|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Ben Invitado 
05/5/2005 00:08:16
|
Tema: problema con la office IP: Logged
Mensaje: Tengo un gran problema, los discos de instalacion de la office no me deja instalarlos, me pone un mensaje: "La unidad lectora no esta disponible." me han cambiado la unidad lectora por otra pensando que el fallo estaba ahí, pero no, sigo sin poder instalar el paquete de microsoft office, tambien me pasa con otros programas de la casa microsoft. ¿que puede ser este fallo? , me ha comentado un amigo que puede ser problema de la memoria, ya que estos programas hacen un chequeo de la memoria antes de instalarse, y es posible que este aqui el problema, haber si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano.
|
amc Invitado 
16/12/2006 01:00:42
| RE: problema con la office IP: Logged
Message: probaste consultando a un tecnico?? o haciendo que te agranden la memoria o cambiar el cpu
|
FIORELA Invitado 
11/3/2008 22:14:30
Message: MIRA GATA HORITA LLAMO AMI PAPA QUE TU ENTRA MI CORREO YA
NO ENTRE YA
PORFAVOR NO ENTRE YA MI TIA BEATRIZ BA LLAMAR A ISABEL QUE ENTRA AMI COREO
|
FIORELA Invitado 
11/3/2008 22:14:31
Message: MIRA GATA HORITA LLAMO AMI PAPA QUE TU ENTRA MI CORREO YA