Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Yader Ramos Contrera
Invitado
 Email

13/6/2005
19:14:36
Tema: Problema grave con archivos de word
IP: Logged

Mensaje:
Estimad@s amig@s

En cuanto al tema en referencia, les comento que los archivos *.doc una vez convertidos por el virus, cuyo nombre reconocido por Panda Antivirus Platinum es Trj/Worder.A, a *.exe son irrecuperables. Se puede eliminar manualmente de la siguiente manera:

1. En el men� Inicio -> Programas -> Inicio, eliminar el �Dll Executer_AutoStarter�. Tomar atenta nota, ya que debemos entrar al registro con regedit para eliminar la clave, hanciendo la respectiva b�squeda.

2. Matar el Proceso "Rundll" con el Administrador de Tareas de Windows.

3. Buscar el archivo "MsRundll32.exe", que por lo general est� ubicado en la carpeta Windows, y eliminarlo.

4. Con el Regedit hacer las siguientes b�squedas: "Dll Executer_AutoStarter" y "MSRundll32.exe" y eliminar todas claves y valores.

Nota. Les aconsejo desactivar restaurar sistema.

Espero que estos pasos les sean de gran ayuda..., ya que solo con este procedimiento puede eliminar el virus.

Con saludos de amigo...

Yader Ramos Contreras.

Les agradezco si han encontrado un antivirus que lo elimine, favor hac�rmelo saber.

Heiber Francisco
Invitado
 Email

13/7/2005
16:19:16
RE: Problema grave con archivos de word

Hola, he probado los antivirus, panda, norton 2005 y macafee 7.1.0 enterprise, con los siguientes resultados.

Panda inocuo no hace nada,
norton 2005 lo coloca en cuarentena mas no limpia el regedit.
Macafee elimina el virus de la memoria, alocacion fisica en el disco duro y entradas en el regedit, pero borra tambien los archivos infectados, es decir los de word.

Si alguien sabe como recuperar la informacion por favor hacermelo saber, muchas gracias

Heiber

Yader Ramos C.
Invitado
 Email

14/7/2005
16:23:54

Los archivos se pueden recuperar con algún programa que permita restaurar archivos borrados del disco duro, porque el virus lo que hace es eliminar los archivos y crear un ejecutable a partir del nombre de estos. Puedes utilizar Recovery4all, Easy Recovery, etc.

Espero que te sirva esta ayuda...

Con saludos de amigo.

yrc

Valentina Godoy
Invitado
 Email

14/7/2005
16:27:34

hola....tengo un archivo word con clave de acceso y se me olvidó la clave...¿como puedo recuperar o ingresar al archivo?

viviana
Invitado
 Email

05/8/2005
03:28:51

en mi computador se instalo el virus MSRunDll32.exe y necesito saber como lo puedo eliminar manualmente porque me di cuenta que los antiviros no le hacen nada

Yader Ramos C.
Invitado
 Email

05/8/2005
16:17:17

Los pasos son los que están en el primer mensaje de este foro.

jhon
Invitado
 Email

09/9/2005
17:36:15

ese virus se elimina con el antivirus kapersky.

Euge
Invitado
 Email

15/9/2005
01:45:18

Me pasa lo mismo q a Valentina Godoy... Le puse una contraseña a un archivo de Word pero no me la acuerdo... Baje el Advanced Office Password Recovery pero me demora mil años... AYUDA PLEASE!!!

Miguel Garcia
Invitado
 Email

26/10/2005
19:31:19

entre a c:\windows y elimine manualmente el archivo msrundll32.exe
Escanee el equipo con el antivirus
Los archivos de word se pierden.

giovanny
Invitado
 Email

30/10/2005
18:16:16

si te olvido la contraseña de un documento puedes utilizar un programa como el office password recovery o alguno similar. espero esto les sirva.
PD: en algunos casos estos programas son shareware por lo tanto no les decifrara la clave a no ser que lo crakeen.

ivania
Invitado
 Email

02/1/2006
23:00:17
ayuda con panda

necesito que me digan como eliminar panda antivirus e tratado de todas las formas que se puede y me sale que no se puede estraer el archivo

chupi
Invitado
 Email

02/3/2006
16:22:17

hola....tengo un archivo word con clave de acceso y se me olvidó la clave...¿como puedo recuperar o ingresar al archivo? estoy desesperada porque era muy importante..

