|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
norberto Invitado 
13/6/2005 18:07:58
|
Tema: conseguir subtitulos IP: Logged
Mensaje: necesito los subtitulos en español de una vieja comedia, L´aventura c´est l´aventura; un solo CD.
gracias Norberto
|
pamela Invitado 
20/7/2005 23:54:17
| conseguir subtitulos IP: Logged
Message: alguien que me ayude: necesito los subtitulos en español de la pelicula CRY BABY de johnny depp ....gracias :)
|
sandra Invitado 
14/7/2006 12:13:39
| RE: conseguir subtitulos IP: Logged
Message: las mejores paginas donde encontras todo son: las primeras dos que aparecen en el buscador cuando pones las palabras subtitulo en tu busqueda .si alguien sabe donde se pueden encontrar los subtitulos de todasd las temporadas de los simpsons, que avise!!!!! besos a todos y a disfrutar de las pelis
|
biliyalex Invitado 
27/7/2008 11:58:30
| RE: conseguir subtitulos IP: Logged
Message: hola,tengo toda la 1 temporada de autopista hacia el cielo en version original,pero no tengo subtitulos en ningun idioma,yo los quiero en español,alguien o algun sitio me podian ayudar salu2
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|