| From | Message |
sandra Invitado 
13/6/2005 12:04:41
|
Tema: necesito partituras para oboe IP: Logged
Mensaje: muy buenas necesitos partituras faciles para oboe puesto q estoy empezando.o me sirve si alguien me puede decir un libro facil o algo para empezar y yo lo compro.por favor si pueden ayudarme envienme un email sandrapinto1987 es de hotmail
|
jesus Invitado 
04/7/2005 16:40:33
| RE: necesito partituras para oboe IP: Logged
Message: quisiera que me mandaran partituras para oboe, o oboe con piano. a poder ser que fuera música contemporánea o que por lo menos que enganchara
gracias por leer mi mensaje
|
Benifaió Invitado 
22/7/2005 16:47:07
| Oboe-Filarmonica de Nueva York IP: Logged
Message: Curso de verano de oboe por Robert Botti (oboe de la
Filarmónica de Nueva York)
2 al 7 Agosto 2005 en Benifaió, Valencia
Benifaió Music Festival
Matrículas e información:
http://www.benifaiomusicfestival.com
|
reke Invitado 
09/8/2005 22:20:02
Message: ola, soy carlos de valencia y tngo un nivel de 4º d elemental con el oboe.me gustaria recibir partituras que me fueran bien para mi nivel.me gustaria tb q me indicarais algun programa q me facilitara la lectura de partituras, si no pudiera ser, por favor pido q me envieis las partituras en formato jpg. muxas gracias, espero vuestra respuesta pronto
|
Celia Invitado 
06/12/2005 16:12:28
Message: Hola a todos,soy Celia de Granada y necesito algunas partituras(nivel 1º de grado medio) de oboe,oboe y piano,oboe y clarinete.Espero vuestra respuesta gracias!!
|
Celia Invitado 
06/12/2005 16:12:37
Message: Hola a todos,soy Celia de Granada y necesito algunas partituras(nivel 1º de grado medio) de oboe,oboe y piano,oboe y clarinete.Espero vuestra respuesta gracias!!
|
oboe marigaux Invitado 
08/12/2005 13:15:04
| VENDO OBOE MARIGAUX 901 IP: Logged
Message: Vendo oboe Marigaux en perfecto estado, revisado recientemente, ajustado, buena afinación...ideal para grado medio. Tiene todas las llaves, estuche nuevo. Se puede probar.
|
fran Invitado 
29/12/2005 14:08:27
las escaneo y paso....agregadme y hablamos
|
Anna Invitado 
02/4/2006 22:42:00
Message: Hola, soy Anna de Terrassa (BCN), necessito partituras para oboe, de música contemporánea, etc...si la teneis pasadmela : annaalsius2 (hotmail)
|
Esteban Briceño Invitado 
13/5/2006 17:34:00
Message: Estoy comenzando a recibir clases de Oboe y necesito por favor un curso básico con partituras para principiantes en español
Espero su respuesta!
|
Tu nombre aquí Invitado
01/6/2006 13:41:33
| RE: VENDO OBOE BULGHERONI IP: Logged
Message: VENDO OBOE BULGHERONI UTILIZADO SOLO EN LOS DOS PRIMEROS CURSOS DE GRADO ELEMENTAL,REFERENCIAS DE PROFESORES TEL. 677077250
|
ALFREDO Invitado 
26/6/2006 11:28:14
Message: Hola, mi nombre es Alfredo y estoy buscando un oboe de segunda mano. Me gustaria saber de qu� modelo se trata, cu�nto tiempo tiene, caracter�sticas y por supuesto saber cu�nto pides por �l. Si tienes foto tambien me gustaria verla. Gracias.
|
ALFREDO Invitado 
26/6/2006 11:30:11
Message: Hola, mi nombre es Alfredo y estoy buscando un oboe de segunda mano. Me gustaria saber de que modelo se trata, cu�nto tiempo tiene, caracteristicas y por supuesto saber cuanto pides por el. Si tienes foto tambien me gustaria verla. Gracias.
