| From | Message |
Fabi Invitado 
13/6/2005 18:35:56
|
Tema: Necesito encontrar el e-mail de una persona IP: Logged
Mensaje: Hola:
He perdido el e-mail de un chico que vive en Velencia, me gustaría que algien me dijera cómo puedo localizarlo. Gracias.
|
Yader Ramos Contrera Invitado 
13/6/2005 19:20:50
| RE: Necesito encontrar el e-mail de una persona IP: Logged
Message: A mi también me interesa este tema. Necesito saber el email de una persona, solo cuento con sus datos personales. Mi inquietud, es posible averigüar si cuenta con correo electrónico? Gracias.
|
RODRIGO Invitado 
30/6/2005 00:35:42
Message: COMO CONSIGO SABER CUANTOS MAIL TIENE UNA PERSONA SI SOLO CUENTO CON SU NOMBRE COMPLETO
|
Daniela Invitado 
03/7/2005 19:19:23
Message: Hola, yo tambi�n estoy en una urgencia de encontra el mail de una persona. Si alguien conoce la forma me pueden avisar por favor.
Yo se que hay un buscador en Yahoo y en Intelius, en este �ltimo te cobran $8 por los datos, pero me parece que solamente es para EStados Unidos.
Si alguien sabe algo, gracias por la informaci�n.
|
jesus izaguirre Invitado 
14/7/2005 01:56:11
Message: nesecito saber urgente saber el correo de una persona solo se sus datos personales estare muy agradecido por la informacion gracias
|
luis arias Invitado 
14/7/2005 02:18:01
Message: COMO CONSIGO SABER CUANTOS MAIL TIENE UNA PERSONA SI SOLO CUENTO CON SU NOMBRE COMPLETO Y SU EMAIL
|
Carolina Invitado 
16/7/2005 03:39:50
Message: Quisiera encontrar el e-mail de una persona muy importante para mi, qué debo hacer?
|
Delmy Segovia Invitado 
17/7/2005 06:39:53
Message: Me gustaria buscar el e-mail de un compañero de bachillerato solamente cuento con su nombre, ¿Que debo hacer?
|
noelia Invitado 
19/7/2005 08:47:47
| Necesito encontrar el e-mail de una persona IP: Logged
Message: tengo su nombre y creo que es su apellido, es de buenos aires y trabaja en crismorenagroup, es iluminador de Amor mio
|
SAMANTA Invitado 
20/7/2005 21:30:11
ES IMPORTANTE NECESITO ENCONTRAR EL E-MAIL DE ALEX BOY SI ALGUIEN LO CONOCE O SAVE COMO DIGANME LE DECIAN EL VAMPIRO.
|
vale Invitado 
21/7/2005 04:53:56
Message: tengo su nombre y sus dos apellidos y se donde estudia pero no tengo su mail lo necesito urgente
|
walter Invitado 
21/7/2005 16:43:08
Message: si alguien conoce a MARICEL O MARIELA TARGETA es de Río Cuarto Cordoba y vive en el sur de argentina,trabaja para NORTE SUPERMERCADOS,necesito su e-mail.gracias
|
daniel Invitado 
21/7/2005 18:51:12
Message: hola necesito encontrar el e-mail de belinda la cante mexicana ok
|
CAROL ANDREA Invitado 
27/7/2005 20:26:09
Message: tengo el nombre completo de una persona y necesito saber su e-mail. es mi amor platonico
|
JOSE Invitado 
29/7/2005 00:34:47
Message: hola necesito urgente ENCONTRAR su e- mail de CANDY PANIURA HUMANÑAHUI. por favor si alguine me puede decir como hjavcerlo se lo agradecere.
|
estrella27 Invitado 
01/8/2005 03:24:16
Message: necesito encontrar el email de una persona pero solo cuento con el nombre y los dos primeros numeros de su email. si alguien puede ayudarme estare muy agradecida.
|