| From | Message |
osiris Invitado 
13/6/2005 18:28:23
|
Tema: los de o-zone no son gays IP: Logged
Mensaje: primero que nada quiero aclararle a las personas que dicen que los de o-zone son gays que estan muy equivocados tengo mis fuentes extremadamente popderosas que me mantienen informada sobre todo y por eso se que no son gays ni nada por el estilo.Asi que les agradesco a esa personas que dicen que ellos son gays que dejen la ignorancia.
|
xitusol Invitado 
06/7/2005 19:02:57
| RE: los de o-zone no son gays IP: Logged
Message: hola osiri estoy de acuerdo contigo y te pido por favor me envies información de este grupo por fis, para discutir con fundamentos a los cuates.
|
Osiris Invitado 
09/7/2005 23:51:29
Message: Oye XITUSOL puedes encontrar el video de ellos colocando el nombre del vide:dragostea din tei.GRACIAS POR ESTAR DE ACUERDO CONMIGO.
|
Osiris Invitado 
09/7/2005 23:58:54
Message: Continuo afirmando q NO SON GAYS asi q aquellos q dicen lo contrario deberian retractarse IGNORANTES.
|
osiris Invitado 
10/7/2005 00:09:39
Message: HOLA XITUSOL ME AGRADA QUE ESTES DE ACUERDO CONMIGO YO TAMBIEN QUIERO QUE ME ENVIES INFORMACION ACERCA DE ELLOS PERO NECESITO QUE ME DES TU E MAIL EN LA PROXIMA PUBLICALO PARA PODER CONECTARNOS Y HABLAR MUCHO DE ELLOS..
|
Karla Invitado 
17/7/2005 06:37:33
| Viva O-Zone! IP: Logged
Message: Estoy de acuerdo contigo Osiris, los que dicen eso son unos enviduosos que ni siquiera los conocen, primero que sepan sumar y luego hablan de este grupo tan bueno. Por cierto OSIRIS necesito hablar contigo urgente si eres fan de estos chicos por favor mandame un mail por que en verdad que es urgentisimo cominicarme con un fan de ellos, te agradeceria mucho.
|
ERENDIRA Invitado 
22/7/2005 18:28:03
Message: ESTOY DEACUERDO CON TODOS NO SOY GAIS Y ME GUSTARYA QUE xitusol ME MANDR INFORMACION SOBRE ELLOS POR FAVOR
|
xeltyazeth toderas Invitado 
08/8/2005 05:55:18
Message: claro que porsupuesto que no son gays yo lo se y son muy muy muy muy muy machos mas de lo que creen y de lo que se imaginan chao saludos a todos los que apollen a o-zone
atte : xeltyazeth toderas
|
08/8/2005 05:59:52
Message: amiga erendira si quieres yo con mucho gusto te puedo enviar informacion de o-zone comoo ya zabez que radu ya tiene a su hija y se llama anastacia dalia bueno creoo que ya lo sabes pero si quieres mas informacion ya sabes yo te digo chao saludos
atte : XELTYAZETH TODERAS
|
Karly Invitado 
08/8/2005 06:30:42
| Ninguno es gay!!! IP: Logged
Message: Bueno aunke me duela Arsenie ya tiene novia segun una revista inglesa, y pues Dan junto con Tanja igual no es gay, y Radu pues esta ksado y tiene a Anastasia, entoncs ya vali en ke se me haga con mi amorsot Arsenie pero aun asi lo amo y lo kiero ver algun dia!!! y pues segun un contacto rumano dijo ke Arsenie tenia pnsado hacer gira todo el año, y kien sab si toke tierra latina, al igual Dan y Arsy han limado asperesas estan terminando la promocion en Asia, bueno la revedere
|
anonimus Invitado 
09/8/2005 02:12:06
Message: pues no se me enviaron esa cansion de tam popular a mi msn ke decia"ke inporta si eres gay"y alternadamente lo mismo pero sobretodo investigue i no es sierto .
comete mis calzones
|
anonimus Invitado 
09/8/2005 02:15:06
Message: ke se me ase ke son una bola de putos ke no salen del closet y poreso digo ke no son gays
|
Karly Invitado 
09/8/2005 05:42:22
| kuantas vcs hay ke dcir ke no son gay!!!? IP: Logged
Message: Bueno al parecr hay gnt muy mal informada en muchos portales y dicn ke son gays pro ke tercos no entiendn ke no son gays un chavo d España tiene mucho contacto conmigo via msn messenger y fue a un concierto d ellos junto con su hermana y x lo visto no c veia nada gay, y ya para ke un hombre lo diga y lo haya conocido es mucho, (y mi contacto no es gay) asi ke podeis dsknsar a gusto y djais d dcir eso, ciao
|
09/8/2005 05:42:41
Message: hello karly una pregunta como se llama su novia de arsenium y claro que estoy contigo ni uno es gayyyyyy chao saludos
|
xeltyazeth tderas Invitado 
09/8/2005 05:49:00
Message: hello anonimo solo te digo no jusgues y no ofendas si no sabes por que lo mismo pueden hablar de ti digo que te ubikezz chiko o chika lo que seas
|
Karly Invitado 
09/8/2005 05:54:02
| agregame si gustas!!! IP: Logged
Message: agregame al msn roka sexual @ hotmail. com para comentarlo
|
Karly Invitado 
09/8/2005 06:06:24
| segun IP: Logged
Message: Bueno me dijeron ke c llamaba Vinia y ke es d Alemania, pero no se muy como c pronuncie
|
Karly Invitado 
09/8/2005 06:09:17
| Segun IP: Logged
Message: Segun c llama Vinia y es d Alemania pro no c muy bien como c pronuncie
|
Karly Invitado 
09/8/2005 06:09:21
| Segun IP: Logged
Message: Segun c llama Vinia y es d Alemania pro no c muy bien como c pronuncie
|
Karly Invitado 
09/8/2005 06:20:16
| Mult-umesc Gabrielle, ciao nino IP: Logged
Message: Mulþumiri pentru tot that, ei informaþii eu serviciu lots de, greetings la spre Rumanian art.hot. I nevoie, la revedere.
|