Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
kata
Invitado
 Email

14/6/2005
15:17:38
Tema: maria isabel
IP: Logged

Mensaje:
hola soi la prima de maria isabel se su msn y su numero de telfono su msn es maria_mawi y su telefono es : 676537838

carolina
Invitado
 Email

15/7/2005
16:40:40
RE: maria isabel

hola, me llamo carolina, y soy chilena, tengo 12 años y me encanta maria isabel, tengo el cd, pero no se nada mas de ella, y no la puedo ver por televicion, porque no llegan los canales españoles a chile, si alguien save algo plis que me lo cuente, y dejo saludos a maria isabel!!!

carolina
Invitado
 Email

15/7/2005
16:43:47

hola kata!!, agrege a maria isabel, ojala que sea verdad que ese es su mail, porque te agradeceria infinitamente!!!, vesos carolina!!

Tere
Invitado
 Email

15/7/2005
20:12:03

hola kata, si eres la prima de la maria isabel (que no kiera decir k no lo seas) dime x k dices su movil y msn???

marta
Invitado
 Email

15/7/2005
20:40:10

ola kata no me creo que seas la prima de maria isabel , ademas ese no es su correo porque e ablao con la del msn que as dicho i me a dicho que se llama maria martinez osea que... ala adios viva maria isabel!!!!!!!!wapa!!!!!!!!

marta
Invitado
 Email

15/7/2005
20:47:30

ola soi yo otra vez e visto en otro foro que decian que su msn era...mariaisa_antesmu@wanadoo.es, no lo se si es ese estoy esperando aver si se conecta para preguntarle si es ella , si se conecta i me dice que si lo es os aviso a todas vale? ala besos

carolina
Invitado
 Email

15/7/2005
20:51:49

hola marta, te cuento que maria isabel no tiene e-mail, me dijo una galla que es amiga de ella, y tiene priebas, tiene fotos y su autografo!!

maria
Invitado
 Email

16/7/2005
12:16:44

hola xicas yo os digo que no os agais ilusiones porque de momento marisa no tiene ordenador y como no lo tienee tampoco tiene mesenger pero no os preocupeis se lo va a comprar yo soy una de sus mejores amigas vivo en ayamonte huelva bueno besos y no os creais eso de los mesengers es mentira porque todas las amigas de marisa se lo han prometido no decir

maria
Invitado
 Email

16/7/2005
12:17:14

hola xicas yo os digo que no os agais ilusiones porque de momento marisa no tiene ordenador y como no lo tienee tampoco tiene mesenger pero no os preocupeis se lo va a comprar yo soy una de sus mejores amigas vivo en ayamonte huelva bueno besos y no os creais eso de los mesengers es mentira porque todas las amigas de marisa se lo han prometido no decir

carolina
Invitado
 Email

16/7/2005
16:13:44

hola maria, gracias por decirme, pero mi pregunta es la maria isabel ¿tiene e-mail?

maria isabel
Invitado
 Email

24/7/2005
22:23:38

maria isabel
Invitado
 Email

24/7/2005
22:24:23

soy m i y keria daros mi msn mariaisabel343@hot...

Tom
Invitado
 Email

29/7/2005
08:17:55

Are you real Maria Isabel?

raquel
Invitado
 Email

30/7/2005
22:54:26

hola soy rakel la fan numero 1 de maria isabel eso del msm y el numero de tlf llo no me lo kreo porke llo me e agregao los dos y no estan nunca conectadas osea xicas no os lo kreais maria isabel ere mu wapa yo soy de ayamonte

karolina
Invitado
 Email

31/7/2005
00:35:54

hola soy karolina soy fan numero 1 de maria isabel pero la verdad es que no le creo nada a kata pues llame por telefono y nada tambien me comunique en msn y me salio otra persona e incluso no me salio nadie.

miguel
Invitado
 Email

01/8/2005
15:54:34

agregame en tu msn si tienes un besazo haber cuando vienes a barcelona soy miguel adew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Rayas en los .avi's
Para cuidar nuestra salud
anuncio sony handycam
titulo cancion
maria isabel
objetos ocultos
sim house party
ringstones porfi!!!
Pinnacle 9
se como se llama la cancion de seguridad social
TITULO DE CANCION