Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
SONI
Invitado
 Email

14/6/2005
16:07:59
Tema: TITULO DE CANCION
IP: Logged

Mensaje:
HAY UNA CANCION QUE DICE ASI: "PIENSO TODO EL DIA EN ACARICIAR TU DULCE PIEL HASTA LLEGAR A ESO QUE SE LLAMA AMOR...."
LA VOZ ES DE UNA CHICA PERO ME GUSTARIA SABER EL GRUPO Y SOBRE TODO EL TITULO
MUCHAS GRACIAS

shirley
Invitado
 Email

12/7/2005
04:32:14
RE: TITULO DE CANCION

quiero saber el titulo de una cancion q dice asi:¨fue su primera vez los dos nos dimos esa noche besos caricias y derroches........¨ xsiacaso es una salsa, espero q me puedan ayudar gracias

yelen
Invitado
 Email

16/7/2005
04:39:52

quiero poner algun tema bueno que suene en mi tel espero que me lo manden

saul
Invitado
 Email

17/7/2005
17:31:19
amo

daniel
Invitado
 Email

19/7/2005
02:54:07

freezepop
Invitado
 Email

10/8/2005
14:06:23

ACARICIAR TU DULCE PIEL HASTA LLEGAR
A ESO QUE SE LLAMA AMOR...." es del grupo
Los Romeos y el t’tulo: Mi vida rosa.

debora
Invitado
 Email

17/9/2005
23:43:59

quiero que me digan una pag. donde pueda encontrar ringtones para el c115!!! ya estoy arta de buscar y no encontrar ayudenme!!!

ana
Invitado
 Email

14/12/2005
05:36:48
letra de la cancion

quiero saber la letra de la cancion de la novela se dice amor

Yami
Invitado
 Email

03/1/2006
21:51:31

QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL TEMA Q SE ESCUCHA EN LA NOVELA SE DICE AMOR CUANDO NOEL Y BAUTISTA ESTAN JUNTOS..

sabrina
Invitado
 Email

21/2/2006
21:47:15

quiera saber la letra de la cancion de la novela "se dice amor"
x favor !!!

gaby
Invitado
 Email

10/3/2006
18:56:55

quiero saber como se llama la cancion q dice algo asi "es un reflejo de mujer q sin querer..."o algo asi q la pasaron hoy va recien!!mientras estaban dandose un beso noel y bautista bajo la lluvia

luz
Invitado
 Email

11/3/2006
04:02:10

Hola!el tema que pasan en se dice amor cuando noel y bautista estan juntos se llama "cada vez que estoy sin ti" y es del español David Demaria (es el q pasaron hoy cuando estaban bajo la lluvia).

cristina
Invitado
 Email

24/3/2006
00:02:11

quiero saber el titulo de una cancion q dice asi:¨fue su primera vez los dos nos dimos esa noche besos caricias y derroches........¨ xsiacaso es una salsa, espero q me puedan ayudar gracias
y tambien quisiera que me mande la letra de la cancion bye gracias

belen
Invitado
 Email

13/4/2006
03:32:04

dayan
Invitado
 Email

19/4/2006
03:17:34

MAURICIO
Invitado
 Email

21/4/2006
03:32:29

HOLA LOKO MIRA YO QUIERO SABER COMO ES EL TEMA DE PIER SACRIFICIO Y ROCK AND ROLL GRACIAS

rodrigo
Invitado
 Email

21/4/2006
15:23:58

hola quiero saber como se llama y quien canta el tema de la novela se dice amor cuando bautista y noel estan juntos. comienza asi"hay un reflejo de mujer, mirandose en el espejo de lo deseos"gracias

TOÑI
Invitado
 Email

26/4/2006
00:27:17

HOLA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PARA ENCONTRAR UNA CANCION QUE DICE ASI"HUELE A TI MI ALMOHADA, HUELE A TI AQUELLA CAMA, HUELE A TI TODO HULE A TI....." ME PARECE QUE ES UNA BACHATA CREO POR FAVOR AYUDARME

romy
Invitado

28/4/2006
03:10:33

por favor que alguien me diga la cancion que pasan en la novela montecristo cuando ellos estan juntos, esa que es lenta que canta una mujer,....por favorr alguien que sepa el nombre que me digaaa graciasssss

hugo_barrios
Invitado
 Email

29/4/2006
21:55:59
in the end linkin park

andreaº
Invitado
 Email

01/5/2006
03:18:40

www-sinvueltasfm-com-ar

Mayra
Invitado
 Email

01/5/2006
17:40:19

TELEFE "MONTECRISTO".... quiero sabes como se llama la canción que ponen cuando Santiago y Laura estan juntos. Es una cancion lenta.. por favor si alguien sabe el nombre digamelo.
Saludos

Mayra
Invitado
 Email

01/5/2006
17:40:40

TELEFE "MONTECRISTO".... quiero sabes como se llama la canción que ponen cuando Santiago y Laura estan juntos. Es una cancion lenta.. por favor si alguien sabe el nombre digamelo.
Saludos

magali
Invitado
 Email

02/5/2006
05:14:45

cada vez que estoy sin ti... se llma la cancion de se dice amor!!!!!!!!!

luciana
Invitado

02/5/2006
18:36:25
TITULO DE CANCION

la cancion de noel y bautista en se dice amor se llama CADA VEZ QUE ESTOY SIN TI la canta David DeMaria... y la de la novela se dice amor se llama "se dice amor" y la canta Axel
quiero saber si alguein sabe quien y como se llama el tema de la novela MONTECRISTO...

jime
Invitado
 Email

02/5/2006
19:02:16
RE: montecristo

hola!! la cancion de montecristo k pasan en la presentacion se llama "yo soy aquel" kreo k la kanta david bolzoni de AQM... pero yo kiero saber la k le ponen a laura y santiago k dice algo asi: "hazme reir, hazme llorar..."
porfa si alguien sabe k avise...

yanina
Invitado
 Email

03/5/2006
04:38:00

qiero saber como se yama la cancion de montecristo que dice:
¡hazme reir, hazme llorar!

marina
Invitado
 Email

03/5/2006
15:14:43

quiero saber comose llama el tema de la novela de montecristo que dice; HASME REIR , HASME LLORAR por favor quiero saber

sofia bessone
Invitado
 Email

03/5/2006
17:53:59

la cancion de se dice amor se llama, "cada vez q estoy sin ti" de david de Maria, y la q empieza en montecristo es "yo soy aquel" de david bolzoni...quiero saber como se llama la cancion hazme reir.. hazme llorar!!!...porfa!!!

sole
Invitado
 Email

03/5/2006
23:29:05

quiero saber quien es el autor de la cancion hazme que pasan en la novela montecristo, es la que pasa cuando esta echarri y paola,gracias

melina
Invitado
 Email

04/5/2006
01:21:19

hola, me gustaria saber como se llama el tema de la novela montecristo,cuendo estan santiago y laura, un beso gracias!

jose
Invitado
 Email

04/5/2006
01:22:13

sisis . yo igual coinzido con todos . quiero saber comose llama la cancion d hazme reir hazme llorar , hazme sufrir hasta llegar -. esa .

bueno miles de garcias

jose

jose
Invitado
 Email

04/5/2006
01:28:15

sisis . yo igual coinzido con todos . quiero saber comose llama la cancion d hazme reir hazme llorar , hazme sufrir hasta llegar -. esa .

