Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
pamela
Invitado
 Email

13/6/2005
16:59:45
Tema: dipositivo de sonido y audio
IP: Logged

Mensaje:
mi problema es que a mi pc le tube q borrar todo y se borraron los dispositivos de audio y sonido, entoces no puedo escuchar musica y ni oir a mis contactos por msn cuando ponen el audio, no escucho ninguna melodia de la pc ni cuando la prendo ni cuando la apago, es nada que oigo, necesito que me ayuden porfavor ,tambiem es que mi pc no trajo ese cd de windows xp ,porque lo trajo instalado, cuando trato de escuchar musica, me sale un mensage de error diciendome que los dispositivo de sonido no estan instalados

juan carlos
Invitado
 Email

31/12/2005
22:50:53
RE: dipositivo de sonido y audio

ey con tu problema del dispositivo de sonido lo solusinaste??? y si lo hisste como????

Francisco Javier
Invitado
 Email

27/2/2006
18:12:28

Problemas con el dispositivo de sonido y audio, junto con el reproductor de cd. Cómo configurar para no tener este tipo de dificultades cuando vas a usar el computador.

Moises
Invitado
 Email

09/3/2006
21:46:19

AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION RESPECTO A COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DEL DISPOSITIVO DEE AUDIO

jorge de la casa
Invitado
 Email

15/3/2006
20:56:47

como puedo hacer para que lo que este oyendo en el pc, lo oiga mi contacto por el messenger

José Manuel
Invitado
 Email

17/3/2006
02:32:01

tengo un xp pero el dispositivo de sonido y audio no me funciona no puedo escuchar las emisoras en linea, solo lo que puedo escuchar son los cd con mp3 favor respondan

Jhony
Invitado
 Email

19/3/2006
17:01:22

mi problema es que se me borraron los dipositivos de sonido por formatear la pc quisiera saber como reconfigurar e instalar el dispositivo de sonido

fernando
Invitado
 Email

13/5/2006
23:28:13

tengo problemas con mi despositivo de sonido cuando abro el reproductor me dice q no esta intalado el dipositivo de audio nesesito ayuda para resolver ese problema

claudia
Invitado
 Email

19/5/2006
18:50:37

tengo los mismos problemas q todos con el dipositivo del sonido

patricia
Invitado
 Email

19/5/2006
18:53:59

quisiera ayuda para añadir dipositivo de sonido
ya q se desactvo solo

maria jose
Invitado
 Email

04/8/2006
21:51:55

mi problema es que se borraron los dipositivos de sonido al formatear elpc quisiera saber como volver a configurar el sonido

Javier
Invitado
 Email

20/9/2006
23:59:08

Hola.... mi problema esk desistale los dispositivos xq empezaron a fallar y el sonido era insoportable ahora noc cual es el k tengo k instalar ... instale el everest ediction y solo me voto algo de [Ati SB450-High definition audio controller-] pro esos no son eso es la placa de sonido creo ade+ kiero saber cuales son los driver y los codecs para este ... porfa ayudenme los necesito =(

hugo torreblanca
Invitado
 Email

10/10/2006
04:15:51

Tengo la respuesta para javier, hacerca del dispositivo de Ati SB450 ese controlador, mandame un mail, yo te puedo ayudar

baldo_dj
Invitado
 Email

10/10/2006
06:27:30
RE: para a todos que tienen problemas con el audio

bueno lo primero seria instalar los drivers de audio pues se los deverian de aver entregado todos lo driver de la pc. la otra seria buscar los drivers desde internet o demen el numero de serie de su tarjeta y les mande los driver

carlos
Invitado
 Email

13/11/2006
04:13:00

emm mi problema es k escucho musica videos etc pero no escucho los sonidos de internet las grabaciones cuando apago o enciendo mi pc. sera los codecs? si alguien sabe respondanme xfa

chucu
Invitado
 Email

09/12/2006
05:27:34

hola, tengo problemas con la targeta de alta defición ati sb450, me he bajado los drivers y no me deja instalarlos, me puedes ayudar? gracias

