| From | Message |
Efren Vazquez C. Invitado 
13/6/2005 19:10:38
|
Tema: Como recuperar la informacion de mi diskette... IP: Logged
Mensaje: He sabido que aun es posible recuperara la informaicon contenida en el diskette cuando este al intentar abrirlo marca que el diskette no tiene formato, si alguien sabe y me pudiera decir como hacerle se lo agradeceria infinitamente, ya que tengo informacion importantisima que estoy a punto de perder.
|
guillermo Invitado 
19/6/2005 14:29:22
| RE: Como recuperar la informacion de mi diskette.. IP: Logged
Message: 1� trat� de abrirlo en DOS pero no desde Windows sino al arrancar la PC presion�s F8 y eleg�s s�lo s�mbolo de sistema, tal vez puedas copiar el contenido al disco r�gido y despu�s verlo en Windows, suerte.
|
leonardo Invitado 
08/8/2005 20:36:05
| RE: Como recuperar la informacion de mi diskette... IP: Logged
|
Monica Invitado 
13/1/2006 22:21:36
Tengo un inconveniente con un diskette, le agregue una informacion a un archivo de word y cuando volvi a abrirlo me aparece lo siguiente:
Se produjo un fallo en word al leer este archivo (meciona nombre del archivo)restaure la conexion de red o reemplace el disco e intentelo de nuevo.
Word perdio datos debido a una conexion de red incorrecta o a la falta de un disco. Los documentos que necesite, esta informacion se guardara y a continuacion se cerraran.
Si alguien me puede colaborar con la solucion para este error que se me esta presentando, necesito este archivo lo mas pronto posible y es el unico registro que tengo.
Les agradezco.
|
CARLOS Invitado 
22/3/2006 01:51:34
Message: PUES YA SOMOS DOS HERMANO, EN ESAS MISMAS ANDO JAJAJA
|
XD Invitado 
22/3/2006 15:52:20
|
David Invitado 
30/4/2006 02:18:59
Message: necesito saber como recuperar la información de mi diskette, igual que todos no sé, igual que todos, alguien que me colabore es urgente! graciaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
YEX Invitado 
30/4/2006 10:16:32
en lo que les pueda ayudar no duden en escribirme
|
gonzalo Invitado 
05/5/2006 00:11:20
| necesito aberiguar la capacidad de un diskette IP: Logged
tengo un incombeniente :
necicito aberiguar la capacidad de un diskette
|
sandra Invitado 
30/5/2006 23:10:18
Message: conmo recueperar informacion de mi discket porfabor cuando abro sale k no tiene formato
|
mauricio Invitado 
21/6/2006 16:46:47
| como recuparar la informacion de mi diskett IP: Logged
Message: hola un favor quiero que me ayuden para recuperar mi informacion de mi diskett lo grave unas diapositivas y no puede leer por favor ayudenme .....
|
Xaime Luis Alarcon Invitado 
01/7/2006 01:33:38
Message: bueno entras a la ventana de comandos (cdm en el la bentana de ejecutar) y luego pones chkdsk :a /r para que repare y compruebe el disco
espero que les sirva.
pero esi si se van a perder alunos datos en el proceso
yo recupero 16 hojas y perdi 1
bueno suerte
:P
|
Theunforgiven Invitado 
09/7/2006 08:19:59
Message: un amigo tiene un programa especialmente para eso ami me recupero un trabajo de un diskette ya que de repente no funciono.
Lo malo es que no me acuerdo como se llama el programa.
y es muy bueno funciona de maravilla.
Lo conseguire y les dire.
bye
|
edgar torres Invitado 
24/7/2006 22:53:53
Message: no seaas tarado para que escribes si no te acuerdas
utilicen este le s puede ayudar mucho
PC Inspector File recovery
|
Greko Invitado 
01/10/2006 18:21:28
Funciona de maravillas...
|
PKS Invitado 
12/11/2006 01:43:37
Message: GRACIAS AHORAMISMO LO VOY APROBAR, GRACIAS A TODOS, NETA ESTO AYUDA MUCHO, ESPERO QUE LA INFORMACION ABIRTA KOMO ESTA SEA EL FUTURO DE LA INFIRMATIKA, CHIDO.