bueno miles de garcias

jose

Tu nombre aquí
Invitado

04/5/2006
01:38:49

hola quiero sber como se llama el tema q pasan en la novela montecristo cuando laura y santiago estan juntos porfissssssssssss........ q alguien me conteste!!!!!!

carolina
Invitado
 Email

04/5/2006
01:59:44

juan carlos flores
Invitado
 Email

04/5/2006
04:47:04

hola quisiera saver si me pueden dar el titulo y la letra de la cancion de la novela de montecristo que se pasa en telefe muchas grasias...

laurys
Invitado
 Email

04/5/2006
05:34:22

quisiera saber el titulo de la cancion de laura y santiago cuando estan juntos novela montecristo gracias espero su respuesta

faco
Invitado

04/5/2006
07:08:23

el titulo de la cancion qe dice hazme reir, jazme llorar. es reir y llorar de kiko veneno

melu agliozzo
Invitado
 Email

04/5/2006
08:40:14
TITULO DE CANCIONES

Stay Lisa Loeb
Yo soy aquel David Bolzoni y
Cada vez que estoy sin ti David De Maria

Jesik
Invitado
 Email

04/5/2006
15:38:59

QUIERO SABER BIEN EL TEMA DE LA NOVELA MONTECRISTO!!!! DE SANTAGO Y LAURA... POR FAVOR!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOKA BUSCANDOLO... NO LO ENCUENTRO POR LISA LOEB...

Pablo
Invitado
 Email

04/5/2006
15:49:02

Hola yo tengo el tema de la novela montecristo de argentina, si alguien lo quiere que me agregue al msn, es el de yahoo, que esta abajo de mi nombre.
salu2

Sebas Martinez
Invitado
 Email

04/5/2006
20:06:57

eh el tema de hazme reir hazme llorar es de kiko veneno y se llama "reir y llorar" es una masa aguante pablo echarri lo amo..!!!

Tone
Invitado
 Email

04/5/2006
20:25:18

Stay Lisa Loeb

Tone
Invitado
 Email

04/5/2006
20:25:37

Stay Lisa Loeb

melu
Invitado
 Email

04/5/2006
22:22:41

hola!! bueno yo kiero saber la letra de la cancionq dice
"amor donde kieras q estes...."
por favor
muchas gracias al otro chico q me respondio la letra de la otra cancion!!!
saludos
y suerte!!
gracias!!

LP
Invitado

04/5/2006
23:40:52

el tema no es de Kiko veneno, es otro y no se como se llama, Porrfisss el q lo sepa digalo!!!

Tu nombre aquí
Invitado

04/5/2006
23:45:17

el tema es de david bolzoni y se llama hazme,posta

Yani
Invitado
 Email

05/5/2006
00:14:47

quiero saber como se llama la cancion q dice: "yo quiero ser tu amor por siempre..."

esta cancion la pasan en la novela "Se dice amor" y la canta un hombrequiero saber el nombre del cantante y de la cancion
muchisimas gracias
espero q me respondan

Yani
Invitado
 Email

05/5/2006
00:20:20

kiero saber como se llama la cancion de se dice amor cuando rosa y evaristo estan juntos
por favor si alguien la sabe q me lo diga

dice: yo kiero ser tu amor por siempre

muchas graciass

brenda
Invitado
 Email

05/5/2006
00:43:38

quiero el tema de la novela de montecristo..." estoy aqui" gracias.

vicky
Invitado
 Email

05/5/2006
01:05:16

hola kiero saber como se llama y kien canta la cancion de montecristo q dice...te amo..te siento..te vuelvo a sentir..y a cada momento me enamoro de ti..te amo..te vuelvo a elegir.........hazme reir hazme llorar!!

saludosss

laura
Invitado
 Email

05/5/2006
01:17:18

hola quiero saber quien canta la cancion de montecristo esa que dice te amo te siento y a cada momento me enamoro de ti te amo te vuelvo a elegir hazme reir hazme llorar

Tone
Invitado
 Email

05/5/2006
02:12:03

Esa cancion se llama:"HAZME"-de David Bolsoni

(La que dice:Te amo,te siento,te vuelvo a sentir...bla bla)

rana
Invitado
 Email

05/5/2006
02:58:55

quiero saber comose llama la cancion de montecristro con la q empieza (estoy aqui.....)

david
Invitado
 Email

05/5/2006
05:10:56

florcita...
Invitado

05/5/2006
19:02:41

hola! bueno la cancion de Montecristo se llama Hazme y es de David Bolsini y la de la presentacion se llama. yo soy aquel y es de AQM(el grupo de David Bolsoni) y la de Se dice amor se llama quiero ser tu amor por siempre y es de Axel

Chonsi
Invitado
 Email

06/5/2006
17:32:15

Alguien que tenga "Yo soy aquel" y "hazme"...Que me agregue en el msn para pasarmelos...
Se los voy a agradecer muchisisisisimo...
Gracias
Y saludos a todos!

FLAVIA
Invitado
 Email

06/5/2006
17:39:25
yosoy aquel

me gustaria saber quien canta este tema por favor

Amy
Invitado
 Email

06/5/2006
18:43:10
TITULO DE CANCION

necesito saber por favor como se llama y de quien es el tema de la cancion de "se dice amor" que dice asi:
.."vez... que yo sigo aca, estoy esperando que vuelvas"..

v
Invitado
 Email

06/5/2006
19:00:39

La letra dice:"Es solo un juego un juego de chiquillos lo juegan con ilusión. Yo quise jugarlo....

noe
Invitado
 Email

06/5/2006
20:22:01

hola quiero saber el nombre del tema de novela Montecristo, q dice ...hazme reir hazme llorar...NO ES reir y llorar de kiko veneno y tampoco "hazme" de david bolzoni asiq si alguien sabe q lo diga --bsitos

fabri
Invitado
 Email

06/5/2006
21:02:08

kiero saber como se llama el tema de la novela monte cristo de canal 10 telefe

vicky
Invitado
 Email

06/5/2006
22:49:54

hola...keria q alguine me diga como se llama y kien canta la cancion de montecristo q dice..te amo..te siento..te vuelvo a sentir..y a cada momento me enamoro de ti..te amo..te vuelvo a elegir......hazme reir hazme llorar...

y keria decirle a las personas q dicen q se llama ''reir y llorar'' de david bolzoni q no es asi xq yo me fije y aparece una letra diferente

Morocha
Invitado
 Email

07/5/2006
00:00:01
Tema "Hazme"

Hola Chicos, Pude Saber Como Se Llama El Tema, El Titulo Del Tema Es "Hazme" & Lo Canta David Bolzoni, Espero Que Puedan Bajarlo Muacks Muacks

FDB_VCP
Invitado
 Email

07/5/2006
01:21:41
HAZME

El tema se llama "Hazme", está escrito, compuesto e interpretado por David Bolzoni, que 'era' de AQM, pero que no lo es mas. Estos datos son 100% posta. Doy fe.

lara
Invitado
 Email

07/5/2006
01:48:09

hola quiero q me ayuden con una musica q pasa en se dice amor q no es la qe está bautista con noel es otra la voz es parecida a eros ramazzotti pero no tengo idea q musik es... dice algo como "hemos llegado a nuestro final"

wanda
Invitado

07/5/2006
02:41:09

el tema de montecristo se llama YO SOY AQUEL

Jona Holl
Invitado
 Email

07/5/2006
03:22:22
Hazme

Che niños, el tema Hazme esta para descargar en el ares, Yo puse david bolzoni y aparece, dura 1:05 pero ta re bueno, ami tmb me encanto...aprobechenn!!...Saludos

