| From | Message |
Rogger Invitado 
14/6/2005 15:39:49
|
Tema: Pinnacle 9 IP: Logged
Mensaje: como puedo grabar los videos bajados en MPG y quemarlos en DVD luego de editarlo en el Pinnacle
|
yol Invitado 
19/7/2005 08:52:49
| RE: Pinnacle 9 IP: Logged
Message: cuando capturo un video grabado en cinta ( cámara de video , conexión DV ) se me captura como si estuviera en cámara rápida. alguién sabe a que es debido? cómo tengo que hacer para capturar el video bien ?...
Gracias por vuestra ayuda
|
rosa Invitado 
04/9/2005 01:23:41
Message: terngo el programa y la verad esto no hace nada es decir que entre que esto no hace nada y yo que no lo conosco .pues....
bueno agradeceria mucho que alguien me ayudara en algp .donde poder bajar instrucciones o algo para poder utilizarlo .gracias desde malaga
|
ricardo Invitado 
09/9/2005 19:53:47
gif en la barra de clip pero no me lo acepta ¿sabeis como se puede insertar un gif? GRACIAS
|
Sergio Invitado 
14/11/2005 01:19:58
Message: No se me oye el audio de los diferentes capítulos cuando creo un DVD pero si el audio del menú. Estaría agradecido si alguien me pudiera ayudar
|
JOSE LUIS ROMERO Invitado 
26/5/2006 01:30:39
Message: LA VERDAD ES QUE REALIZO BIEN LA CAPTURA LOS CORTES EFECTOS TODO A BIEN. EL PROBLEMA ES PARA QUEMAR COMIENZA A RENDERIZAR A VECES NO CULMINA EL PROCESO OTRAS VECES TERMINA PERO EL AUDIO SALE DEMASIADO TARDE DE LA IMAGEN. COMO UN DESFASE DEL AUDIO ALGUIEN PODRIA AYUFARME?
GRACIAS.
|
JOSE LUIS ROMERO Invitado 
26/5/2006 01:31:18
Message: LA VERDAD ES QUE REALIZO BIEN LA CAPTURA LOS CORTES EFECTOS TODO A BIEN. EL PROBLEMA ES PARA QUEMAR COMIENZA A RENDERIZAR A VECES NO CULMINA EL PROCESO OTRAS VECES TERMINA PERO EL AUDIO SALE DEMASIADO TARDE DE LA IMAGEN. COMO UN DESFASE DEL AUDIO ALGUIEN PODRIA AYUFARME?
GRACIAS.
|
Tu nombre aquí Invitado
16/6/2006 04:30:57
Message: cuando lo capturo y edito esta bien se me desfasa el audio cuando lo grabo a dvd
|
carlos Invitado 
16/6/2006 04:35:11
Message: tengo un prolema al grabar al dvd se desfasa el audio. pero cuando lo capturo y lo edito esta bien cual sera el problema
|
Nicolas Invitado 
30/6/2006 06:55:11
Message: Como puedo desbloquear los efectos de video, me pide un codigo!
|
Nicolas Invitado 
30/6/2006 06:57:01
Message: Como puedo desbloquear los efectos de video, me pide un codigo!
teno el programa con el serial si alguien lo necesita!
como hago para colocar mi logo en los videos en todas las imagenes?
|
Luis Invitado 
30/6/2006 10:16:28
Message: Como puedo garbar con Pinnacle los Códigos de Tiempo que están en la cinta de mi cámara de vídeo para poder ver en el DVD la fecha y hora de la grabación.
¿Me puede ayudar alguien?
Gracias.
|
gem Invitado 
05/8/2006 04:03:45
y como hago para que el adobe premier 6.5 arrastre los pugins de transicion del holiwwod
|
Zero Invitado 
29/8/2006 12:13:34
Tengo una duda y espero puedan ayudarme.
Tengo el Pinnacle Strudio 9 SE y hasta ahora he ido cojiendo algo de practica en el. El problema es q hay cosas q no me deja utilizar como por ejemplo la posibilidad de ponerlo a camara lenta,etc. me pone como q estubiera bloqueau.
Me gustaria saber como puedo hacer para utilizar esa opción, o si hay algun parch o crak o algo q me de opcion a esa posibilidad y mas.
Respondanme aki por favor.
Gracias de antemano
|
angel Invitado 
20/9/2006 03:34:42
Message: por favor alguien sabe de donde bajar efectos gratis para pinnacle 9?? por favor necesito esa ayuda urgennnnttteeeeee
|
Tu nombre aquí Invitado
09/11/2006 23:06:57
Message: HOLA MUY BUENAS MI PREGUNTA ERA PARA SABER DONDE ME PUEDO BAJAR EL PINNACLE 9 YA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO.
UN SALUDO Y GRACIAS
|
Tu nombre aquí Invitado
09/11/2006 23:07:15
Message: HOLA MUY BUENAS MI PREGUNTA ERA PARA SABER DONDE ME PUEDO BAJAR EL PINNACLE 9 YA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO.
UN SALUDO Y GRACIAS
|
JORGE Invitado 
09/11/2006 23:10:20
Message: HOLA MUY BUENAS MI PREGUNTA ES DONDE ME PUEDO DESGARGAR GRATUITAMENTE EL PINNACLE STUDIO 9 YA QUE ME HAN DICHO QUE ES BUENO, ESPERO QUE ME CONTESTEIS.
GRACIAS UN SALUDO
|
OSCAR Invitado 
25/11/2006 16:31:23
| REPINNACLE ESTUDIO PLUS 10 IP: Logged
|
OSCAR Invitado 
25/11/2006 16:33:33
| REPINNACLE ESTUDIO PLUS 10 IP: Logged
|
PElos Invitado 
27/11/2006 00:32:17
| CODIGOS DE ACTIVACION IP: Logged
Si alguien los necesita envieme un correo.
También tengo unos cuantos efectos y otras cosas por ahi.
Otra cosa. Alguien me puede pasar menus extra????
mi correo es echeverria_18 hotm...
|
Soraya Invitado 
22/1/2007 18:14:37
Porfavor lo necesito urgentemente y llevo 2hs. buscandolo en todas las páginas de google y ya estoy desesperada por favor que alguien me ayude
|
gem Invitado 
25/1/2007 21:04:34
| Pinnacle 9 IP: Logged
Message: hola me gusta editar con pinacle 9 pero para realizar videos de musica no logro que el sonido encage pues cuando aplico un transaccion de efectos se desfasa, trabajo con adobe premier pero no logro que la version 6.5 arrastre los efectos de holliwwood que tiene el pinacle que ademas son buenos.. que devo hacer.. grasias
|
Kike 2180 Invitado 
06/3/2007 18:42:08
| Menus Pinnacle 9 IP: Logged
Message: hola kiero saber donde consigo menus para pinacle y como puedo desbloquear los efectos ayupa please gracias
|
pedro Invitado 
30/3/2007 20:31:15
Message: El pinnacle 9 tiene tres modos de vista. Maqueta, linea de tiempo y texto. En el modo linea de tiempo puedes ajustar tanto las duraciones de los clips de video como las de las transacciones entre ellas. Asi podras ajustar de forma muy sencilla el audio con el video.
|