| From | Message |
pamela Invitado 
13/6/2005 16:59:45
|
Tema: dipositivo de sonido y audio IP: Logged
Mensaje: mi problema es que a mi pc le tube q borrar todo y se borraron los dispositivos de audio y sonido, entoces no puedo escuchar musica y ni oir a mis contactos por msn cuando ponen el audio, no escucho ninguna melodia de la pc ni cuando la prendo ni cuando la apago, es nada que oigo, necesito que me ayuden porfavor ,tambiem es que mi pc no trajo ese cd de windows xp ,porque lo trajo instalado, cuando trato de escuchar musica, me sale un mensage de error diciendome que los dispositivo de sonido no estan instalados
|
juan carlos Invitado 
31/12/2005 22:50:53
| RE: dipositivo de sonido y audio IP: Logged
Message: ey con tu problema del dispositivo de sonido lo solusinaste??? y si lo hisste como????
|
Francisco Javier Invitado 
27/2/2006 18:12:28
Message: Problemas con el dispositivo de sonido y audio, junto con el reproductor de cd. Cómo configurar para no tener este tipo de dificultades cuando vas a usar el computador.
|
Moises Invitado 
09/3/2006 21:46:19
Message: AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION RESPECTO A COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DEL DISPOSITIVO DEE AUDIO
|
jorge de la casa Invitado 
15/3/2006 20:56:47
Message: como puedo hacer para que lo que este oyendo en el pc, lo oiga mi contacto por el messenger
|
José Manuel Invitado 
17/3/2006 02:32:01
Message: tengo un xp pero el dispositivo de sonido y audio no me funciona no puedo escuchar las emisoras en linea, solo lo que puedo escuchar son los cd con mp3 favor respondan
|
Jhony Invitado 
19/3/2006 17:01:22
Message: mi problema es que se me borraron los dipositivos de sonido por formatear la pc quisiera saber como reconfigurar e instalar el dispositivo de sonido
|
fernando Invitado 
13/5/2006 23:28:13
Message: tengo problemas con mi despositivo de sonido cuando abro el reproductor me dice q no esta intalado el dipositivo de audio nesesito ayuda para resolver ese problema
|
claudia Invitado 
19/5/2006 18:50:37
Message: tengo los mismos problemas q todos con el dipositivo del sonido
|
patricia Invitado 
19/5/2006 18:53:59
ya q se desactvo solo
|
maria jose Invitado 
04/8/2006 21:51:55
Message: mi problema es que se borraron los dipositivos de sonido al formatear elpc quisiera saber como volver a configurar el sonido
|
Javier Invitado 
20/9/2006 23:59:08
Message: Hola.... mi problema esk desistale los dispositivos xq empezaron a fallar y el sonido era insoportable ahora noc cual es el k tengo k instalar ... instale el everest ediction y solo me voto algo de [Ati SB450-High definition audio controller-] pro esos no son eso es la placa de sonido creo ade+ kiero saber cuales son los driver y los codecs para este ... porfa ayudenme los necesito =(
|
hugo torreblanca Invitado 
10/10/2006 04:15:51
Message: Tengo la respuesta para javier, hacerca del dispositivo de Ati SB450 ese controlador, mandame un mail, yo te puedo ayudar
|
baldo_dj Invitado 
10/10/2006 06:27:30
| RE: para a todos que tienen problemas con el audio IP: Logged
Message: bueno lo primero seria instalar los drivers de audio pues se los deverian de aver entregado todos lo driver de la pc. la otra seria buscar los drivers desde internet o demen el numero de serie de su tarjeta y les mande los driver
|
carlos Invitado 
13/11/2006 04:13:00
Message: emm mi problema es k escucho musica videos etc pero no escucho los sonidos de internet las grabaciones cuando apago o enciendo mi pc. sera los codecs? si alguien sabe respondanme xfa
|
chucu Invitado 
09/12/2006 05:27:34
Message: hola, tengo problemas con la targeta de alta defición ati sb450, me he bajado los drivers y no me deja instalarlos, me puedes ayudar? gracias
|
juan jose Invitado 
11/12/2006 20:08:05
Message: hola tengo problemas con el despositivo de sonido no puedo escuchar musica si algien me puede ayudar a cnfigurar el sonido grasias
|
juan jose Invitado 
11/12/2006 20:09:08
Message: hola tengo problemas con el despositivo de sonido no puedo escuchar musica si algien me puede ayudar a configurar el sonido grasias
|
alicia Invitado 
03/2/2007 16:04:19
Message: Hola, no puedo reproducir musica en mi pc, m aparece un error, el cual indica que no tengo conectado un dispositivo de sonido, pero no es asi, porq lo tengo conectado, desde ya gracias si pueden ayudarme con esto
|
marcelino Invitado 
24/2/2007 21:12:18
Message: tengo el mismo problema, no puedo escuchar nada, ya instale los drives y sigue igual la pc no reconoce las el hatware ( vocinas ). si alguien puede ayudarme se lo agradesere.
|
cornelio Invitado 
27/2/2007 20:55:09
! que hago¿
|
cornelio Invitado 
27/2/2007 20:57:34
! que hago¿
|
ALEJA Invitado 
06/3/2007 21:31:20
Message: MI PROBLEMA ES QUE NO SE PUDE ESCUCHAR NADA EN MI PC POR QUE SALE QUE NO HAY DISPOSIIVO DE AUDIO ESTOU CANSADA QUIERO ESCUCHAR MI MUSICA PERO NO SE QUE HASER ¿AYUDA PORFIS
|
manuel Invitado 
18/3/2007 12:04:01
Message: sin darme cuenta borre el dispositivo de audio y el problema es que no tengo los controladores en cd como le puedo hacer? me podrian ayudar
|
Liliana Invitado 
18/3/2007 16:12:59
Message: si alguien me puede ayudar como le puedo aser porque no puedo escuchar nada en mi pc !!me urge porfas se los voy agradecer mucho.
|
Liliana Invitado 
18/3/2007 16:13:12
Message: si alguien me puede ayudar como le puedo aser porque no puedo escuchar nada en mi pc !!me urge porfas se los voy agradecer mucho.
|
nicolas Invitado 
22/3/2007 10:54:26
Message: mi problema es que a mi pc le tube q borrar todo y se borraron los dispositivos de audio y sonido, entoces no puedo escuchar musica y ni oir a mis contactos por msn cuando ponen el audio, no escucho ninguna melodia de la pc ni cuando la prendo ni cuando la apago, es nada que oigo, necesito que me ayuden porfavor ,tambiem es que mi pc no trajo ese cd de windows xp ,porque lo trajo instalado, cuando trato de escuchar musica, me sale un mensage de error diciendome que los dispositivo de sonido no estan instalados
|
Natalia Invitado 
26/3/2007 23:05:10
Message: La cosa es asi empeze a borrar programas y borre uno q decia driver directsound o algo asi, como decia q ocasionalment lo usaba lo borre cuando quise escuchar algo me aparecia como q me faltaba este programa y que el hadware no estaba conectado o no aparecia configurado.. ahora no se como reinstalarlo
por favor si alguien me quiere contestar me ayudaria muchisimo
gracias
|