Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jairo
Invitado
 Email

12/6/2005
19:40:18
Tema: eurojunior
IP: Logged

Mensaje:
hola, me llamo jairo y tengo 16 años. Admiro mucho a todos lo concursantes de eurojunior por que cantan muy bien por que algunos tienen una voz preciosa, pero a mi me gusta Lidia, si alguin me quiere hacer feliz solo tiene que darme su numero de movil o su messenger. Y si por casualidad lo leyera ella me encantaria conocerla. Un beso a la chica de mi sueños, LIDIA

irene
Invitado
 Email

01/7/2005
12:59:47
hola a tod@s!

hola yo tg 13 años y pronto cumplire 14 (en octubre) y soy fan numero 1 de 3+2 sobretodo diego y keria saber si me podriais ayudar es k kisiera escribirle una carta y keria saber donde le pueo escribir xfa k alguien me ayude.Gracias
BSSOSS
IRENE

Ainhoa
Invitado
 Email

09/7/2005
21:13:29
a mi tambien me gusta

hola, a mi tambien me encanta 3+2, estoy de acuerdo con irene. Tienen unas canciones super chulas.

elena
Invitado
 Email

12/7/2005
13:23:14
RE: eurojunior

a mi tambien me encanta 3+2 y eurojunior. yo cada vez que sale un disco me lo compro ya tengo los dos que han sacado.

MARTA
Invitado
 Email

13/7/2005
14:19:41

HOLA ME LLAMO MARTA I ME ENCANTARIA PODER IR EUROJUNIOR ME ENCANTA 3+2 SIEMPREE CANTO LA CANCION DE ESAOLA.
ES UNA CANCION PRECIOSA I SI NO OS INPORTA ME PODRIAIS LLAMAR AL 935681554 O ME DEGAIS UN MENSAGE CON BUESTRO TELEFON.
GRACIAS ADIOS

ALEX
Invitado
 Email

24/7/2005
17:46:30

OLA A 3+2 QUERIA SABER SI TOCAREIS AQUI EN SAN FERNANDO DE HENARES EN MAYO DE 2006 DE NUESTRAS FIESTAS AL FINAL DE MES.NO SE SI ME DIREIS ESTO PERO BLANCA TIENE NOVIO SEGURAMENTE ES DIEGO PERO AQUI AY UN PUÑAO DE GENTE QUE KIERE VERLA.A MI ME DICEN CUANDO IBA A RODAR MANOLITO GAFOTAS ME DECIAN QUE ME PARECIA A DIEGO YO YA NO SE PERO SI QUE ME GUSTARIA QUE ESTE POR MI BLANCA TENDRA 13 AÑOS DIGO YO BUENO Y ENHORABUENA PORCONSEGUIR ESE DISCO DE ORO SI NO ME EQUIVOCOBUENO ADIOS

carol
Invitado
 Email

26/7/2005
13:16:23

hola, me llamo carol y unos amigos y yo estamos formando un grupo, ¿me podriais decir como apuntarnos a eurojunior o ponernos en contacto con una discografica?.

tamara
Invitado
 Email

30/7/2005
23:04:22

hola a todos a mi m nkntan 3+2 m podria dar alguien sus numeroos d telfs. y seriamos mis m amigas y yo mu mu mu ... felizes

tamara
Invitado
 Email

30/7/2005
23:08:50

hombre,tambin lo seriamos si tuviesemos los telfs. d toooos los concursants d eurojunior ns los podriais dar plis y q alguien contst por favor ¡¡¡¡¡ q si no, nos da algo !!!!

tamara
Invitado
 Email

30/7/2005
23:09:37

hombre,tambin lo seriamos si tuviesemos los telfs. d toooos los concursants d eurojunior ns los podriais dar plis y q alguien contst por favor ¡¡¡¡¡ q si no, nos da algo !!!!

tamara
Invitado
 Email

30/7/2005
23:11:05

angela
Invitado
 Email

07/8/2005
17:44:14

decirme cuando venis a salamanca k os kiero ver ya xfiii os kiero conocer en persona xk me gustais muxo
tng ls2discos,dvd,el movil y el ordenador y la abitacion con fotos de 3+2 xfaaa venid ya

kevin
Invitado
 Email

08/8/2005
15:40:00

hola me llamo kevin fan de 3+2 y me encantan su caciones y me encantaria conocerlos y ire a su concierto con maria isabel

angela
Invitado
 Email

08/8/2005
15:53:48

ola soy angela me podeis dar los msn de alguno de 3+2 xfi k me encantaria conocerlos xfi plis

lucia
Invitado
 Email

09/8/2005
14:13:43

hola me llamo lucia tengo 12 años pa trece soy de cadiz y me gustaria saber si hay algun concierto de 3+2 por andalucia contestarme pliss!!diego tio weno

leyre
Invitado
 Email

09/8/2005
20:34:07

ola me llamo leyre y tengo 11 años me gustaria presentarme a los castings de eurojunior pero lo q pasa esq no se el numero de telefono de eurojunior qen lo sepa q me lo diga por favor

Jairo
Invitado
 Email

10/8/2005
12:39:27

Hola me llamo Jairo y soy un gran fan de eurojunior, pero en especial de irune de 3+2, de Lucia y de Lidia, si algien me quiere hacer feliz me encantaria tener sus messenger y si por casualidad el mensaje los lee ellas me encantaria que me respondieran, un beso para las tres y un saludo para todos los fan de eurojunio.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
virus desconocido para mi
ayundenme
nesecito bajar un ringtone para mi celu
Fiafa 2005 Sorin
me engañan
hola
ME ENCANTA DANI MARTIN
eliminar cuenta correo
Comprimir varias canciones en una
partituras para flauta
DESCARGAR (GRATIS) LOS SIMS 2