| From | Message |
Yader Ramos Contrera Invitado 
13/6/2005 19:14:36
|
Tema: Problema grave con archivos de word IP: Logged
Mensaje: Estimad@s amig@s
En cuanto al tema en referencia, les comento que los archivos *.doc una vez convertidos por el virus, cuyo nombre reconocido por Panda Antivirus Platinum es Trj/Worder.A, a *.exe son irrecuperables. Se puede eliminar manualmente de la siguiente manera:
1. En el men� Inicio -> Programas -> Inicio, eliminar el �Dll Executer_AutoStarter�. Tomar atenta nota, ya que debemos entrar al registro con regedit para eliminar la clave, hanciendo la respectiva b�squeda.
2. Matar el Proceso "Rundll" con el Administrador de Tareas de Windows.
3. Buscar el archivo "MsRundll32.exe", que por lo general est� ubicado en la carpeta Windows, y eliminarlo.
4. Con el Regedit hacer las siguientes b�squedas: "Dll Executer_AutoStarter" y "MSRundll32.exe" y eliminar todas claves y valores.
Nota. Les aconsejo desactivar restaurar sistema.
Espero que estos pasos les sean de gran ayuda..., ya que solo con este procedimiento puede eliminar el virus.
Con saludos de amigo...
Yader Ramos Contreras.
Les agradezco si han encontrado un antivirus que lo elimine, favor hac�rmelo saber.
|
Heiber Francisco Invitado 
13/7/2005 16:19:16
| RE: Problema grave con archivos de word IP: Logged
Message: Hola, he probado los antivirus, panda, norton 2005 y macafee 7.1.0 enterprise, con los siguientes resultados.
Panda inocuo no hace nada,
norton 2005 lo coloca en cuarentena mas no limpia el regedit.
Macafee elimina el virus de la memoria, alocacion fisica en el disco duro y entradas en el regedit, pero borra tambien los archivos infectados, es decir los de word.
Si alguien sabe como recuperar la informacion por favor hacermelo saber, muchas gracias
Heiber
|
Yader Ramos C. Invitado 
14/7/2005 16:23:54
Message: Los archivos se pueden recuperar con algún programa que permita restaurar archivos borrados del disco duro, porque el virus lo que hace es eliminar los archivos y crear un ejecutable a partir del nombre de estos. Puedes utilizar Recovery4all, Easy Recovery, etc.
Espero que te sirva esta ayuda...
Con saludos de amigo.
yrc
|
Valentina Godoy Invitado 
14/7/2005 16:27:34
Message: hola....tengo un archivo word con clave de acceso y se me olvidó la clave...¿como puedo recuperar o ingresar al archivo?
|
viviana Invitado 
05/8/2005 03:28:51
Message: en mi computador se instalo el virus MSRunDll32.exe y necesito saber como lo puedo eliminar manualmente porque me di cuenta que los antiviros no le hacen nada
|
Yader Ramos C. Invitado 
05/8/2005 16:17:17
Message: Los pasos son los que están en el primer mensaje de este foro.
|
jhon Invitado 
09/9/2005 17:36:15
|
Euge Invitado 
15/9/2005 01:45:18
Message: Me pasa lo mismo q a Valentina Godoy... Le puse una contraseña a un archivo de Word pero no me la acuerdo... Baje el Advanced Office Password Recovery pero me demora mil años... AYUDA PLEASE!!!
|
Miguel Garcia Invitado 
26/10/2005 19:31:19
entre a c:\windows y elimine manualmente el archivo msrundll32.exe
Escanee el equipo con el antivirus
Los archivos de word se pierden.
|
giovanny Invitado 
30/10/2005 18:16:16
Message: si te olvido la contraseña de un documento puedes utilizar un programa como el office password recovery o alguno similar. espero esto les sirva.
