| From | Message |
carmen Invitado 
13/6/2005 16:25:12
|
Tema: como cambiar la contraseña del msn IP: Logged
Mensaje: nose como cambiar la contraseña de mi msn y necesito cambiarla ya
|
ana Invitado 
01/7/2005 00:03:42
| RE: como cambiar la contraseña del msn IP: Logged
Message: hola necesito cambiar la contraseña de mi correo , como lo puedo hacer?
|
angel Invitado 
01/7/2005 06:37:23
Message: porfavor kiero cambiar mi contraseña un chibolo ah visto mi contraseña y no se como cambiarlo la pagina de hotmail creo q lo an cambiado y no se puede cambiar contraseña por favor ayudenme
|
tuso Invitado 
01/7/2005 18:36:28
Message: un kapullo me a pillado la contraseña del msn y tengo q cambiarla ya!!
|
sara Invitado 
04/7/2005 12:54:20
Message: alguien a entrado en mi msn y no puedo cambiar la contraseña la persona empieza a insultar a mis amigos y luego m dicen xqe m decias eso qe no t caigo bn y asi tods los dias ya sty arta xfavor ayudarme
|
tatiana Invitado 
04/7/2005 16:01:54
| como cambiar la contraseña del msn IP: Logged
Message: hola no puedo cambiar mi contraseña entran otras personas y paran insultando a mis amigos parfavor dime como lo hago
|
nico Invitado 
04/7/2005 17:17:10
Message: para cambiar la contraseña te tenes que colar un dedo y chuparme la pija porque son todos trolos
|
Ana Karen Invitado 
04/7/2005 18:42:02
Message: VA COMO CAMBIAR SU CONTRASEÑA, NO SI RECUREDEN, CUANDO ABRIERON SU CUENTA DE HOTMAIL, LES HICIERON UNA PREGUNA SECRETA, HA PUES ESA PREGUNA, FUE HECHA POR ESTA RAZON, LO KE DEBEN HACER, ES IR A LA PAGINA DE T1MSN Y DAN CLICK EN LA PESTAÑA KE DICE HOTMAIL, AHI APARECE EL RECUADRO EN EL KE TIENEN KE INGRESAR SU CORREO Y LA CONTRASEÑA, ABAJO DICE OLVIDE MI CONTRASEÑA, DAN UN CLICK AHI, APARECEN 2 OPCIONES, DAN CLICK EN LA KE DICE PREPORCIONAR INFORMACION D CUENTA Y LA RESPUESTA SECRETA O ALGO ASI, NORECUERDO MUY BIEN, AHI RESPONDEN LO KE SE PIDE, Y MANDA A OTRA VENTANA EN LA KE ANOTAN LA CONTRASEÑA COMO LO HICIERON LA PRIMERA VEZ Y SOLO DAN ACEPTAR Y LISTO... HAN CAMBIADO SU CONTRASEÑA, SOLO ES DE SEGUIR LOS PASOS, ESPERO KE LES SIRVA OK.
|
david Invitado 
04/7/2005 23:02:29
Message: mira yo se como cambiarla pero me dice continue y muchas cosas mas con tal de q no puede entrar diganme como entran a mi msn y eso me y tiene enfadado...!!!
|
david Invitado 
04/7/2005 23:02:30
Message: mira yo se como cambiarla pero me dice continue y muchas cosas mas con tal de q no puede entrar diganme como entran a mi msn y eso me y tiene enfadado...!!!
|
david Invitado 
04/7/2005 23:02:36
|
pablo Invitado 
05/7/2005 01:16:41
| chupame IP: Logged
Message: mira no saben cambiarla la contraseña psssssssssss palurdos chupenmela y s cambia sola
|
Anita Invitado 
06/7/2005 15:19:12
Message: Hola a todos,hace poco,estaba en un ciber conectada con mi amiga desde el msn de ella,en esto que aparece en la esquina de la pantalla que yo me habia conectado,cuando yo estaba sentada enfrente del ordenador en el msn de mi amiga,claramente otro chico o chica empezo a insultarme y me adivino cosas del presente,como vestia ,donde estaba y con quien,...asi que necesito PORFAVOR cambiar la contraseña,espero vuestra respuesta.GRACIAS.
|
abel Invitado 
07/7/2005 19:39:10
Message: no se como cambiar la contraseña la kiero kambiar pero no puede nesesito saber como
|
ruben dario Invitado 
08/7/2005 01:15:39
|
Claribel Invitado 
08/7/2005 03:50:09
necesito cambiar la contraseña de mí cuenta en messenger (hotmail) urgente.
