| From | Message |
daniel Invitado 
13/6/2005 18:38:49
|
Tema: virus IP: Logged
Mensaje: Hola como estan todos¡¡¡¡
Porfavor alguien que me diga como sacar un virus de mi compu....Cuando esta iniciando enseguida dice cerrando y a si cada vez que la prendo.
Porfavor alguien que me ayude???
|
crs10 Invitado 
06/9/2005 13:04:02
| RE: virus IP: Logged
Message: lo unico k tienes k llamar al 607458237 y t dicen como arreglarlo tu mismo s gratis la llamada
|
Juan Pablo Invitado 
10/12/2005 16:08:21
Message: quiero saber como eliminar un virus de mi computador
|
nikolas Invitado 
29/5/2006 02:40:08
Message: hay un mensaje que empesaron a mandar solos por las conversaciones d msn no lo bajen dice que es un video muy entretenido repito no lo bajen es un virus que les jode el msn/ si alguien tiene la solucion para esto porfa avisarme porfaaaaaaaaaa
|
carolaine Invitado 
20/7/2006 00:14:18
Message: como puedo sacar un virus que afecta solo el msn y cada vez que entro se lo manda a otras personas se trata de unas fotos que dice que yo me las seque aller
|
Tu nombre aquí Invitado
20/8/2006 00:17:24
Message: como puedo sacar un virus de msn que cada vez que estoy conversando con alguien se mete y dice viejas fotos fol de matar yo he bajao cuanto antivirus mi compu tiene como diez antivirus porfa si alguien sabe y me dice se lo agradeceria muxo.
|
jhesenia Invitado 
06/9/2006 00:11:58
| veja as fotos da festa foi de matar!!! IP: Logged
Message: por favor asmelo desapareser ese virus por favor este virus ya no me deja ni chatear por favor:
veja as fotos da festa foi de matar!!!
|
3L_Div Invitado 
08/9/2006 23:14:00
Message: YO TENGO ESE VIRUS UN AMIGO HACKER Q TENGO ME DIJO Q TENIA Q INTALAR WINDOW DE VUELTA PERO TENES Q COMPRIMIR TODAS TUS CARPETAS PARA NO PERDERLAS PERO LA UNICA FORMA ES INTALANDO WINDOW DE NUEVO ES MUY TRISTE PERO BUE NO ACEPTEN NINGUNA FOTO DEL MSN POR Q SON VIRUS. BUENO LOS DEJO ESPERO Q LES SIRVA CHAU .
Salud2
|
3L_Div Invitado 
08/9/2006 23:14:14
Message: YO TENGO ESE VIRUS UN AMIGO HACKER Q TENGO ME DIJO Q TENIA Q INTALAR WINDOW DE VUELTA PERO TENES Q COMPRIMIR TODAS TUS CARPETAS PARA NO PERDERLAS PERO LA UNICA FORMA ES INTALANDO WINDOW DE NUEVO ES MUY TRISTE PERO BUE NO ACEPTEN NINGUNA FOTO DEL MSN POR Q SON VIRUS. BUENO LOS DEJO ESPERO Q LES SIRVA CHAU .
Salud2
|
jose Invitado 
15/9/2006 00:53:02
Porfavor alguien que me diga como sacar un virus de mi compu....Cuando esta iniciando enseguida dice cerrando y a si cada vez que la prendo.
Porfavor alguien que me ayude???
|
jose luis flores Invitado 
03/10/2006 22:21:13
| virus IP: Logged
Message: hola me llamo jose luis bueno quisiera saber como puedo sacar de mi msn o mi pc no si llamarlo virus pero sale asi VEJA AS FOTOS DA FESTA FOI DE MATAR en el msn entre a esa pagina y ahora no se como sacarlo me pueden ayudar gracias .
|
gustavo marrugo Invitado 
16/10/2006 04:03:01
Message: tengo un virus llamado (troyano) y los programas no responden, entonces ya lo desinfecte pero el computador sigue con mucha lentitud para abrir los programas ¿que hago?
|
Neito_kun Invitado 
30/11/2006 01:12:36
Message: Para sacarlo ahi por ahi algunos programas que pesan relativamente poco...
kilobytes...en este minuto no me acuerdo como se llaman pero si lo encuentro posteo el aviso....
siempre generalmente o son mensajes en portugues o es propaganda en mandarin(chino) de un MSN PLUS...ASI QUE NO HAGAN CLICK EN ESOS LINKS NI LO BAJEN MUCHO MENOS!!!
|
Neito_kun Invitado 
30/11/2006 01:15:36
pagina no pude poner por problemas legales de este foro....
pero es en los foros el-hacker que esta....
matta ne!
|
vane Invitado 
06/12/2006 18:17:16
tengo un virus en el msn y cada vez q hablo con alguien el virus se envia solo. no se como sacarlo. alguien q me diga como, estoy desesperada xfa respondanme
chao
|
Sebakun Invitado 
11/12/2006 21:34:01
| MSN ql IP: Logged
Message: Tengo el mismo problema que tu, vane, ya que cada vez que trato de hablar con alguien me molesta un puto mensaje que dice algo de unas fotos (está en portugués) y esa wea se me pegó, ¿¿Cómo me lo saco??
Porfa espero respuesta...
|
paulina Invitado 
12/12/2006 21:46:38
porfa necesito ayuda
tengo un virus me parece q es troyano.
Cada vez q chateo este virus se manda solo y todos me dicen q es un virus.
cada vez que enciendo el computador me aparece en la pantalla una ventana que dice error socket algo asi 11004 y no funciona el mouse
porfa alguien ayudeme a sacar el virus!!!!!!!!
porfa!!!!!!!!!!!!
(creo q mi error fue apretar este link cuando estaba xateando cn un amigo y aparecio cn un nombre q se me hacia conocido pensaa q era una foto ahora eso se manda a mis amigos en el xat y aparece solo)
ayudenme plis!!!!!!!!!!!!!!
|
Sebas Invitado 
02/1/2007 04:39:12
Message: hola ke tal kiero ke me ayuden a sakar un virus ke me enviaron cuando estaba chateando y sin kerer klikie en el link y ahora se las envia a todos mis contactos ayudenmen por favor
|
sha Invitado 
04/1/2007 01:18:05
Message: necesito ayuda!!!!!!!!!! tngo un virus en el msn y siempre q me hablan se aparec solo, d unas fotos y aparec todo en portugues!!!
como puedo hacr para sacarlo!?
|
vabnesa Invitado 
13/1/2007 20:56:34
Message: tengo un virus en mi computador y nose qe aser porfa help me!!!!!!!!!!!!!!!algun tecnico noc yamar al 85357670.vanesa
|
Luna Invitado 
20/1/2007 15:37:54
Message: cuando enciendo mi computadora siempre sale una ventana que dice error y la cierro y vuelve a salir no me deja trabajar que hago, please
|
sebastian Invitado 
21/1/2007 20:40:51
Message: No suelo hablar de virus salvo cuando es algo fuera de lo normal, pero parece que la variante de éste virus se está extendiendo como la pólvora. De momento, no existe ninguna información en google y no se sabe que efectos causa, pero parece que algunos antivirus ya lo detectan, al menos Kaspersky y Norman.
|
Neito_kun Invitado 
22/1/2007 01:29:55
Message: para sacarlo, bajense estas dos herramientas, ElistarA y Elitrip, de google o yahoo
Entren a su pc en modo a prueba de fallos, presionando la tecla f8 antes que salga el logo de windows(XP) y entren como ADMINISTRADOR...