PD: en algunos casos estos programas son shareware por lo tanto no les decifrara la clave a no ser que lo crakeen.
|
ivania Invitado 
02/1/2006 23:00:17
| ayuda con panda IP: Logged
Message: necesito que me digan como eliminar panda antivirus e tratado de todas las formas que se puede y me sale que no se puede estraer el archivo
|
chupi Invitado 
02/3/2006 16:22:17
Message: hola....tengo un archivo word con clave de acceso y se me olvidó la clave...¿como puedo recuperar o ingresar al archivo? estoy desesperada porque era muy importante..
|
Ximena Invitado 
25/3/2006 19:35:55
Message: Hola, tengo un problema con el virus MSRunDll32.exe he tratado de eliminarlo manualmente pero la aplicacion no la puedo eliminar, estoy preocupada y necesito una respuesta y una solucion URGENTE, les agradezco si me pueden colaborar... Ximena
|
humberto Invitado 
26/3/2006 18:12:23
| como recupero archivos dañados por virus en word IP: Logged
Message: Bueno en este caso tengo vario s virus ya probe con todos los antivirus, no me detectan virus solo se que tengo mas de 6 virus ymis archivos estan mal de 100 paginas solo aparecen 2 lineas supongoi q encriptadas en chino o algo asi
|
migyy Invitado 
06/4/2006 18:48:04
Message: hola a mi computador lo infecto un virus que ataca a todos los archivos de office(Word, excel, etc), y a los jpg. el icono del archivo existe pero al abrirlo solo aparece una linea de caracteres y simbolos. Formatee la unidad "C",creo que el virus ya no esta pero deseo repuerar los archivos dañados.
|
cecilia Invitado 
14/4/2006 07:35:27
Message: Tengo archivos word guardados con clave y se me ha olvidado por ser de hace mucho tiempo. Qué programa puedo usar para recuperar esas claves o si pueden decirme en que lugar se archivan en el regedit para poder recuperarla, segun me han dicho esto es posible, es asi?
Desde ya les agradezco infinitamente si me pueden prestar esta ayuda.
Cecilia
|
JUANCHO Invitado 
24/5/2006 02:56:07
Message: SEGUN EL PANDA PLATINIUM 2005, EL LOS DESINFECTA, PERO NO PARECEN ENCONTRARCE EN LOS DIRECTORIOS NATALES Y LUEGO EL VIRUS DESAPARECE, PORQUE UN SEGUNDO ANALISIS DESPUES DE REINICIAR EL EQUIPO NO MUESTRA RASTROS DE EL NI EN LA MEMORIA, NI EN EL DISCO.
|
JOSE ANTONIO Invitado 
29/5/2006 08:29:57
| RE: Problema grave word IP: Logged
Message: Al iniciar Word me pide que se ejecute a prueba de fallos, lo hago pero se queda colgado, ¿que puedo hacer?
|
JOSE ANTONIO Invitado 
31/5/2006 09:30:57
Message: Cuando no nos deja abrir archivos Word o Excel, podéis probar a cambiar de antivirus, yo tenia el Norton y no los podia abrir, ahora tengo otro antivirus y ningun problema.
|
JOSE ANTONIO Invitado 
31/5/2006 09:47:48
Message: Si teneis problemas con los archivos Word o Excel al abrirlos, probar de cambiar de antivirus, yo tenia el Norton y al cambiarlo todo funcionaba perfentamente.
|
sandra Invitado 
01/6/2006 04:27:34
| puedo recuperar un documento de word IP: Logged
TENIA UN ARCHIVO GUARDADO EN LA COMPU EN WORD Y CUANDO FUIA A GUARDAR UN ARCHIVO DE UN DISKETT, REEMPLAZE ESE ARCHIVO QUE TENIA EL MISMO NOMBRE Y BORRE EL OTRO,
MI PREGUNTA PUEDO RECUPERAR EL ARCHIVO QUE REEMPLAZE?
GRACIAS
|
Monica Arlen Invitado 
20/6/2006 22:00:09
| por fis me podrian ayudar IP: Logged
Message: please ayudenme tengo una rchivo de word en el ke por mensa le puse contraseña y ahora no puedo abrirlo ya intente con miles de programas y si no funciona, me cobran pro no puedo lograr abrirlo me podrian ayudar por fis se los agradeceriaaaa manden respuesta ami correo...
|
Carol Invitado 
10/7/2006 23:41:25
Message: Tengo archivos en Word que no puedo abrirlos, a pesar de necesitarlos, porque estos tienen contraseñas... he buscado por internet algunas herramientas, pero algunas cobran.. podrían por fis ayudarme... los necesito de urgencia.
