| From | Message |
neptuno Invitado 
13/6/2005 20:09:41
|
Tema: Cancion de Tim IP: Logged
Mensaje: quisiera saber si alguien sabe cual es el tema de la ultima cancion de tim, la que tiene un comercial hecho en Barcelona.
gracias por las respuestas :D
|
MIGUEL SUREZ Invitado 
14/7/2005 09:19:04
| RE: Cancion de Tim IP: Logged
Message: amigo dime si por favor ya sabes el titulo de a cancion que hace de fondo al comercial de Tim ya que yo al igula que tu la busco pero no la encuentro por favor dame el titulo te lo agredeceria mucho responde me a mi correo
|
Marco Invitado 
24/7/2005 05:14:56
| Cancion de Tim IP: Logged
Message: Hola nadie sabe el tema del comercial de tim? que increible que nadie sepa el tema de ese comercial que tiene como coro "Express yourself" please espero que alguien la consiga y si puede me envia el nombre para poder bajarmela muchas gracias de antemano
|
Marco Invitado 
24/7/2005 05:15:57
Message: Hola nadie sabe el tema del comercial de tim? que increible que nadie sepa el tema de ese comercial que tiene como coro "Express yourself" please espero que alguien la consiga y si puede me envia el nombre para poder bajarmela muchas gracias de antemano
|
Claudia Invitado 
18/8/2005 06:42:34
Message: please.. please toy haciendo un trabajo y necesito de fondo la canión de tim y lo malo q noc el nombre del canción por q bajarla es lo de menos.. please.. la minima idea mandarla ami correo, soy_una_rayada en hot es urgente gracias byecito..
|
Roger Aldo Invitado 
13/2/2006 19:56:41
Connectad y la canta stereo MC'S
|
carlos Invitado 
15/4/2006 06:06:42
| RE: Cancion de Tim ayudenme IP: Logged
Message: porfas alguien que sepa la cancion del comercial de tim no el nuevo si no uno de los antiguo es como get right de jennifer lopez la introduccion es casi parecida es medio bailable porfavor se los pido he estado buscando la cancion pero no encuentro o me dicen todas las que crean que son porfas les agradeceria un monton la necesito
|
carlos Invitado 
15/4/2006 06:07:57
| RE: Cancion de Tim ayudenme IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
04/5/2006 01:35:47
|
julio zelada Invitado 
10/7/2006 03:26:21
Message: jeje lo siento decir amigos que esa cancion solo fue hecha exclusivamente para el spot por lo mismo no esta en el mercado comercialmente ZOPASSS XD
|
julio zelada Invitado 
10/7/2006 03:26:31
Message: jeje lo siento decir amigos que esa cancion solo fue hecha exclusivamente para el spot por lo mismo no esta en el mercado comercialmente ZOPASSS XD
|
davis Invitado 
17/10/2006 22:25:28
Message: nada man la cancion es del grupo mcs y se llama connected y es recontra pastrula y esta disponible en el ares ajjaja
|
davis Invitado 
17/10/2006 22:31:34
Message: nada man la cancion es del grupo mcs y se llama connected y es recontra pastrula y esta disponible en el ares ajjaja
|
Tu nombre aquí Invitado
20/11/2006 04:27:20
Message: eso mismo supe k la crearon exclusivamente para el comercial y k uno de los creadores es un hermano de johana san miguel de peru para los k la conocen:(
|
Adriana Invitado
20/11/2006 04:41:06
Message: creo k hubo una confusion la cancion k dicen k es Connectad y la canta stereo MC'S es de otro comercial de tim la k keremos es la del coro express yourself y si la cancion k dices davis es recontra pastrula y fea
|
ximena Invitado 
20/6/2007 03:25:30
Message: quiero saber como se llama la cancion de tim que bailaban en la casa de gisela..!!! porfa
|
Guillermo Invitado 
04/3/2008 18:14:16
Message: e logrado conseguir la de michelle & Santana, la de don't stop - rolling - stereo mc - connected no se hay mas espero conseguir la de la casa de giselle, que en el coro decia algo de freedom
|
Stym Invitado 
24/3/2008 22:30:52
Message: Por Favor, alguien tuviera la amabilidad de saber el titulo de la canción de TIM, y por supuesto el grupo o cantante...No creo que nadie no vaya a saber ese dato.
|
jORGE Invitado 
26/3/2008 17:47:26
Message: La de TIM Peru se llama "I'm free" de Dragons Soup!!
|
Mauro Invitado 
04/11/2009 15:05:07
|