Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
gemma
Invitado
 Email

13/6/2005
11:15:07
Tema: Sony handycam
IP: Logged

Mensaje:
La canción de la Handycam de Sony es "I love you, Ono" de Stereo Total

marta
Invitado
 Email

10/7/2005
20:01:23
RE: Sony handycam

Hola, me gustaria saber como puedo pasar del formato lp a dvd ya que he grabado en Lp y no se pasarlo.
Gracias

Luis
Invitado
 Email

28/5/2007
00:14:17

Hola tengo unproblema con mi camara al intentar pasar los videos a la compu,ya hasta formatee mi maquina pensando que era un virus y nada,,,me sale un error mensaje #IM01047 y dice en este disco no hay archivos compatibles,, alguien me podria ayudar porfavor....

Jose
Invitado
 Email

05/6/2007
22:42:18
Consulta urgente Sony handycam

Hola, amigos, trabajo para un medico, y he grabado por error su cirugia en formato nightshot, y salio sin colores, por supuesto. Hay alguna manera de devolver a la filmacion sus colores originales? o por lo menos mejorar lo filmado? Es una Sony handycam dcrdvd 405. Muchas gracias. Jose

Jorge Balas
Invitado
 Email

13/7/2007
22:33:01

He tenido el mismo problema con la SONY handycam modelo DCR-DVD101, He realizado la prueba en varios PCs y todos arrojan el mismo error. Windows Pro SVP2 con todas las ACT en equipo DELL OPTIPLEX 740

Carmen
Invitado
 Email

25/9/2007
11:07:12
Sony handycam

Tengo una handycam de disco duro, pero tenemos algun tipo de error con el programa y al intentar pasar los datos al ordenador salta un mensaje de que "no se puede recuperar la información de gestión", y no hay manera de que los videos se pasen bien (las fotos las podemos descargar como si fuera una cámara de fotos). ¿Es un problema de la cámara o del programa? ¿Se puede arreglar? El de la tienda donde la compré no tiene ni idea...

Dan
Invitado
 Email

10/12/2007
16:57:29

tengo una laptop nueva que tiene windows vista y una handycam dcr hc36. el tema es que a pesar de que bajo los controladores para vista desde la pagina de sony,el software no reconoce la camara. me aparece un mensaje asi como "no se puede encontrar la handycam (cinta)compruebe la conexion I LINK de la handycam". el tema es que en otra computadora que tiene xp, anda a la perfeccion.
si me pueden dar una solucion.... muy agradecido

Grancisco
Invitado
 Email

02/1/2008
11:21:20
Sony handycam

Hola, grabé un dvd en mi handycam y alguien borró la grabación. Introduzco el dvd en la handycam y no aparace ninguna imagen. ¿Hay alguna forma de recuperar la grabación?

Jesus
Invitado
 Email

18/2/2008
11:55:20
Sony handycam

Mi nombre es Jesus, el motivo por el cual escribo es el saber cual es el motivo por el cual al conectar vis USB mi Handycam me dice que el no tiene formato o el disco esta dañado, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Marian
Invitado
 Email

14/3/2008
08:11:11

Sony Cyber-Shot DSC W30, siempre me ha ido muy bien, pero el otro dia tomé 4 fotos y en la quinta me apareció un mensaje en el display, que decía 'Acceso', y a continuación unos pitidos y el mensaje 'Encender la cámara de nuevo', enciendo la cámara de nuevo y lo mismo.
La cámara me permite visualizar las fotos realizadas, el problema me surge sólo cuando quiero sacar nuevas.

Me puedes ayudar?

juan carlos
Invitado
 Email

24/3/2008
15:27:31

hola mi problema es que tengo una cmara de video sony handycam y mi portatil trae el vista y no puedo verlo por aqui por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Diego
Invitado
 Email

03/4/2008
17:50:32

tengo una handycam de disco duro y a la hora de importar los archivos al ordenador no me los lee y me sale el mensaje: no se puede recuperar la informacion de gestion .

