Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sandra
Invitado
 Email

13/6/2005
12:04:41
Tema: necesito partituras para oboe
IP: Logged

Mensaje:
muy buenas necesitos partituras faciles para oboe puesto q estoy empezando.o me sirve si alguien me puede decir un libro facil o algo para empezar y yo lo compro.por favor si pueden ayudarme envienme un email sandrapinto1987 es de hotmail

jesus
Invitado
 Email

04/7/2005
16:40:33
RE: necesito partituras para oboe

quisiera que me mandaran partituras para oboe, o oboe con piano. a poder ser que fuera música contemporánea o que por lo menos que enganchara

gracias por leer mi mensaje

Benifaió
Invitado
 Email

22/7/2005
16:47:07
Oboe-Filarmonica de Nueva York

Curso de verano de oboe por Robert Botti (oboe de la
Filarmónica de Nueva York)
2 al 7 Agosto 2005 en Benifaió, Valencia

Benifaió Music Festival
Matrículas e información:
http://www.benifaiomusicfestival.com

reke
Invitado
 Email

09/8/2005
22:20:02

ola, soy carlos de valencia y tngo un nivel de 4º d elemental con el oboe.me gustaria recibir partituras que me fueran bien para mi nivel.me gustaria tb q me indicarais algun programa q me facilitara la lectura de partituras, si no pudiera ser, por favor pido q me envieis las partituras en formato jpg. muxas gracias, espero vuestra respuesta pronto

Celia
Invitado
 Email

06/12/2005
16:12:28

Hola a todos,soy Celia de Granada y necesito algunas partituras(nivel 1º de grado medio) de oboe,oboe y piano,oboe y clarinete.Espero vuestra respuesta gracias!!

Celia
Invitado
 Email

06/12/2005
16:12:37

Hola a todos,soy Celia de Granada y necesito algunas partituras(nivel 1º de grado medio) de oboe,oboe y piano,oboe y clarinete.Espero vuestra respuesta gracias!!

oboe marigaux
Invitado
 Email

08/12/2005
13:15:04
VENDO OBOE MARIGAUX 901

Vendo oboe Marigaux en perfecto estado, revisado recientemente, ajustado, buena afinación...ideal para grado medio. Tiene todas las llaves, estuche nuevo. Se puede probar.

fran
Invitado
 Email

29/12/2005
14:08:27

yo tengo partituras de oboe,todas las que querais
las escaneo y paso....agregadme y hablamos

Anna
Invitado
 Email

02/4/2006
22:42:00

Hola, soy Anna de Terrassa (BCN), necessito partituras para oboe, de música contemporánea, etc...si la teneis pasadmela : annaalsius2 (hotmail)

Esteban Briceño
Invitado
 Email

13/5/2006
17:34:00

Estoy comenzando a recibir clases de Oboe y necesito por favor un curso básico con partituras para principiantes en español

Espero su respuesta!

Tu nombre aquí
Invitado

01/6/2006
13:41:33
RE: VENDO OBOE BULGHERONI

VENDO OBOE BULGHERONI UTILIZADO SOLO EN LOS DOS PRIMEROS CURSOS DE GRADO ELEMENTAL,REFERENCIAS DE PROFESORES TEL. 677077250

ALFREDO
Invitado
 Email

26/6/2006
11:28:14

Hola, mi nombre es Alfredo y estoy buscando un oboe de segunda mano. Me gustaria saber de qu� modelo se trata, cu�nto tiempo tiene, caracter�sticas y por supuesto saber cu�nto pides por �l. Si tienes foto tambien me gustaria verla. Gracias.

ALFREDO
Invitado
 Email

26/6/2006
11:30:11

Hola, mi nombre es Alfredo y estoy buscando un oboe de segunda mano. Me gustaria saber de que modelo se trata, cu�nto tiempo tiene, caracteristicas y por supuesto saber cuanto pides por el. Si tienes foto tambien me gustaria verla. Gracias.