Ximena
Invitado
 Email

25/3/2006
19:35:55

Hola, tengo un problema con el virus MSRunDll32.exe he tratado de eliminarlo manualmente pero la aplicacion no la puedo eliminar, estoy preocupada y necesito una respuesta y una solucion URGENTE, les agradezco si me pueden colaborar... Ximena

humberto
Invitado
 Email

26/3/2006
18:12:23
como recupero archivos dañados por virus en word

Bueno en este caso tengo vario s virus ya probe con todos los antivirus, no me detectan virus solo se que tengo mas de 6 virus ymis archivos estan mal de 100 paginas solo aparecen 2 lineas supongoi q encriptadas en chino o algo asi

migyy
Invitado
 Email

06/4/2006
18:48:04

hola a mi computador lo infecto un virus que ataca a todos los archivos de office(Word, excel, etc), y a los jpg. el icono del archivo existe pero al abrirlo solo aparece una linea de caracteres y simbolos. Formatee la unidad "C",creo que el virus ya no esta pero deseo repuerar los archivos dañados.

cecilia
Invitado
 Email

14/4/2006
07:35:27

Tengo archivos word guardados con clave y se me ha olvidado por ser de hace mucho tiempo. Qué programa puedo usar para recuperar esas claves o si pueden decirme en que lugar se archivan en el regedit para poder recuperarla, segun me han dicho esto es posible, es asi?
Desde ya les agradezco infinitamente si me pueden prestar esta ayuda.
Cecilia

JUANCHO
Invitado
 Email

24/5/2006
02:56:07

SEGUN EL PANDA PLATINIUM 2005, EL LOS DESINFECTA, PERO NO PARECEN ENCONTRARCE EN LOS DIRECTORIOS NATALES Y LUEGO EL VIRUS DESAPARECE, PORQUE UN SEGUNDO ANALISIS DESPUES DE REINICIAR EL EQUIPO NO MUESTRA RASTROS DE EL NI EN LA MEMORIA, NI EN EL DISCO.

JOSE ANTONIO
Invitado
 Email

29/5/2006
08:29:57
RE: Problema grave word

Al iniciar Word me pide que se ejecute a prueba de fallos, lo hago pero se queda colgado, ¿que puedo hacer?

JOSE ANTONIO
Invitado
 Email

31/5/2006
09:30:57

Cuando no nos deja abrir archivos Word o Excel, podéis probar a cambiar de antivirus, yo tenia el Norton y no los podia abrir, ahora tengo otro antivirus y ningun problema.

JOSE ANTONIO
Invitado
 Email

31/5/2006
09:47:48

Si teneis problemas con los archivos Word o Excel al abrirlos, probar de cambiar de antivirus, yo tenia el Norton y al cambiarlo todo funcionaba perfentamente.

sandra
Invitado
 Email

01/6/2006
04:27:34
puedo recuperar un documento de word

TENIA UN ARCHIVO GUARDADO EN LA COMPU EN WORD Y CUANDO FUIA A GUARDAR UN ARCHIVO DE UN DISKETT, REEMPLAZE ESE ARCHIVO QUE TENIA EL MISMO NOMBRE Y BORRE EL OTRO,
MI PREGUNTA PUEDO RECUPERAR EL ARCHIVO QUE REEMPLAZE?
GRACIAS

Monica Arlen
Invitado
 Email

20/6/2006
22:00:09
por fis me podrian ayudar

please ayudenme tengo una rchivo de word en el ke por mensa le puse contraseña y ahora no puedo abrirlo ya intente con miles de programas y si no funciona, me cobran pro no puedo lograr abrirlo me podrian ayudar por fis se los agradeceriaaaa manden respuesta ami correo...

