Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mavi
Invitado
 Email

04/5/2005
21:43:51
Tema: no puedo grabar dvd en el nero
IP: Logged

Mensaje:
Hola,soy nueva en esto, y no se si lo hago bien,tengo el programa DVDShirk 2.3 para desfragmentar, creo que lo hago todo bien,despues voy al neroburning y hago una compilacion nueva,se hace todo correctamente,pero despues no sale nada, podríais ayudarme por favor,gracias

Mr. TécniC
Invitado
 Email

06/5/2005
15:34:15
RE: no puedo grabar dvd en el nero

Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)

De inmediato y con gusto se responderá.

Muchas Gracias.

Nitram
Invitado
 Email

10/5/2005
23:08:09
como grabar

hola, bueno exactamente no se cual es tu problema pero te sugiero lo siguinte
1 DVDShirk 2.3 a mi me funciona muy bieny lo ocupo de la siguente forma.
1.1 creo una imagen del DVD demcriptado, lo ponga si para poder despues sacarle copias sin tener que usar otro programa y luego copio la imagen como de un disco a otro para eso ocupo en nero o el diamon (para montar la imagen)
1.2 la otra opcion que te da dejarlo como archivo en tu pc y luego lo quemas con el nero

Nero eliges crear dvd de video y pones los archivos en la carpeta VIDEO_TS en la carpeta AUDIO_TS la dejas asi no mas eso seria todo con respecto a nero

si no te funciona eso podria ser que tengas el disco particionado en FAT32 y este formato da errores al grabar, este formato no trabaja con archivos mayores a 4 gb
en ese caso te sugiero que cambies la particion del disco que contien la infomacion, y el archivo tempora que por lo general la hace en c:
en otra palabras formatea toda y cambia a NTSF
chaooooo

MARGOZ
Invitado
 Email

17/5/2005
11:28:50

Hace un tiempo que tengo un problema con el Nero (versión 6 startsmart), me permite grabar música, mp3 y cd, pero no consigo grabar dvd's, al principio sólo conseguía grabar hasta el 23 %, ahí paraba y se bloqueaba. Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero sólo conseguí que me grabara hasta el 25%, luego ocurría lo mismo. Tengo dos discos duros, así que lo desinstalé del "C"y lo volví a instalar en el "M" y ahora ya no graba absolutamente nada. No sé que puedo hacer, por favor ayudarme. GRACIAS, un saludo.

endry rodriguez
Invitado
 Email

21/5/2005
02:09:17
como grabo dvd de xbox y ps2

no puedo grabar bien los juegos, mi dvd es un
lg-ram, mutifuncional, de 16x por 52x rw, pero no puedo hacer que los juegos se graben bien, gracias de antemano.

MAs Yoo
Invitado
 Email

28/5/2005
19:53:48
gravar musica ha un DVD

Hola tengo el nero y quiero gravar musica ha un DVD como lo podria hacer.

Gracias listeros por todo la contestacion me la puedes mandar aqui
jusorolla@vodafone.es

Jose Joaquin
Invitado
 Email

30/5/2005
19:11:11

Hola haber quien me puede ayudar a solucionar este problema.

Me he bajado del Bicomet una pelicula y la quiero gravar en un dvd pero me es imposible,tengo el programa Nero pero no me lo graba.
haber si alguien me dice los pasos a seguir,os quedaré muy agradecido.

jose
Invitado
 Email

04/6/2005
13:28:55

con nero puedo grabar todo,menos dvd de datos en dvd-r,con rw si,¿cual es el problema?,pues siempre me indica error en la escritura

braulio valtierra
Invitado
 Email

06/6/2005
07:51:48
como grabo copias de xbox con el nero 6

que pasos debo seguir para grabar copias dejuegos xbox en el nero

Beatriz
Invitado
 Email

01/7/2005
12:26:18

tengo el nero 6.6.0.14, y no me sale la opción de crear un dvd de video, por lo que no puedo grabar las pelis de internet. Me podeis decir que hago??

ruben
Invitado
 Email

04/7/2005
16:07:23

ami no me graba el nero con formato dvd-r y necesito grabarlo. alguien me dice como se cambia la configuracion?

ruben
Invitado
 Email

04/7/2005
16:07:38

ami no me graba el nero con formato dvd-r y necesito grabarlo. alguien me dice como se cambia la configuracion?

Jun
Invitado
 Email

07/7/2005
15:14:10
como puedo grabar un juego de xbox

buenas tengo una consola de xbox y quiero grabar los juegos que tengo que tener y como puedo hacerlo
espero que me ayudes
gracias

jandro
Invitado
 Email

08/7/2005
14:59:46

hola a todos... tengo un problema con el nero y nadie me sabe ayudar.... no consugo grabar pelis en un dvd. al principio se bloqueaba al 1%... valla faena tirar los dvd´s sin utilizar.. pero ahora, despues de actualizar los drivers de la grabadora, por consejo del sat me graba y al 100% se bloquea, justo antes de el mensaje de done.... no se que es peor.... si no grabar o ilusionarte despues de tantos intentos y que se joda otra vez.... necesito ayuda please.. lo he intentado con otros programas y tampoco me graban.. gracias

Nitram
Invitado
 Email

09/7/2005
00:54:59

que particion tiene el disco duro. si es fat 32 te da problemas cambial a ntsf
fat 32 no soporta archivos de mayores de 4 gb

jandro
Invitado
 Email

09/7/2005
14:45:18

Nitram..... como cambio se que particion tengo y luego como la cambio??

angel
Invitado
 Email

12/7/2005
11:21:01
RE: no puedo grabar dvd-r

Hola, tengo una grabadora digital max drw-3s163 puedo grabar todo tipo de dvd en principio, pero los dvd-r no me los reconoce y por tanto no puedo grabarlos. He actualizado el firmaware y nada, todo sigue igual, a ver sia lguien me puede echar un cable. un saludo y gracias

endika
Invitado
 Email

13/7/2005
09:05:24
como grabo juegos de ps2 con el nero ayudaaa

olas aber tngo el anydvd y con el nero le doy a copiar disco de dvd meto el juego original de ps2 y me pone ke no se puede grabar este disco en un dvd mis colegas acen eso y los graban bien.ayudaaaigual ago algo mal

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
no puedo grabar dvd en el nero
tengo un problema
ringtones gratis
Mariza-Meu fado meu
como subo una pagina web
QUIERO SABER LA CONTRASEÑA DE ALGUIEN QUE ME ROBO
problema con la office
cambiar mi contraseña en hotmail
macros
kyocera rave
QUIERO NOTAS PARA TROCAR FLAUTA DULCE