GRAX. PLS
|
Kely Invitado 
19/12/2006 00:35:59
| Como recuperar la informacion de mi diskette... IP: Logged
Message: hola saben por equivocacion mi hermano elimino los archivos que tenia en mi disquet. Ese menso me frego el dia y no puedo recuperar mi informacion. Diganme si tengo esperanza o si es que es imposible ... gracias
|
GABY Invitado 
12/2/2007 21:19:40
Message: NO PUEDO COPIAR NI LEER LA INFORMACION QUE TENGO EN MI DISKETTE
COMO LE HAGO?
|
NELYU Invitado 
28/2/2007 16:55:37
Message: PORFA RESPONDA A CABO DE MALOGRAR EL DSCO A DE UN APERSONA BORRE LA INFORMACION SI QUERER AYUDENME COMO LO RECUPERO
|
paco Invitado 
01/3/2007 17:45:16
Message: q onda cuates aqui les dejo el nombre de un programa q les sera de gran ayuda para q recuperen sus archivos a mi me ayudo muho y quiero compartirlo con ustedes se llama PC Inspector File Recovery 4.0 les sera de gran ayuda y alo veran suerte
|
oswal Invitado 
01/3/2007 21:11:17
Message: aveces cuando el diskette esta dañado he arreglado muchos con windows 95-98 entrar a programas, accesorios, Htas de sistema, scan disk, verificacion completa, reparar errores automaticamente. los demas sistemas operativos no cuentan con esta herramienta.
|
oswal Invitado 
01/3/2007 21:12:15
Message: aveces cuando el diskette esta dañado he arreglado muchos con windows 95-98 entrar a programas, accesorios, Htas de sistema, scan disk, verificacion completa, reparar errores automaticamente. los demas sistemas operativos no cuentan con esta herramienta.
|
paul Invitado 
14/3/2007 15:47:02
es facielllllllllllllllllll solo actualiza tu disketttttttttttttttttt
jajja
suerteeeeeeeee
|
paul Invitado 
14/3/2007 15:51:45
Message: saludos para toda la gente del ins por k ellos saben como hacerlo si no k cuesta enseñar no es facil ahh
por eso son dos lucas por lo menos
nos vemosssssssssssssssssssssssss suerteeeeeeee un saludo para todas las flacass las mas lindas no esas k se creen y no son nadaaaaaa aparte son gordas barrigonasssssssssssss y se creen lo maximop jajajajja chicas solo sirven ya sabennnnnnnnnnnnnnnnnn jaajjaaja bayyyyyyyyy
|
Theunforgiven Invitado 
15/4/2007 05:09:14
Message: Con EasyRecovery pueden recuperarlo. Me ha funcionado en la mayoria de las veces.
Cualquier version es buena ademas pueden recuperar tambien datos del disco duro, y tros medios. Bye
|
orlando Invitado 
02/5/2007 16:46:13
Message: tengo bastante informacion en disckettepero no puedo recuperarlo que software me sugieren gracias...
|
Amara Invitado 
20/5/2007 19:39:03
Message: Hola, yo usé el handy recovery, que es de demo, solo te deja recuperar un arv}chivo diario por 30 dias, pero fue el unico que me recupero mi diskette, si lo quieren comprar porque tengan varios datyos para recuperar o negocio, vale la pena
Saludos...
|
javier huanca huanca Invitado 
24/5/2007 02:57:30
Message: por favor quiero recuperar una imformacion muy importante lo cual mi diskette me pide dar formato o alguna forma para recuperar porfavor
|
Daniel PACHECO Invitado 
28/6/2007 18:04:48
Message: Tengo 2 archivos de excel que fueron grabados en diskette y se dañaron no me permite abrirlos. Hay solución?
|
hector Invitado 
01/12/2007 19:11:43
que herramiento utilizó para recuperarlo
|
diego Invitado 
19/1/2008 14:48:24
|
shakira Invitado 
28/3/2008 15:30:52
Message: Buenas tardes, me parece muy buena su pagina por que sirve de gran ayuda asi como en este momento que: necesito recuperar un archivo que esta en diskette no quiere abrir probe con el PC TOOL FOLE RECOVERY y nada por favor digan que mas puedo hacer e informacion de disco duro que se dañado existe tambien un reparador de disco duro por favor indique cual es el programa gracias.
|
Yesika Invitado 
17/5/2008 14:52:06
Message: Por Favor, si alguien me puede ayudar, se los suplico me van a reprobar una materia por un abusador disket, resulta que guarde mi proyecto final en el y no hayo como abrirlo, pliiiiiiiis, se los imploro, auxilioooooooooooooooooooo, el que me pueda ayudar se los agradecere eternamente y les regalare una cita conmigo es que soy tan bella que me venderia con tal de que me ayuden.
Graciasssssssssssssssssss, un beso.
|
Cosme fulanito Invitado 
22/6/2008 11:20:42
| Como recuperar la informacion de mi diskette.. IP: Logged
Message: una poronga esto de los disckets!!! compren pen drive!!!!!.... por que es muy posible que se dañe el disckete :).....
si les sirve de algo aca hay programas para resolver su problema...:
- PC Inspector File Recovery 4.0
- BadCopy Pro 3.75.
- EasyRecovery
|