| From | Message |
cristobal Invitado 
05/5/2005 02:10:14
|
Tema: ayuda con el win xp IP: Logged
Mensaje: MI PROBLEMAS ES QUE QUIERO FORMATEAR MI DISCO DURO Y TIENE EL WIN XP.. COMO SE COMPARTE EL DISCO.. Y TODAS ESA COSAS NECESARIAS PARA PODER FORMATEAR BIEN MI DISCO
|
Mr. TécniC Invitado 
06/5/2005 15:04:00
| RE: ayuda con el win xp IP: Logged
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
daniel Invitado 
26/8/2005 22:17:47
Message: tengo una computadora dell pentium 4 procesador intel inside que maneja el windows xp, pero sucede que no me permite cargar el windows, enciendo la maquina y automaticamente se reinicia y no me permite el acceso a nada solo se rinicia, ya revise todos los dispositivos de hardware conectados a la maquina y estan bien conectados y funcionan esto lo constate en otra maquina, cual podria ser el problema?
|
adrian Invitado 
07/9/2005 02:59:13
Message: tengo una pentium4 cuando inicio me tira mensaje de error rundll,error al cargar modulo edaccess_1063,dlll
|
adrian Invitado 
07/9/2005 03:02:56
Message: tengo una pentium4 procesador intel pentium4,sistema operativo windows xp,cuando inicia me tira un mensaje de error(rundll, error al cargar modulo edgaccess_1063.dlll),desda ya gracias por la ayuda.
|
dr_terrory Invitado 
29/12/2005 23:00:37
Message: Yo tengo winxp sevpck2 instalado pero la contraseña de la sersion de me olvido como puedo rrecuperaela para poder entar a mi maquina. No la quiero volver a formatear, me dijeron que hay un software que te dice la PWS de la maquina por favor ayudeme grasias
|
nacho Invitado 
04/1/2006 17:35:41
Message: a mi lo que me pasa es que tengo desactivado el administrador de tareas imehace mucha falta ,mandaenme un mail ayudandome , gracias
|
nicolas Invitado 
08/5/2006 23:15:34
Message: no puedo instalar impresoras dice algo del servicio RPC, porfa nesesito ayuda urgente
|
GaBoX Invitado 
13/7/2006 18:48:46
Message: holas bueno yo tengo un pentium 4 de 2.26, memoria de 256, video onboard 32 y s.o win xp con service pack 2. el problema es q lo instalo y todo lindo, pero pasan 4 dias y se empieza a trancar, todos los programas andan mal y empieza a reiniciarse, antes de q se reinicie manda una pantalla azul q no llego a leer xq se reinicia. no se cual es el problema ya q tengo el windows me y nunca me hace problema pero ya me tiene podrido y instale el xp varias veces con distintos cds y siempre lo mismo!! bueno espero una respuesta muxas gracias
|
yo Invitado 
13/7/2006 20:07:00
|
alex cornejo Invitado 
19/7/2006 18:35:47
Message: hola como estan, saben en mi escitrio de mi pc no aperecen los iconos ni la barra de herramientas ni el bvarra de menu inicio, no tengo idea porque, pero todos los programas funcionan muy bien, haber si me respondes les agradesco mucho chauu
atte. alex cornejo
|
julandrin Invitado 
16/8/2006 17:41:37
que meto un cd en la disquetera y no me lo abre automaticamente, sino que tengo que ir a ni pc y depues ir al dvd y abrirlo, cuando antes lo hacia automatico ¿que puedo hacer?
gracias
|
Yoshiki Invitado 
06/2/2007 00:58:04
Message: Mi Pc es una Sempron 2800Mhz,Mother MSI K8..., DDR 512 c/Dicipador, Gforce 6100 128 mb (on board).
El problema es que cuando juego a algun juego me aparece la pantalla azul de error de systema por un milisegundo y se reinicia (esto pasa a menos de 10 min de juego) pero con el resto anda relativamente bien. Menos con el Mesengger que ahora no se que paso despues del ultimo formateo.
Ya probe de todo:
cambie la memoria, la pca de Video, Actualize el bios, Resetee el CMOS, Formate el HDD con el Super Fdisk.
Tengo un amigo que tubo exactamente el mismo problema y formateando lo soluciono. yo ya formate 2 veces y nada y le estoy instalando la XP SP 2 que lo tengo andando en otras maquinas con el mismo cd y anda Bien
|
fernando contreras Invitado 
01/7/2007 05:22:26
| necesito driver IP: Logged
mi maquina es pentium 4 2.26 me los podes enviar
o me podes decir como descargarlos de internet
|