Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mavi
Invitado
 Email

04/5/2005
21:43:51
Tema: no puedo grabar dvd en el nero
IP: Logged

Mensaje:
Hola,soy nueva en esto, y no se si lo hago bien,tengo el programa DVDShirk 2.3 para desfragmentar, creo que lo hago todo bien,despues voy al neroburning y hago una compilacion nueva,se hace todo correctamente,pero despues no sale nada, podríais ayudarme por favor,gracias

Mr. TécniC
Invitado
 Email

06/5/2005
15:34:15
RE: no puedo grabar dvd en el nero

Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)

De inmediato y con gusto se responderá.

Muchas Gracias.

Nitram
Invitado
 Email

10/5/2005
23:08:09
como grabar

hola, bueno exactamente no se cual es tu problema pero te sugiero lo siguinte