para asi entrar sin tantos recursos activos, y asegurar que este codigo no este activo para evitar su remocion total del PC
usen estas dos herramientas FIJANDOSE BIEN....en las peticiones que hace cada uno...ya sea borrar algunos ficheros....bloquear cierto puerto...etc etc
corranlo en sus discos duros....
si quedan dudas me contactan via MSN en el correo que deje para recibir respuestas...ok?
matta ne!
|
Neito_kun Invitado 
22/1/2007 01:33:54
Message: si desean un buen firewall---> Zonealarm y la key...me la piden a mi para la version suite pro...cuidado de visitar sitios de engaño para registrarlo....
matta ne!
|
valeria Invitado 
24/1/2007 20:30:03
quien me puede ayudar porfas ta q me joda no puedo escribir y todo c reinicia
|
Neito_kun Invitado 
24/1/2007 22:28:19
Message: Yo te puedo ayudar si gustas...te agrego a mis contactos, y te guio para sacar esa cuestion...si no es muy complicado, si tienes paciencia, lo sacaremos juntos....con HijackThis, elistarA, elitrip.....y por ahi una que otra ayuda mas para matar ese script....
matta ne!
|
skakruk xan Invitado 
25/1/2007 00:17:48
|
Neito_kun Invitado 
25/1/2007 02:25:10
Message: mmm Antes de seguir avanzando, especifiquen el Sistema operativo que usan, ya sea Windows 98, XP, Me, etc etc...ya??
eso, y me agregan a sus MSN o mandan correo....
matta ne!
|
skakruk xan Invitado 
25/1/2007 22:03:08
Message: ayudenme a sacar un virus de mi computadora en mis fotos de meseenger dice: veja as fotos da festa foi de matar!!!
|
Santiago Invitado 
11/2/2007 20:53:35
| virus en mi msn IP: Logged
en mi msn hay un virus que no me deja hablar con mis contactos y lo envia elvirus a todos e metido todos los antivirus peroninguno lo quita por favor que alguien me diga que hacer
|
Angie Invitado 
13/2/2007 22:49:00
Message: tengo un virus en el msn i cada vez que quiero hablar con alguien se manda solo!
nose como sacarlo por favor necesito ayuda!
|
maikol Invitado 
15/2/2007 21:32:03
Message: Hola lo mismo que los demas envie una foto me la reembiaron la acepte venia comprimida hay fue cuado empeso con problemas se cae el msn aparece solo el texto que es el virus y me cierra el msn
posfa si pueden dar una solucion craxias
|
Neito_kun Invitado 
15/2/2007 22:54:37
SEÑORES!! SEÑORITAS DAMAS, LEAN QUE ANTES PUSE CLARO: QUE SISTEMA OPERATIVO USAN???
SINO QUIEN PODRA AYUDARLES?? NADIE
Si Usan XP, haganse un scan con Elitriip, ElistarA
En SESION DE ADMINISTRADOR!! no del tipo de
administrador, sino, la que pertenece al ADMINISTRADOR DE WINDOWS XP, como entrar a esa??
al iniciar su PC, apriete las teclas control, alt izquierdo y suprimir, y asi les saldra la sesion de ADMINISTRADOR...
la clave por supuesto la deberia saber el que instalo XP
si no, entren a modo a prueba de fallos y entren en la sesion de administrador, que figurara altiro en la lista de usuarios...
ESO les pasa por confiar en MOCOSOFT...y su "enclenque" Windows...tan Mierda el pobre sistema...
NADA COMO LINUX Y EL SOFTWARE LIBRE!!!
xD
matta ne!
|
kekel Invitado 
02/3/2007 03:28:59
Message: hola che para los virus del msn que solamente te manda mensagitos...ej.viejas fotos foi de matar...solo tenes que restaurar el sistema un dia antes y simplemente desaparece
chau suerte
|
Neito_kun Invitado 
02/3/2007 15:40:40
Message: Ehhmm....Seria Buena Solucion, si solamente tomaras en cuenta, que algunos pueden tener deshabilitado RESTAURAR SISTEMA, o sino, corres el riesgo de perder Info, aparte, de que si no sabes el dia en que se introdujo que ganas?
Recomiendo por Nosecuanta vez, ElistarA y Elitriip se encuentran en google, estan en español, y ademas sacan ese y mucho mas...
Aparte de Protegerse con el Zonealarm, el Ultimo, que bloquea de todo, y registrarlo, bfff facil, pregunten por MSN....
Matta ne!
|
bluster Invitado 
10/3/2007 14:55:49
Message: uff tienen que ejecutar buscar luego en buscar archivos y carpetas escriban exe
deveran buscar un icono de fotografia es el unico icono de fotografia .exe
borrenlo
y se acabo el problema de los mensajes de las fotos y si no pueden borrarlo terminen el proseso apretando alt + control + suprimir
ya que este gusano se activa con inicio de sesion de window
bye suerte
|
marisol Invitado 
15/3/2007 02:53:20
Message: hola porfa esta wueva de virus me tiene mal de los nervios ayudenme sigo las intrucciones pero nada resulta alguien que se apiade
|
Juan Cruz Garcia Invitado 
07/4/2007 02:37:11
| RE: virus!! ayudaaa IP: Logged
COMO HAGO PARA SACAR ESTE VIRUS POR FAVORRR!!!!
ACABEI DE ATUALIZA MEU NOVO FLOG, VISITA AE E DEIXA UM COMENTARIO!! HTTPAUDIOYACOMTOPFLOG
por favor ayudenmeeee, me lo manda cada vez ke ablo por msn, por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
|
Juan Cruz Garcia Invitado 
07/4/2007 02:37:52
| RE: virus!! ayudaaa IP: Logged
COMO HAGO PARA SACAR ESTE VIRUS POR FAVORRR!!!!
ACABEI DE ATUALIZA MEU NOVO FLOG, VISITA AE E DEIXA UM COMENTARIO!! HTTP//AUDIOYACOM/TOPFLOG
por favor ayudenmeeee, me lo manda cada vez ke ablo por msn, por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
|
EL TANO7 Invitado 
07/4/2007 19:22:03
Message: TENGO UN VIRUS EN EL MSN ESTO OCURRIO POR ABRIR UNA POSTAL QUE ME ENVIARON SIEMPRE QUE QUIERO HABLAR CON ALGUIEN POR EL MSN LA VENTANA DESAPARECE ENVIANDOLE UNA POSTAL AL QUE LE ABRI LA VENTANA POR FAVOR COMO HAGO PARA SACAR ESTO?
|
eli Invitado 
14/4/2007 07:09:16
Message: holaaa tengo un virus en el msn es portugues me dice de fotos, y cuando hablo con alguien se lo envio y con mi nombre por favor ayudenme nose como hacer gracias
|
dadni Invitado 
17/4/2007 18:02:33
Message: busca y borra el archivo ying.exe en C:\windows(antes eliminalo del administrador de tareas si se esta ejecutando) y listo
|
anabela Invitado 
02/5/2007 23:44:45
| RE: virus!!!!!!!!!!! IP: Logged
Message: cada vez q hablo con alguien x el msn en todas las conversaciones aparec un link en portugues y no lo puedo sacar ......el q sepa hacerlo ,q x favor me mande un mail!!
gracias!
|
lina marcela Invitado 
16/5/2007 05:24:32
| RE: virus solo en mi msn IP: Logged
Message: auxiilioo es desesperante, cada vez q hablo con alguien x medio de mi msn, empieza a mandar zumbidos como si yo los estuviera mandando y en el disco local C aparecen de la nada unos archivos q se llaman fotos_celular... uno comprimido en winrar y el otro es como una foto pero no se deja abrir...y cuando estoy hablando cada 5 minutos se manda a mis contactos solo y empiezan a mandarse zumbido solos....auxiliooo es desesperante****Si alguien me tiene respuesta xfavor mandarmela a limatores@hot...**gracias x su atención**les agradezco de coraon q me ayuden!! ya he intentado con los antivirus y antispy ware y nada funciona auxiliooo!!
|
chelin Invitado 
18/5/2007 20:38:45
Message: tengo una cojudes q no me deja conversar x el msn bien se q es un virus pero no se puede eliminar con el antivirus ni nada nose q pasa
|
xelo Invitado 
19/5/2007 16:36:57
Message: la wea me aweona todo el pc!!! use los pasos pero no paso nadad aparece t mando estas fotos me las hice ayer y y me manda un archivo zip nu c q acr
porfavor master de la computacion !!
alluda!!!!!!!!!!!!!!!!
