Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
neptuno
Invitado
 Email

13/6/2005
20:09:41
Tema: Cancion de Tim
IP: Logged

Mensaje:
quisiera saber si alguien sabe cual es el tema de la ultima cancion de tim, la que tiene un comercial hecho en Barcelona.
gracias por las respuestas :D

MIGUEL SUREZ
Invitado
 Email

14/7/2005
09:19:04
RE: Cancion de Tim

amigo dime si por favor ya sabes el titulo de a cancion que hace de fondo al comercial de Tim ya que yo al igula que tu la busco pero no la encuentro por favor dame el titulo te lo agredeceria mucho responde me a mi correo

Marco
Invitado
 Email

24/7/2005
05:14:56
Cancion de Tim

Hola nadie sabe el tema del comercial de tim? que increible que nadie sepa el tema de ese comercial que tiene como coro "Express yourself" please espero que alguien la consiga y si puede me envia el nombre para poder bajarmela muchas gracias de antemano

Marco
Invitado
 Email

24/7/2005
05:15:57
Cancion de Tim

Hola nadie sabe el tema del comercial de tim? que increible que nadie sepa el tema de ese comercial que tiene como coro "Express yourself" please espero que alguien la consiga y si puede me envia el nombre para poder bajarmela muchas gracias de antemano

Claudia
Invitado
 Email

18/8/2005
06:42:34
Cancion de Tim

please.. please toy haciendo un trabajo y necesito de fondo la canión de tim y lo malo q noc el nombre del canción por q bajarla es lo de menos.. please.. la minima idea mandarla ami correo, soy_una_rayada en hot es urgente gracias byecito..

Roger Aldo
Invitado
 Email

13/2/2006
19:56:41

ya compa el titulo de la cancion de tim claro es:
Connectad y la canta stereo MC'S

carlos
Invitado
 Email

15/4/2006
06:06:42
RE: Cancion de Tim ayudenme

porfas alguien que sepa la cancion del comercial de tim no el nuevo si no uno de los antiguo es como get right de jennifer lopez la introduccion es casi parecida es medio bailable porfavor se los pido he estado buscando la cancion pero no encuentro o me dicen todas las que crean que son porfas les agradeceria un monton la necesito

carlos
Invitado
 Email

15/4/2006
06:07:57
RE: Cancion de Tim ayudenme

Tu nombre aquí
Invitado

04/5/2006
01:35:47

julio zelada
Invitado
 Email

10/7/2006
03:26:21

jeje lo siento decir amigos que esa cancion solo fue hecha exclusivamente para el spot por lo mismo no esta en el mercado comercialmente ZOPASSS XD

julio zelada
Invitado
 Email

10/7/2006
03:26:31

jeje lo siento decir amigos que esa cancion solo fue hecha exclusivamente para el spot por lo mismo no esta en el mercado comercialmente ZOPASSS XD

davis
Invitado
 Email

17/10/2006
22:25:28

nada man la cancion es del grupo mcs y se llama connected y es recontra pastrula y esta disponible en el ares ajjaja

davis
Invitado
 Email

17/10/2006
22:31:34

nada man la cancion es del grupo mcs y se llama connected y es recontra pastrula y esta disponible en el ares ajjaja

Tu nombre aquí
Invitado

20/11/2006
04:27:20

eso mismo supe k la crearon exclusivamente para el comercial y k uno de los creadores es un hermano de johana san miguel de peru para los k la conocen:(

Adriana
Invitado

20/11/2006
04:41:06

creo k hubo una confusion la cancion k dicen k es Connectad y la canta stereo MC'S es de otro comercial de tim la k keremos es la del coro express yourself y si la cancion k dices davis es recontra pastrula y fea

ximena
Invitado
 Email

20/6/2007
03:25:30

quiero saber como se llama la cancion de tim que bailaban en la casa de gisela..!!! porfa

Guillermo
Invitado
 Email

04/3/2008
18:14:16

e logrado conseguir la de michelle & Santana, la de don't stop - rolling - stereo mc - connected no se hay mas espero conseguir la de la casa de giselle, que en el coro decia algo de freedom

Stym
Invitado
 Email

24/3/2008
22:30:52

Por Favor, alguien tuviera la amabilidad de saber el titulo de la canción de TIM, y por supuesto el grupo o cantante...No creo que nadie no vaya a saber ese dato.

jORGE
Invitado
 Email

26/3/2008
17:47:26

La de TIM Peru se llama "I'm free" de Dragons Soup!!

Mauro
Invitado
 Email

04/11/2009
15:05:07

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Cancion de Tim
Necesito Partitura de Cancion AMO
como instalo un dispositivo de sonido
Mision Imposible
necesito un hacker para hotmail urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pantallas en blanco
caracteristicas internas y externas de una pc
compro leon amarillo
garas de amor
mira ni�ita y mi buen corazon
cancion sony handycam
windows xp no instala
recupen MSN
Problemas con la capacida del disco duro.
como hakerame un correo
SIMS 2 POR SIMS 1
como conseguir una contraseña de un correo msn
quiero saber algo....
ring tones
cancion del comercial de sprite
busco informacion
ayuda plis
Tamaño de Disco Duro
leelo
CANCION DE ARMAGEDON
me urge