| From | Message |
mavi Invitado 
04/5/2005 21:43:51
|
Tema: no puedo grabar dvd en el nero IP: Logged
Mensaje: Hola,soy nueva en esto, y no se si lo hago bien,tengo el programa DVDShirk 2.3 para desfragmentar, creo que lo hago todo bien,despues voy al neroburning y hago una compilacion nueva,se hace todo correctamente,pero despues no sale nada, podríais ayudarme por favor,gracias
|
Mr. TécniC Invitado 
06/5/2005 15:34:15
| RE: no puedo grabar dvd en el nero IP: Logged
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
Nitram Invitado 
10/5/2005 23:08:09
| como grabar IP: Logged
Message: hola, bueno exactamente no se cual es tu problema pero te sugiero lo siguinte
1 DVDShirk 2.3 a mi me funciona muy bieny lo ocupo de la siguente forma.
1.1 creo una imagen del DVD demcriptado, lo ponga si para poder despues sacarle copias sin tener que usar otro programa y luego copio la imagen como de un disco a otro para eso ocupo en nero o el diamon (para montar la imagen)
1.2 la otra opcion que te da dejarlo como archivo en tu pc y luego lo quemas con el nero
Nero eliges crear dvd de video y pones los archivos en la carpeta VIDEO_TS en la carpeta AUDIO_TS la dejas asi no mas eso seria todo con respecto a nero
si no te funciona eso podria ser que tengas el disco particionado en FAT32 y este formato da errores al grabar, este formato no trabaja con archivos mayores a 4 gb
en ese caso te sugiero que cambies la particion del disco que contien la infomacion, y el archivo tempora que por lo general la hace en c:
en otra palabras formatea toda y cambia a NTSF
chaooooo
|