| From | Message |
kata Invitado 
14/6/2005 15:17:38
|
Tema: maria isabel IP: Logged
Mensaje: hola soi la prima de maria isabel se su msn y su numero de telfono su msn es maria_mawi y su telefono es : 676537838
|
carolina Invitado 
15/7/2005 16:40:40
| RE: maria isabel IP: Logged
Message: hola, me llamo carolina, y soy chilena, tengo 12 años y me encanta maria isabel, tengo el cd, pero no se nada mas de ella, y no la puedo ver por televicion, porque no llegan los canales españoles a chile, si alguien save algo plis que me lo cuente, y dejo saludos a maria isabel!!!
|
carolina Invitado 
15/7/2005 16:43:47
Message: hola kata!!, agrege a maria isabel, ojala que sea verdad que ese es su mail, porque te agradeceria infinitamente!!!, vesos carolina!!
|
Tere Invitado 
15/7/2005 20:12:03
Message: hola kata, si eres la prima de la maria isabel (que no kiera decir k no lo seas) dime x k dices su movil y msn???
|
marta Invitado 
15/7/2005 20:40:10
Message: ola kata no me creo que seas la prima de maria isabel , ademas ese no es su correo porque e ablao con la del msn que as dicho i me a dicho que se llama maria martinez osea que... ala adios viva maria isabel!!!!!!!!wapa!!!!!!!!
|
marta Invitado 
15/7/2005 20:47:30
Message: ola soi yo otra vez e visto en otro foro que decian que su msn era...mariaisa_antesmu@wanadoo.es, no lo se si es ese estoy esperando aver si se conecta para preguntarle si es ella , si se conecta i me dice que si lo es os aviso a todas vale? ala besos
|
carolina Invitado 
15/7/2005 20:51:49
Message: hola marta, te cuento que maria isabel no tiene e-mail, me dijo una galla que es amiga de ella, y tiene priebas, tiene fotos y su autografo!!
|
maria Invitado 
16/7/2005 12:16:44
Message: hola xicas yo os digo que no os agais ilusiones porque de momento marisa no tiene ordenador y como no lo tienee tampoco tiene mesenger pero no os preocupeis se lo va a comprar yo soy una de sus mejores amigas vivo en ayamonte huelva bueno besos y no os creais eso de los mesengers es mentira porque todas las amigas de marisa se lo han prometido no decir
|
maria Invitado 
16/7/2005 12:17:14
Message: hola xicas yo os digo que no os agais ilusiones porque de momento marisa no tiene ordenador y como no lo tienee tampoco tiene mesenger pero no os preocupeis se lo va a comprar yo soy una de sus mejores amigas vivo en ayamonte huelva bueno besos y no os creais eso de los mesengers es mentira porque todas las amigas de marisa se lo han prometido no decir
|
carolina Invitado 
16/7/2005 16:13:44
Message: hola maria, gracias por decirme, pero mi pregunta es la maria isabel ¿tiene e-mail?
|
maria isabel Invitado 
24/7/2005 22:23:38
|
maria isabel Invitado 
24/7/2005 22:24:23
|
Tom Invitado 
29/7/2005 08:17:55
Are you real Maria Isabel?
|
raquel Invitado 
30/7/2005 22:54:26
Message: hola soy rakel la fan numero 1 de maria isabel eso del msm y el numero de tlf llo no me lo kreo porke llo me e agregao los dos y no estan nunca conectadas osea xicas no os lo kreais maria isabel ere mu wapa yo soy de ayamonte
|
karolina Invitado 
31/7/2005 00:35:54
Message: hola soy karolina soy fan numero 1 de maria isabel pero la verdad es que no le creo nada a kata pues llame por telefono y nada tambien me comunique en msn y me salio otra persona e incluso no me salio nadie.
|
miguel Invitado 
01/8/2005 15:54:34
Message: agregame en tu msn si tienes un besazo haber cuando vienes a barcelona soy miguel adew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|