Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
francisco
Invitado
 Email

12/6/2005
19:27:34
Tema: tarjeta de video
IP: Logged

Mensaje:
holaa a todos otra vez tengo unn problrma antes de formatear mi maquina vi en adaptador de pantalla q decia sis 900/7096 pense q ese era mi driver ...despues decidir desarmar la maquina y decia un chip sis 964l ...y alfinal no se cual era ..porque ya me entro la duda alguein podria ayufdarme ...cuanod voya ver que cosa es sis 900 me sale q es una tarjeta de red y no de video no se porque ..gracias ahhh y dedonde puedo bajar driver gratis ...gracia s

luis roberto
Invitado
 Email

03/8/2005
18:02:06
RE: tarjeta de video

hola solo les escribo porque tengo una dudota, no se como poder jugar silent hill 2 para pc, me piden una tarjeta de video y quisuera que me dijeran que puedo hacer gracias

luis roberto
Invitado
 Email

03/8/2005
18:02:10

hola solo les escribo porque tengo una dudota, no se como poder jugar silent hill 2 para pc, me piden una tarjeta de video y quisuera que me dijeran que puedo hacer gracias

Antonio Marcano
Invitado
 Email

08/8/2005
03:08:03
tarjeta de video

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A CONSEGUIR EL DRIVER DE UNA TARJETA DE VIDEO IBM Integrated 86C365/366 Trio3D, QUE TIENE UNA COMPUTADORA IBM 300PL.... AVISARME....

szsfgsdf
Invitado
 Email

30/8/2005
03:13:14

ljdhv.kasjdglda.ugfaoñuegfaweu aweonaos dew mirda valen pico

jhon
Invitado
 Email

12/9/2005
23:39:34
RE: tarjeta de video 3D

antes de todo tengan todos muy buenas tardes saben tengo un problema en mi pc, no entra el juego gunbound me pide uuna tarjeta 3D " TARJETA DE VIDEO y no se de dodne bajar una tarjeta de video alguna persona amable y jentil tavle me peuda ayudar solo escibame ami correo electronico gracias.......

jhon
Invitado
 Email

12/9/2005
23:39:38
RE: tarjeta de video 3D

antes de todo tengan todos muy buenas tardes saben tengo un problema en mi pc, no entra el juego gunbound me pide uuna tarjeta 3D " TARJETA DE VIDEO y no se de dodne bajar una tarjeta de video alguna persona amable y jentil tavle me peuda ayudar solo escibame ami correo electronico gracias.......

Moises
Invitado
 Email

10/11/2005
14:54:58

tmr me piden una tarjeta de video para entrar al GB r cscm..porfavor alquien q sepa como solucionar mi problema graacias!!!!!!!!!!!

antonio
Invitado
 Email

01/3/2006
07:12:17

alejandro
Invitado
 Email

06/3/2006
17:50:32

hola amigos tengo un problema necesito la tarjeta de video q me piden para entrar a GB alguien q sepa bajar gratis la tarjeta de video gratis por favor si alguien save agregenme a mi correo.. para q me ayuden en esto si .... grasias

david
Invitado
 Email

08/3/2006
22:12:04

Alex Zelinski
Invitado
 Email

12/3/2006
13:26:33

search drive IBM Integrated 86C365/366 Trio3D for IBM Personal Computer 300GL Pentium(r) II - hmm3rulez@bk.ru

diego
Invitado
 Email

18/3/2006
06:32:01
RE: recompensa SILENT HILL 2 ps2

si me audan con eso de la tarjeta de video para silent hill 2 les mando el ISO completo de SILENT HILL 1(PS) Y SILENT HILL 2(PS2)

diego
Invitado
 Email

18/3/2006
06:34:42
RE: tarjeta de video SILENT HILL 2 pc

AYUDA, yo tengo una tarjeta NVIDIA RIVA TNTN2 MODEL64 y no se si da con silent hill 2 para pc.

ademas me pueden mandar una pagina para descargarlo, sin tener que usar programas ni links para descargas.

william
Invitado
 Email

19/3/2006
14:59:02

porfavor me pueden dar la tarjeta 3D plis para poder jugar GB si grcias bye

diego
Invitado
 Email

03/4/2006
04:48:37
ISO SILENT HILL 1 Y 2

SOY EL QUE ESCRIBIO ESO DE LA RECOMPENSA YO TENGO UN PLAYSTATION 2 PERO NO C SI SILENT HILL 2 DA CON UNA NVIDIA TNT2 SI ALGUIEN SABE ME PUEDE MANDAR UNA RESPUESTA AL MSN

eduardo
Invitado
 Email

09/4/2006
03:18:20

AYUDA que ria pedeir ayuda a algiuen que sea muy amable quedijiera donde adquirir una tarjeta de video para ingresar a el juego gunbound es que no puedo entrar por que me pide esa tarjeta por favor escrivanme a mi msn gracias ....

walter
Invitado
 Email

06/5/2006
21:48:32
RE: requeriminentos

para jugar el gundbound silent que se requiere, que tarjeta de video, si se puede jugar en win98, o solo xp favor alguien que sepa gracias.

Diego
Invitado
 Email

20/5/2006
20:33:21

ante todo saludarlos, y proseguir a mi peticion.

Veran, la computadora que yo tengo la comrpe hace 2 años aprox. y los drivers son antiguos, me preguntaba donde puedo bajarme los drivers actualizados gratis, respondanme por favor.

JORGE
Invitado
 Email

31/5/2006
17:35:03

hola mandeme tarjeta de video 3D por favor para jugar gb si gracias

CARLOS
Invitado
 Email

02/6/2006
05:24:40

hola quiero que alguien me ayude a como ver las características de la tarjeta de video de mi pc...gracias

jose
Invitado
 Email

02/6/2006
15:48:32

Tengo que conseguir drivers para mi computadora, es una intel celeron de 600 mgz, son drivers de la tarjeta de video.
Desde ya, gracias

ronald
Invitado
 Email

04/6/2006
06:44:06

hola brothers tengo un problem pucha que no puedo jugar GB porque me piden una tarjeta de video actual y no se como descargarla porfavor
alguien que sepa que me diga com a mi correo please ta que ya me esta llegando

ronald
Invitado
 Email

04/6/2006
06:44:37

hola brothers tengo un problem pucha que no puedo jugar GB porque me piden una tarjeta de video actual y no se como descargarla porfavor
alguien que sepa que me diga com a mi correo please ta que ya me esta llegando

willy
Invitado
 Email

04/6/2006
22:25:24

hola me puieden ayudar para vajar targeta de video alguien q sepa para poder entrar a gunbound porfa si me pueden ayudar de donde se vaja la tarjeta de video

LOLON
Invitado
 Email

06/6/2006
17:53:16

hola...una tarjeta de video no la bajas de internet por que es un hardware no es software.

adnedys
Invitado
 Email

09/6/2006
01:21:58

deseo descargar los driver de una tarjeta de video modelo MATROX MGA-G100A-E gratis para mi computador porque los borre y ahora tengo resolusion de 16 bits porfavor diganme como lo debo hacer, gracias por su colaboracion

para eso existen....
Invitado

10/6/2006
08:14:14

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
virus desconocido para mi
ayundenme
nesecito bajar un ringtone para mi celu
Fiafa 2005 Sorin
me engañan
hola
ME ENCANTA DANI MARTIN
eliminar cuenta correo
Comprimir varias canciones en una
partituras para flauta
DESCARGAR (GRATIS) LOS SIMS 2