Me puede alguien ayudar acerca de lo qwue me está ocurriendo. Muhas gracias

lau
Invitado
 Email

18/4/2008
20:44:42
tengo una Sony handycam 610 e modelo 2008 pero...

el problema es que aparece el cartel "que no se puede recuperar la informacion de gestion" y no me deja importar los videos al ordenador, el mini dvd que use en un regrabable, baje los dos primeros sin problema pero luego ya no me dejo importar los nuevos...ayuda! y otro problema es que con el dvd regrabable no me deja borrar los videos como hago para borrarlos? filme un par y los pude borrar pero luego ya la camara tampoco me dejo:::

jorge
Invitado
 Email

18/5/2008
20:44:04

tengo una filmadora sony handycam y puedo bajar las filmaciones al disco duro de mi pc pero no puedo grabarlas en un dvd. me gustaria saber si necesito algun programa en especial o es otra cosa si alguien me puede contestar le agrdeceria muchisimo

jorge
Invitado
 Email

18/5/2008
20:46:36

tengo una filmadora sony handycam y puedo bajar las filmaciones al disco duro de mi pc pero no puedo grabarlas en un dvd. me gustaria saber si necesito algun programa en especial o es otra cosa si alguien me puede contestar le agrdeceria muchisimo

Jorge
Invitado
 Email

24/5/2008
08:00:37

Hola, tengo mi Handycam y sin embargo, no lo registra la compu. ¿Alguien sabe cómo editarlo?. Gracias.

Javier Nava
Invitado
 Email

02/7/2008
19:08:23

Buenas noches tengo un video camara Handycam modelo DCR-HC46, y no cuento con los drayver para instalarlo en mi portatil que tiene Windows vista, agradeceria mucho su apoyo.

Gracias

Saludo

Oscar
Invitado
 Email

14/7/2008
22:41:12

No tengo el manual para poder bajar informacion de mi cam (videos y fotos ) pasarlo a mi pc , me pide Hardware para conexion y como intentaron robarme mi camara lo unico que se llevaron fueron estas cosas el manual y el disco agradeceria que me facilite este pedido mil gracias .....oscar

bernard
Invitado
 Email

30/7/2008
16:19:13

Tengo el problema que mi handycam solo me graba en acercamiento o sea que tengo que estar demasiado lejos para poder tomar a una persona completa por ejemplo

Luna
Invitado
 Email

31/7/2008
21:56:59
Sony handycam

hola tengo una camara sony handyncam mod:v569 la estaba cargando y de repende la prendi y ya no me dio imagen que podria ser o donde la podria llevar para repararla me urge la necesito para el lunes quien me pude ayudar.......

cristian timon
Invitado
 Email

09/8/2008
15:40:09

hola.. tengo una sony handycam dcr-dvd203 y necesito bajarlo en otro formato a mi compu que no sea archivos ifo o bup.
como tengo que cofigurar o que tipi de convertidor uso. gracias

JON
Invitado
 Email

20/8/2008
16:05:34

Porfavor alguien me puede decir como recuperar archivos del disco duro de mi handycam????

pitus2009
Invitado
 Email

24/8/2008
12:17:33

Hace un mes combre la sony andycan 610 le combre un el mini DVD+RW e grabado y borrado costantemente ya no graba y aparece en la pantalla que la grabacion esta desativada quiero saber que duracion tiene al grabar y borrar el CD MINI DVD +RW de 1.4 GB:
Gracias .

Luis Alejandro
Invitado
 Email

02/9/2008
22:09:40

tengo una handycam DCR-HC36 y el cd que me dieron no es compatible con windows vista que puedo hacer para poder instalar el Picture Package Menu

Alejandro
Invitado
 Email

03/9/2008
11:07:12
Sony handycam

tengo una sony handycam dcr-dvd610, y quiero pasar los videos que saque de los discos a un dvd normal para poder verlo en mi dvd, podrias decirme con que programa puedo bajar los videos a mi computadora para poder luego pasarlos a un dvd. gracias

freddy
Invitado
 Email

27/9/2008
15:05:00

hola tengo una lap con windows vista y no puedo
instalar los usb driver para sony dvd handycam
ver. 1.5 AYUDA

LUIS
Invitado
 Email

04/10/2008
02:52:15
RE: Sony handycam model V569

he intentado instalar el programa para bajar mis fotos y videos pero no puedo como le puedo hacer

charles
Invitado
 Email

09/10/2008
02:45:25

tengo una handycam dcr-trv280, y necesito saber si existe un programa compatibel con el window vista, hata ahora lo he ocupado con XP.
gracias