Celia
Invitado
 Email

09/7/2006
17:07:12
RE: Busco partituras de oboe

Hola a todos,mi nombre es celia y busco partituras de oboe.

erika
Invitado
 Email

10/7/2006
11:54:24

tengo nueveaños ynecesjto partituras de oboe y la de cumpleaños quiero tocarsela ami madre el dia de su cumple que es el 18 de julio muchas gracias

nati
Invitado
 Email

14/7/2006
10:53:10

hola me llamo natalia , yo toco el oboe hace trea anios, como veran mi omputadora no puede marcar la letra anie, ya que no estoy en el uruguay, y por ello me cominico con ustedes para ver si me pueden mandar alguna partitura facil solo de oboe, ya que no tengo todas mis partituras en israel, las deje en uruguay la mayoria!!!!
quisiera saber como es el tema de esto y si hay que pagar o que como es todo esto y sino de lo contrario estaria bueno recibir alguna partitura linda!!!!
estare esperando respuestas!!
gracias NATI

carlos
Invitado
 Email

19/7/2006
19:29:48

hola me llamo carlos y soy de valencia necesito partituras de oboe para cuarto elemental.agregadme y hablamos

Paula
Invitado
 Email

31/7/2006
13:23:03

Wenas! necesito algunas partituras, si alguien las tiene y me las puede pasar me haria un favor. Son: concierto en fa M de Vivaldi, solo de concurso de Charles Collin y las 3 romanzas de R.Schumann. Sino tambien estaria interesada en partituras de similar dificultad. Gracias!

Alfredo
Invitado
 Email

13/8/2006
02:39:14

Si alguien quiere descargarse partituras os puedo dar la direccion de una web desde donde lo podreis hacer

Tu nombre aquí
Invitado

19/9/2006
23:10:33

soy sergio rodas de guatemala necesto el concierto de pasculli para oboe y orquesta si alguin lo tuviera que me haga el fabor de pasarlo gracias

stephanie
Invitado
 Email

25/9/2006
16:54:34
necesito partituras para oboe

hola de colombia me seria de gran ayuda si por este medio consigo algo de ferling y si me recomiendan una obra barroca para principiantes
gracias
stephanie

Violeta
Invitado
 Email

06/2/2007
15:57:46
Partituras

Hola a todos!! Toco el Oboe desde hace poco i me gustaria que alguien me enviara partituras bastante faciles de cancioncillas si alguien estan amable de pasarmelas ke me las envie a vio11moliner@hotma estare agradecida eternamente.

DaniOboista
Invitado
 Email

19/3/2007
12:58:29

Llevo tocando el Oboe 4 años y necesito 1 pieza buena para la prueva de acceso para grado medio.
Si alguien tiene la del Príncipe Igor de Alexander Borodin del fragmento de la Danza Polovtsiana.
Un saludo y gracias

cata oboista
Invitado
 Email

09/4/2007
22:51:36
RE: nesesito oboe

hola soy catalina y estoy buscando un oboe en perfecto estado con todas las llaves

pacoboe
Invitado
 Email

31/5/2007
19:24:22
necesito la partitura del bosque magico

hola queria preguntar si alguien tiene la partitura de ferrer ferran para oboe y banda de el bosque magico...me gustaria la paritura de oboe solista gracias

gabriela casco
Invitado
 Email

26/6/2007
04:10:56
quisiera tener amigos oboistas

Hola,soy de Honduras,quisiera tener amigos oboistas,y si me pudieran informar de algun oboe que vendan les agradeceria,espero sus respuestas,gracias,hasta luego!

ana
Invitado
 Email

10/7/2007
02:21:34

hola espero y me puedan ayudar,estoy consiguiendo un oboe a buen precio y buenas condiciones y algunas partituras estoy tomando clases pero si necesito el instrumento les agradesere mucho su ayuda.

catalina
Invitado
 Email

13/7/2007
20:37:58
partituras para oboe

ola me gustaria conseguir partituras de obras cheveres de nivel medio-alto, pues las podrian escanear y enviarmelas,

mi mail es: cata_sp27 en hotmail

gracias
porfa las necesito.

Alfredo
Invitado
 Email

14/7/2007
14:48:10

Entra en una web que se llama esnips y pon en el buscador partituras de oboe y saldrá una página donde he puesto unas cuantas en formato pdf, solo te hace falta el programa acrobat reader para poderlas ver. Espero que te sirvan. Saludos y buenas cañas.

