| From | Message |
gemma Invitado 
13/6/2005 11:15:07
|
Tema: Sony handycam IP: Logged
Mensaje: La canción de la Handycam de Sony es "I love you, Ono" de Stereo Total
|
marta Invitado 
10/7/2005 20:01:23
| RE: Sony handycam IP: Logged
Message: Hola, me gustaria saber como puedo pasar del formato lp a dvd ya que he grabado en Lp y no se pasarlo.
Gracias
|
Luis Invitado 
28/5/2007 00:14:17
Message: Hola tengo unproblema con mi camara al intentar pasar los videos a la compu,ya hasta formatee mi maquina pensando que era un virus y nada,,,me sale un error mensaje #IM01047 y dice en este disco no hay archivos compatibles,, alguien me podria ayudar porfavor....
|
Jose Invitado 
05/6/2007 22:42:18
| Consulta urgente Sony handycam IP: Logged
Message: Hola, amigos, trabajo para un medico, y he grabado por error su cirugia en formato nightshot, y salio sin colores, por supuesto. Hay alguna manera de devolver a la filmacion sus colores originales? o por lo menos mejorar lo filmado? Es una Sony handycam dcrdvd 405. Muchas gracias. Jose
|
Jorge Balas Invitado 
13/7/2007 22:33:01
Message: He tenido el mismo problema con la SONY handycam modelo DCR-DVD101, He realizado la prueba en varios PCs y todos arrojan el mismo error. Windows Pro SVP2 con todas las ACT en equipo DELL OPTIPLEX 740
|
Carmen Invitado 
25/9/2007 11:07:12
| Sony handycam IP: Logged
Message: Tengo una handycam de disco duro, pero tenemos algun tipo de error con el programa y al intentar pasar los datos al ordenador salta un mensaje de que "no se puede recuperar la información de gestión", y no hay manera de que los videos se pasen bien (las fotos las podemos descargar como si fuera una cámara de fotos). ¿Es un problema de la cámara o del programa? ¿Se puede arreglar? El de la tienda donde la compré no tiene ni idea...
|
Dan Invitado 
10/12/2007 16:57:29
Message: tengo una laptop nueva que tiene windows vista y una handycam dcr hc36. el tema es que a pesar de que bajo los controladores para vista desde la pagina de sony,el software no reconoce la camara. me aparece un mensaje asi como "no se puede encontrar la handycam (cinta)compruebe la conexion I LINK de la handycam". el tema es que en otra computadora que tiene xp, anda a la perfeccion.
si me pueden dar una solucion.... muy agradecido
|
Grancisco Invitado 
02/1/2008 11:21:20
Message: Hola, grabé un dvd en mi handycam y alguien borró la grabación. Introduzco el dvd en la handycam y no aparace ninguna imagen. ¿Hay alguna forma de recuperar la grabación?
|
Jesus Invitado 
18/2/2008 11:55:20
Message: Mi nombre es Jesus, el motivo por el cual escribo es el saber cual es el motivo por el cual al conectar vis USB mi Handycam me dice que el no tiene formato o el disco esta dañado, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
|
Marian Invitado 
14/3/2008 08:11:11
Sony Cyber-Shot DSC W30, siempre me ha ido muy bien, pero el otro dia tomé 4 fotos y en la quinta me apareció un mensaje en el display, que decía 'Acceso', y a continuación unos pitidos y el mensaje 'Encender la cámara de nuevo', enciendo la cámara de nuevo y lo mismo.
La cámara me permite visualizar las fotos realizadas, el problema me surge sólo cuando quiero sacar nuevas.
Me puedes ayudar?
|
juan carlos Invitado 
24/3/2008 15:27:31
Message: hola mi problema es que tengo una cmara de video sony handycam y mi portatil trae el vista y no puedo verlo por aqui por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
|
Diego Invitado 
03/4/2008 17:50:32
Message: tengo una handycam de disco duro y a la hora de importar los archivos al ordenador no me los lee y me sale el mensaje: no se puede recuperar la informacion de gestion .
Me puede alguien ayudar acerca de lo qwue me está ocurriendo. Muhas gracias
|
lau Invitado 
18/4/2008 20:44:42
| tengo una Sony handycam 610 e modelo 2008 pero... IP: Logged
Message: el problema es que aparece el cartel "que no se puede recuperar la informacion de gestion" y no me deja importar los videos al ordenador, el mini dvd que use en un regrabable, baje los dos primeros sin problema pero luego ya no me dejo importar los nuevos...ayuda! y otro problema es que con el dvd regrabable no me deja borrar los videos como hago para borrarlos? filme un par y los pude borrar pero luego ya la camara tampoco me dejo:::
|
jorge Invitado 
18/5/2008 20:44:04
Message: tengo una filmadora sony handycam y puedo bajar las filmaciones al disco duro de mi pc pero no puedo grabarlas en un dvd. me gustaria saber si necesito algun programa en especial o es otra cosa si alguien me puede contestar le agrdeceria muchisimo
|
jorge Invitado 
18/5/2008 20:46:36
Message: tengo una filmadora sony handycam y puedo bajar las filmaciones al disco duro de mi pc pero no puedo grabarlas en un dvd. me gustaria saber si necesito algun programa en especial o es otra cosa si alguien me puede contestar le agrdeceria muchisimo
|
Jorge Invitado 
24/5/2008 08:00:37
Message: Hola, tengo mi Handycam y sin embargo, no lo registra la compu. ¿Alguien sabe cómo editarlo?. Gracias.
|
Javier Nava Invitado 
02/7/2008 19:08:23
Message: Buenas noches tengo un video camara Handycam modelo DCR-HC46, y no cuento con los drayver para instalarlo en mi portatil que tiene Windows vista, agradeceria mucho su apoyo.
Gracias
Saludo
|
Oscar Invitado 
14/7/2008 22:41:12
Message: No tengo el manual para poder bajar informacion de mi cam (videos y fotos ) pasarlo a mi pc , me pide Hardware para conexion y como intentaron robarme mi camara lo unico que se llevaron fueron estas cosas el manual y el disco agradeceria que me facilite este pedido mil gracias .....oscar
|