ISABEL
Invitado
 Email

11/10/2008
21:35:51

tengo una laptop con el programa windows vista y no puedo instalar el software de picture package version 1.0. ayudenme a como hacerlo.

maria viviana
Invitado
 Email

14/10/2008
11:22:46

hola tengo una sony handycam DCR-HC42E PAL el tema es que perdi la configuracion en mi ordenador, y ahora no puedo pasar los videos, ni fotos, alguien puede responderme? gracias

cata
Invitado
 Email

14/10/2008
17:27:30

Yo quiero pasar el video de mi camara al windows movie maker, se pasa todo pero cuando quiero reproducir los videos, se reproduce solo el primero y con el resto no pasa nada :S

Tambien cuando lo trato de extraer con ese programa de importar desde handycam me sale el error de no se puede encontrar la handycam (cinta)compruebe la conexion I LINK de la handycam

agradeceria ayuda, y ojala pudiera ayudarlos a ustedes tambien, pero no puedo :(

claudio
Invitado
 Email

29/10/2008
05:18:18
sony handycap dcr-dvd203 peoblem

nesesito ayuda con una camara sony
e me perdio el cd para instalar unos drivers
los cuales sirver para reproducir esos videos,
yo nesito ayuda y si se puede un link para poder descargar estors driver

xao!!!

pd:ayudenme!!!!! xD!!

cesar olvera
Invitado
 Email

30/10/2008
23:29:22

Hola perdi el manual de mi camara sony handycam v569 como podría cnseguirlo de nuevo

martha
Invitado
 Email

04/11/2008
17:05:14

alguien m podria ayudar tengo una sony 610 y la bateriaa d esta no m dura mucho el fin d semana pasado marcaba q le hacia falta un linea de la bateria para estar completamente entonces la recarge y al momento d estar haciendo la grabacion solo m duro como 15 min del disco mini dvd, creo q esto no es normal o si o no hago buen uso d la bateria o q es lo q esta pasando ojala y mpudieran ayudar se los agradecere

mariana
Invitado
 Email

17/11/2008
13:54:50
Sony handycam

Tengo el problema de varios, he grabado en un mini cd en la Sony DCR-DVD610 DVD Handycam videocámara y cuando lo pongo en la pc me da que el disco esta vacio, como puede ser? prove con 3 discos, 1 pc, 1 laptop y un dvd y en todos es lo mismo, que es lo que hago mal?, si alguien puede contestar, porque necesito lo que he grabado.
Gracias!
Mariana

ivonne
Invitado
 Email

23/11/2008
00:45:27

como puedo pasar la grabacion a la computadora porque la conecto y ni siquiera la reconoce quisiera saber si hay algun programa que me ayude a hacerlo es una DCR-HC26 no traia cable y tampoco disco de instalacion

pepr
Invitado
 Email

02/12/2008
09:20:26

hola tengo una sony handycam dcr dvd 101 e y he perdido el disco de los drivers por favor alguien me los puede pasar

paty
Invitado
 Email

14/12/2008
06:05:20

hola yo tengo una handycam modelo dcr-hc19e pal alguien me puede decir como paso la cinta a mi pc no hay forma de hacerlo y eso que trae el el cd picture package pero no lo reconoce porfavor si alguien que me pueda ayudar gracias

Edwin Torres
Invitado
 Email

15/12/2008
18:17:06

Hola mi problema es que gravo los dvd-r y no los puedo ver en los dvd player por favor alguien que me ayude.

Miguel Díaz
Invitado
 Email

27/12/2008
08:43:26

Favor si me pueen enviar el manual en español de la handycam sony dcr-dvd 610..muy agradecido

otilia
Invitado
 Email

27/12/2008
18:31:53

tengo una filmadora sony handycam 610 y no puedo intalar el cd ya que mi pc es windows vista starte que solucion tengo para agregar el disco

JUAN CARLOS
Invitado
 Email

29/12/2008
13:04:40
RE: Sony handycam DCR-HC19E

al igual que muchos otros tengo la viodeocamara sony dcr-hc19e y creanme no encuentro la forma de pasar una cinta mini dv a mi pc que tiene windows vista, he bajado controladores de sony.es, he actualizado a windows vista el picture package pero no hay manera, ni siquiera el pc la detecta a la video camara, por favor ayuda, que puedo hacer???, muchas gracias!!