En espera de su respuesta, les agradezco un mundo...
Me avisan,. pls
|
MAFER Invitado 
19/7/2006 15:57:05
| AUXILIOOOOOO IP: Logged
Message: AUXILIOOOOOO NO SE NADA DE SISTEMAS Y SE ME OLVIDO LA CLAVE DE UN DOCUMENTO DE EXCEL.... AUXILIO AYUDEMEN....... ALGUN PROGRAMA GRATIS O QUE ME LO MANDEN A ESTE EMAIL. GRACIASSS
|
MAFER Invitado 
19/7/2006 15:57:35
| AUXILIOOOOOO IP: Logged
Message: AUXILIOOOOOO NO SE NADA DE SISTEMAS Y SE ME OLVIDO LA CLAVE DE UN DOCUMENTO DE EXCEL.... AUXILIO AYUDEMEN....... ALGUN PROGRAMA GRATIS O QUE ME LO MANDEN A ESTE EMAIL. GRACIASSS
|
crisstina Invitado 
20/7/2006 17:08:22
Message: como puedo recuperar informacion de un disket que me dice que esta dañado por favor ayudenme es importante por que es de mi trabajo gracias mil
|
eduard deca Invitado 
21/7/2006 01:03:46
Message: Como muchos hice el error de ponerle contraseña a un archivo de word. De eso hace algo mas de un año y ahora me es imposible recordarla.
Es desesperante usar programas bajados del web.
Alguna solución....?
|
Jose M Invitado 
21/7/2006 17:31:57
Involuntariamente borr� todo el texto en un archivo de Word. Para colmo, en vez de usar deshacer, de inmediato lo guard�. Es una tarea muy importante, ya hab�a digitado m�s de 50 p�ginas.
Ser� posible recuperar el texto que perd�?
Gracias por su colaboraci�n.
|
Jose M Invitado 
21/7/2006 17:51:54
Involuntariamente borre todo el texto en un archivo de Word. Para colmo, en vez de usar deshacer, de inmediato lo guarde. Es una tarea muy importante, ya habia digitado mas de 50 paginas.
Sera posible recuperar el texto que perdi?
Gracias por su colaboracion.
|
alvaro Invitado 
29/7/2006 00:23:41
Message: yo tenia el virus msrundll32.exe, fue lo que me salio en el avg antivirus, lo elimine manualmente pero no me deja bçabrir paginas como la de gmail, dice que no encuentra en servidor, pero el resto navega normalmente y el servidor esta perfecto, como hago para habilitar esta pag
|
fredy martinez Invitado 
10/8/2006 01:51:19
Message: tengo un problema con un documento de excel muy importante y se me olvido la contraseña, favor enviarme una solucion rapida.
muchas gracias.
|
hernan Invitado 
11/8/2006 17:45:38
| Ayuda Problema grave con archivos de word IP: Logged
Message: hola amigos, necesito salvar unos archivos que el trojano me los dejo como .exe. ¿sera que es posiboe recuperarlos,? gracias. hernan179 arroba hot mail punto com
|
sebastian Invitado 
31/8/2006 20:04:54
Necesito urgente abrir unos archivos de word que tienen password, la que lamentablemente olvide..... necesito ayuda x fa........ gracias
|
erik Saucedo Invitado 
27/10/2006 19:32:04
Message: Kier abrir un archivo de word pero no me acuerdo de la contraseña y es urgente algui me puede decir por fa
|
Matias Invitado 
04/11/2006 18:49:57
Message: Se me olvido la clave para un archivo word lo unico que encontrado en la red son programas de prueba para quitar la clave y no me han servido, alguien que me de un dato de un programa mas poderoso para quitarle la clave al archivo.