Carol
Invitado
 Email

10/7/2006
23:41:25

Tengo archivos en Word que no puedo abrirlos, a pesar de necesitarlos, porque estos tienen contraseñas... he buscado por internet algunas herramientas, pero algunas cobran.. podrían por fis ayudarme... los necesito de urgencia.
En espera de su respuesta, les agradezco un mundo...
Me avisan,. pls

MAFER
Invitado
 Email

19/7/2006
15:57:05
AUXILIOOOOOO

AUXILIOOOOOO NO SE NADA DE SISTEMAS Y SE ME OLVIDO LA CLAVE DE UN DOCUMENTO DE EXCEL.... AUXILIO AYUDEMEN....... ALGUN PROGRAMA GRATIS O QUE ME LO MANDEN A ESTE EMAIL. GRACIASSS

MAFER
Invitado
 Email

19/7/2006
15:57:35
AUXILIOOOOOO

AUXILIOOOOOO NO SE NADA DE SISTEMAS Y SE ME OLVIDO LA CLAVE DE UN DOCUMENTO DE EXCEL.... AUXILIO AYUDEMEN....... ALGUN PROGRAMA GRATIS O QUE ME LO MANDEN A ESTE EMAIL. GRACIASSS

crisstina
Invitado
 Email

20/7/2006
17:08:22

como puedo recuperar informacion de un disket que me dice que esta dañado por favor ayudenme es importante por que es de mi trabajo gracias mil

eduard deca
Invitado
 Email

21/7/2006
01:03:46

Como muchos hice el error de ponerle contraseña a un archivo de word. De eso hace algo mas de un año y ahora me es imposible recordarla.
Es desesperante usar programas bajados del web.
Alguna solución....?

Jose M
Invitado
 Email

21/7/2006
17:31:57

Involuntariamente borr� todo el texto en un archivo de Word. Para colmo, en vez de usar deshacer, de inmediato lo guard�. Es una tarea muy importante, ya hab�a digitado m�s de 50 p�ginas.
Ser� posible recuperar el texto que perd�?
Gracias por su colaboraci�n.

Jose M
Invitado
 Email

21/7/2006
17:51:54

Involuntariamente borre todo el texto en un archivo de Word. Para colmo, en vez de usar deshacer, de inmediato lo guarde. Es una tarea muy importante, ya habia digitado mas de 50 paginas.
Sera posible recuperar el texto que perdi?
Gracias por su colaboracion.

alvaro
Invitado
 Email

29/7/2006
00:23:41

yo tenia el virus msrundll32.exe, fue lo que me salio en el avg antivirus, lo elimine manualmente pero no me deja bçabrir paginas como la de gmail, dice que no encuentra en servidor, pero el resto navega normalmente y el servidor esta perfecto, como hago para habilitar esta pag

fredy martinez
Invitado
 Email

10/8/2006
01:51:19

tengo un problema con un documento de excel muy importante y se me olvido la contraseña, favor enviarme una solucion rapida.
muchas gracias.

hernan
Invitado
 Email

11/8/2006
17:45:38
Ayuda Problema grave con archivos de word

hola amigos, necesito salvar unos archivos que el trojano me los dejo como .exe. ¿sera que es posiboe recuperarlos,? gracias. hernan179 arroba hot mail punto com

sebastian
Invitado
 Email

31/8/2006
20:04:54

Necesito urgente abrir unos archivos de word que tienen password, la que lamentablemente olvide..... necesito ayuda x fa........ gracias

erik Saucedo
Invitado
 Email

27/10/2006
19:32:04

Kier abrir un archivo de word pero no me acuerdo de la contraseña y es urgente algui me puede decir por fa

Matias
Invitado
 Email

04/11/2006
18:49:57

Se me olvido la clave para un archivo word lo unico que encontrado en la red son programas de prueba para quitar la clave y no me han servido, alguien que me de un dato de un programa mas poderoso para quitarle la clave al archivo.

Saludos, gracias

fabiola
Invitado
 Email

09/11/2006
01:32:03

Tengo un problema, pa variar con mi computador. Al querer abrir cualquier documento de word, no se puede. Hace como que quiere abrirse y luego no aparece nada en pantalla

carlos
Invitado
 Email

24/11/2006
03:49:56

tengo un problema, todos los archivos del office, no los puedo abrir. y ademas los de word se convirtieron en word pad.

si alguien me puede ayudar le agradezco.