EDUARDO
Invitado
 Email

05/1/2009
18:36:06
Sony handycam mala calidad fotografica

Hola que tal hace unos mese compre la camara Handycam dvd610, tome varias fotos, pero en l acamara se ven super bien , el detalle es cuando klas bajo a la pc,, son de muy mala calidad se ve pixeleada, ya busque para cambiarle la calidad pero aun sigo sin conseguirlo mi pregunta es se puede corregir esto, o asi es su resolución, por que la verdad si es mala.

gracias de antemano su respuesta
SALUDOS

Eriol
Invitado
 Email

07/1/2009
12:31:44

grabe a mi amiga cantando y bailando sola, y me vio ,ahora me dice que la borre pero como apague
la cámara ya no puedo borrar el ultimo escape
me asesinara si no la borro viene en una semana y prometió romper mi cámara si no estaba borrado su vídeo¿como borro el vídeo ahora?

P.D: otra duda alguien sabe como descargar e
instalar el sony vegas 7? thanks!!!

ROCIO
Invitado
 Email

25/1/2009
15:45:46

Hola perdi el manual de mi camara sony handycam v569 como podría conseguirlo de nuevo

heidy
Invitado
 Email

27/1/2009
07:01:39

Tengo una sony handycam dcr dvd 201e y no puedo pasar los datos al ordenador me sale un error mensaje #IM01047 y dice en este disco no hay archivos compatibles,, alguien me podria ayudar porfavor.... Ya lo he intentado todo, hablar con sony, con el telefono de atencion al cliente de pixela en reino unido, no se que mas puedo hacer

chelo
Invitado
 Email

03/2/2009
20:51:01

yo no se para que plantean los problemas, si nadie contesto ni siquiera una pregunta

lening
Invitado
 Email

06/2/2009
11:26:04

por que nadie responde a las tantas preguntas que se hacen en este foro .. que pesimo esta estooo

luis
Invitado
 Email

10/2/2009
11:23:47

hola amigos, tngo una handycam dcr-hc36 y la conecto a la compu y me pide el software, solo puedo ver las fotografias, que puedo aser, ya que no tengo el software y no puedo vajar el video, ayudenme porfa.....gracias¡

marian mata
Invitado
 Email

16/2/2009
22:42:06

hola tengo una handy cam v569 la estaba cargando y cuando la prendi dejo de funcionar, ya cambie la bateria de repuesto y no carga ninguna, que puedo hacer a donde acudir.

judith
Invitado
 Email

04/3/2009
16:11:42

hola tengo un problema resulta que compre una computadora nueva tiene el windows vista y al querer pasar mis videos de mi camara a ella no detecta el usb no se que hacer y me urge

cavallero carlos
Invitado
 Email

04/3/2009
21:47:17
RE: Sony handycam DCR TRV280

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR UNA DIRECCION DE MAIL PARA DESCARGAR MANUAL DE USUARIO DE SONY HANDYCAM DCR TRV280. ESTOY EN LA ANTARTIDA Y ME OLVIDE EL MANUAL EN CASA. NO SE COMO DESCARGAR LO FILMADO EN UN CASSET A CD. GRACIAS

nicolás
Invitado
 Email

10/3/2009
14:48:21

tengo una camara sony handycam DCR-TRV250 y perdi el manual y el hardware y no puedo bajar mis videos y fotos a mi pc. por fabor ayuda a conseguir el hardware. se los agradezco de antemano.

manuel
Invitado
 Email

28/3/2009
19:21:17

no puedo borrar los videos que hago? gracias

felix
Invitado
 Email

02/4/2009
10:59:59

tengo una video camara sony recorder 8 handycam, modelo CCD-TR75E, grabe un monton de peliculas y quisiera grabarlas a DVD en la actualidad tengo en mi ordenador instalado el windom vista.
gracias