Saludos, gracias
|
fabiola Invitado 
09/11/2006 01:32:03
Tengo un problema, pa variar con mi computador. Al querer abrir cualquier documento de word, no se puede. Hace como que quiere abrirse y luego no aparece nada en pantalla
|
carlos Invitado 
24/11/2006 03:49:56
Message: tengo un problema, todos los archivos del office, no los puedo abrir. y ademas los de word se convirtieron en word pad.
si alguien me puede ayudar le agradezco.
|
Leonardo Invitado 
29/11/2006 23:56:42
Message: Para solucionar ese problema debes desinstalar el office si es que aun lo tienes instalado luego reincias e instalas nuevamente el office
|
Alvaro Invitado 
19/12/2006 18:30:57
Message: hola, queria que alguien me diga como puedo habrir un documento de PowerPoint, se me olvido la contraseña y no se como recuperarlo, es muy importante, se los agradecere.
|
Guillermo Invitado 
27/12/2006 03:02:32
Message: Hola, tengo un pequeño problemita y por lo que leo creo que es bastante comun, hace un tiempo guarde un capitulo de mi tesis, un archivo de word con contraseña y no puedo acordarme, intente con algunos programas y nada, por favor les agrdeceria un monton que me pudieran ayudar.
|
juan cruz Invitado 
12/1/2007 21:51:11
Message: hola cuando termine de tipear un libro en word en el laburo me lo cerraron sin querer y yo no lo habia guardado hay forma de recuperarlo la pc esta prendida todos los dias y noches nunca se apaga. ayuda por favor
|
Victoria Invitado 
14/1/2007 02:36:44
Tengo un archivo word con clave de acceso y se me olvidó la clave...¿Como puedo accesar el archivo? Estoy desesperada porque era muy importante..
|
Mirian Invitado 
07/2/2007 15:13:17
| Problema grave con archivos de word IP: Logged
Message: Estimados, tengo un archivo de Word con contraseña, la olvide y lo necesito urgente. Si alguien sabe como abrirlo por favor envien al mail la respuesta
Gracias
|
Leonardo Invitado 
07/2/2007 16:12:34
| Problema grave con archivos de word IP: Logged
Message: Existen programas que pueden ayudarte a encontrar la contraseña olvidada de tu archivo pero pueden demorar horas, dias o semanas para encontrarla, dependiendo de la complejidad de la contraseña
|
alejandro Invitado 
13/2/2007 08:51:12
| bajar música con eMule IP: Logged
Message: hola:tengo instalado el eMule y quisiera saber qué pasos tengo que dar para descargar música y videos.
Muchas gracias
|
MMG Invitado 
13/2/2007 15:12:08
| No abre archivos de Word IP: Logged
Esta mañana he intentado abrir un archivo ya creaado en Word 2003, me dice que lo recupera pero cuando le doy el programa no responde. Lo he reinstalado y el problema persiste. Tengo instalado el antivirus Karpersky.
Gracias por todo.
|
Leonardo Invitado 
13/2/2007 16:28:37
Message: Pienso que el archivo lo tienes copiado en tu disco duro, si es asi, haz lo siguiente: copia el archivo a otra computadora y prueba si lo puedes abrir, si no lo habre quiere decir que el archivo esta corrupto o dañado, si lo habre entonces el problema es tu computadora posiblemente falla en el disco duro.
|
Liliana Invitado 
16/2/2007 23:34:46
Message: SE ME BORRARON ARCHIVOS DE UNA FLAS, AL RECUPERAR LOS ARCHIVOS. LOS DOCUMENTOS DE WORD APARECEN CON FORMATO DE CARACTERES Y SIMBOLOS, QUE PUEDO HACER.MUCHAS GRACIAS
|
ulises sanchez Invitado 
27/2/2007 23:58:43
Message: Hola, quisiera saber si existe una opcion de desabilitar el uso de Norton, cuando abro Word o Excel, debido a que se traba mi computadora cuando esta ejecutando deteccion de virus, gracias.