Jona Holl
Invitado
 Email

07/5/2006
03:26:25

1:35 PERDON! PORQ LO SACARON DEL CAPITULO DEL MIERCOLES, QUE FUE EL CAPITULO QUE PASARON MAS TIEMPO EL TEMA, BESOS ADIOS

Maty
Invitado
 Email

07/5/2006
04:48:53
Por favor, Ayudenme

Saludos ,estoy buscando una cancion de una propaganda, de cervesa creo, que van 3 chavones caminando bien lento hasia unas minas y pasan otros 3 y se las roban y estos que ivan lento se dan la buelta y se van.
Por favor Ayudenme

Gracias

mauro
Invitado
 Email

07/5/2006
06:37:05
el tema de montecristo es....

hola! el tema de montecristo se llama "hazme",es donde esta santiago y laura....

ingrid
Invitado
 Email

07/5/2006
18:43:33

hola a todos... x favor quiero saber como se llama el tema ese q pasa en montecristo q dice te amo te siento... hazme reir hazme llorar...

Ro
Invitado
 Email

07/5/2006
19:07:15
RE: Por favor Ayudenme

el nombre del tema de la propaganda de cerveza es oh lamour, de Erasure...es un tema q tiene unos cuantos añitos ya....pero esta mortal...espero puedas encontrarlo y sino agregame a mi msn q te lo paso...
saludos a todos

claudia de ituzaingo
Invitado
 Email

07/5/2006
20:05:24

quisiera saber quien canta la cancion de montecristo se el titulo pero no quien la canta porfavor avisame te dejo mi correo , gracias

pamela
Invitado
 Email

08/5/2006
02:32:12

DAVID BOLZONI CANTA HAZME(HAZME REIR HAZME LLORAR ETC) DAVID BOLZONI CANTA YO SOY AQUEL QUE ES DE RAFAEL
Stay ES CANTADA POR (ESA LENTA QUE DICE YOU... SAY ETC) LA CANTA::: Lisa Loeb Y LOS DE LA PUBLICIDAD DE BRAHMA LOS DE LOS TRES CHABONCITOS SE LLAMA OH L´AMOUR

Lia
Invitado
 Email

08/5/2006
03:22:04
Por Si Necesitan Algo

Los que necesiten temas pueden mandarme un mail o agregarme al msn asi se los paso, Ya que tengo miles de temas ...Sean viejos o nuevos, Asi que el que necesite algo no dude en hablarme..=)

victoria
Invitado
 Email

08/5/2006
04:39:59

che muy buena toda la info sobre los titulos de la canciones...gracias a eso consegui "HAZME" que buena cancion lastima q esta cortada ojala salga pronto completita!

gaston castro
Invitado
 Email

09/5/2006
03:57:37

hay una canción que dice asi:azme reir,hazme llorar,hazme vivir hhasta llegar... no se de quien es me gustaria saver... es de la novela montecristo la pasan por telefe a partir de las 22.30pm. gracias

macarena
Invitado
 Email

09/5/2006
04:05:33

hola kiero saber kmo c llama el tema de la novela monte cristo

muchas gracias

abril
Invitado
 Email

09/5/2006
04:16:54

holaaaaa por favor quiero saber como se llama el tema de se dice amor cuando estan florencia y bautista que canta una mujer que dice .."vez... que yo sigo aca, estoy esperando que vuelvas".. es muy lindo, pero siempre pasan esa parte... pr favorrrrrrrr
graciassssssssssss

TiTo Y AyE
Invitado
 Email

09/5/2006
04:25:36

^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^^_^GRACIAS TOTALES:::LOS AMO ^_^A TODOS ^_^

gaby
Invitado

09/5/2006
04:36:36

hola me gustariaaa saber si alguien pudo encontrar el tema "hazme" de montecristo enteraa..porque todas las que encontre estan cortadas...si alguien la encontro porfiss me dicen en donde y como que la buscaron graciass!!!

Agûstina
Invitado
 Email

09/5/2006
04:43:56

El tema de Montecristo que dicen que se llame HAZME no es asi xq me fije para bajar la letra y nada q ver!!
Bueno si alguien sabe como se llama x favor diganme!!
Graciass!!
Chuaa!!

Morocha
Invitado
 Email

09/5/2006
05:04:25
Para Lo Que Necesiten

Los que necesiten temas pueden mandarme un mail o agregarme al msn asi se los paso, Ya que tengo miles de temas ...Sean viejos o nuevos, Asi que el que necesite algo no dude en hablarme..=)

Luchy
Invitado
 Email

09/5/2006
05:54:43

El tema lento de la canción de la novela Montecristo se llama Hazme de David Bolzoni
Besos!

Lis
Invitado
 Email

09/5/2006
06:31:43
letra de "hazme" urgente!!

quiero saber la letra de hazme de david bolzoni, la musica de montecristo. por favor respondan a mi mail, es muy importante esta cancion para mi. gracias!! y por favor respondan rapido xq estoy por perder al amor de mi vida y esta letra podria salvarlo.. gracias

ariana
Invitado
 Email

09/5/2006
15:48:30
david bolsoni

por favor alguien tiene la letra de morntecristo
no la encuentro por internet
gracias

luck
Invitado
 Email

09/5/2006
16:19:04

hola queria saber si alguien sabe como se llama la cancion de montecristo
en el estribillo dice " hazme reir hazme llorar hazme sentir hasta llegar ....

LULI
Invitado
 Email

09/5/2006
16:47:52

CHICOS LAS CANCIONES QUE PASAN POR MONTECRISTO SE LLAMAN "HAZME" ES DE DAVID BOLZONI- Y EL OTRO TEMA ES "YO SOY AQUEL" DE DAVID BOLZONI- EL DE SE DICE AMOR SE LLAMA "SE DICE AMOR" DE AXEL Y EL OTRO TEMA ES "A TI" DE SIN BANDERAS. SI USTDES SABEN COMO SE LLAMA EL TEMA QUE PASAN CUANDO ESTA ROSA Y EVARISTO MANDENMEN UN MAIL GARCIAS BESOS!!!!!!!!!!

brenda
Invitado
 Email

09/5/2006
17:07:12
CANCION HAZME

y en cada segundo me enamoro de ti.
Te amo, te vuelvo a elegir ,
en cada mirada te derrites en mi.
Y cada gota que derrama tu piel, es para mi,
por cada vez que me tienes dentro.
Hazme reír, hazme llorar,
hazme sufrir hasta llegar.
Hazme morir, hazme vivir;
a salir el sol...
Hazme sufrir hasta llegar
hazme morir, hazme vivir;
a salir el sol.
Hazme sufrir....hasta llegar...
Hazme otra vez el amor.

lu
Invitado

09/5/2006
18:07:26

quiero saber de quien es y cual es el tema q pasan en la novela montecristo....dice algo de te amo....por favor lo quiero!

brenda
Invitado
 Email

09/5/2006
19:11:21
hazme!!

simplemente quiero saber el titulo de la cancion!! haezme..!!! que la pasan en la novela
MONTECRISTO!!
ajja!! por favor!! quiero saber como se llama es muy muy linda!!

bye bye

besos
por favor respondan!!!

gracias

Tu nombre aquí
Invitado

09/5/2006
19:13:42

Hola quiero saber eltitulo d lacancion q pasan en MONTCRISTO!please!!
Mere fuii..!
besots!
bye..
thanks!

