| From | Message |
cristina Invitado 
12/6/2005 20:14:01
|
Tema: grabar juegos descargados de internet IP: Logged
Mensaje: necesito una ayudilla me descargo juegos para pc pero no se como grabarlos alguien me puede ayudar con un manual MUUUUCHAS GRACIAS
|
dani Invitado 
04/8/2005 04:01:31
| RE: grabar juegos descargados de internet IP: Logged
Message: mu buenas,me he descargado el juego GTA San Andreas de internet,me viene comprimido en un archivo .rar,he utilizado el nero y el alcohol 120%,para grabarlo como imagen y lo he conseguido instalar,pero cuandole doy pa jugar me dice siempre que no he introducido el cd correcto.por favor,alguien me podria ayudar?,le estaria MU AGRADECIDO.GRACIAS
|
iris Invitado 
30/8/2005 11:58:03
Message: me e descatgado el juego de los singles 2 pero no se grabarlo y cada vez que lo inento me dice que introduzca el cd corresto
|
javi Invitado 
30/8/2005 13:03:02
Message: ola e consegido el gta san andreas de un amigo ke se lo a bajado i me lo e gravado per cuando voy a jugar me pone ke no e puesto el cd correcto porfavor algien me puede ayudar porfavor
si me ayodays estare muy agradecido gracias
|
candy Invitado 
07/9/2005 16:34:19
| eliminar jugos y volver a instalarlos IP: Logged
Message: hola quisiera un ayudadita en mi pc he tenido juegos solo que ahor no cargan ,los he eliminado
y los he vuelvo a instalar pero aun asi no cargan
quisiera saber que mas tengo que hacer. Gracias .
|
carlomagno Invitado 
16/9/2005 03:01:52
Message: grabalos con el alcohol 120% o con el nero como datos y ya que lo instalaste si te dice que no has introducido el cd correcto el no cd y lo pegas en vez del ejecutable
|
carparis24769 Invitado 
20/9/2005 19:15:48
Message: hola.Alguien me puede decir como se graban los juegos para pc?. He bajado un par de ellos y no tengo ni idea de como grabarlos. Espero q alguien me ayude. gracias
|
lorenzo Invitado 
28/9/2005 16:51:20
Message: ¿como grabo con el nero los juegos de la ps2 descargados de internet?,ayudarme x favor!!!!!!!!!!!!
|
carparis Invitado 
29/9/2005 01:01:15
|
carparis24769 Invitado 
29/9/2005 01:02:58
|
julian Invitado 
29/12/2005 13:34:27
Message: hola a todos tengo el mismo problema quelos demas me descargo los juegos de ps2 pero soy incapaz de grabarlos agradeceria manual o algo parecido gracias y feliz año
|
gundo Invitado 
25/2/2006 16:35:01
| nececito tonos para mi celu porfa quien me ayuda IP: Logged
Message: hola nececito unos tonos para mi celu quien m puede ayudar bye esperpo alguna respuesta
|
Jimmy Invitado 
25/2/2006 23:17:33
| RE: ayudenme!!!!!! IP: Logged
Message: alguien q' me ayude... ¿como bajar los videos que se cargan en internet al buffer? nececito q'
me ayuden... porfa!!!!!! -_-
|
luis Invitado 
22/3/2006 21:54:38
Message: grabo los juegos de la play de internet pero despues no me coje el juego de la play alguien me puede decir como se puede hacer para poder jugar
|
carlos Invitado 
28/3/2006 12:49:14
Message: hola, he descargado san andreas y lo he grabado con el nero pero me dice q no he introducido el disco correcto.
les agradeceria q me explicaran como se hace.
|
sabar Invitado
14/4/2006 19:10:40
Message: lo mismo; como se hace pa grabar juegos de internet lo e provado pero no me sale weno espero q me contesten muchas gracias
|
AnaLy Invitado 
20/4/2006 00:58:56
Message: olap .. carlos yo se como puedes gacerlo .. pero primero me tienes qe hacer un favor jeje weno agregame x_analy_x@hot....
aios xD
|
rafael Invitado 
11/6/2006 04:21:52
Message: AL guien me puede decir como se graban los guegos para pc en internet
|
sheyla Invitado
19/6/2006 23:03:00
Message: alguien que me ayude a descargar juegos de internet a mi pc
|
damian Invitado 
29/6/2006 23:42:48
Message: quisiera guardar el juego de san andres gratuitamente
|
Tu nombre aquí Invitado
30/6/2006 11:21:37
|
osky Invitado 
07/7/2006 14:14:51
Message: me e descargado un juego y ay 46 archibos mrn_sian.r3...los pase conel winrar
aora estatodo en un archibo perono se como grabarloy con qe grabarlo ?qe e de acer?