(L)
|
xelo Invitado 
19/5/2007 16:37:04
Message: la wea me aweona todo el pc!!! use los pasos pero no paso nadad aparece t mando estas fotos me las hice ayer y y me manda un archivo zip nu c q acr
porfavor master de la computacion !!
alluda!!!!!!!!!!!!!!!!
(L)
|
nicolle Invitado 
19/5/2007 21:17:52
Message: ola porfavor alguien me ayude a sacar un virus en mi pc cuando habro msn sale que no puedo hablar con nadie y si esta algen conectado se la manda a las personas porfabor ayudemme
|
Neito_kun Invitado 
19/5/2007 21:30:29
Message: A ver...Hace pocos dias atras, recibi una sugerencia de que el virus de las fotitos en portugues, se saca de esta manera:
Van a INICIO
Luego a EJECUTAR
Luego escriben REGEDIT
De Ahi, les saldra el editor del registro. En el, van al menu EDICION de ahi en BUSCAR, y busquen alguna palabra que sea relacionada con el VIRUS (no le vayan a poner por ejemplo BUSCAR VIRUS...OBVIO QUE NO HAYARAN NADA...Si el mensaje dice por ejemplo "Echa umha olhada dessa festa...muito legal..." busquen por FESTA o por Dessa ahi prueben....)
la Cosa es que al hayar el valor de registro que este relacionado con el mensajillo del MSN, lo Eliminan...
Por ponerles un ejemplo:
la clave seria (SOLO EJEMPLO):
HKEY_LOCALMACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWSNT\CURRENTVERSION\RUN\MSN.EXE Y EN EL ESTARA EL MENSAJE...DE LA CUESTIONCITA ESTA DEL MENSAJILLO...
Recuerden, esto es SOLO UNA SUGERENCIA...
QUe les sugiero YO??
USEN EL ZONEALARM para protegerse...
y hagan analisis con el ELISTARA y ELITRIIP
los encuentran en GOOGLE
y de pasada, se echan un vistazo al Spybot...
Y OBVIAMENTE, HAGAN UNA REVISION A:
Inicio--->ejecutar--->MSCONFIG
Ponganle INICIO SELECTIVO, y vean la lista de procesos que se inician en su PC y los servicios
ADEMAS DE BAJARSE Y MANDARME LA LISTA DE HIJACKTHIS
lo encuentran TODO en GOOGLE...
El HijackThis es un muy buen programa que ayuda a eliminar lo que a veces mos corrompe el PC...pero hay que saber hacerlo, por eso, bajenlo y me mandan el LOG que hace al terminar de analizar el PC
yo les PODRIA ayudar a DESCONGESTIONAR SU PC...
ya???
Matta ne!!!
|
xelo Invitado 
19/5/2007 22:00:34
una wa rara! q dic aller me saque unas fotos y
la wea t mannda un archivo zip!! con un supuesto jpg
dentro al momento deabrirlo jodiste!!
io lo saque!!!! me emti en modo prueba fallos y lo escanie con el adware-se y otros programas q mensonaron arriva!! aganlo espero q les funcione
|
Neito_kun Invitado 
19/5/2007 22:09:48
Sabes que hice yo y les RECOMIENDO A PIES JUNTOS HACERLO:
bajense la VERSION DE PRUEBA DE ZONEALARM (el antivirus!!!!)el 70.337.00
de ahi me piden el archivo A MI para hacerlo GRATUITO....
jejeje ya eso sino me pillan...
matta ne!!!
|
Cosa de padre Invitado 
20/5/2007 01:26:26
Message: Esta es una solucion a todo este quebradero de cabeza...el aplauso se lo deveis a otra persona avgas-setup-7.5.0.50
O bien intentar restaurar windows con el salvado de algun dia anterior al que os ocurrio la desgracia
|
Neito_kun Invitado 
20/5/2007 01:32:26
y para el no tienes que PAGAR????
yo les ofrezco, bajen el ZONEALARM, el Suite si quieren de registrarlo me mandan correo y yo les mando el genera numeros para registrarlo, GRATIS por 52001 dias...
NUNCA MAS CONFIARE EN LA BASURA DE AVG que no me saco NUNCA NADA!!
|
janet Invitado 
20/5/2007 02:39:08
Message: porfavor ayuuuuuudenme a eliminar el virus k dentro en mi msn, despues k alguien me mando algo k decia mira mis fotos bueno algo asi
porfa diganme como lo soluciono ese gran problema para mi.
|
marlyn Invitado 
20/5/2007 05:14:19
se instalo un virus y no se como sacarlo nesecito tu ayuda y mi compu tiene apenas dos dias por fa ayudame ,, dime que pasos puedos seguir saludos
|
Neito_kun Invitado 
20/5/2007 07:10:10
Message: Ya po y que esperan para hacerme caso de lo que les digo???
Si a mi HOY me llego el archivo ese de las fotos, y me salve gracias a ZONEALARM????
PORFIAD@S!!
|
jany Invitado 
20/5/2007 08:31:06
espero q te gusten las fotos ;
me las hice ayer y
Ese es el maldito virus k me mandaron y io x falta de conocimiento lo acepte y eso sta k lo malogre y esas palabras ta k sale casi a cada rato
porfa alguien kien me puede ayudar a solucionarlo
gracias
|
yasmina Invitado 
20/5/2007 15:59:55
Message: jany a mi me pasa lo mismo, nose q acerr dioss y esq encima se le pasa a mis contactoss x favorr q alguien me ayudeeeee me estoy volviendo locaa!!!!!
ya no se que acer xq mi antivirus no lo detecta.
ayudaaaaaaaaaaaaa
gracias
|
Neito_kun Invitado 
20/5/2007 18:26:11
Para ese tipo de gente, aca les va una mejor solucion:
EL NOMBRE del VIRUS:
IM-Worm.Win32.VB.az
RECUERDEN
IM-Worm.Win32.VB.az
IM-Worm.Win32.VB.az
IM-Worm.Win32.VB.az
Ese ES.
Para sacarlo:
BUSCAR en GOOGLE:
IM-Worm.Win32.VB.az
EL NOMBRE DEL VIRUS...
DE AHI, EN LOS RESULTADOS, IR A LA PAGINA DE EMEZETA...ESTA EN ESPAÑOL, HASTA QUE LES PIDE BAJAR UN PROGRAMA..LA PAGINA DE ESE PROGRAMA ESTA EN INGLES, ASI QUE HAGAN CASO DE LEER BIEN EN DONDE DIGA DOWNLOAD, LO BAJAN (EL ARCHIVO ES xp_taskmgrenab.zip) DE AHI SIGAN LAS INSTRUCCIONES PARA SACAR EL VIRUS SIN NNECESIDAD DE INSTALAR CASI NADA...