YANIS
Invitado
 Email

09/5/2006
20:53:09

HOLA QUERIA QUE ME PASEN COMPLETO EL TEMA DE LA NOVELA MONTECRISTO QEU DICE ALGO ASI TE AMO, TE SIENTO, TE VUELVO A SENTIR Y NE CADA MINUTO ME ENAMORO DE TI. HAZME SENTIR HAZME LLORAR. Y POR FAVOR DE QUIEN ES TAMBIEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Emmanuel
Invitado
 Email

09/5/2006
21:38:58

uhh bueno veo que la gente pregunta a cada rato sobre el tema de hazme ..............el tema se llama !!hazme!!, y el cantante es david bolzoni

chau y espero que lo puedan encontrar....busquenlo con el ares que es muy facil de usar suerte a todos

brenda
Invitado
 Email

10/5/2006
01:32:26
montecristo!!!

el tema se llama "hazme", es de david bolzoni, o como conocen A.Q.M., en el ares ya hay una version. y la letra, ya la subi en tres comments anteriores..la subo de vuelta..espero que la disfruten!.

"hazme"

Te amo, te siento, te vuelvo a sentir,
a salir el sol...
a salir el sol.
Hazme otra vez el amor.

yanii__
Invitado
 Email

10/5/2006
03:00:41

cuando rosita y evaristo estan juntos pasan esta cancionn :
TU AMOR POR SIEMPRE y es de AXEL
Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda
Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre
Estoy enamorado de tus besos mariposa
De tus logros, tus sueños, de todo lo que tocas
Estoy enamorado de las cosas que no veo
Tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que
Se mi amor, por favor, por siempre
Se mi amor por favor por siempre
Tu amor por siempre.

gi
Invitado
 Email

10/5/2006
04:09:46

hola, quiero saber el nombre de la cancion que pasan cuando florencia esta con bautista, canta una mujer y dice algo asi, vez que yo sigo aca y estoy esperando que vuelvas...
gracias giii

Gisele
Invitado
 Email

10/5/2006
05:02:23

Hola, queria sabes si alguien sabe como se llama la cancion q pasaron anoche en montecristo, la canta una minita, y es re lenta la cancion y repite muchas veces NUNCA... si alguien lo sabe, por favor digamelo. Gracias y besos.
Gisele

Tu nombre aquí
Invitado

10/5/2006
05:39:44

simplemente quiero saber la letra nada mas

IVANA
Invitado
 Email

10/5/2006
06:30:42

HAY UNA CANCIÓN DE MONTECRISTO QUE SE LLAMA "STAY" Y ES DE LISA LOEB, no es la que todos piden porque hasta ahora es imposible de encontrar porq yo tb la estoy buscando, pero esta tambien es linda y la pasaban cuando ellos se comprometieron...por si les sirve

Gise
Invitado
 Email

10/5/2006
15:19:49

necesito saber el nombre de la cancion y quien la canta.... es un tema que dice algo asi como:.... has decidiiido mis dudassss...// tiene una onda asi muy sui generis y la pasan bastante en la radio... el que lo sepa.... porfa... me lo dice! beso Gise

Lucila
Invitado
 Email

10/5/2006
16:27:38
Tema de la mejor novela q hay en la tele hoy

Alguien podria mandarme el tema de la novela montecristo es de aqm y se llama yo soy aquel. GRACIAS!!!

LUIS
Invitado
 Email

10/5/2006
19:04:19
el de la novela de telefe:montecrsito

quisiera saber el nombre del tema que dice:te amo,te siento,te vuelvo ah sentir, y en cada segundo me enamoro de ti

Luli
Invitado
 Email

10/5/2006
19:44:15

Hola!...me gustaría q me escriban si es q saben el título de la canción q aparece en Montecristo, en los momentos q Laura y Santiago se encuentran, dice algo como..."..Te amo, t siento, t vuelvo a tener..." o algo así!...GRACIAS!!!

Lourdes
Invitado
 Email

10/5/2006
20:18:04

quiero saber como es la letra de esta cancion que se escucha cuando se ven los protagonistas en la nobela de conde de monte cristo. Dice asi: te amo, te siento, y te vuelvo a sentir, y en cada segundo, me encamoro de ti..., te amo y te vuelvo a elegir y luego sigue. hazme reir hazme llorar y etc. si alguien la sabe pasemela por mail. gracias

Meli
Invitado
 Email

10/5/2006
20:41:54

GRACIAS A todos!!!...estoy muy contenta xq gracias a uds. encontré la canción "hazme", che, bajenlá con el ares!!!...
Ah!...les paso la letra d "yo soy aquel":

YO SOY AQUÉL---RAPHAEL

Yo soy aquél que cada noche te persigue.
Yo soy aquél que por quererte ya no vive.
El que te espera,el que te sueña,
el que quisiera ser dueño de tu amor.
De tu amor.
Yo soy aquél que por tenerte da la vida.
yo soy aquél que estando lejos no te olvida.
aquél que reza cada noche por tu amor.
Y estoy aquí,aquí,para quererte;
yo estoy aquí,aquí,para adorarte:
yo estoy aquí,aquí,para decirte
que como yo nadie te amó.
Yo soy aquél que por tenerte da la vida.
Yo soy aquél que estando lejos no te olvida.
aquél que reza cada noche por tu amor.
Y estoy aquí,aquí,para quererte,
y estoy aquí,aquí,para adorarte,
Yo estoy aquí,aquí,para decirte
Amor, amor, amor, amor...

Lorena
Invitado
 Email

10/5/2006
22:35:40

Si alguien tiene los dos temas de david bolzoni por favor q me agregue asi me los pasa xq en mi programa de musica no esta =S

POR FAVOR EL/LA Q LOS TENGA (yo soy aquel y hazme) Q ME AGREGUE!!

adriana
Invitado
 Email

10/5/2006
23:26:01

quiero saber como se llama la cancion de montecristo pero no la de presentacion sino la q dice asi "te amo te siento te vulvo a sentir............ asme reir asme llorar asme sentir hasta llegar......." algo asi por favor la necesito

MarySun
Invitado
 Email

11/5/2006
01:14:44

hola queria saber como se llama el tema q pasan en "se dice amor" que dice algo como..."ves que yo sigo aca, estoy esperando q vuelvas"...

plss...el q sepa q me mande un mail...
graxx

Yanel
Invitado
 Email

11/5/2006
01:34:31

la cancion de montecristo de laura y santiago SE LLAMA "HAZME" Y LA CANTA DAVID BOLZONI

ruben
Invitado
 Email

11/5/2006
01:48:14
tema de esta cancion

este yo queria que me mandaran. la informacion de quien canta el tema de la novela monte cristo ese estoy aqui. quien canta y donde puedo bajarlo plissssssssssss aca les va mi correo de nuevo.

yanii__
Invitado
 Email

11/5/2006
02:05:40

GENTEE LA CANCION QE PASAN CUANDO FLORR Y BAUTIsTA ESTAN JUNTOS ES ESTA no estoy segura pero bue ahi vaa :
"Nomadas de amor"-Eros Ramazzotti
No digo nada, amor mío
pero sé bien que tu estás mal
mientras me hablas pienso que
hemos llegado al final
nuestro final