P.D:
los necesito queridos ''amigos'', por favor.
Desde ya muchisimas gracias.
Los saluda atentamente, ClArI!!!
|
ronald Invitado 
08/7/2005 20:27:10
Message: la quiero cambiar porque se meten en mi correp y abren
|
randall Invitado 
09/7/2005 02:39:47
|
fernando mucha chàve Invitado 
09/7/2005 18:27:44
|
Rogeli Fernando Invitado 
09/7/2005 18:33:02
Message: quiero cambiar mi contraseña de msn lo mas rapido posible
|
anonimo Invitado 
09/7/2005 19:35:23
tengo que cambiar mi contraseña porque creo q alguien la sabeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
chica mala Invitado 
11/7/2005 12:23:21
Message: ola kiero cambiar mi contra pk la sabe una amiga mia y no m siento segura de k se vaya a mete en mi msn y la vayamo a lia! ayudarme
|
el sabelocasitodo Invitado 
11/7/2005 16:41:49
Message: en primer lugar hola a todos cual era su pregunta mmmmmmmmm a ya recuerdo como cambiar la contraseña del msn ? bueno se cambia desde la bandeja d mensajes a continuacion les explico:una ves dentro del msn, entren a su correo hotmail,luego en una esquina derecha veran la la labra "opciones" pinchan ahi,aparecen aparecen unas cuantas opciones para configurar su msn hotmail ,pero pinchen en "personal" y luego "contraseña" y ahi esta lo k buscaban. bueno espero ayan entendido suerte a todos(as) bye
|
el sabelocasitodo Invitado 
11/7/2005 18:23:05
Message: si hablo un poco enrredado pero almenos entiendo y me entiendo jejejjeje salu2 a todos
|
SONSOLES Invitado 
11/7/2005 19:47:18
|
laura Invitado 
12/7/2005 13:56:32
Message: wola kiero kanbiar mi kontraseña xk alguien la sabe y se ace pasr x mi gracias
|
ximena Invitado 
12/7/2005 18:52:31
Message: quiero cambiar mi contraseña por que tengo una amiga que la sabe y se ha estado metiendo a mi correo por favor respondan lo antes posible
|
emilio Invitado 
12/7/2005 21:10:24
|
Alejandra ferreira Invitado 
12/7/2005 23:35:30
Message: MIREN PARA LAS PERSONAS Q SE LA SABN PERO LA QUIRAN CAMBIAR PARA Q NO SE LES METAN OTRAS PERSONAS!!!
SE METEN A LEER LOS CORREOS Q TNGAN EN ESA VENTANA DI C OPCIONAS SUBRRAYADO. dESPUES HACN CLIK AHI Y LES SALE OTRA VENTANA Q AL LADO IZQUIERDO DICE "PERSONAL, CORREO" BUENO COSAS ASI. OK AHI SE METEN A PERSONAL Y LES SALE UNA CANTIDAD D OPCIONES Q DIC SOBRE LA PREGUNTA SECRETA Y LA CONTRASEÑA. BUENO C METN A LO D CONTRASEÑA Y LISTO!! SOLO C TIENEN Q SABR LA ANTERIOR Y PONER LA NUEVA!!!
OK! ESTO ES PARA LA GENTE Q QUIERE CAMBIARLA PERO XQ C LE MENTN NO XQ C LE HALLA OLVIDADO BNO ESPERO Q LES SIRVA!!!
BYE!!!!!
|
vanesa Invitado 
12/7/2005 23:55:10
|
eder Invitado 
13/7/2005 03:00:08
Message: yo e cambiado mi contraseña pero me e olvidado mi respuesta secreta no si me pueden ayudar
|
vero Invitado 
13/7/2005 06:25:58
Message: quiro recuperar contraseña que me olvidado respondame . desde ya grasia
|