juan jose
Invitado
 Email

11/12/2006
20:08:05

hola tengo problemas con el despositivo de sonido no puedo escuchar musica si algien me puede ayudar a cnfigurar el sonido grasias

juan jose
Invitado
 Email

11/12/2006
20:09:08

hola tengo problemas con el despositivo de sonido no puedo escuchar musica si algien me puede ayudar a configurar el sonido grasias

alicia
Invitado
 Email

03/2/2007
16:04:19

Hola, no puedo reproducir musica en mi pc, m aparece un error, el cual indica que no tengo conectado un dispositivo de sonido, pero no es asi, porq lo tengo conectado, desde ya gracias si pueden ayudarme con esto

marcelino
Invitado
 Email

24/2/2007
21:12:18

tengo el mismo problema, no puedo escuchar nada, ya instale los drives y sigue igual la pc no reconoce las el hatware ( vocinas ). si alguien puede ayudarme se lo agradesere.

cornelio
Invitado
 Email

27/2/2007
20:55:09

mi equipo lo formatie y no reconoce sonido
! que hago¿

cornelio
Invitado
 Email

27/2/2007
20:57:34

mi equipo lo formatie y no reconoce sonido
! que hago¿

ALEJA
Invitado
 Email

06/3/2007
21:31:20

MI PROBLEMA ES QUE NO SE PUDE ESCUCHAR NADA EN MI PC POR QUE SALE QUE NO HAY DISPOSIIVO DE AUDIO ESTOU CANSADA QUIERO ESCUCHAR MI MUSICA PERO NO SE QUE HASER ¿AYUDA PORFIS

manuel
Invitado
 Email

18/3/2007
12:04:01

sin darme cuenta borre el dispositivo de audio y el problema es que no tengo los controladores en cd como le puedo hacer? me podrian ayudar

Liliana
Invitado
 Email

18/3/2007
16:12:59

si alguien me puede ayudar como le puedo aser porque no puedo escuchar nada en mi pc !!me urge porfas se los voy agradecer mucho.

Liliana
Invitado
 Email

18/3/2007
16:13:12

si alguien me puede ayudar como le puedo aser porque no puedo escuchar nada en mi pc !!me urge porfas se los voy agradecer mucho.

nicolas
Invitado
 Email

22/3/2007
10:54:26

mi problema es que a mi pc le tube q borrar todo y se borraron los dispositivos de audio y sonido, entoces no puedo escuchar musica y ni oir a mis contactos por msn cuando ponen el audio, no escucho ninguna melodia de la pc ni cuando la prendo ni cuando la apago, es nada que oigo, necesito que me ayuden porfavor ,tambiem es que mi pc no trajo ese cd de windows xp ,porque lo trajo instalado, cuando trato de escuchar musica, me sale un mensage de error diciendome que los dispositivo de sonido no estan instalados

Natalia
Invitado
 Email

26/3/2007
23:05:10

La cosa es asi empeze a borrar programas y borre uno q decia driver directsound o algo asi, como decia q ocasionalment lo usaba lo borre cuando quise escuchar algo me aparecia como q me faltaba este programa y que el hadware no estaba conectado o no aparecia configurado.. ahora no se como reinstalarlo

por favor si alguien me quiere contestar me ayudaria muchisimo

gracias

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
contraseñas
anuncio
PARTITURAS U2
Sony handycam
quiero saber el dia de mi muerte
necesito partituras para oboe
problema en la conexion
cancion anuncio peudeot 1007
como ver la tv en mi PC
canal +
hola
estoy roto
hola rodrigo
Canción anuncio handycam de sony
como cambiar la contraseña del msn
rigntones
dipositivo de sonido y audio
about:blank
RECUPERAR MI CONTRASEÑA
como saber la contraseña de otro
me se el msn de natalia
cancion coca-cola
conseguir subtitulos
los de o-zone no son gays
Necesito encontrar el e-mail de una persona
virus
Como recuperar la informacion de mi diskette...
Problema grave con archivos de word
ayuda!!!!!!!!
conexión de vhs al pc

© 2000 - Lexur