Ya no hay miel en tus palabras
y cada sílaba es amarga
todo el azúcar que me dabas
ya no nos gusta y empalaga
en este instante creo que
no tengto nada que decirte que
no sepas ya

Nomadas de amor
como un gran sueño
que recorre en dunas de ciudad
corazones libres que ya no tiene dueño
luchan contra la realidad
Siempre perseguimos
como los nomadas
un oasis que quizás no hay
somos esos que
por nada cambiarán
y tu sabes que esta es
nuestra verdad

No digo nada ahora que
has decidido que te vas
pero presiento y yo lo se
que no te volveré a ver más
en este instante creo que
no tengo nada que decirte que
no sepas ya

Nomadas de amor
como un gran sueño
viajaremos sin querer parar
como exloradores que sin perder el tiempo
seguirán el viento, su camino
Siempre perseguimos como los nomadas
un oasis que quizás no hay
somos esos que
por nada cambiarán
esta es nuestra verdad

Simpre perseguimos
como los nomadas
el oasis que en la mente hay
solo el nos bastará
Lo sé..

CUALQUIER COSA AGREGENME .. ME LA BAJE :)

yanii__
Invitado
 Email

11/5/2006
02:18:15

cuando flor y bautis estan juntos pasan dos . la de eros que la puse arriba y esta (es cuando estaban en la pileta)
"Que Vuelvas" de Lorena Mayol espero que les guste...

Que vuelvas

Que, ya no puedes verme?
Que, cambió tu disfraz?
Que estoy tan cansada
De esperar

Ves, el día esta triste
Que me veo caer

No quiero imaginarme
La escena final

Ves que yo sigo acá
Estoy esperando que vuelvas
Ves ya no puedo más

Ves que yo sigo acá
Que no puedo más
Que vuelvas
Ves que me quedo acá
Que no aguanto más
Que vuelvas

Que, ya te estoy perdiendo?
Que, te vas otra vez?
Hoy puedes olvidarme
Tan fácil

Ves que yo sigo acá
Ves ya no puedo más

Ves que yo sigo acá
Que no puedo más
Que vuelvas
Ves que me quedo acá
Que no aguanto más
Que vuelvas

yanii
Invitado
 Email

11/5/2006
02:37:22

la cancion de flor y bauti se llama " que vuelvas" y es de lorena mayol si alguien puede bajarla agregenme asi me la pasann. Baje la letra pero no la cancion el ares no la encuentra .
besOss ! :)

carla
Invitado
 Email

11/5/2006
04:28:33

hola me gustaria saber si alguien sabe el nombre del tema de montecristo cuando estan en las escenas romanticas cantado por una chica que parece ser guadalupe de operacion triunfo .
el tema dice algo asi: nunca me perdi como me perdi ... nunca un beso fue tan largo
gracias! espero su respuesta

Gisele
Invitado
 Email

11/5/2006
04:44:26

Gracias IVANA por pasarme el nombre de la cancion "STAY" DE LISA LOEB, esta muy linda.
Si sabes y te encontras el nombre de la cancion o el nombre de la minita q canta la otra cancion la q es en castellano y dice algo asi:
... nunca me perdi tanto como en tus brazos,
nunca un beso fue tan largo... (no me acuerdo mas :( ).
si encontras esta cancion o alguien la encuentra le agradeceria muchisimo q me pase le nombre.
Gracias y Besos.
Gisele

GABRIELA
Invitado
 Email

11/5/2006
18:29:54
Canciones de la novela Montecristo

LAS CANCIONES Q PASAN EN LA NOVELA... POR ENDE MUY BUENA NOVELA.... SE LLAMAN ASI

1. YO SOY AQUEL (VERSION ORIGINAL ES DE RAFAEL) Y LA VERSION DE LA NOVELA ES DE DAVID BOLZONI

2. HAZME TAMBIEN DE DAVID BOLZONI...

Te amo, te siento, te vuelvo a sentir,
a salir el sol...
a salir el sol.
Hazme otra vez el amor.

GABY

Antòn
Invitado
 Email

11/5/2006
19:28:14

Holas!!! escribo para la chika que queria una dire para buscar tonos para el C115, se que es dificil de encontrar pero hay una bastante copada, aca no se pueden anotar direcciones de int. asique si queres escribime un mail y te la mando...espero tener noticias tuyas, exitos!!!!
bye!!!!!!

Antón!!!!!

tavo
Invitado
 Email

11/5/2006
20:26:36

hola quiero saber como se llama el tema de montecristo cuando echarri esta con la espada hablando por favor alguien puede decirme el nombre

Agus
Invitado

11/5/2006
20:43:44

si alguien sabe la cancion que pasa cuando noel y bautista estan juntos se lo agradeceria mucho...
chua
gracias

Agus
Invitado
 Email

11/5/2006
20:44:39

si alguien sabe la cancion que pasa cuando noel y bautista estan juntos se lo agradeceria mucho...
chua
gracias

ago
Invitado
 Email

11/5/2006
22:21:45

agus la cancion se llama "cada ves ke estoy sin ti" y es de "david de maria"
besos

veronica
Invitado
 Email

11/5/2006
23:02:16

porfavor. como es el nombre del tema de la novela de montecristo.... quien lo canta?

eugenia
Invitado
 Email

11/5/2006
23:40:54
montecristo

a todos lo que estan buscando la cancion de montecristo hazme reir hazme llorar, les comento que no es la de kiko veneno, ya me fije y nada que ver. Es posible que nadie sepa? si alguien tiene la certeza por favor contesteeeeeeee, gracias

yanii___
Invitado
 Email

12/5/2006
00:18:51

EUGEE _ La cancion de montescristoo es HAZME Y ES DE DAVID VALZONI O AQM . yo la baje del ARES y es esa. si qeres agregame y te la paso :)
besO . y suerte

Cristian
Invitado
 Email

12/5/2006
01:18:42
Muerte

Vieron que soraya murio es muy feo pobre era muy joven...

euge
Invitado
 Email

12/5/2006
01:58:46

hola kiero ke me digan el titulo de la cancion ke dice : " te amo ... te siento ... te vuelvo a sentir y a cada segundo me enamoro de ti " grax!

euge
Invitado
 Email

12/5/2006
02:11:09
hazme de David Bolzoni

porfavor si mandamela ya! a mi correo gracias!

daiana
Invitado

12/5/2006
02:18:21
canción de montecristo

te siento
t vuelvo a sentir
y en cada segundo
m enamoro d ti

t amo
t vuelvo a elegir
en cada mirada
te derrites en mi

y cada gota que derrama tu piel
es para mi
x cada vez q m tienes dentro
hazme reir
hazme llorar
hazme sufrir hasta llegar
hazme vivir
hazme morir al salir el sol

hazme otra vez el amor....

lau
Invitado
 Email

12/5/2006
02:50:25

kiero sabe como se llama la cancion de de la novela de montecristo.
por favor mandenme un mensaje please

bye

Tu nombre aquí
Invitado

12/5/2006
03:07:51

como se llama el tema de montecristo de laura y echarri por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JENNY
Invitado
 Email

