| From | Message |
Orlando Invitado 
12/6/2005 19:44:25
|
Tema: contraseña olvidada IP: Logged
Mensaje: Guardé un archivo importante con contraseña, ésta se me ha olvidado, que hacer para lograr abrir el archivo.
|
Carlos Meza Invitado 
28/3/2006 17:22:27
| RE: contraseña olvidada IP: Logged
Message: Olvide mi contraseña de mmi correo hotmail. Ya anteriormente me habia pasado y una persona con algun programa la recupero, pero ya no quiere hacerlo de nuevo, y quisiera saber si me podrian decir como hacerlo o con que programa podria recuperarla... Es importante para mi trabajo.
Gracias
|
linda Invitado 
23/4/2006 23:12:16
|
carlos Invitado 
24/4/2006 01:40:40
Message: quisiera saber si existe otra forma de cambiar mi contraseña y k no sea por lo de pregunta y respuesta porque de la respuesta no m acuerdo muchas gracias dew
|
Tu nombre aquí Invitado
24/4/2006 20:20:42
| cambiar contraseña IP: Logged
Message: hola necesito de urgencia cambiar la contraseña pero urgente
|
diego Invitado 
26/4/2006 03:10:03
Message: quiero cambiar la contraseña pero no se como aserlo ¿me pueden ayudar?
|
evelin Invitado 
11/8/2006 23:40:20
Message: porfavor me han cambiado mi pregunta y contrasña ayudame la antigua era bianca y ahora n se porfvor digamme como hago pra saberla si
|
soledad Invitado 
11/9/2006 23:05:11
Message: Ruego me indiquen si existe posibilidad de recuperar este archivo y otros con los que me ocurre lo mismo.
|
ivan Invitado 
23/5/2007 11:40:22
Message: para saver la contraseña del msn ivan_el_crazy@hotmail...
|
nanu Invitado 
23/5/2007 16:38:28
Message: eh olvidado mi contraseña de hotmail, por lo que no puedo acceder de ninguna manera. hay alguna forma de que pueda solucionarlo? porque tampoco recuerdo la pregunta de ayuda!!!
|
junior anthony Invitado 
23/5/2007 17:16:26
|
jhulio cesar Invitado 
25/5/2007 03:13:00
Message: porfa perdi mi contraseña ayudenme a recuperarla qeu es muy importante para mi
|
pipe Invitado 
25/5/2007 12:36:25
me preguanto por k escribo sin saber k escribo aaaaaaaaaaaaaaaaa keria contar u n chiste pero no kiero ok no podeis o bligarmeeeeeeeeeeem a y necesito saber komo canbiar añ contraseña dl msn por fa a
ATT:PIPE EL KING NO IMITACIONES OK
|
carmne Invitado 
26/5/2007 15:06:11
Message: hola por fa ayudemen olvide mi contraseña tengo contactos importantes en mi correo que utilizo para trabajar les agradeceria de corazon si me ayudan
|
veronica Invitado 
27/5/2007 02:27:44
Message: hola porfavor necesito saber como cambiar mis contraseña que la olvide...sin responder la pregunta secreta porque tampoco me acuerdo..me dijeron que habia un programa o algo..ayudenme porfa
|
Amparo Invitado 
27/5/2007 20:04:26
| COMO CAMBIAR CONTRASEÑA IP: Logged
Message: Esta contestación es para el mensaje urgente de CAMBIAR CONTRASEÑA, en uno de los primeros mensajes lo explica, yo la acabo de cambiar ahora, por seguridad.
Entras en tu correo hotmail, y en la esquina derecha superios pone opcciones, entra y ya te la permite cambiar. Suerte
|
freddy alejandro Invitado 
29/5/2007 05:57:38
Message: se m ha olvidado la contraseña x cambiarla y ahora ya o se como es porfavo como le puedo aser para volver a cambiar mi contraseña
|
Brenda Invitado 
11/6/2007 17:03:40
es muy importante, tampoco me acuerdo la pregunta secreta, les agrdeceria mucho si me solucionan el problema
|
yanira Invitado 
15/6/2007 18:48:12
Message: se me olvido mi contraseña y kero reponerla como lo hago me pueden ayudar porfa lo necesito
|
rocio Invitado 
16/6/2007 22:35:41
|
vane Invitado 
17/6/2007 07:40:11
Message: necesito saber la contraseña de mi antigua cuenta ponganse en contacto conmigo y os dare mi cuenta para que me averiguen la contraseña gracias es urgente
|
yoli Invitado 
20/6/2007 23:34:30
Message: tengo mi cuenta messenger de la hotmail, la verdad la contraseña la perdi osea se me olvido no hayo que hacer sin mi contraseña la necesito urgente como hago para volverla a tener porfa ayudenme necesito mi contraseña respondame a mi correo cuando reciban este mensaje diganme que tengo que hacer porfa.
|
lisa morales Invitado 
24/6/2007 08:46:12
Message: Hola!! he olvidado mi contraseña por que me molestaban mucho un dia la cambie y la apunte en un papel y lo perdi estoy muy preocupada por que este es el correo que uso en mi tabajo y tengo unos contactos muy importantes yn no se que hacer ya intente tantas veces que mi correo ya ha de estar bloqueado por favor ayudenme por favor no se que mas hacer si funciona va hacer un milagro jajjamuchos me contaron de esta pagina que me solucinaria el problea si lo logran avisenestare pendiente ayudenme por favor bendito de Dios por esta pagina gracias bye
|
diego apolinar Invitado 
25/6/2007 05:13:20
Message: olvide mi contraseña y me canviaron mi pregunta secreta
|
macarena luz Invitado 
03/7/2007 03:38:18
He olbidado mi contraseña va la habia escrito en un papel pero desaparecio,yo intente todo pero nada soluciona este problema,ni ¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA?NI ESO,ESO ES UNA TONTERIA !!! ASTA Q LLEGE ACA.Espero q me rrespondan ,bueno me voy a tratar mas cosas . bay
|