|
Celia Invitado 
09/7/2006 17:07:12
| RE: Busco partituras de oboe IP: Logged
Message: Hola a todos,mi nombre es celia y busco partituras de oboe.
|
erika Invitado 
10/7/2006 11:54:24
Message: tengo nueveaños ynecesjto partituras de oboe y la de cumpleaños quiero tocarsela ami madre el dia de su cumple que es el 18 de julio muchas gracias
|
nati Invitado 
14/7/2006 10:53:10
Message: hola me llamo natalia , yo toco el oboe hace trea anios, como veran mi omputadora no puede marcar la letra anie, ya que no estoy en el uruguay, y por ello me cominico con ustedes para ver si me pueden mandar alguna partitura facil solo de oboe, ya que no tengo todas mis partituras en israel, las deje en uruguay la mayoria!!!!
quisiera saber como es el tema de esto y si hay que pagar o que como es todo esto y sino de lo contrario estaria bueno recibir alguna partitura linda!!!!
estare esperando respuestas!!
gracias NATI
|
carlos Invitado 
19/7/2006 19:29:48
Message: hola me llamo carlos y soy de valencia necesito partituras de oboe para cuarto elemental.agregadme y hablamos
|
Paula Invitado 
31/7/2006 13:23:03
Message: Wenas! necesito algunas partituras, si alguien las tiene y me las puede pasar me haria un favor. Son: concierto en fa M de Vivaldi, solo de concurso de Charles Collin y las 3 romanzas de R.Schumann. Sino tambien estaria interesada en partituras de similar dificultad. Gracias!
|
Alfredo Invitado 
13/8/2006 02:39:14
Message: Si alguien quiere descargarse partituras os puedo dar la direccion de una web desde donde lo podreis hacer
|
Tu nombre aquí Invitado
19/9/2006 23:10:33
Message: soy sergio rodas de guatemala necesto el concierto de pasculli para oboe y orquesta si alguin lo tuviera que me haga el fabor de pasarlo gracias
|
stephanie Invitado 
25/9/2006 16:54:34
| necesito partituras para oboe IP: Logged
Message: hola de colombia me seria de gran ayuda si por este medio consigo algo de ferling y si me recomiendan una obra barroca para principiantes
gracias
stephanie
|
Violeta Invitado 
06/2/2007 15:57:46
| Partituras IP: Logged
Message: Hola a todos!! Toco el Oboe desde hace poco i me gustaria que alguien me enviara partituras bastante faciles de cancioncillas si alguien estan amable de pasarmelas ke me las envie a vio11moliner@hotma estare agradecida eternamente.
|
DaniOboista Invitado 
19/3/2007 12:58:29
Llevo tocando el Oboe 4 años y necesito 1 pieza buena para la prueva de acceso para grado medio.
Si alguien tiene la del Príncipe Igor de Alexander Borodin del fragmento de la Danza Polovtsiana.
Un saludo y gracias
|
cata oboista Invitado 
09/4/2007 22:51:36
| RE: nesesito oboe IP: Logged
Message: hola soy catalina y estoy buscando un oboe en perfecto estado con todas las llaves
|
pacoboe Invitado 
31/5/2007 19:24:22
| necesito la partitura del bosque magico IP: Logged
Message: hola queria preguntar si alguien tiene la partitura de ferrer ferran para oboe y banda de el bosque magico...me gustaria la paritura de oboe solista gracias
|
gabriela casco Invitado 
26/6/2007 04:10:56
| quisiera tener amigos oboistas IP: Logged
Message: Hola,soy de Honduras,quisiera tener amigos oboistas,y si me pudieran informar de algun oboe que vendan les agradeceria,espero sus respuestas,gracias,hasta luego!
|
ana Invitado 
10/7/2007 02:21:34
Message: hola espero y me puedan ayudar,estoy consiguiendo un oboe a buen precio y buenas condiciones y algunas partituras estoy tomando clases pero si necesito el instrumento les agradesere mucho su ayuda.