12/5/2006
03:17:54

La canción de YO SOY AQUEL... de la novela MONTECRISTO...es de la banda AQM. Ahora me interesaria saber de quien es el otro tema de la novela el q dice:hazme reir, hazme llorar...q los datos esos de kiko nose que no son reales va no es la misma cancion la de el q esta de la novela...el que sepa el nombre y el grupo q la canta plis conteste...besos..

florcitaa.
Invitado
 Email

12/5/2006
03:52:47

necesito saber el nombre de la cancion y quien la canta.... es un tema que dice algo asi como:.... has decidiiido mis dudassss...// tiene una onda asi muy sui generis y la pasan bastante en la radio... el que lo sepa.... porfa... me lo dice! beso Gise
---------------------------------------------------
la cancion se llama historias de terror i la canta migue garcia el hijo de charlyy :P

Gabriela
Invitado
 Email

12/5/2006
05:07:47
CANCIONES DE NOVELAS

DAVID BOLZONI - YO SOY AQUEL
DAVID BOLZONI - HAZME

CANCION DE SE DICE AMOR
DAVID DE MARIA - CADA VEZ QUE ESTOY SIN TI
AXEL - SE DICE AMOR

Gabriela
Invitado
 Email

12/5/2006
05:09:16
CANCIONES DE NOVELAS

DAVID BOLZONI - YO SOY AQUEL
DAVID BOLZONI - HAZME

CANCION DE SE DICE AMOR
DAVID DE MARIA - CADA VEZ QUE ESTOY SIN TI
AXEL - SE DICE AMOR

TUVIEJA
Invitado
 Email

12/5/2006
05:25:02

QUE MANGA DE p3l0tu2!!! No puede ser que escriban 7.000.000.000 de post iguales preguntando como se llama un tema, que les contesten otros 7.000.000.000 de veces y venga un salame y pregunte lo mismo que esta escrito dos post mas arriba!!! HAY DIOS, QUE MAL QUE VAMOS!!! Les tiran una montura y se meten abajo!!! saludos

sofia
Invitado
 Email

12/5/2006
05:57:10

Quiero saber como se llama el tema que pasan en la novela "montecristo" el lento.

mery
Invitado
 Email

12/5/2006
06:47:43

keria saber como es el nombre d la cnacnion d sos mi vida cuando la monita y facu arana estan juntos!!!es una cancion lenta,no la q se llama ojos d cielooo!!!

MONI
Invitado
 Email

12/5/2006
14:55:16

Alguien me puede pasar la letra de la cancion "Hazme" de Bolzoni, la que ponen cuando Santiago y Laura estan cerca en "Montecristo". Mil gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

12/5/2006
17:12:03
TITULO DE CANCIONES DE MONTECRISTO

HOLA A TODOS LA CANCION PRINCIPAL LA CANTA DAVID BOLZONI Y SE LLAMA "YO SOY AQUEL",Y LA DE SANTIAGO Y LAURA TAMBIEN LA CANTA DAVID BOLZONI Y SE LLAMA "HAZME" EL QUE LAS QUIERE SE LAS PASO

natalia
Invitado
 Email

12/5/2006
17:16:54
TITULO DE CANCION

tego el tema principal de montecristo y el de santiago y laura si lo quieren se los paso.

Meli
Invitado
 Email

12/5/2006
19:44:13

Hola!...che, taría bueno q antes d hacer un pedido, lean un POQUITO más arriba!!!...tan dificil es?...Por favor!!!...
D la novela "Se dice amor", me gustaría saber si alguien sabe, como se llama el tema q ponen cuando Magui y el buenaso de Rodrigo se encuentran, tiene un estilo "Sin Bandera"...GRACIAS!!!....

ago
Invitado
 Email

12/5/2006
21:12:12

Meli la cancion se llama "a ti" y es de sin banderas... chau suerte¡

Facundo
Invitado
 Email

12/5/2006
21:16:25
TITULO DE CANCION

queria saber si alguien puede decirme como se llama la cancion del final de loco por mary y quien la canta? Gracias

elisa
Invitado
 Email

12/5/2006
21:56:36

XFA AGREGADME Y MANDARME CANSIONES XRA EL MP3 DE DADDY YANKEE Y BACHATA Y TODAS LA QUE QUERAIS OK?? XAUU BSSS

Tu nombre aquí
Invitado

12/5/2006
22:10:38

el tema que pasan en se dice amor de axel cuando rosa y evcaristo estan juntos

gonzi
Invitado

12/5/2006
23:06:56

el tema de montecristo q pasan cuando pablo y laura estan junto se llama hazme...de david bolzoni

LUCIA
Invitado
 Email

12/5/2006
23:23:04

HOLA, BUENO QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA CANCION DE MONTECRISTO, EN LA CUAL SANTIAGO Y LAURA SE ENCUENTRAN... "GRACIAS"

tati
Invitado
 Email

13/5/2006
00:49:40
gracias

MOROCHA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TEMA SOS LO MAS!!!!
BESOS A TODOS

natalia
Invitado
 Email

13/5/2006
01:02:14

como se llama y quien canta la cancion de la novela montecristo? hay algun rington de esa cancion? este esta muy bueno y aunque el tema es viejo la version de la novela esta muy copada. desde ya MUCHAS GRACIAS! espero su respuesta!

Tu nombre aquí
Invitado

13/5/2006
03:21:12
RE: MONTECRISTO

LA CANCIÓN QUE TODOS QUIEREN DE MONTECRISTO SE LLAMA "HAZME" Y ES DE DAVID BOLSONI, QUE ESTABA EN PARAISO ROCK.

Tu nombre aquí
Invitado

13/5/2006
03:21:21
RE: MONTECRISTO

LA CANCIÓN QUE TODOS QUIEREN DE MONTECRISTO SE LLAMA "HAZME" Y ES DE DAVID BOLSONI, QUE ESTABA EN PARAISO ROCK.

Yory.-
Invitado
 Email

13/5/2006
03:56:23
Letra del tema.

Yo quiero saber si alguien tiene la letra de "Hazme" de David Bolsoni.

Muchas gracias.

Yory.-

vicky
Invitado
 Email

13/5/2006
03:59:31
novela montecristo

me gustaria saber de donde puedo sacar la letra de la cancion hazme sentir, hazme llorar... x favor aganmela llegar urgent. gracias besos. vicky

yanii _
Invitado
 Email

13/5/2006
04:00:07

chicoss . alguien pudo bajar la letra de lorena mayol "que vuelvas" encontre la letra . pero no la cancion ,, si alguien la tienee POOORRFAAVORR
agregenmee :)

Noelia Anzolini
Invitado
 Email

13/5/2006
05:25:21

el tema de se dce amor cuando bautista y noel estan juntos se llama cada vez q estoy sin ti y es de David de Maria
Yo tambien q ueria saber cual era el tema de montecristo cuando santiago y laura tan juntos gracias!!!!

anabela
Invitado
 Email

13/5/2006
18:04:22

Hola les queria decir que la cancion que le ponen a rodrigo y a magui en se dice amor se llama A TI y es de SIN BANDERA no de sin banderas como pusieronnnnn......AGUANTE SIN BANDERA......LOS MEJORES!!!.........
BESOS
ANITA!!

natalia
Invitado
 Email

13/5/2006
19:05:22
TENGO LAS CANCIONES DE MONTECRISTO

Hola a todos la novela esta muy buena.Yo tengo las canciones si las quieren solo agregenme.
Natalia