EL TAPATIO
Invitado
 Email

04/4/2009
21:10:30

¿DONDE CONSIGO LOS DRIVERS DE UNA SONY HANDYCAM DCR-DVD610?
JEJEJEJEJE PERDI EL DISCO DE DRIVERS JEJEJEJEJE

JOSE A MENDOZA
Invitado
 Email

10/4/2009
15:09:34

Por favor alguien que me ayude donde consigo los drivers de la sony handycam dcr-dbd610, para bajarlos por la internet, el disco se me extravio.
gracias

gigliola
Invitado
 Email

12/4/2009
07:20:53

Buenos dias, Por favor estoy necesitando pasar de una Digital Handycam DCR-TRV340 NTSC para grabar en el computador o en DVD, hay algun programa especial, he estado intentando con el Cyberlink DVD Solutions pero no consigo hacerlo.
Agradezco mucho su ayuda
gigliola

armin
Invitado
 Email

17/4/2009
09:59:05

tengo una handycam DCR DVD201E y necesito el sotfware para windows vista!!! por favor ayudarme...no puedo vajar mis fotos y videos a mi laptop. gracias

Paloma
Invitado
 Email

23/4/2009
14:44:58
RE: Sony handycam DCR TRV280

Hola necesito ayuda tengo una handycam DCR-TVR280
pero mi pc tiene el windows vista y no la reconoce si alguien tiene el software o alguna recomendacion de donde y como lo puedo conseguir me urge tnks

fabiola
Invitado
 Email

23/4/2009
16:35:07

necesito los drivers urgentes!! de mi filmadora Handycam DCR DVD 610.
Por favor...!

cesar
Invitado
 Email

12/5/2009
12:40:35
RE: Sony handycamdvd610

PERDÍ EL DVD DE INSTALACIÓN Y NO PUEDO ENCONTRAR LA FORMA DE HACVER LA DESCARGA EN MI COMPU. AGRADECERÉ ALGUIEN ME DE INSTRUCCIONES AL RESPECTO.-

marisol
Invitado
 Email

17/5/2009
12:54:10

perdi el manual de uso de la sony 610 y lo necesito urgente como lo puedo conseguir?

anibal gustavo
Invitado
 Email

20/5/2009
15:48:50
RE: Sony handycam dcr-hc36

tengo mucha informacion en mi camara pero por
haber perdido el disco de instalacion para una
camara minidv sony handycam hcr-dc36.... como
puedo conseguir el disco de instalacion o el
programa para bajarlo por internet.... se los
agradecere mucho.....por favor..... ayuden me

Juan
Invitado
 Email

27/5/2009
09:26:11
RE: Sony handycam mod. DCR-DVD610

hola amigos del foro, tengo un problema con la camara de un cliente, el puede filmar y grabar los videos en el mini dvd. pero a la hora de reproducirlos en el reproductor de dvd o en la computadora estos no lo leen. el puede reproducir via filmadora tv. Pero no puede leer los dvd ni en la compu ni en el rep de dvd.

BERENICE PACHECO
Invitado
 Email

29/5/2009
17:34:53

HOLA TENGO UNA DCR-DVD203 QUIERO INSTALAR EL
DISCO EN MI LAP PERO TENGO WINDOWS VISTA Y NO ES
COMPATIBLE SERA QUE ME PUEDEN DAR LOS
CONTROLADORES PARA PODER INSTALAR GRACIAS

liemer
Invitado
 Email

08/6/2009
14:37:20

como hago para quemar del mi pc una grabacion e intentado pero no e podido

luis
Invitado
 Email

16/6/2009
23:30:44

hola me borraron una filmacion de la cam es una sony de 30, se puede recuperar del disco,gracias y eta muy bueno el oro

beatriz
Invitado
 Email

24/6/2009
15:05:36

Hola a todos, estoy viendo que todos tenemos problemas y por eso yo también me voy a sumar. Tengo una Handycam DCR-SR35E con disco duro, hemos estado grabando varias veces e importando los videos al PC, pero en las 2 ultimas ocasiones no hemos podido descargarlas, el programa que nos venia para importar los archivos /y que hasta ahora nos iba bien) es el Picture Motien Browser (PMS), cuando pincho en importar aparece como que el disco duro de la camara está vacío (0Mb) y el mensaje de que la imformacion de gestion no se puede recuperar o algo asi. Ya no se que hacer, he mirado si hay virus, he formateado el PC,.... necesito ayudea urgente!!!!!

Gracias.

Cesar
Invitado
 Email

01/7/2009
21:09:58

Saludos, buen dia, quisiera obtener asesoria y ayuda, en cuanto a un error en mi handycam dcr-hc36 en la cual me tira un error al darle click en pickage menu, me tira un erro con una ventana titulada sonypotl, en el cual me dice que debo de instalar macromedia flash player, pero tengo instalada la ultima versión y no acepta abrirme el programa, gracias por su atencion, buen dia, espero una respuesta.