|
leonardo Invitado 
28/2/2007 13:54:42
Message: Dentro de las Opciones de Norton Antivirus existe una que dice VARIOS, alli puedes activar o desactivar los componentes de office, esto permite activar o desactivar el uso de Norton cuando abres un documento de word o excel
|
leonardo Invitado 
28/2/2007 14:04:41
Message: Hola liliana, al abrir un documento en word existe una pestaña que dice: Tipo de archivo, alli tu elijes el tipo de archivo que quieras abrir, verifica que este selecionado: "Documentos de Word" o "todos los documentos de word".
|
monika mantilla Invitado 
04/3/2007 13:41:53
| se me olvido la clave del administrador IP: Logged
Message: amigos tengo problemas con la clave de admistrador del equipo por lo cual no puedo ejecutar nada por ese servidor por favor ayudenme gracias AUXILIO
|
Jrflaco Invitado 
18/3/2007 17:01:49
Message: Hola amigos, estoy haciendo un manual en word, por esas cosas de la vida no se que cresta pasa que se me daña y no puedo abrirlo cuando quiero volver a trabajar en él. Me arroja el mensaje" word no puede leer este archivo, puede que esté dañado". Sólo me pasa en este archivo.doc.
he tratado de encontrar cómo repararlo, pero no encuentro la acción!!!!!!!
|
Julio Cesar Invitado 
12/4/2007 19:34:15
Message: Hola tengo unos documentos de Word y se me ha olvidado la contraseña ¿como puedo recuperarlos? o ¿como los puedo abrir? ya que son muy importantes gracias por su ayuda
|
Sergio Invitado 
19/4/2007 21:53:07
Message: Hola tengo un problema con un archivo word y resulta que como vaios le puse una contraseña y se me a olvidado. Alguien save de algun programa que me ayude, por favor si me lo puedeenviar a mi correo. Gracias
|
FERNANDO Invitado 
31/5/2007 00:13:01
Message: como podria evadir la contraseña en word, si se me olvido la contraseña algun programa referente a este probelma firma antonina.
...............
|
rodrigo_950 Invitado 
02/6/2007 04:22:08
Message: pa todos los personajes que se les olvidó el password se usa un programa que se llama (passware)
muuuuuuuuuuyyyy util para password olvidados
|
Nilson pérez Invitado 
02/6/2007 05:28:38
Message: tengo información importante en un diskette. lo abri y copie un archibo en mi computador, cuando quise copiar los demás el diskette no ha querido abrir más.
Les solicito ayuda para resolver este problema
muchas gracias.
|
Lucy Invitado 
02/6/2007 19:16:50
Message: mi hermano pequeño a puesto contraseña en el administrador prinsipal y no se como bolber a entrar a esos archibos porfavor si tienen alguna solucion digamelan
|
Carlitos Invitado 
04/6/2007 03:34:39
Message: TENGO UN PROBLEMA. CUANDO BAJO INFORMACION DE WIKIPEDIA O PONGO IMAGENES EN WORD O CUALQUIER OTRO PROGRAMA A LA HORA DE IMPRIMIR ME APARECEN PURAS CLAVES Y SOLO ME PUEDO DAR CUENTA QUE ES LO QUE VOY A IMPRIMIR CUANDO VEO EN VISTA PRELIMINAR MIENTRAS ME APARECE NORMAL. A QUE CREEN QUE SE DEBA ESTE PROBLEMA LE AGRADECERIA MUCHO AL QUE RESPONDIERA MI DUDA.
|
cristina Invitado 
04/7/2007 00:09:01
Message: hola todos!! estoy en un serio problema!!! guerde un archivo en un computador y luego lo apague, depues cuando quise volver a abrirlo no lo encontre, ya no estaba guardado en el computador. bueno despues el dueño del computador me dijo q cada vez q se apagaba el computador se borran todos los archivos guardados.
pero me lo dijo muy tarde!!!!!!!!
espero q alguien pueda ayudarme, de verdad q necesito ese documento (es de word 2003), por q es un trabajo pa la Universidad...
espero puedan ayudarme... me urge!!!!!
gracias d antemano :P
|
Gerardo Invitado 
06/7/2007 00:16:32
Message: Tengo un archivo word con CONSTRASEÑA DE APERTURA. No me la acuerdo. Se que puede abrirse. ¿Como se hace??
|