Ana
Invitado
 Email

31/7/2007
15:52:30

Soy Cubana y tengo unas cuantas partituras de Oboe que les pueden interesar, no soy oboista, mi hija lo es, lleva 4 años de estudio del instrumento, yo soy la ratona de Internet que le busca partituras, estamos interesadas en cualquer tipo de partitura que ayude a su estudio.
Por favor quien quiera copiar mis partituras con gusto, lo que no sé que vía utilizar para hacerselas llegar, me aclaran y se las envio.
Ahhh, recuerden que yo necesito tambien.

Muchas gracias, ya sabemos que existen otras personas con nuestros problemas,

Chao y disfruten el oboe como lo hago yo cuando mi hija toca

olga suavita
Invitado
 Email

17/8/2007
20:11:18

Necesito partituras y un oboe baratico de 2a.
Tengo una niña de 11 años en una banda sinfonica me gustaria poder tener el instrumento en casa para que pueda ensayar más tiempo

Zuilma
Invitado
 Email

20/9/2007
14:52:18

sandra lei el primer mensaje tuyo, no se si tengas el libro de Wideman que es para principiantes desde 2do hasta 5to año de oboe, cuando tega un chance lo escaneo y te lo mando, sludos y buenas cañas desde Cuba, Zuzi

Zuilma
Invitado
 Email

20/9/2007
15:02:24

Celia de Granada, yo tambien soy del grado 1º de nivel medio, y en estos momentos toco el libro de estudios de Luft, no se si lo tengas, pero te sirve para todo el grado medio, si tengo un tiempo lo escaneo y te lo mando, tambien necesito partituras, conciertos, libros de estudios, sonatas, todo lo que me puedan dar de oboe .
te deseo oboes buenos y muchas cañas
Zuilma desde Cuba

Zuilma
Invitado
 Email

20/9/2007
23:28:02

Fran se que escribiste ya hace algunos años, pero espero que aun estes lo suficientemente dispuesto para enviar partituras, porque las necesito. (te agregue algo) Zuzi

a quien le interese,
tengo el concierto para oboe y cuerdas de Domenico Cimarosa, con una transcripcion para oboe y piano, la romanza de Carl Nielsen para oboe y piano, el concierto de Marcello en re menor para oboe, cuerdas y bajo continuo, con una transcripcion para oboe y piano

LILIANA LIGNIA
Invitado
 Email

02/12/2007
18:11:23

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES LILIANA Y LA VERDAD ME GUASTARIA QUE ME DIGAN DONDE ENCUENTRO PARTITURAS Y METODOS DE OBOE .. GRACIAS DE ANTEMANO..

LILIANA LIGNIA
Invitado
 Email

02/12/2007
18:11:42

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES LILIANA Y LA VERDAD ME GUASTARIA QUE ME DIGAN DONDE ENCUENTRO PARTITURAS Y METODOS DE OBOE .. GRACIAS DE ANTEMANO..

arturo
Invitado
 Email

23/12/2007
11:52:59
se una pagina de partituras de oboe :)

si pueden tambien mandenme mas porfa.

Ramon Davila
Invitado
 Email

27/12/2007
11:53:14

me vendrian muy bien algunas partituras para oboe. Estoy en tercero de elemental y me va muy bien. Gracias.

Miguel Hurtado
Invitado
 Email

09/2/2008
06:58:22

¿Pueden entrar youtube y preguntar por ariani hurtado ?
Me interesan las criticas sobre la interpretación desde el punto de vista técnico del Oboe.
Gracias

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
contraseñas
anuncio
PARTITURAS U2
Sony handycam
quiero saber el dia de mi muerte
necesito partituras para oboe
problema en la conexion
cancion anuncio peudeot 1007
como ver la tv en mi PC
canal +
hola
estoy roto
hola rodrigo
Canción anuncio handycam de sony
como cambiar la contraseña del msn
rigntones
dipositivo de sonido y audio
about:blank
RECUPERAR MI CONTRASEÑA
como saber la contraseña de otro
me se el msn de natalia
cancion coca-cola
conseguir subtitulos
los de o-zone no son gays
Necesito encontrar el e-mail de una persona
virus
Como recuperar la informacion de mi diskette...
Problema grave con archivos de word
ayuda!!!!!!!!
conexión de vhs al pc

© 2000 - Lexur