Y YA DEJEN DE SER TAN DESCONFIADOS, MANDENME CORREO DICIENDO: QUIERO ZONEALARM GRATIS Y LES MANDO EL LINK PARA QUE BAJEN LO QUE SE LOS DEJARA GRATIS!!!
Y LEAN, LEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
matta ne!
|
yasmina Invitado 
20/5/2007 20:39:52
Message: muxisimassssss graciassssss en serio me has salvado la vida, graciasss
bsss
yasmina
|
Neito_kun Invitado 
20/5/2007 20:42:42
Message: De Nada...Nada Cuesta AGRADECER los aportes que les he dejado a UDS en este foro que me tiene bien llenada mi bandeja de entrada de HOTMAIL...
Yap, espero sus correos pidiendo clave de zonealarm... (NO COBRO, OJO, la INFORMACION ES GRATIS)
matta ne!
|
marcela Invitado 
20/5/2007 22:25:56
Message: Hola tengo un virus en msn por unas malditas fotos, que pasos debo seguir tengo windows 98
|
Neito_kun Invitado 
20/5/2007 22:51:08
Message: Si tienes Windows 98, sigue estas instrucciones que saque de conclusion por la solucion que encontre para Windows XP, alguna vez tuve WIndows 98, asi que, cachando, pienso que tendras que:
Inicia Windows 98 en Modo a Prueba de Fallos, para eso, haz como sigue:
Al prender tu PC, te daras cuenta que reconoce el Disco duro, tu memoria RAm, tus CD-ROMs, etc, Luego, sale unn Cuadro qu cubre la pantalla completa que te indica tu tarjeta de Video, tus puertos COM, etc etc...Cierto?, y luego de eso, sale el LOGOTIPO de WINDOWS 98...
yap para entrar al modo a prueba de fallos, tu debes presionar la tecla F8 o la tecla F5 (no recuerdo bien, ahi intenta hasta que te salga) en el momento en que sale el cuadro grande que te dice tus caracteristicas de tu tarjeta de video y otros, ANTES QUE SALGA EL LOGOTIPO , DEBES PRESIONAR LA TECLA!
Una vez que lo hagas, saldra un menu de opciones de iniciar Windows 98 (todo en modo DOS, o en letras blancas con un fondo negro) Se llama Menú de Inicio de Windows 98
En el salen varias Opciones como:
Inicio Normal
Modo a Prueba de fallos
Modo a prueba de Fallos (Solo simbolo de sistema)
Confirmacion Paso a paso
ELIJE MODO A PRUEBA DE FALLOS!!
Una vez lo hagas, saldra tu Escritorio, en modo de 16 colores(Horrible) y te saldra un mensaje advirtiendote que estas en modo a prueba de fallos y que se inició tu pc con un conjunto minimo de controladores...
Aceptas y luego, cuando haya acabado de cargar tu PC, vas a Menu Inicio, luego a Buscar, y buscas en TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS los siguientes archivos:
yo_posse_007.jpg.exe
SP2.EXE
Proyecto 1
Una vez los encuentres LOS BORRAS
Luego, vas a Inicio nuevamente, elijes EJECUTAR, y en él escribes el comando REGEDIT y le das a Aceptar
Abriras con esto el Editor del Registro
En el, vas al menu de Edicion, luego a la opcion de Buscar e introduces (uno cada vez) los nombres antes mencionados, y eliminas las claves de registro que estos esten usando BUSCA TAMBIEN fotos_posse!!
Por ejemplo, si encuentras una clave de registro, que tienen un icono con forma de papel con numeros, le das un click con el botos derecho del mouse y elijes eliminar valor (ya sea DWORD, BINARIO, etc etc)
Luego de eso, buscas nuevamente, hasta que no salga ninguno que se le parezca o sea, hasta que no salgan resultados en tu busqueda.
Listo, reinicias, y me cuentas como te fue, ya??
matta ne!! espero te sirva y hayas entendido todo con detalles
ganbatte!
|
estef / fanyca_545@ Invitado 
21/5/2007 04:13:42
xfavor neito_kun
ayudame si
esk tengo l problema del virus k dice HOLA MIRA MIS FOTOS ME LAS HIZE AYER....
BUENO ALGO ASI y cada vez k pongo mi MSN eso no me dja chatear con nadies y es como si yo les enviara esas cosas y nos se como resolverlo, ademas k el administrador de tareas me sale k el administrador a sido deshabilitado y no se como recuperarlo plissssssss
toy apunto de volverme loca
ayudame siiiiii
alguien kien me pueda ayudar
de verdad se lo agradeceria muxo
byeeeeeeeeee
|
Neito_kun Invitado 
21/5/2007 05:45:49
Message: Tu problema del Virus: Lee lo Anteriormente dicho por mi, si te quedan dudas, no dudes en mandarme correo.
El administrador...te refieres a la cuenta de Administrador??
o te refieres al Administrador de Tareas??
Se un poco mas especifica...
ya te mandare tutorial si quieres mostrar la sesion de administrador en la lista de usuarios al inicio del sistema...
matta ne!!
|
estef / fanyca_545@ Invitado 
21/5/2007 20:19:59
esk solo me sale
El administrador de tareas ha sido deshabilitada x un administrador
|
Neito_kun Invitado 
21/5/2007 20:37:45
Message: A ver...con eso, me dices que tu cuenta de Usuario, es LIMITADA?
Una, o sino, que usaste el programa del foro Devoti para deshabilitarlo...
Yap, veamos, sigue los pasos que deje en el posteo, me cito a mi MISMO:
Ayayayay...Alguna gente NO SABE LEER o ESTA CIEGA
Para ese tipo de gente, aca les va una mejor solucion:
EL NOMBRE del VIRUS:
IM-Worm.Win32.VB.az
RECUERDEN
IM-Worm.Win32.VB.az
IM-Worm.Win32.VB.az
IM-Worm.Win32.VB.az
Ese ES.
Para sacarlo:
BUSCAR en GOOGLE:
IM-Worm.Win32.VB.az
EL NOMBRE DEL VIRUS...
DE AHI, EN LOS RESULTADOS, IR A LA PAGINA DE EMEZETA...ESTA EN ESPAÑOL, HASTA QUE LES PIDE BAJAR UN PROGRAMA..LA PAGINA DE ESE PROGRAMA ESTA EN INGLES, ASI QUE HAGAN CASO DE LEER BIEN EN DONDE DIGA DOWNLOAD, LO BAJAN (EL ARCHIVO ES xp_taskmgrenab.zip) DE AHI SIGAN LAS INSTRUCCIONES PARA SACAR EL VIRUS SIN NNECESIDAD DE INSTALAR CASI NADA...
Y YA DEJEN DE SER TAN DESCONFIADOS, MANDENME CORREO DICIENDO: QUIERO ZONEALARM GRATIS Y LES MANDO EL LINK PARA QUE BAJEN LO QUE SE LOS DEJARA GRATIS!!!
Ignora eso si la parte que te indica bajar el programa xp_taskmgrenab.zip, eso NO LO BAJES, y sigue los pasos desde la cuestion del regedit y lo de borrar los archivos, y me cuentas...
