Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
cristobal
Invitado
 Email

05/5/2005
02:10:14
Tema: ayuda con el win xp
IP: Logged

Mensaje:
MI PROBLEMAS ES QUE QUIERO FORMATEAR MI DISCO DURO Y TIENE EL WIN XP.. COMO SE COMPARTE EL DISCO.. Y TODAS ESA COSAS NECESARIAS PARA PODER FORMATEAR BIEN MI DISCO

Mr. TécniC
Invitado
 Email

06/5/2005
15:04:00
RE: ayuda con el win xp

Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)

De inmediato y con gusto se responderá.

Muchas Gracias.

daniel
Invitado
 Email

26/8/2005
22:17:47

tengo una computadora dell pentium 4 procesador intel inside que maneja el windows xp, pero sucede que no me permite cargar el windows, enciendo la maquina y automaticamente se reinicia y no me permite el acceso a nada solo se rinicia, ya revise todos los dispositivos de hardware conectados a la maquina y estan bien conectados y funcionan esto lo constate en otra maquina, cual podria ser el problema?

adrian
Invitado
 Email

07/9/2005
02:59:13

tengo una pentium4 cuando inicio me tira mensaje de error rundll,error al cargar modulo edaccess_1063,dlll

adrian
Invitado
 Email

07/9/2005
03:02:56

tengo una pentium4 procesador intel pentium4,sistema operativo windows xp,cuando inicia me tira un mensaje de error(rundll, error al cargar modulo edgaccess_1063.dlll),desda ya gracias por la ayuda.

dr_terrory
Invitado
 Email

29/12/2005
23:00:37

Yo tengo winxp sevpck2 instalado pero la contraseña de la sersion de me olvido como puedo rrecuperaela para poder entar a mi maquina. No la quiero volver a formatear, me dijeron que hay un software que te dice la PWS de la maquina por favor ayudeme grasias

nacho
Invitado
 Email

04/1/2006
17:35:41

a mi lo que me pasa es que tengo desactivado el administrador de tareas imehace mucha falta ,mandaenme un mail ayudandome , gracias

nicolas
Invitado
 Email

08/5/2006
23:15:34

no puedo instalar impresoras dice algo del servicio RPC, porfa nesesito ayuda urgente

GaBoX
Invitado
 Email

13/7/2006
18:48:46

holas bueno yo tengo un pentium 4 de 2.26, memoria de 256, video onboard 32 y s.o win xp con service pack 2. el problema es q lo instalo y todo lindo, pero pasan 4 dias y se empieza a trancar, todos los programas andan mal y empieza a reiniciarse, antes de q se reinicie manda una pantalla azul q no llego a leer xq se reinicia. no se cual es el problema ya q tengo el windows me y nunca me hace problema pero ya me tiene podrido y instale el xp varias veces con distintos cds y siempre lo mismo!! bueno espero una respuesta muxas gracias

yo
Invitado
 Email

13/7/2006
20:07:00

alex cornejo
Invitado
 Email

19/7/2006
18:35:47

hola como estan, saben en mi escitrio de mi pc no aperecen los iconos ni la barra de herramientas ni el bvarra de menu inicio, no tengo idea porque, pero todos los programas funcionan muy bien, haber si me respondes les agradesco mucho chauu
atte. alex cornejo

julandrin
Invitado
 Email

16/8/2006
17:41:37

que meto un cd en la disquetera y no me lo abre automaticamente, sino que tengo que ir a ni pc y depues ir al dvd y abrirlo, cuando antes lo hacia automatico ¿que puedo hacer?
gracias

Yoshiki
Invitado
 Email

06/2/2007
00:58:04

Mi Pc es una Sempron 2800Mhz,Mother MSI K8..., DDR 512 c/Dicipador, Gforce 6100 128 mb (on board).

El problema es que cuando juego a algun juego me aparece la pantalla azul de error de systema por un milisegundo y se reinicia (esto pasa a menos de 10 min de juego) pero con el resto anda relativamente bien. Menos con el Mesengger que ahora no se que paso despues del ultimo formateo.

Ya probe de todo:
cambie la memoria, la pca de Video, Actualize el bios, Resetee el CMOS, Formate el HDD con el Super Fdisk.

Tengo un amigo que tubo exactamente el mismo problema y formateando lo soluciono. yo ya formate 2 veces y nada y le estoy instalando la XP SP 2 que lo tengo andando en otras maquinas con el mismo cd y anda Bien

fernando contreras
Invitado
 Email

01/7/2007
05:22:26
necesito driver

format mi maquina y no tengo los drives de video
mi maquina es pentium 4 2.26 me los podes enviar
o me podes decir como descargarlos de internet

P 1

Contestar a este mensaje: