| From | Message |
mavi Invitado 
04/5/2005 21:43:51
|
Tema: no puedo grabar dvd en el nero IP: Logged
Mensaje: Hola,soy nueva en esto, y no se si lo hago bien,tengo el programa DVDShirk 2.3 para desfragmentar, creo que lo hago todo bien,despues voy al neroburning y hago una compilacion nueva,se hace todo correctamente,pero despues no sale nada, podríais ayudarme por favor,gracias
|
Mr. TécniC Invitado 
06/5/2005 15:34:15
| RE: no puedo grabar dvd en el nero IP: Logged
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
Nitram Invitado 
10/5/2005 23:08:09
| como grabar IP: Logged
Message: hola, bueno exactamente no se cual es tu problema pero te sugiero lo siguinte
1 DVDShirk 2.3 a mi me funciona muy bieny lo ocupo de la siguente forma.
1.1 creo una imagen del DVD demcriptado, lo ponga si para poder despues sacarle copias sin tener que usar otro programa y luego copio la imagen como de un disco a otro para eso ocupo en nero o el diamon (para montar la imagen)
1.2 la otra opcion que te da dejarlo como archivo en tu pc y luego lo quemas con el nero
Nero eliges crear dvd de video y pones los archivos en la carpeta VIDEO_TS en la carpeta AUDIO_TS la dejas asi no mas eso seria todo con respecto a nero
si no te funciona eso podria ser que tengas el disco particionado en FAT32 y este formato da errores al grabar, este formato no trabaja con archivos mayores a 4 gb
en ese caso te sugiero que cambies la particion del disco que contien la infomacion, y el archivo tempora que por lo general la hace en c:
en otra palabras formatea toda y cambia a NTSF
chaooooo
|
MARGOZ Invitado 
17/5/2005 11:28:50
Message: Hace un tiempo que tengo un problema con el Nero (versión 6 startsmart), me permite grabar música, mp3 y cd, pero no consigo grabar dvd's, al principio sólo conseguía grabar hasta el 23 %, ahí paraba y se bloqueaba. Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero sólo conseguí que me grabara hasta el 25%, luego ocurría lo mismo. Tengo dos discos duros, así que lo desinstalé del "C"y lo volví a instalar en el "M" y ahora ya no graba absolutamente nada. No sé que puedo hacer, por favor ayudarme. GRACIAS, un saludo.
|
endry rodriguez Invitado 
21/5/2005 02:09:17
| como grabo dvd de xbox y ps2 IP: Logged
lg-ram, mutifuncional, de 16x por 52x rw, pero no puedo hacer que los juegos se graben bien, gracias de antemano.
|
MAs Yoo Invitado 
28/5/2005 19:53:48
| gravar musica ha un DVD IP: Logged
Message: Hola tengo el nero y quiero gravar musica ha un DVD como lo podria hacer.
Gracias listeros por todo la contestacion me la puedes mandar aqui
jusorolla@vodafone.es
|
Jose Joaquin Invitado 
30/5/2005 19:11:11
Message: Hola haber quien me puede ayudar a solucionar este problema.
Me he bajado del Bicomet una pelicula y la quiero gravar en un dvd pero me es imposible,tengo el programa Nero pero no me lo graba.
haber si alguien me dice los pasos a seguir,os quedaré muy agradecido.
|
jose Invitado 
04/6/2005 13:28:55
Message: con nero puedo grabar todo,menos dvd de datos en dvd-r,con rw si,¿cual es el problema?,pues siempre me indica error en la escritura
|
braulio valtierra Invitado 
06/6/2005 07:51:48
| como grabo copias de xbox con el nero 6 IP: Logged
Message: que pasos debo seguir para grabar copias dejuegos xbox en el nero
|
Beatriz Invitado 
01/7/2005 12:26:18
Message: tengo el nero 6.6.0.14, y no me sale la opción de crear un dvd de video, por lo que no puedo grabar las pelis de internet. Me podeis decir que hago??
|
ruben Invitado 
04/7/2005 16:07:23
Message: ami no me graba el nero con formato dvd-r y necesito grabarlo. alguien me dice como se cambia la configuracion?
|
ruben Invitado 
04/7/2005 16:07:38
Message: ami no me graba el nero con formato dvd-r y necesito grabarlo. alguien me dice como se cambia la configuracion?
|
Jun Invitado 
07/7/2005 15:14:10
| como puedo grabar un juego de xbox IP: Logged
Message: buenas tengo una consola de xbox y quiero grabar los juegos que tengo que tener y como puedo hacerlo
espero que me ayudes
gracias
|
jandro Invitado 
08/7/2005 14:59:46
Message: hola a todos... tengo un problema con el nero y nadie me sabe ayudar.... no consugo grabar pelis en un dvd. al principio se bloqueaba al 1%... valla faena tirar los dvd´s sin utilizar.. pero ahora, despues de actualizar los drivers de la grabadora, por consejo del sat me graba y al 100% se bloquea, justo antes de el mensaje de done.... no se que es peor.... si no grabar o ilusionarte despues de tantos intentos y que se joda otra vez.... necesito ayuda please.. lo he intentado con otros programas y tampoco me graban.. gracias
|
Nitram Invitado 
09/7/2005 00:54:59
Message: que particion tiene el disco duro. si es fat 32 te da problemas cambial a ntsf
fat 32 no soporta archivos de mayores de 4 gb
|
jandro Invitado 
09/7/2005 14:45:18
Message: Nitram..... como cambio se que particion tengo y luego como la cambio??
|
angel Invitado 
12/7/2005 11:21:01
| RE: no puedo grabar dvd-r IP: Logged
Message: Hola, tengo una grabadora digital max drw-3s163 puedo grabar todo tipo de dvd en principio, pero los dvd-r no me los reconoce y por tanto no puedo grabarlos. He actualizado el firmaware y nada, todo sigue igual, a ver sia lguien me puede echar un cable. un saludo y gracias
|
endika Invitado 
13/7/2005 09:05:24
| como grabo juegos de ps2 con el nero ayudaaa IP: Logged
Message: olas aber tngo el anydvd y con el nero le doy a copiar disco de dvd meto el juego original de ps2 y me pone ke no se puede grabar este disco en un dvd mis colegas acen eso y los graban bien.ayudaaaigual ago algo mal
|