AHORA; si tu Cuenta es LIMITADA: preguntale al administrador (quien quiera que sea) y pidele que ingrese en su Sesion (la de ADMINISTRADOR, eso lo puede hacer simplemente presionando CONTROL+ALT+SUPRIMIR en la pantalla de inicio de Sesion de Windows XP dos a tres veces) e ingrese su contraseña... si no, que escriba Administrador, y presione Enter. Listo
Y que desde alli, siga los pasos de bajar el deshabilitador del Administrador de tareas, lo use, y siga los pasos que deje en el posteo anterior...
oka, suerte.
matta ne!
PD: Si vives en Chile, Santiago, cerca de Puente Alto, te lo hago yo si asi lo deseas, o sea, te saco el Virus, y te instalo el Zonealarm, configurado, etc etc para que no tengas mas estos problemas, tan terribles paar algunos, que se pueden solucionar, solamente, metiendose un poco mas al PC, y mandandose la "crema" (cometiendo desastres) y lo arregle por si misma...
PD: NO COBRO NADA EN DINERO, lo hago GRATIS, ya que para alcanzar mis conocimientos, no he hecho NINGUN ESTUDIO!!!Solo experiencia propia e investigación, ademas que la INFORMACION DEBE SER LIBRE SIEMPRE!!
|
Alexander Invitado 
21/5/2007 21:59:45
Message: tengo un virus q me afecta al msn siempre cuando lo abro me envia un mensaje solo y me dice te mand estas fotos q me las saque ayer e intentado todo para sacar le virus del msn q puedo hacer para sacar el virus y derrepente se me abren solo los programas q tengo en el computador por favor necesito saber como sacar e lvirus
diaganme como sacar el virus
|
jany Invitado 
21/5/2007 22:47:34
alexander tenía el mismo problemas
k tu y se solucionó con el
NOD32 ANTUVIRUS system
byeeeeeeeeeee
|
lina marcela Invitado 
23/5/2007 06:36:50
Message: bueno yo tenia el problema del virus de foto_celular y me instalaron el avg y lo grabaron en el C donde se guardaba el virus y listo ya no tengo nada...pero tambn existe otra solucion por si no consigues alguien q ya tenga el avg y t pase la licencia como a mi...se hace x medio de comandos q le metes al c o algo así pero les recomiendo q le hagan kso a neito_kun, el si q tiene idea de esto...lean las respuestas de el, el les puede ayudar
|
Neito_kun Invitado 
24/5/2007 00:42:52
Message: ...Asi es, les ofrezco una alternativa GRATUITA, para instalar un buen programa, como lo es el Zonealarm, y tener la mayor seguridad que ofrece un programa de su categoría, ya sea como FIREWALL, ANTIVIRUS, ANTISPYWARE, ANTIPHISING, entre otros...
Tan sólo, lean un poco antes de postear, y les ayudaré a obtenerlo GRATIS, ya que a mi juicio, el Software, como lo dice la GNU, debe ser DE LIBRE DISTRIBUCIÓN!!!!!!!
¿Que sacan con cobrarle a las personas por un Sistema Operativo "Amigable" pero a la vez INSEGURO Y VULNERABLE?????
Por eso, para mi, la Info se comparte y se distribuye...
matta ne!!
|
sabry Invitado 
25/5/2007 04:52:50
el tarado dmi ermano abrio un coso q esta en portugues q es sobre foto d virgenes...
y weno esun virus como carajo lo saco
|
sandy Invitado 
25/5/2007 10:11:48
Message: por favor digame, que debo hacer , recibi por medio del msn una fotoHola
me las hice ayer y
y yo acepte y de ahi no he podido entrar al msn , no da para escribir, ni para q me escribann, sale ahi mismo esa frase
graciasHola
me las hice ayer y
|
scarlett Invitado 
27/5/2007 18:03:57
y cuando quiero ablar x msn
siempre sale una cuestion rara
y no me deja ablar bn
ayudeme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
chuni Invitado 
28/5/2007 23:46:43
Message: tenia el virus del texto en portugues del msn y lo saque haciendo lo de la busqueda de archivos exe y hay uno que tiene el icono de imagen en mi caso se llamaba "pork" lo elimine y listo
Gracias
|
Manuel Invitado 
29/5/2007 05:33:23
Message: Bueno como dice en un post anterior bajanse el nod32 con el parxe de actualizacion automatica
te lo pilla altiro, se los digo p q ami paso lo mismo q uds me llego un mensaje en portugues sobre unas fotos con un link hice clik en el link pero el nod32 detecto q la pagina contenia informacion maliciosa y lo corto de una.
Asi q eso mis queridos camaradas nod32 y se acabo el problema....
saludos desde viña..
|
valeria Invitado 
31/5/2007 00:52:10
| virus IP: Logged
y no se como sacarlo, por favor necesito que me manden respuestas de esto...me tilda la computadora!, necesito sacarloo!!espero su respuesta
|
clarissa Invitado 
10/6/2007 20:44:47
Message: Por favor ayudenme a borrar este virus.. no se puede porfavor quien sepa . ayudeme siiiiiiii.......... es urgenteee.. no se q hacer tengo muchos trabajos perjudicados
|
camila Invitado 
12/6/2007 02:14:44
Message: hola ..5tengo un gran prblema y me urge solucionarlo...ase dias atras acepte una carpeta q me enviaron que decia FOTOS_CELULAR...la muy pabita lo acpete y era un virus y no lo puedo eliminar..no9 se como ..cada ves q me conecto al msn ..solo se manda a otros contactos embiandolo atrabes de sumbidos y no me deja xatear..necesito sacarlo porfavor q alguien me allude ...respondanme a jmi coreeo plissssss gatamaui_15@com les agradeceria muxoooooooooo... plisssssss encerio
|
ericka Invitado 
12/6/2007 02:53:44
ese antivirus lo elimina y ia
|
Edyth Invitado 
18/6/2007 15:49:30
Message: A mi m metieron un virus de una pagina y cada vez k aparece el msn le dice a todo el mundo k entre en esa pagina y les roba la kontra komo puedo sakarlo :(
|
hugo hermosilla Invitado 
20/6/2007 06:57:09
Message: algen que me allude taba conbersando con una amiga y me yego un fotolog y lo habri y era un virus
como sakarlo sabi que cada bes que hablo con algen se mete y manda fotos o escritos disiendo cosas malas o fotos no deseadas como sako el maldito virus respondan porfa dale xau...
|
camila andrea Invitado 
30/6/2007 19:41:37
| RE: virus foto_celular IP: Logged
Message: ola mira ewsq estaba chateando con una amiga y ella me mando un coso que decia foto_celular y to fe tarupioda lo acepte acepte ayundenme porfa es q estot estresada no me deja a yhablar y se mandan unos sumbidos solos q estres estoy remammada ayuda y si encuentarn la soluicion escribanme es de colombia cucuta
|
Neito_kun Invitado 
30/6/2007 22:29:20
Primero que nada, el que da soluciones a los problemas, LAS POSTEA ACA, PARA ESO ESTA EL FORO...
2°: PASOS PARA ELIMINAR EL FAMOSO VIRUS DEL FOTOS_CELULAR:
Tienen varias opciones, como usar el ElistarA y el Elitriip en Modo a Prueba de Fallos, o eliminar ciertos archivos con FileAssassin...
- Con ElistarA: bajar el programa, revisar el foro donde está ubicado para seguir instrucciones (este foro es tan chanta que no deja poner links)
entrar a MODO A PRUEBA DE FALLOS, y ejecutarlo en ese entorno; para entrar a este modo, basta con apretar F8 ANTES DE QUE SALGA EL LOGOTIPO DE WINDOWS XP al prender su PC...