Juanqui
Invitado
 Email

07/7/2009
17:11:15

Miren, uno de los problemas principales que he leido es que no pueden hacer DVD con los videos sacados de la handycam, esto siempre les va a pasar porque el formato de grabación es en AVI, y los programas normales como el NERO, ALCOHOL y otros no permiten este formato para hacer DVD, con calma y bastante, pueden usar un programa que se llama DVD2MPG es decir este programa cambia el formato de DVD a MPG y entonces es que podrán hacer DVD para ver en cualquier reproductor, fijense que les dije calma, porque dependiendo del PC que tengan y el largo del video se puede tardar hasta 4 horas en un video de 1 hora 30 minutos. Bye que resuelvan, ojo si tienen la posibilidad de sacrificar calidad y grabar directamente a MPG o MPGE, es la mejor solución.

elena
Invitado
 Email

08/7/2009
17:13:08

hola tengo una canmara sony handycam modelo nºDCR-DVD308 se me callo de una repisa como de un 1.30 m y ya no quiere prender, ya no realiza ninguna funcion, por favor es urgente solo tengo este mes para solucionar este problema.

alex
Invitado
 Email

10/7/2009
20:07:31

SE ME ESTRAVIO EL MANUAL DE MI CAMARA Y AUN ME QUEDAN MUCHAS DUDAS SOBRE LA FUNCIONES ¿DONDE LO PUEDO CONSEGIR? EL MODELO ES
SONY HANDYCAM CDR-DVD610

Sergio
Invitado
 Email

12/7/2009
15:25:31

Perdi el disco de instalacion de mi Handycam (sony DCR-TRV 280)Y ahora no se como bajar los videos para editarlos lo que quiero saber es si existe algun lugar para descargarlo, porfavor que alguien me ayuede porfavor.

natalya
Invitado
 Email

13/7/2009
14:46:13

hola, mi problema es q sin quererbelimine unos videos de la camara y quisiera recuperarlos, si se puede porfavoe alguien me puede decir como hacerle, es q son algo importantes, y en mi computadora no se veian, sin qeres los elimine les estare agradecida!!

yesenia
Invitado
 Email

15/7/2009
22:25:54

buenas tengo un problema con el mecanismo de una sony handycam trv138 de cinta 8mm el mecanismo de la cinta sube automatico pero no baja. se queda asi algun consejo ?

rober
Invitado
 Email

20/7/2009
04:02:28

Tengo una camara SONY Handycam DCR-DVD92E/202E/203E/403E/602/653/703/803 y necesito los drivers.Si me podeis dar el enlace os lo agradeceria mucho porque perdi el cd de los drivers.

Un saludo.

paco
Invitado
 Email

25/7/2009
07:54:21

tengo una sony handycan station y no me deja grabar, me sale revisar lengueta de la cinta

ARIEL
Invitado
 Email

03/8/2009
09:17:18

hola . quiero bajar la filmacion a la pc y me dice
que antes tengo que tener instalado macromedia flash
player mje_ sony potl. nunca he tenido problemas
para bajar , esta es la primera vez que sucede y no
encuentro solucion. gracias

maricande
Invitado
 Email

03/8/2009
21:49:53

hola compre una camara digital sony handycam modelo v569 perdi mi manual la camara traia un disco de instalacion pero no lo he podido instalar porque yo tengo windows vista y el disco dice xp que hago no puedo ver los videos que he tomado contestenme

Kagonil
Invitado
 Email

06/8/2009
10:24:32

Hola, tengo una sony dcr hc19e, pero el cd de instalacion es para xp y yo tengo vista, he descargado los drivers de la pagina de sony, pero no los deja instalar. Hay alguna forma de poder instalarlos.