Natalia
Invitado
 Email

13/5/2006
19:20:48
TITULO DE CANCION

Hola, quisiera por favor a letra del tema "Hazme" de David Bolzoni, y si tienen tambien el tema en MP3.
Muchas gracias!!!

paz
Invitado
 Email

13/5/2006
22:34:31

quiero saber como se llama la cancion de se dice amor cuando noel y bautista estan juntos

JuLi
Invitado
 Email

13/5/2006
22:43:00
sisi..de nuevo por la misma cancion

Hola! soy julis.. perdon por molestarr ya se que la cancion de montecritos es DAVID BOLZONI - HAZME pero queria ver si alguien me la podia pasar!! gracias respondan porfaa!

nati
Invitado
 Email

13/5/2006
23:52:22

me dicen el titulo o el interpreteo el autor o lo q ses! de la cancion q aparece en la novela de montecristo q dice asi:
Te amo te siento
y te vuelvo a sentir
y en cada segundo
me enamoro de ti

Hazme reir
hazme llorar
hazme sufrir
hasta llegar

o algo asi..porfavor me encanta :$
garciasssssssssssssssssssss

cami
Invitado

14/5/2006
00:32:48

hola por favorr diganme como se llama la cancion de montecristo de " HAZME REIR,HAZME LLORAR....
Porke la busco y me dise esta pagina nooooo encuentro la letraa!!!
por favor pongan la letra !! en un mensaje!!
Gracias*
besos*

SoL
Invitado

14/5/2006
01:01:16
MONTECRISTO

HOLA A TODOS...SI EL TEMA Q PASAN EN MONTECRISTO CUANDO ELLOS 2 ESTAN JUNTOS ES DE DAVID BOLZONI Y SE LLAMA HAZME...

"Te amo, te siento, te vuelvo a sentir
y en cada segundo me enamoro de tì.
Te amo, te vuelvo a elegir
en cada mirada te derrites en mi,
y cada gota que derrama tu piel
es para mi... por cada vez que me tienes dentro.
Hazme reir, hazme llorar
hazme morir, hazme vivir
al salir el sol.
hazme morir, hazme vivir
al salir el sol,
hazme sufrir hasta llegar,
hazme otra vez el amor..."

Anita
Invitado
 Email

14/5/2006
02:55:17

la cancion que dice haz decidido mis dudas es de migue garcia, el hijo de charly y se llama canciones de terror o una onda asii,
unbesooote

german
Invitado
 Email

14/5/2006
04:00:07

hola. quiero saber como se llama el tema que pasan cuando laura y santiado estan juntos en montecristo... creo que es de guadalupe de operación triunfo... y dice algo asi como "nunca la noche duró tanto..." muchas gracias

kandela
Invitado
 Email

14/5/2006
06:30:13

holaas! .. keriaa sabeer el nombre y kien canta la cancion q pasam en se dice amor cuando estan florencia y bautista que dice ves q yo sigo ak .. estoi esperando a que vuelvaas .. o algo asii .. q me enkantaa .. x favooR si alguien sabee!! ...
graziiaas!
bsoos

mayra
Invitado
 Email

14/5/2006
20:03:26

hola a todos.. estoy buscando la cancion de ves.. que yto sigo aca estoy esperando que vuelvas de se dice amor y no la encuentro como lorena mayol.. no saben como la puedo buscar desde el Ares??

mayra
Invitado
 Email

14/5/2006
20:03:29

hola a todos.. estoy buscando la cancion de ves.. que yto sigo aca estoy esperando que vuelvas de se dice amor y no la encuentro como lorena mayol.. no saben como la puedo buscar desde el Ares??

paula
Invitado
 Email

14/5/2006
20:05:49

el tema es QUE VUELVAS de LORENA MAYOL.... alguien me lo puede pasar?? pq en el ares no lo ecuentro! besoos

LAURA
Invitado

14/5/2006
20:19:19

Ale
Invitado
 Email

14/5/2006
22:52:59

el tema de Loco por Mary es "Build me up Buttercup", de The Foundations.

Besos!
Ale.

pato
Invitado
 Email

15/5/2006
01:31:33
montecristo

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA LIRICO QUE CANTA UNA MUJER EN MONTECRISTO, CUANDO LAURA VE A SANTIAGO A TRAVEZ DEL VIDRIO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vero
Invitado
 Email

15/5/2006
02:15:56

Hola, yo tengo los temas de "Se dice amor" y los de "Montecristo" de "David Bolzoni". Si alguien los quiere me puede agregar y se los paso, tmb tengo un monton de temas mas de cualquier genero.

tavo
Invitado
 Email

15/5/2006
03:45:11

Hola quiero saber como se llama el tema de montecristo pero ni hazme ni yo soy aquel ni stay de lisa loeb el q suena de fondo cuando pasaban la propaganda cuando esta en la terraza del edificio con la espada gracias

romina
Invitado
 Email

15/5/2006
18:15:28
yo soy aquel en los 40!

David Bolzoni esta en el puesto 9 en los 40 principales!!...hay que votarlo a este chico que se va para arriba!

lulaaa
Invitado

15/5/2006
19:23:17

quiero saber como se llama el tema q por montecristo el temaa en ingles q dice algo de you sayy algo asi :p

graciasssss

lorena
Invitado
 Email

15/5/2006
21:48:55

cual es la cancion que pasan cuando natalia oreiro y facundo se besan , la canta una chica y no es ella.

nicoolas ledesma
Invitado
 Email

16/5/2006
01:20:01
una canción...

quiero la letra de cancion que dice :"hazme reir , hazme llorar hazme sentir hasta llegar " por favor!!!

jeshii
Invitado
 Email

16/5/2006
02:12:11

muy bueno el temaaaaa!

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

16/5/2006
04:31:47

me gustaria saber como se llama una cancion de MONTECRISTO, es de una mujer, pero no es lisa loeb, es en castellano, y me parece que la canta guadalupe de operacion triunfo...
muchas gracias!
:)
flor**

alg
Invitado
 Email

16/5/2006
04:57:39

Un buen foro encontr y la verdad que tiene todo de montecristo les dejo la dire www chascomushoy com ar/montecristo

Tu nombre aquí
Invitado

16/5/2006
05:25:54

Hola a todos. Me gustaría saber el nombre de la canción de se dice amor, cuando aparecen Florencia y el puma, sé que es de Luis Fonsi, pero no sé el nombre del tema. También quisiera saber el nombre de la canción de Montecristo, que canta una mujer en español, al igual que otros que se comunicaron antes, creo que la canta Guadalupe de operación triunfo.

Claudio
Invitado
 Email

16/5/2006
05:27:20

Hola a todos. Me gustaría saber el nombre de la canción de se dice amor, cuando aparecen Florencia y el puma, sé que es de Luis Fonsi, pero no sé el nombre del tema. También quisiera saber el nombre de la canción de Montecristo, que canta una mujer en español, al igual que otros que se comunicaron antes, creo que la canta Guadalupe de operación triunfo.

Nadu
Invitado
 Email

16/5/2006
05:44:32

Hola a todos!!! estoy buscandoel tema que dice " Nunca me perdi como me perdi entus brazos, nunca un beso fue tan largo", por favos si alguien sabe algo agreguenme...