Leonardo
Invitado
 Email

29/11/2006
23:56:42

Para solucionar ese problema debes desinstalar el office si es que aun lo tienes instalado luego reincias e instalas nuevamente el office

Alvaro
Invitado
 Email

19/12/2006
18:30:57

hola, queria que alguien me diga como puedo habrir un documento de PowerPoint, se me olvido la contraseña y no se como recuperarlo, es muy importante, se los agradecere.

Guillermo
Invitado
 Email

27/12/2006
03:02:32

Hola, tengo un pequeño problemita y por lo que leo creo que es bastante comun, hace un tiempo guarde un capitulo de mi tesis, un archivo de word con contraseña y no puedo acordarme, intente con algunos programas y nada, por favor les agrdeceria un monton que me pudieran ayudar.

juan cruz
Invitado
 Email

12/1/2007
21:51:11

hola cuando termine de tipear un libro en word en el laburo me lo cerraron sin querer y yo no lo habia guardado hay forma de recuperarlo la pc esta prendida todos los dias y noches nunca se apaga. ayuda por favor

Victoria
Invitado
 Email

14/1/2007
02:36:44

Tengo un archivo word con clave de acceso y se me olvidó la clave...¿Como puedo accesar el archivo? Estoy desesperada porque era muy importante..

Mirian
Invitado
 Email

07/2/2007
15:13:17
Problema grave con archivos de word

Estimados, tengo un archivo de Word con contraseña, la olvide y lo necesito urgente. Si alguien sabe como abrirlo por favor envien al mail la respuesta
Gracias

Leonardo
Invitado
 Email

07/2/2007
16:12:34

Existen programas que pueden ayudarte a encontrar la contraseña olvidada de tu archivo pero pueden demorar horas, dias o semanas para encontrarla, dependiendo de la complejidad de la contraseña

alejandro
Invitado
 Email

13/2/2007
08:51:12
bajar música con eMule

hola:tengo instalado el eMule y quisiera saber qué pasos tengo que dar para descargar música y videos.
Muchas gracias

MMG
Invitado
 Email

13/2/2007
15:12:08
No abre archivos de Word

Esta mañana he intentado abrir un archivo ya creaado en Word 2003, me dice que lo recupera pero cuando le doy el programa no responde. Lo he reinstalado y el problema persiste. Tengo instalado el antivirus Karpersky.

Gracias por todo.

Leonardo
Invitado
 Email

13/2/2007
16:28:37

Pienso que el archivo lo tienes copiado en tu disco duro, si es asi, haz lo siguiente: copia el archivo a otra computadora y prueba si lo puedes abrir, si no lo habre quiere decir que el archivo esta corrupto o dañado, si lo habre entonces el problema es tu computadora posiblemente falla en el disco duro.

Liliana
Invitado
 Email

16/2/2007
23:34:46

SE ME BORRARON ARCHIVOS DE UNA FLAS, AL RECUPERAR LOS ARCHIVOS. LOS DOCUMENTOS DE WORD APARECEN CON FORMATO DE CARACTERES Y SIMBOLOS, QUE PUEDO HACER.MUCHAS GRACIAS

ulises sanchez
Invitado
 Email

27/2/2007
23:58:43

Hola, quisiera saber si existe una opcion de desabilitar el uso de Norton, cuando abro Word o Excel, debido a que se traba mi computadora cuando esta ejecutando deteccion de virus, gracias.

leonardo
Invitado
 Email

28/2/2007
13:54:42

Dentro de las Opciones de Norton Antivirus existe una que dice VARIOS, alli puedes activar o desactivar los componentes de office, esto permite activar o desactivar el uso de Norton cuando abres un documento de word o excel

leonardo
Invitado
 Email

28/2/2007
14:04:41

Hola liliana, al abrir un documento en word existe una pestaña que dice: Tipo de archivo, alli tu elijes el tipo de archivo que quieras abrir, verifica que este selecionado: "Documentos de Word" o "todos los documentos de word".

monika mantilla
Invitado
 Email

04/3/2007
13:41:53
se me olvido la clave del administrador

amigos tengo problemas con la clave de admistrador del equipo por lo cual no puedo ejecutar nada por ese servidor por favor ayudenme gracias AUXILIO

Jrflaco
Invitado
 Email

18/3/2007
17:01:49

Hola amigos, estoy haciendo un manual en word, por esas cosas de la vida no se que cresta pasa que se me daña y no puedo abrirlo cuando quiero volver a trabajar en él. Me arroja el mensaje" word no puede leer este archivo, puede que esté dañado". Sólo me pasa en este archivo.doc.
he tratado de encontrar cómo repararlo, pero no encuentro la acción!!!!!!!