|
catalina Invitado 
13/7/2007 20:37:58
| partituras para oboe IP: Logged
Message: ola me gustaria conseguir partituras de obras cheveres de nivel medio-alto, pues las podrian escanear y enviarmelas,
mi mail es: cata_sp27 en hotmail
gracias
porfa las necesito.
|
Alfredo Invitado 
14/7/2007 14:48:10
Message: Entra en una web que se llama esnips y pon en el buscador partituras de oboe y saldrá una página donde he puesto unas cuantas en formato pdf, solo te hace falta el programa acrobat reader para poderlas ver. Espero que te sirvan. Saludos y buenas cañas.
|
Ana Invitado 
31/7/2007 15:52:30
Soy Cubana y tengo unas cuantas partituras de Oboe que les pueden interesar, no soy oboista, mi hija lo es, lleva 4 años de estudio del instrumento, yo soy la ratona de Internet que le busca partituras, estamos interesadas en cualquer tipo de partitura que ayude a su estudio.
Por favor quien quiera copiar mis partituras con gusto, lo que no sé que vía utilizar para hacerselas llegar, me aclaran y se las envio.
Ahhh, recuerden que yo necesito tambien.
Muchas gracias, ya sabemos que existen otras personas con nuestros problemas,
Chao y disfruten el oboe como lo hago yo cuando mi hija toca
|
olga suavita Invitado 
17/8/2007 20:11:18
Tengo una niña de 11 años en una banda sinfonica me gustaria poder tener el instrumento en casa para que pueda ensayar más tiempo
|
Zuilma Invitado 
20/9/2007 14:52:18
Message: sandra lei el primer mensaje tuyo, no se si tengas el libro de Wideman que es para principiantes desde 2do hasta 5to año de oboe, cuando tega un chance lo escaneo y te lo mando, sludos y buenas cañas desde Cuba, Zuzi
|
Zuilma Invitado 
20/9/2007 15:02:24
Message: Celia de Granada, yo tambien soy del grado 1º de nivel medio, y en estos momentos toco el libro de estudios de Luft, no se si lo tengas, pero te sirve para todo el grado medio, si tengo un tiempo lo escaneo y te lo mando, tambien necesito partituras, conciertos, libros de estudios, sonatas, todo lo que me puedan dar de oboe .
te deseo oboes buenos y muchas cañas
Zuilma desde Cuba
|
Zuilma Invitado 
20/9/2007 23:28:02
Message: Fran se que escribiste ya hace algunos años, pero espero que aun estes lo suficientemente dispuesto para enviar partituras, porque las necesito. (te agregue algo) Zuzi
a quien le interese,
tengo el concierto para oboe y cuerdas de Domenico Cimarosa, con una transcripcion para oboe y piano, la romanza de Carl Nielsen para oboe y piano, el concierto de Marcello en re menor para oboe, cuerdas y bajo continuo, con una transcripcion para oboe y piano
|
LILIANA LIGNIA Invitado 
02/12/2007 18:11:23
Message: HOLA A TODOS MI NOMBRE ES LILIANA Y LA VERDAD ME GUASTARIA QUE ME DIGAN DONDE ENCUENTRO PARTITURAS Y METODOS DE OBOE .. GRACIAS DE ANTEMANO..
|
LILIANA LIGNIA Invitado 
02/12/2007 18:11:42
Message: HOLA A TODOS MI NOMBRE ES LILIANA Y LA VERDAD ME GUASTARIA QUE ME DIGAN DONDE ENCUENTRO PARTITURAS Y METODOS DE OBOE .. GRACIAS DE ANTEMANO..
|
arturo Invitado 
23/12/2007 11:52:59
| se una pagina de partituras de oboe :) IP: Logged
si pueden tambien mandenme mas porfa.
|
Ramon Davila Invitado 
27/12/2007 11:53:14
Message: me vendrian muy bien algunas partituras para oboe. Estoy en tercero de elemental y me va muy bien. Gracias.
|
Miguel Hurtado Invitado 
09/2/2008 06:58:22
Message: ¿Pueden entrar youtube y preguntar por ariani hurtado ?
Me interesan las criticas sobre la interpretación desde el punto de vista técnico del Oboe.
Gracias
|