Con FILEASSASSIN:
BUSCAR LOS SIGUIENTES ARCHIVOS; EN CARPETAS OCULTAS Y DE SISTEMA:
C:\Archivos de programa\NetMeeting\maisumviado.exe
C:\foto_celular.zip
C:\foto_celular.scr
C:\WINDOWS\system32\hidekit.exe
C:\WINDOWS\system32\logunit.sys
C:\WINDOWS\system32\msnworm.exe
OJO, BAJENSE EL PROGRAMA FILEASSASSIN, LA PAGINA ESTA EN INGLES, PERO EL LINK QUE HAY DENTRO, UNO QUE DICE DOWNLOAD FILEASSASSIN (ES) ESE ESTA EN ESPAÑOL...
AH, OLVIDABA, LA OFERTA DE TENER GRATUITO ZONEALARM CON TODO Y TUTORIAL, SIGUE EN PIE, ASI QUE APROVECHEN, Y MANDEN SUS MAILS, PARA ENVIARSELO...
MATTA NE!! Y SUERTE...
PD: HAY 2 VARIANTES DEL FOTOS_CELULAR... SALIO OTRO VIRUS PEOR, que dice algo asi:
"hola, mira (UNA PAGINA, BLOCKOO) para averiguar los falsos que te tienen en No Admision en el Msn..."
OJO, ES UNA PAGINA EN LA QUE TE SACAN LAS CLAVES DE TU MSN, ES UNA PAGINA DE HACKERS...
Y para no dejar nada en el tintero, AVISARLES, QUE SALIO OTRA LESERA MAS EN MSN:
Olha meu flogao atualizei
(UNA PAGINA DE FLOG QUE TERMINA EN /virgens.htm)
espero que goste
otra lesera mas, SI LA PRESIONAN SE LES INFECTA EL MSN...
|
NOEMI SULEM Invitado 
18/7/2007 03:11:18
| virus fotos_celular IP: Logged
Message: hola neito_kun, fijate que tengo el virus de fotos_celular.zip y ya hice mil cosas para eliminarlo, descargue avg, panda, y nada. me meti a buscar el antivirus elitriip y elistara pero no encuentro lo que dices de modo a prueba de fallos, por favor dime exactamente como puedo eliminar ese maldito virus que cuando chateo se envia un buen de zumbidos y un archivo comprimido que es el virus, por favor estoy al borde de la desperacion.... AYUDAME!!!!!!!!!!!
|
carol Invitado 
17/8/2007 21:16:40
Message: oye me mandaron el virus fotos celular quiero eliminarlos voy aseguir pero si puedo ayudame por fi no se que hacer ya
e bajado antivirus pior completo no se desase por fi responde neito_kum
|
Neito_kun Invitado 
18/8/2007 05:39:32
Aprete la tecla F5 u F8 mientras enciende su PC, luego de que salga el reconocimiento de sus discos duros y sus unidades lectoras de su computador, y ANTES de que salga el logotipo de Windows XP...
Saldrá un menú de inicio de Windows XP en letras solamente y fondo negro...
AHI, ELIJA MODO SEGURO...
e inicia el PC en la sesión de Administrador...
Aunque, el ElistarA funciona en modo normal...
Pero, trate de entrar en la sesion de Administrador, presionando las teclas CONTROL+ALT+SUPRIMIR un par de veces, en la pantalla de Inicio de sesion... Asi, saldrá una pequeña ventanita, pidiendo un nombre de usuario y una clave. SI UD INSTALÓ XP, no necesita clave. y sólo debe escribir "administrador" y nada mas... ahora si tiene clave, o le pide una, NO LE PUEDO AYUDAR MAS LEJOS, y TENDRÁ que instalar Windows XP nuevamente... O si lo prefiere, intente sacar el virus con el ElistarA en su sesión.
matta ne!
|
sjb Invitado 
18/8/2007 07:11:11
Message: hi que tal tengo una duda si el mismo virus el de las fotitos solo
que ahora combina ingles con español y no se como eliminarlo
cuando ejecuto msn puedo platicar con mis contactos como dos
minutos luego de eso se cierran las ventanasy elvirus se manda
solo a mis contactos y bueno msn sige
habierto mas que ya no puedo hablar que me aconsegas hacer oh y
bueno QUE SOFWARES ME aconsegas bajar para eliminarlo
|
iris Invitado 
20/8/2007 01:34:42
Message: por favor ayudarme!!Me han mandado una carpeta comprimida.zip que decia foto_celular o algo asi,lo he intentado casi todo pero no se a lo mejor hay algo,algo que lo elimine del todo.si alguien tiene una solucion,agregarme xfaa!!:(:(
Que tonta he sido ahora mis conversaciones del msn se llenan de zumbidos y a veces hasta se manda.AGREGARME POR FAVOR!!
|
Neito_kun Invitado 
20/8/2007 19:01:11
Message: A lo del virus de "photo album" que combina inglés y te colapsa todo (si, pase or eso tbn o sea me infectó)
Tienes que eliminar ciertas claves de registro y ciertos archivos...
las claves son:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\SHELLSERVICEOBJECTDELAYLOAD
"rdshost"="{XXXXXXXX-XXXX-XXXX
Y LA OTRA ESTA UBICADA EN
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{XXXXXXXXXXXX-XXXX...}
@RDSHOST.DLL
PARA ELIMINARLAS, HAZ CLICK EN INICIO, LUEGO VE A EJECUTAR, LUEGO ESCRIBES "REGEDIT" VAS AL MENÚ EDICIÓN, Y PONES BUSCAR, Y ESCRIBES "rdshost.dll" U "rdshost" y eliminas los valores que se asemejen a los que puse arriba...
También, bajate el FILEASSASSIN (esta en español, lo buscas en google, y lo bajas de la página de "malwarebytes" (generalmente es la 2° y la oficial)
y lo instalas y lo borras con esa utilidad... borras entonces los archivos:
photo album.zip
Y
rdshost.dll
para el fotos_celular, usen el ElistarA (busquenlo en Google)
matta ne!
|
sjb Invitado 
20/8/2007 20:47:42
|
ccarlitaa Invitado 
21/8/2007 04:58:58
Message: bbuenas.. miren tengo un virus que cuando hablo se le masnda a alas otras personas.. y ya probe sacando el msn y volviendo a instalar.. pero no hay caso..
dice foto_celular es de origen troyano..
que puedo hacer.?
|
goro Invitado 
24/8/2007 19:50:47
Message: bueno haciendo caso al amigo neito_kum ley todo asi que si lees este msn me podes pasar el generador de numeros ... y gracias por tanta informacion...
|
facu Invitado 
25/8/2007 06:26:44
Message: mi problema es el siguiente a mi me llego un archivo de win zip algo en ingles de mi nuevo auto y yo acepte confiado una ves q abri salto el virus tengo el nod32 q lo reconocio al instante pero todabia si que yo quiera me manda a todas las ventanas un archivo q dice algo de paris hiltton es un virus q cazo el msn no es el tipico de las fotos brazileras sino que es otro necesito qu eporfavor me ayuden si alguien le paso los sintomas que tube son que cuando estoy chatiando se manda este archivo sin que yo pueda aser nada lo manda a todas los contactos conectados y si o si tengo q reiniciar o finalizar tarea del MSN porq no puedo acer NADA
Pido ayuda inmediate lo agradeceria sinceramante
contestencuando sea!! pero porfavor den una respuesta
|
michy Invitado 
28/8/2007 14:57:32
| RE: virus (wea) IP: Logged
mi problema es el siguinte... tengo el virus WEA....
