Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Rogger
Invitado
 Email

14/6/2005
15:39:49
Tema: Pinnacle 9
IP: Logged

Mensaje:
como puedo grabar los videos bajados en MPG y quemarlos en DVD luego de editarlo en el Pinnacle

yol
Invitado
 Email

19/7/2005
08:52:49
RE: Pinnacle 9

cuando capturo un video grabado en cinta ( cámara de video , conexión DV ) se me captura como si estuviera en cámara rápida. alguién sabe a que es debido? cómo tengo que hacer para capturar el video bien ?...
Gracias por vuestra ayuda

rosa
Invitado
 Email

04/9/2005
01:23:41

terngo el programa y la verad esto no hace nada es decir que entre que esto no hace nada y yo que no lo conosco .pues....
bueno agradeceria mucho que alguien me ayudara en algp .donde poder bajar instrucciones o algo para poder utilizarlo .gracias desde malaga

ricardo
Invitado
 Email

09/9/2005
19:53:47

hola amigos tengo un problema intento insertar un
gif en la barra de clip pero no me lo acepta ¿sabeis como se puede insertar un gif? GRACIAS

Sergio
Invitado
 Email

14/11/2005
01:19:58

No se me oye el audio de los diferentes capítulos cuando creo un DVD pero si el audio del menú. Estaría agradecido si alguien me pudiera ayudar

JOSE LUIS ROMERO
Invitado
 Email

26/5/2006
01:30:39

LA VERDAD ES QUE REALIZO BIEN LA CAPTURA LOS CORTES EFECTOS TODO A BIEN. EL PROBLEMA ES PARA QUEMAR COMIENZA A RENDERIZAR A VECES NO CULMINA EL PROCESO OTRAS VECES TERMINA PERO EL AUDIO SALE DEMASIADO TARDE DE LA IMAGEN. COMO UN DESFASE DEL AUDIO ALGUIEN PODRIA AYUFARME?

GRACIAS.

JOSE LUIS ROMERO
Invitado
 Email

26/5/2006
01:31:18

LA VERDAD ES QUE REALIZO BIEN LA CAPTURA LOS CORTES EFECTOS TODO A BIEN. EL PROBLEMA ES PARA QUEMAR COMIENZA A RENDERIZAR A VECES NO CULMINA EL PROCESO OTRAS VECES TERMINA PERO EL AUDIO SALE DEMASIADO TARDE DE LA IMAGEN. COMO UN DESFASE DEL AUDIO ALGUIEN PODRIA AYUFARME?

GRACIAS.

Tu nombre aquí
Invitado

16/6/2006
04:30:57

cuando lo capturo y edito esta bien se me desfasa el audio cuando lo grabo a dvd

carlos
Invitado
 Email

16/6/2006
04:35:11

tengo un prolema al grabar al dvd se desfasa el audio. pero cuando lo capturo y lo edito esta bien cual sera el problema

Nicolas
Invitado
 Email

30/6/2006
06:55:11

Como puedo desbloquear los efectos de video, me pide un codigo!

Nicolas
Invitado
 Email

30/6/2006
06:57:01

Como puedo desbloquear los efectos de video, me pide un codigo!
teno el programa con el serial si alguien lo necesita!
como hago para colocar mi logo en los videos en todas las imagenes?

Luis
Invitado
 Email

30/6/2006
10:16:28

Como puedo garbar con Pinnacle los Códigos de Tiempo que están en la cinta de mi cámara de vídeo para poder ver en el DVD la fecha y hora de la grabación.
¿Me puede ayudar alguien?
Gracias.

gem
Invitado
 Email

05/8/2006
04:03:45

y como hago para que el adobe premier 6.5 arrastre los pugins de transicion del holiwwod

Zero
Invitado
 Email

29/8/2006
12:13:34

Tengo una duda y espero puedan ayudarme.
Tengo el Pinnacle Strudio 9 SE y hasta ahora he ido cojiendo algo de practica en el. El problema es q hay cosas q no me deja utilizar como por ejemplo la posibilidad de ponerlo a camara lenta,etc. me pone como q estubiera bloqueau.
Me gustaria saber como puedo hacer para utilizar esa opción, o si hay algun parch o crak o algo q me de opcion a esa posibilidad y mas.
Respondanme aki por favor.
Gracias de antemano

angel
Invitado
 Email

20/9/2006
03:34:42

por favor alguien sabe de donde bajar efectos gratis para pinnacle 9?? por favor necesito esa ayuda urgennnnttteeeeee

Tu nombre aquí
Invitado

09/11/2006
23:06:57

HOLA MUY BUENAS MI PREGUNTA ERA PARA SABER DONDE ME PUEDO BAJAR EL PINNACLE 9 YA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO.
UN SALUDO Y GRACIAS

Tu nombre aquí
Invitado

09/11/2006
23:07:15

HOLA MUY BUENAS MI PREGUNTA ERA PARA SABER DONDE ME PUEDO BAJAR EL PINNACLE 9 YA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO.
UN SALUDO Y GRACIAS

JORGE
Invitado
 Email

09/11/2006
23:10:20

HOLA MUY BUENAS MI PREGUNTA ES DONDE ME PUEDO DESGARGAR GRATUITAMENTE EL PINNACLE STUDIO 9 YA QUE ME HAN DICHO QUE ES BUENO, ESPERO QUE ME CONTESTEIS.
GRACIAS UN SALUDO

OSCAR
Invitado
 Email

25/11/2006
16:31:23
REPINNACLE ESTUDIO PLUS 10

QUIEN ME PUEDE PASAR EL CODIGO PARA HABRIRLO

OSCAR
Invitado
 Email

25/11/2006
16:33:33
REPINNACLE ESTUDIO PLUS 10

QUIEN ME PUEDE PASAR EL CODIGO PARA HABRIRLO

PElos
Invitado
 Email

27/11/2006
00:32:17
CODIGOS DE ACTIVACION

Yo tengo 9 codigos de activación de Pinnacle 9
Si alguien los necesita envieme un correo.

También tengo unos cuantos efectos y otras cosas por ahi.

Otra cosa. Alguien me puede pasar menus extra????
mi correo es echeverria_18 hotm...

Soraya
Invitado
 Email

22/1/2007
18:14:37

Alguien sabe el código de Pinnacle 9+ plus??
Porfavor lo necesito urgentemente y llevo 2hs. buscandolo en todas las páginas de google y ya estoy desesperada por favor que alguien me ayude

gem
Invitado
 Email

25/1/2007
21:04:34
Pinnacle 9

hola me gusta editar con pinacle 9 pero para realizar videos de musica no logro que el sonido encage pues cuando aplico un transaccion de efectos se desfasa, trabajo con adobe premier pero no logro que la version 6.5 arrastre los efectos de holliwwood que tiene el pinacle que ademas son buenos.. que devo hacer.. grasias

Kike 2180
Invitado
 Email

06/3/2007
18:42:08
Menus Pinnacle 9

hola kiero saber donde consigo menus para pinacle y como puedo desbloquear los efectos ayupa please gracias

pedro
Invitado
 Email

30/3/2007
20:31:15

El pinnacle 9 tiene tres modos de vista. Maqueta, linea de tiempo y texto. En el modo linea de tiempo puedes ajustar tanto las duraciones de los clips de video como las de las transacciones entre ellas. Asi podras ajustar de forma muy sencilla el audio con el video.

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Rayas en los .avi's
Para cuidar nuestra salud
anuncio sony handycam
titulo cancion
maria isabel
objetos ocultos
sim house party
ringstones porfi!!!
Pinnacle 9
se como se llama la cancion de seguridad social