|
gabriiel Invitado 
12/7/2006 19:43:40
Message: Hola me llamo gabriel y tengo 13 años le voi a poner unos consejitos sobre como grabar los juegos descargados de internet:
1: x lo k ami respeta no se pueden poner en un cd/dvd y despues jugar como si fuera un disco original!!!! nunca.. y al descargar un juego el mejor formato es x.iso (la x es el nombre del juego)
yo me bajé el need for speed most wanted con un programa llamado bitcomet( el mejor para descargar juegos creo yo) y una vez descargado me descargué el daemon tools k sierve para montar la imagen del disco lo k hice fué montar la imagen del disco (iso) k es un opcion de la kual se puede y una vez montada se instala el juego y despues tienes k ir al daemon y apretar y ves k esta el nombre del juego pulsas para jugar y ya esta es la unica forma de jugar a juegos descargados de internet....eso creo y sii alguien sabe como se puede poner en un cd/dvd k me lo diga :P
Espero haberles servido de ayuda.GABRI
|
cristian Invitado 
16/7/2006 07:45:22
|
Tu nombre aquí Invitado
20/7/2006 22:15:54
Message: kmo puedo jugar a un juego q me descargao de internet?¿?esq no se kmo acerlo
|
juan carlos Invitado 
26/7/2006 17:59:35
Message: me descargop juegos pero nose como grabarlos si alguien me pasa alguna manual ok se lo agrdecere eternamente xao
|
Jose Invitado 
29/7/2006 13:41:26
Message: Hola gente,me he descagado el juego de CSI Las Vegas y lo he copiado en un CD, pero cuando le doy a jugar me pide el CD original.Podriais ayudarme? Muchas gracias!!
|
RICARDO Invitado 
03/8/2006 01:29:35
Message: como bajar los juegos pofa mandenmelos a mi email el gta gracias chau
|
Neojag Invitado 
03/8/2006 04:03:07
Message: Hola a todos, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como poder jugar a los juegos de pc descargados de internet, agradeceria cualquier ayuda. un saludo y gracias.
|
diego Invitado 
03/8/2006 22:10:22
| juegos descargados de internet IP: Logged
Message: hola a todos me he bajado el need for speed most wanted para pc con el programa bitorrent y lo grabo pero n me va como puedo grabarlo para poder instalarlo y jugar?espero que alguien me pueda ayudar gracias
|
titi Invitado 
05/8/2006 22:15:35
Message: sabes como si instala los juegos vajados de internet le ases click derecho y ejecutar ahi empieza el proceso
|
enrique Invitado 
07/8/2006 16:34:28
Message: haber para todo la gente bajaros juegos en ISO i en NRG
|
pedrin Invitado 
09/8/2006 16:10:51
Message: tengo el mismo problema que todos descargo el juego y cuando lo meto al cd no melohacepta por favor alguien me puede ayudar plisssssssssssssssssssssss
|
Khervas Invitado 
14/8/2006 06:25:30
Message: anda k no es facil grabar los juego para la ps2. encima sin comerte la cabeza buscando progrmas como el alcohol 120% o cualkier otro. lo mas facil es tener una imagen iso y problema resuelto, como lo k yo e exo. weno lo dixo k si kereis saber como se graban los juegos m agregais. un saludo
|
khrevas Invitado
14/8/2006 06:28:41
Message: weno se ma olvidao los grabos con el nero. javier_11223344...
|
jesus Invitado 
15/8/2006 18:54:39
Message: no puedo jugar al juego q me he descargado. haber si podeis ayudarme. me pide q ponga el cd correcto
|
oskar Invitado
23/8/2006 08:30:02
weno yo tengo un problema un tanto particula .. ke kreo ke es super facil de arreglar .. pero no se como xD
. ya , me descarge el singles 2 .. y monte una imagen bla bla bla .. todo . ya, lo instale y cuando voy a jugar me sale un pantallita y me dice "Por favor inserte el disco singles 2 en otra unidad y presione reintentar"
¿ que puedo hacer ?
ojala ke me respondan x ke lo kiero puro jugar :(
desde ya graxias
|
borja Invitado 
26/8/2006 16:40:08
me descarge un juego de gamepcrip y no se ni como se graba ni como se instala
xfavor podriais ayudarme
|
jose Invitado 
02/9/2006 15:56:08
| necesito ayuda de antemano muchas gracias IP: Logged
Message: tengo un monton de juegos grabados en cd en imagen de cd cuando introduzco el cd me sale lo de la instalacion o sea que va todo correcto con todos mis juegos los instalo pero cuando voi a jugar siempre me da algun tipo de error y no me deja tales como introduzca el cd rom correcto seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion si me podeis solucionar este problema os lo agradaceria mucho.
|
ramon Invitado 
02/9/2006 18:14:21
| como grabar juegos descargados de internet IP: Logged
Message: ola quisiera saber si alguien me podria decir si saben grabar juegos descargados de internet para la playstation 2; como grabarlos cuando sale muchos archivos en .rar y con que programa podria grabarlo, muchas gracias por todo.
|
andres Invitado 
02/9/2006 18:56:28
| RE: descargar y grabar juegos ps2 IP: Logged
Message: ola kisiera saber como me puedo descargar juegos para la ps2 y despues como grabarlos si me contestais os lo agradezco
|
ricardo Invitado 
10/9/2006 16:49:54
Message: killos yo me vajao juegos por el bitcomet y despues de k se bajen lo grabo kon el nero en dvd lo pongo a la velosidad minima de grabasion y despues cuando lo pongo en la pley 2 me dise not a valid a ps2 disc.me podriais exar 1 mano????
|
ricardo Invitado 
10/9/2006 16:50:37
Message: killos yo me vajao juegos por el bitcomet y despues de k se bajen lo grabo kon el nero en dvd lo pongo a la velosidad minima de grabasion y despues cuando lo pongo en la pley 2 me dise not a valid a ps2 disc.me podriais exar 1 mano????
|
wences Invitado 
11/9/2006 18:48:59
Message: Hola! como puedo jugar a los juegos descargados desde bitcomet? me he bajado el Age of empires III y no tengo ni idea de como poder jugar. Muchas gracias
|