Gracias de antemano

maria
Invitado
 Email

07/8/2009
15:20:02

Tengo una camara Sony Handycam, cuando le introdusco el DVD me dice "Error de Disco" eso no me pasaba antes! Que debo hacer?

ederoseas
Invitado
 Email

10/8/2009
21:34:35

tengo un problema al importar archivos desde mi
handy ami pc y demi un nidad de dvd tanbien sale co
um mensaje q dice q esta unidad esta siendo
utilizada por otro programa q debo hacer ,mi sitema
operativo es window vista ultimate

rennys perero
Invitado
 Email

14/8/2009
00:46:23

estaba viendo una grabacion en mi handycam y de momento me dice que el disco fue desactivado accidentalmente y desde entonces no puedo ver la grabacion que estaba alli. que puedo hacer se le agradece su ayuda....

ROBERTO GASTELÚ
Invitado
 Email

17/8/2009
21:48:17

Le compré a un amigo una SONY HANDYCAM DCR-DVD610, el problema es que no tiene el disco de instalación para la PC y no puedo pasar mis videos ¿me pueden decir donde consigo el programa para la instalación?
Gracias.

JUDITH
Invitado
 Email

18/9/2009
23:03:21

AGRADECERIA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, TENGO UNA SONY HABDY CAM DE 8 MM Y QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN DISPOSITIVO, CABLE O CONEXION QUE PUEDA UTILIZAR PARA PASAR MIS PELICULAS 8MM A CD?
MUCHO AGRADECERE SU VALIOSA AYUDA.
HASTA PRONTO, GRACIAS POR SU ATENCION!!!!!!!!

laura
Invitado
 Email

24/9/2009
14:28:53

quisiera saber porfa si puedo grabar desde la tele con la andycam

san
Invitado
 Email

23/10/2009
10:06:48
Sony handycam

alguien me puede ayudar ya que tengo una handycam dcrtrv-380 y apenas me compre una compu que trae windows vista y no puedo trasferir mis videos por que noes compatible sony com vista que hago ayudaaa
gracias

Fernando
Invitado
 Email

27/10/2009
21:14:29
Sony handycam

l motivo por el cual escribo es el saber cual es el motivo por el cual al conectar vis USB mi Handycam me dice que el no tiene formato o el disco esta dañado, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Tengo la información grabada en el minidvd, como hago para pasarla a la PC?

Gracias

jaime
Invitado
 Email

02/11/2009
11:34:02
Sony handycam

hola trabajo en unas gasolineras y hace dos años editamos un video para publicidad de la empresa y sale muy bien esta camara se dejo de usar despues de ese video, hace una semana realizamos unas tomas nuevas con esta video y al querer bajar las tomas ya sea imagenes fotos o videos tomados simplemente no lo abre el programa y no te marca ningun erro solamente la video se queda en connection... para enlazarlo con una pc., es una handycam dcr-dvd405.
espero me ayuden gracias...

vero
Invitado
 Email

16/11/2009
20:50:31

mira lo que pasa es q grabe en un disco rw 1.4gb pero por error le puse q queria formatear ahora quiero saber si puedo recuperar el video que tome en una fiesta ,,muchas gracias

irene
Invitado
 Email

24/11/2009
11:47:35
No se escucha lo grabado

scr sr30e bueno lo que em paso fue que mi hermano observandola no se que toco y ahora no me funciona el volumen, al ajustar el volumen me aparece q esta al maximo y es multisonido peor no se escucha nada, alguien me puede ayudar???? , gracias

sol
Invitado
 Email

24/11/2009
18:42:39
RE: Sony handycam dcr-dvd610

hola quisiera saber como puedo elimar un video grabado para que la capacidad del disco me quede disponible nuevamente o como hago para pasarlo a mi computador porque he intentado y el pc dice que el disco esta en blanco pero al verlo en video camara si aparecen todos los videos....gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
contraseñas
anuncio
PARTITURAS U2
Sony handycam
quiero saber el dia de mi muerte
necesito partituras para oboe
problema en la conexion
cancion anuncio peudeot 1007
como ver la tv en mi PC
canal +
hola
estoy roto
hola rodrigo
Canción anuncio handycam de sony
como cambiar la contraseña del msn
rigntones
dipositivo de sonido y audio
about:blank
RECUPERAR MI CONTRASEÑA
como saber la contraseña de otro
me se el msn de natalia
cancion coca-cola
conseguir subtitulos
los de o-zone no son gays
Necesito encontrar el e-mail de una persona
virus
Como recuperar la informacion de mi diskette...
Problema grave con archivos de word
ayuda!!!!!!!!
conexión de vhs al pc

© Lexur