cada vez k enciendo mi pc suena igual que una moto..el sonido es super desagradable...y cuando me meto a administrador de tareas, e procesos..finalizo el arbol de procesos del virus (wea)y deja de sonar....es virus o espiry??... porque el antivirus nod32 y avast..no lo reconocen!!!:..el kaspersky lo escanea..pero no lo elimina....k hago????!!... ayuden me..pòrfavor..estoy aburrida..del sonido...ni escucahr musica puedo....k puedo hacer???...
gracias.. de ante mano...chao.
|
goro Invitado 
04/9/2007 19:29:24
Message: bueno..para los dos michy y facu lo unico que tienen que hacer es instalar el zonealarm que lo receto el amigo neito_kun...ese te encuentra todo y lo elimina eso si...si tenes una maquina con poca ram o un procesador de 1.8mhz se te va a poner pesadito todo.. solo instalenlo escaneen todo,eliminen y despues lo sacas a mi me funciona de diez hasta me saco el lechuck is here..ese virus me rompio la cabeza pero ya esta...saludos a todos...
el zonealarm lo encontras en el google.... saludos...
por cierto traten de leer todo lo que uno trata de explicar chau...
|
milton Invitado 
05/9/2007 02:11:03
Message: hola!!tengo ese virus en porugues de msn!!!i me molests mucho!!! se les manda a mis contactos
q hago para sacarlo??
grasias.
|
Neito_kun Invitado 
05/9/2007 02:45:05
Message: Y QUE ESPERAS PARA LEER AMIGO LO QUE DICE ARRIBA EN LOS POST ANTERIORES????????????
PD: gracias por lo del zonealarm... una mención honrosa... (OJO: EL QUE NECESITE EL REGISTRADOR GENERACLAVES KE LO PIDA NO MAS...)
matta ne!!!
|
goro Invitado 
05/9/2007 14:42:24
Message: jajaja como siempre el amigo neito tiene razon lean que funciona todo...
saludos...
|
Plato Invitado 
09/10/2007 19:47:07
| RE: virus: Neito_kun IP: Logged
Message: Oye Neito_kun, vo' creaste los virus???, porque las cachais todas como para eliminarlos...
NO HAY UNA SOLA SOLUCION PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS VIRUS??
NO NIEGO QUE TUS SOLUCIONES SON CHARCHAS, PERO LA MANSA PAJA....
GRACIAS IGUAL!
|
Neito_kun Invitado 
09/10/2007 20:44:22
Message: Mira pobre idiota, porque de otra manera no te puedo decir en este foro:
PRIMERO QUE NADA, YO NO ESTUDIÉ PROGRAMACIÓN!!!
con eso, presumes de inmediato que YO NO HICE LOS VIRUS...
aparte, para qué voy a mandar las soluciones si yo los cree???
para eso, mejor no digo nada y se las arreglan solitos TODOS y no ayudo a nadie...
SEGUNDO: las soluciones las saco de OTROS FOROS porque?? porque a mi a veces me han llegado esas leseras y he tenido que sacarlas de mi PC... y YO DE PURA BUENA VOLUNTAD HE PUESTO LAS INSTRUCCIONES ACÁ PARA SACAR LAS LESERITAS...
Porqué? porque hay flojetes como tú y otros mas que no se dan el tiempo para meterse un poco más alla en el pc y conocer a fondo el funcionamiento y las limitaciones y las fallas de windows XP... me tinca que tu "compraste" windows... JA!!!
pagaste por algo deficiente y ordinario pero "amigable" juajuajua (me río en tu cara Bill Gates)
Así que si quieres soluciones fáciles??? FÁCIL:
INSTALATE LINUX ES GRATUITO
Ó NO ACEPTES COSAS QUE NO SEPAS SU ORIGEN BRUTO
YA??
Y para la próxima, ten un poco mas de consideración, ya que vuelvo a repetirte: LO HAGO DE PURA BUENA VOLUNTAD Y LO MÁS AMIGABLE POSIBLE PARA QUE ME ENTIENDAN TODOS!!!
matta ne!!!
PD: NO SOY DE SATINFO NI DE ForoSpyware...
PD2: porque hay tantos virus para windows?? PORQUE NADIE DEBERÍA PAGAR POR UN PRODUCTO DEFICIENTE!! y eso ha hecho que se creen tantas leseras... el MARKETING por algo inútil!!!
|
RODRIGO Invitado 
28/10/2007 00:57:41
Message: tengo un virus en el msn ke se manda solo porfavor ayudenme
|
rodrigo_14_r@hotmail Invitado 
28/10/2007 00:58:51
|
goro Invitado 
05/11/2007 20:37:49
Message: rodrigo te mande un mail asi que fijate espero que te funcione....
igualmente lee todo lo del foro ...es el consejo...que estes bien..
|
nikol Invitado 
17/11/2007 10:57:59
Message: x fa nesecito sakar el virus del msn ¿como lo hago? es desesperante
lo agradeseria muxo al k me allude XD :)
|
Neito_kun Invitado 
17/11/2007 16:50:32
Message: No diré nada mas que LEA LO ANTERIORMENTE PUESTO... no CUESTA NADA...
matta ne...
|
claudia Invitado 
29/11/2007 20:58:18
Message: HOLA POR FAVOR SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN VIRUS EN EL MSN LLAMADO "party_jpg.zip" NO ME DEJA CHATEAR SE ENVIA SOLO Y A CADA RATO QUE HAGO? COMO LO SACO? POR FAVOR AYUDENME SI!!! GRACIAS
|
Neito_kun Invitado 
30/11/2007 03:22:43
Este virus, que se descubrió mas menos el 27/11/07, hasta ahora no tiene solucion en español... YO pondré una que se me ocurre sabiendo sus síntomas:
HEUR/Crypted (Antivir)
SDBot.gen9 (F-Secure)
W32/MSNFunny.D.worm (Panda)
esos son los nombres según las compañías...
AHORA: para sacarlo, se me ocurre a mi lo siguiente:
Entrar a WINDOWS en modo seguro (averigüen eso en GOOGLE) y buscar entre archivos ocultos o de sistema, lo siguiente:
C:\Windows\party_jpg.zip
C:\Windows\msimn.exe
Luego, los eliminan con Fileassasin, y de ahi abren el EDITOR DE REGISTRO
van a inicio, eligen ejecutar, escriben REGEDIT
Y van al menu edicion, eligen buscar, y buscan los nombres de esos dos archivos... y borran cualquier entrada que se les asemeje...
OTRA SOLUCION: en GOOGLE, busquen el nombre del archivo, y busquen entre los resultados, una página en francés, que ofrece una utilidad llamada MSNFix e intenten con esa...
