Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
gemma
Invitado
 Email

13/6/2005
11:15:07
Tema: Sony handycam
IP: Logged

Mensaje:
La canción de la Handycam de Sony es "I love you, Ono" de Stereo Total

marta
Invitado
 Email

10/7/2005
20:01:23
RE: Sony handycam

Hola, me gustaria saber como puedo pasar del formato lp a dvd ya que he grabado en Lp y no se pasarlo.
Gracias

Luis
Invitado
 Email

28/5/2007
00:14:17

Hola tengo unproblema con mi camara al intentar pasar los videos a la compu,ya hasta formatee mi maquina pensando que era un virus y nada,,,me sale un error mensaje #IM01047 y dice en este disco no hay archivos compatibles,, alguien me podria ayudar porfavor....

Jose
Invitado
 Email

05/6/2007
22:42:18
Consulta urgente Sony handycam

Hola, amigos, trabajo para un medico, y he grabado por error su cirugia en formato nightshot, y salio sin colores, por supuesto. Hay alguna manera de devolver a la filmacion sus colores originales? o por lo menos mejorar lo filmado? Es una Sony handycam dcrdvd 405. Muchas gracias. Jose

Jorge Balas
Invitado
 Email

13/7/2007
22:33:01

He tenido el mismo problema con la SONY handycam modelo DCR-DVD101, He realizado la prueba en varios PCs y todos arrojan el mismo error. Windows Pro SVP2 con todas las ACT en equipo DELL OPTIPLEX 740

Carmen
Invitado
 Email

25/9/2007
11:07:12
Sony handycam

Tengo una handycam de disco duro, pero tenemos algun tipo de error con el programa y al intentar pasar los datos al ordenador salta un mensaje de que "no se puede recuperar la información de gestión", y no hay manera de que los videos se pasen bien (las fotos las podemos descargar como si fuera una cámara de fotos). ¿Es un problema de la cámara o del programa? ¿Se puede arreglar? El de la tienda donde la compré no tiene ni idea...

Dan
Invitado
 Email

10/12/2007
16:57:29

tengo una laptop nueva que tiene windows vista y una handycam dcr hc36. el tema es que a pesar de que bajo los controladores para vista desde la pagina de sony,el software no reconoce la camara. me aparece un mensaje asi como "no se puede encontrar la handycam (cinta)compruebe la conexion I LINK de la handycam". el tema es que en otra computadora que tiene xp, anda a la perfeccion.
si me pueden dar una solucion.... muy agradecido

Grancisco
Invitado
 Email

02/1/2008
11:21:20
Sony handycam

Hola, grabé un dvd en mi handycam y alguien borró la grabación. Introduzco el dvd en la handycam y no aparace ninguna imagen. ¿Hay alguna forma de recuperar la grabación?

Jesus
Invitado
 Email

18/2/2008
11:55:20
Sony handycam

Mi nombre es Jesus, el motivo por el cual escribo es el saber cual es el motivo por el cual al conectar vis USB mi Handycam me dice que el no tiene formato o el disco esta dañado, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Marian
Invitado
 Email

14/3/2008
08:11:11

Sony Cyber-Shot DSC W30, siempre me ha ido muy bien, pero el otro dia tomé 4 fotos y en la quinta me apareció un mensaje en el display, que decía 'Acceso', y a continuación unos pitidos y el mensaje 'Encender la cámara de nuevo', enciendo la cámara de nuevo y lo mismo.
La cámara me permite visualizar las fotos realizadas, el problema me surge sólo cuando quiero sacar nuevas.

Me puedes ayudar?

juan carlos
Invitado
 Email

24/3/2008
15:27:31

hola mi problema es que tengo una cmara de video sony handycam y mi portatil trae el vista y no puedo verlo por aqui por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Diego
Invitado
 Email

03/4/2008
17:50:32

tengo una handycam de disco duro y a la hora de importar los archivos al ordenador no me los lee y me sale el mensaje: no se puede recuperar la informacion de gestion .

Me puede alguien ayudar acerca de lo qwue me está ocurriendo. Muhas gracias

lau
Invitado
 Email

18/4/2008
20:44:42
tengo una Sony handycam 610 e modelo 2008 pero...

el problema es que aparece el cartel "que no se puede recuperar la informacion de gestion" y no me deja importar los videos al ordenador, el mini dvd que use en un regrabable, baje los dos primeros sin problema pero luego ya no me dejo importar los nuevos...ayuda! y otro problema es que con el dvd regrabable no me deja borrar los videos como hago para borrarlos? filme un par y los pude borrar pero luego ya la camara tampoco me dejo:::

jorge
Invitado
 Email

18/5/2008
20:44:04

tengo una filmadora sony handycam y puedo bajar las filmaciones al disco duro de mi pc pero no puedo grabarlas en un dvd. me gustaria saber si necesito algun programa en especial o es otra cosa si alguien me puede contestar le agrdeceria muchisimo

jorge
Invitado
 Email

18/5/2008
20:46:36

tengo una filmadora sony handycam y puedo bajar las filmaciones al disco duro de mi pc pero no puedo grabarlas en un dvd. me gustaria saber si necesito algun programa en especial o es otra cosa si alguien me puede contestar le agrdeceria muchisimo

Jorge
Invitado
 Email

24/5/2008
08:00:37

Hola, tengo mi Handycam y sin embargo, no lo registra la compu. ¿Alguien sabe cómo editarlo?. Gracias.

Javier Nava
Invitado
 Email

02/7/2008
19:08:23

Buenas noches tengo un video camara Handycam modelo DCR-HC46, y no cuento con los drayver para instalarlo en mi portatil que tiene Windows vista, agradeceria mucho su apoyo.

Gracias

Saludo

Oscar
Invitado
 Email

14/7/2008
22:41:12

No tengo el manual para poder bajar informacion de mi cam (videos y fotos ) pasarlo a mi pc , me pide Hardware para conexion y como intentaron robarme mi camara lo unico que se llevaron fueron estas cosas el manual y el disco agradeceria que me facilite este pedido mil gracias .....oscar

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
contraseñas
anuncio
PARTITURAS U2
Sony handycam
quiero saber el dia de mi muerte
necesito partituras para oboe
problema en la conexion
cancion anuncio peudeot 1007
como ver la tv en mi PC
canal +
hola
estoy roto
hola rodrigo
Canción anuncio handycam de sony
como cambiar la contraseña del msn
rigntones
dipositivo de sonido y audio
about:blank
RECUPERAR MI CONTRASEÑA
como saber la contraseña de otro
me se el msn de natalia
cancion coca-cola
conseguir subtitulos
los de o-zone no son gays
Necesito encontrar el e-mail de una persona
virus
Como recuperar la informacion de mi diskette...
Problema grave con archivos de word
ayuda!!!!!!!!
conexión de vhs al pc

© 2000 - Lexur