Julio Cesar
Invitado
 Email

12/4/2007
19:34:15

Hola tengo unos documentos de Word y se me ha olvidado la contraseña ¿como puedo recuperarlos? o ¿como los puedo abrir? ya que son muy importantes gracias por su ayuda

Sergio
Invitado
 Email

19/4/2007
21:53:07

Hola tengo un problema con un archivo word y resulta que como vaios le puse una contraseña y se me a olvidado. Alguien save de algun programa que me ayude, por favor si me lo puedeenviar a mi correo. Gracias

FERNANDO
Invitado
 Email

31/5/2007
00:13:01

como podria evadir la contraseña en word, si se me olvido la contraseña algun programa referente a este probelma firma antonina.
...............

rodrigo_950
Invitado
 Email

02/6/2007
04:22:08

pa todos los personajes que se les olvidó el password se usa un programa que se llama (passware)

muuuuuuuuuuyyyy util para password olvidados

Nilson pérez
Invitado
 Email

02/6/2007
05:28:38

tengo información importante en un diskette. lo abri y copie un archibo en mi computador, cuando quise copiar los demás el diskette no ha querido abrir más.
Les solicito ayuda para resolver este problema

muchas gracias.

Lucy
Invitado
 Email

02/6/2007
19:16:50

mi hermano pequeño a puesto contraseña en el administrador prinsipal y no se como bolber a entrar a esos archibos porfavor si tienen alguna solucion digamelan

Carlitos
Invitado
 Email

04/6/2007
03:34:39

TENGO UN PROBLEMA. CUANDO BAJO INFORMACION DE WIKIPEDIA O PONGO IMAGENES EN WORD O CUALQUIER OTRO PROGRAMA A LA HORA DE IMPRIMIR ME APARECEN PURAS CLAVES Y SOLO ME PUEDO DAR CUENTA QUE ES LO QUE VOY A IMPRIMIR CUANDO VEO EN VISTA PRELIMINAR MIENTRAS ME APARECE NORMAL. A QUE CREEN QUE SE DEBA ESTE PROBLEMA LE AGRADECERIA MUCHO AL QUE RESPONDIERA MI DUDA.

cristina
Invitado
 Email

04/7/2007
00:09:01

hola todos!! estoy en un serio problema!!! guerde un archivo en un computador y luego lo apague, depues cuando quise volver a abrirlo no lo encontre, ya no estaba guardado en el computador. bueno despues el dueño del computador me dijo q cada vez q se apagaba el computador se borran todos los archivos guardados.
pero me lo dijo muy tarde!!!!!!!!

espero q alguien pueda ayudarme, de verdad q necesito ese documento (es de word 2003), por q es un trabajo pa la Universidad...

espero puedan ayudarme... me urge!!!!!

gracias d antemano :P

Gerardo
Invitado
 Email

06/7/2007
00:16:32

Tengo un archivo word con CONSTRASEÑA DE APERTURA. No me la acuerdo. Se que puede abrirse. ¿Como se hace??

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
contraseñas
anuncio
PARTITURAS U2
Sony handycam
quiero saber el dia de mi muerte
necesito partituras para oboe
problema en la conexion
cancion anuncio peudeot 1007
como ver la tv en mi PC
canal +
hola
estoy roto
hola rodrigo
Canción anuncio handycam de sony
como cambiar la contraseña del msn
rigntones
dipositivo de sonido y audio
about:blank
RECUPERAR MI CONTRASEÑA
como saber la contraseña de otro
me se el msn de natalia
cancion coca-cola
conseguir subtitulos
los de o-zone no son gays
Necesito encontrar el e-mail de una persona
virus
Como recuperar la informacion de mi diskette...
ayuda!!!!!!!!
conexión de vhs al pc

© 2000 - Lexur