NO HICE EL VIRUS YO, NO ESTOY INFECTADO, ASÍ QUE NO ME PIDAN MAS AYUDA SOBRE ESTE HASTA NUEVO AVISO!!!
matta ne!
|
lara Invitado 
13/12/2007 11:34:59
me llamo lara,
yo tengo un anti virus,
pero cuando lo tenia tambien me entro un virus,
que creo q se llama el virus de la foto,
una compañera, me habia mandado mira la foo me la saque ayer,
yo la acepte,
pero en realidad era un virus..
despues de arreglar ese viruss todo bien, no tengo problema...
pero ahora creo q tengo otro..
mis contactos me preguntann q es lo q les mando. segun ellos el mensaje dice como cosas raras , como en otro idioma,
hoy estaba haciendo un colagge para postear y me faltaba mi carpeta con fotos de halloween,
tenfra algo q ver ese viruss q supuestamente tengo??
respondan lo mas rapido posible,
tengo miedo0o!!
muchiass gracias,
lara*
|
lina Invitado 
13/12/2007 19:35:18
Message: Lara Eso puede ser un Spyware o un Troyano, lo puedes eliminar con AVG (creo q la version gratuita tambn t sirve, el mio lo tenia, si no lo puedes kitar asi, t tok entonces formatear la pc...
|
matias Invitado 
13/12/2007 23:16:35
Message: bueno gente a mi me paso lo mismo mi hermana acepto uno de esos virus son vastantes jodidos lo primero qe deben hacer es vajarse el antivirus kaspersky internet security (7.0.0.125)(en caso de tener NOD32 deben desinstalarlo por qe el Kaspersky no es compatible con el)
y tambien deben bajarse el HIJACKTHIS.
hecho esto deben hacer correr el Kaspersky y este eliminara el virus o parte y de no hacerlo les dara la ubicacion del virus ej.el mio era c\windows\sistem32\svchost.exe .
teniendo la ubicacion apliquen el HIJACKTHIS busquen el archivo qe les dio el Kaspersky (qe esta infectado y no pudo desinfectarse) y eliminenlo con el HIJACKTHIS o sino de manera manual siguiendo la ruta hasta el origen espero qe les sirva nos vemos
|
ana Invitado 
30/12/2007 15:12:50
ablo kon algien
se mete y saca
de la pantalla la comversasion
x fa algien k me ayude
ademas se pasa de contacto en contacto
|
Neito_kun Invitado 
31/12/2007 07:08:17
Trate de usar el SDFix, el ElistarA y el HijackThis... TODOS ENCONTRABLES EN GOOGLE
Si puede envíeme el LOG FILE del HijackThis, para ver si puedo ayudarle en algo... el LOG sale al hacer un "system scan and save a log file" el cual es un documento de texto con las cosas que se inician al iniciarse su computador...
Por otra parte CUIDADO!!!!
Me acaba de llegar un correo de "agra.rj(arroba)terra(punto)com(punto)br" con el ASUNTO: "Fotos com os detalhes"
HAY QUE TENER DOS DEDOS DE FRENTE PARA YA SABER QUE TRATA, ¿¿¿NO???
Algumas coisas simplesmente acontecem, o que podemos fazer ?
Bom, naquele dia alguma coisa aconteceu na festinha.
Nas fotos, podemos observar que o absurdo não tem limites
Ver as Fotos
Caso o link acima não funcionar, acesse o seguinte endereço
atraves do seu navegador:
(hachetetepe)://fotosxy0079(punto)com(punto)sapo(punto)pt/fotos(punto)zip
Por si las dudas.. .ESE ES OTRO VIRUS, ya que basta con PASAR el mouse SIN CLICKEAR sobre el link que proveen en el correo, y darse cuenta que es un JAVASCRIPT que manda a otra dirección...
El o la estúpid@ que se dió el tiempo para INTENTAR hacerme caer... jajaja pierde su tiempo...
matta ne!!!
|
sil Invitado 
22/1/2008 12:04:41
Message: tengo ese virus es una mierrddd pero bue, me lei todo el foro con las soluciones que muy amablemente posteo neito_kun...
es admirable la buea predispocicion de ese muchacho, ahora voy a intentar de hacer algo de todas las soluciones que el da, ya te agregue asiq espero que me aceptes asi me ayudass
gracias
|
Neito_kun Invitado 
22/1/2008 15:24:31
Gracias pro tus palabras "Sil"... revisare mi cuenta de correo para ver si me llego la invitacion y asi poder ayudarte...
Otra cosa, ahora anda OTRO VIRUS MAS (pa variar)
Dice
hey, is this your picture? :S (hachetetepe)://(W x 3)(punto)mainms(punto)com/images/viewimage(punto)php ? = (SU CORREO)(ARROBA)hotmail(punto)com
OBVIAMENTE para los avispados e inteligentes como yo (xD), que NO ABREN CADA COSA QUE LLEGA, o sea, tienen desactivada la opcion "auto-aceptar invitaciones de mis contactos" en el MSN Plus! y NO CLICKEAMOS EL LINK QUE NOS DA, ESAS SON PÉRDIDAS DE TIEMPO y &%##S que nos pueden hacer pasar MALOS RATOS intentando SACARLAS...
matta ne!!
PD: Este FORO ya parece CENTRAL de Informaciones de Virus de MSN... BIEN!!!!
|
Neito_kun Invitado 
22/1/2008 15:55:20
Message: Una ayuda: SOLO PARA LOS QUE ENTIENDEN INGLES SIN MAYORES PROBLEMAS...
usen un programa llamado AUTORUNS... ubicable en la página de Microsoft(usen google), entren en modo SEGURO a Windows, y abran el programa y elijan TODAS LAS OPCIONES DEL MENU OPTIONS
Las de ocultar servicios de microsoft, ocultar los firmados y verificar las firmas... aprietan refresh o tecla f5 en el programa y les van a salir todas las claves de registro que se inician al iniciar sesion en Windows...
Ahi vayan viendo si tienen conocimientos del tema cuales borrar, cuales no... yo así saqué varias leseritas que obviamente elimine con el antivirus primero... ZONEALARM... VITALICIO!!
Listo, ese fué mi aporte del Dia... cuidense...
Si no ubican que borrar... guarden un texto (AUTORUNS) y me lo mandan... y les ayudo lo que pueda...
matta ne
|
franco Invitado 
02/2/2008 00:44:33
| no se de ke se trata IP: Logged
x favor x ke no se ke hago.....
ke pasa si uno en una pajina de fotolog
kualkiera apreta f5¿¿¿?¿?¿
en muxas okasiones lo he echo
sin saver lo ke pasa
la pajina vueleve a kargar pero ams alla de eso
nos e ke susede
x favor ke alghuin me responda
ke pasa kuando uno en una pajina de fotolog apreta la tekla f5?¿?¿¿
grasias
|
Neito_kun Invitado 
02/2/2008 08:26:26
| RE: no se de ke se trata IP: Logged
Saludándote de antemano, y a tod@s l@s demás...
Te explico:
Lo que acabas de descubrir, no es nada mas ni nada menos que un "atajo" a una de las tantas funciones de tu navegador... (Internet Explorer o Mozilla Firefox me imagino, ya que Opera, o Netscape, o Otro navegador ya casi no corren o se usan bien poco...)
Así que no tienes nada de que preocuparte, ya que es sólo eso... es como si apretases el botón de las flechas que sale al costado derecho de la barra de direcciones (I.E.) o al costado Izq. de la barra de direcciones (M.F.)...
Ahora, si te las quieres dar de mas "Pro" digamos, investiga... tu navegador tiene muuuuuuuchas funciones por ahí... como pantalla completa (F11), aumentar el tamaño de texto y las imágenes (control y la rueda del mouse del medio arriba o abajo, SOLO INTERNET EXPLORER 7), etc etc...
Cuidate, y espero haberte ayudado en tu duda...
matta ne!!
|
Marie Invitado 
04/2/2008 17:29:45
Message: No se como sacar un virus que cada vez que voy a abrir una ventana para iniciar una conversacion en el msn me sale esto:
Y me molesta. Quiero saber como elimi |