Gracias

MERY
Invitado
 Email

16/5/2006
07:44:49

QUERIA SABER ,SI ALGUIEN SABE ESA CANCION QUE PASAN EN LOCO POR MARY, PERO NA LA DEL FINAL ES ESA QUE DICE MARY SAVE ME O ALGO ASI, CUANDO ESTAN POR IR AL BAILE Y EL LA VA A BUSCAR
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea
Invitado
 Email

17/5/2006
02:14:09

la cancion de Montecristo se llama Yo soy aquel y es de AQM, la lenta es tambien de AQM David Bolzoni se llama y se llama Hazme

yamil
Invitado
 Email

17/5/2006
03:24:36
RE:TITULO DE CANCION

hola..alguien que tenga la concion de Lorena Mayol (que vuelvas) me la podria enviar

anonimo
Invitado
 Email

17/5/2006
04:13:03

quiero saber todos los titulos de las canciones de la pelicula shrek 1 , la del karaoke que dura tres minutos

Lara
Invitado
 Email

17/5/2006
04:40:01

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA!!!

Q TODO ES MONTECRISTO Y SE DICE AMOR?? NADIE QUIERE EL DE ALMA PIRATA COMO YO??
SI LO SABEN, PASEN INFO!
THANX...

LARA
irresistiblediamond arroba gmail punto com

"Just give me one more reason to make me feel alone
I'm searching like a pirate the reason you're gone
So tell me that you love me before you drive me mad
And tell me little baby if your feelings are right
I need your lo-o-o-o-o-o-o-o-ove
I need your lo-o-o-o-o-o-o-o-ove"

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

belen
Invitado
 Email

17/5/2006
04:47:24

necesito saber como llama el tema de la novela montecristo en el momenot q esta pablo echarri y paola krum el tema principal es de AQM peor necesito el otRO GRACIAS

viry
Invitado
 Email

17/5/2006
04:51:26

Hola, quiero saber el titulo de esta canción y quien la canta.Gracias!!!!!!
hazme reir, hazme llorar
hazme morir, hazme vivir
al salir el sol...

hazme sufrir, hasta llegar
hazme morir, hazme vivir
al salir el sol...

Agus
Invitado
 Email

17/5/2006
05:52:18
letra de cancion

Por favorrrrrrrrrr, si alguien tiene la letra de la canción "Hazme" me la puede pasar por mail? porque no la encuentro en ninguna página....graciassssssssssss.....!

Ely
Invitado
 Email

17/5/2006
05:56:58

Quiero veriguar el nombre de la canción que pasan en Montecristo, la canta una chica en español y parece Guadalupe... dice algo así.."Nunca un beso fue tan largo, tan voraz, tan audaz" es muy linda!!!

Muchas Gracias

Jose
Invitado
 Email

17/5/2006
06:21:41

chheeee lean un poco arriva yo no habia terminado de leer los mensajes cuando ya me habia bajado hazme y yo soy aquel. la que quiero es la cancion que canta una chica que dice "nunca me perdi como me perdi en tus brazos, nunca un beso fue tan largo, nunca una noche duro tanto" esa cancion la pasaron en montecristo cuando santiago le dio un beso victoria si la saben pasen el titulo aunque sea muchas geacias

lorena
Invitado
 Email

17/5/2006
18:26:42

bueno keria sabes como se llama el tema de motecristo... es uno ke esta en ingles y ke en los primeros capitulos lo pasaban bastante!

y tambien kiero sabes kien canta el tema "reir y llorar" porke yo lo encontre como ke era de kiko veneno, pero en otra la letra y kiero saber cual es la ke pasan en la novela1

porfavor si alguin sabe ke deje un mensaje aca con la info!

graziaz!

lore!

vanina
Invitado
 Email

17/5/2006
20:49:30

necesito que alguien me mande la letra de la cancion de la novela mantecristo cuando laura y santiago estan juntos
por favor!!

VICKY
Invitado
 Email

17/5/2006
21:13:17
CANCION DE MONTECRISTO

LA CANCION DE MONTECRISTO ES "HAZME" DE A.Q.M... ESPERO Q LA ENCUENTREN PORQUE A MI ME COST UN MONTON!!!!

BESOTESS!!!! CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN Y SE LAS MANDO POR MAIL!!!!

agos
Invitado
 Email

17/5/2006
21:13:30

hola yo queria saber si alguien me puede pasar la musica de lorena mayol "que vuelvas" porque no me baja el ares.agreguenme please el que me la quiera pasar.besos

agos
Invitado
 Email

17/5/2006
21:18:04

el que tenga la musica de lorena mayol me la puede pasar please a agosh_v de hotmail estoy conectada si alguien me la quiere pasar.

silvina
Invitado
 Email

17/5/2006
23:24:07

Te amO, te sientO
y te vuelvO a sentir
y en cada segundO me enamOrO de ti
te amO, te vuelvo a elegir
en cada mirada te derrites en mi...

Y cada gOta que derrama tu piel
es para mi,
por cada vez que te tengO dentrO...

Hazme reir, hazme llOrar
hazme mOrir, hazme vivir
al salir el sOl...

Hazme sufrir, hasta llegar
hazme morir, hazme vivir
al salir el sol...

Hazme sufrir... hasta llegar
hazme Otra vez el amOr...

ele
Invitado
 Email

18/5/2006
01:02:44

GRACAIS A TODOS LOS QUE DIERON LOS DATOS DE LAS CANCIONES DE MONTECRISTO!! UN GUSTO!! BESOS!!!

LuS
Invitado
 Email

18/5/2006
03:31:17

Alguien sabe como se llama el tema que pasaron ayer cuando echarri estaba sentado en la cama mirando el anillo y despues lo tiro? lo canta un vago, esta muy bueno

carito
Invitado
 Email

18/5/2006
05:34:49

Please, voy a pedir lo mismo que todos, si alguien sabe el titulo de la cancion que pasan cuando Santiago y Laura estan juntos, pasenmela.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carito
Invitado
 Email

18/5/2006
05:35:06

Please, voy a pedir lo mismo que todos, si alguien sabe el titulo de la cancion que pasan cuando Santiago y Laura estan juntos, pasenmela.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noelia
Invitado
 Email

18/5/2006
18:57:58

hola necesitaria saber el titulo de apertura de la novela de montecristo.... si`plis y mchassss graciasss

PILI
Invitado

18/5/2006
19:58:40

la de apertura se llama YO SOY AQUEL de AQM. La de Echarri y Krum se llama HAZME de David Bolzoni

paz
Invitado
 Email

18/5/2006
21:25:26

hay una cancion q la pasaban hace mucho tiempo en todo punta dice asi: shalalalalala laeoo....if you give me your hand i can show you the world...

isabel
Invitado
 Email

18/5/2006
22:59:54

hola quiero saber el titulo y el interprete de la cancion de montecristo que dice: "...te amo te siento,te vuelvo a sentir y en cada segundo me enamoro de ti..." "...hazme reir, hazme llorar..." por favor respondanmen...gracias

Lucia
Invitado
 Email

18/5/2006
23:32:52
TITULO DE CANCION

Yo tmb queria saber el tema de montecristo que empieza diciendo " nunca un beso fue tan largo, nunca..." y el estribillo dice : " necesito amor, necesito amor"
La he buscado de todas maneras pero no la puedo encontrar. Me parece que es de Guadalupe, pero no estoy segura. Puede que sea de Fabiana cantilo tmb. Por favor el que sepa, que avise ! Muchas gracias !

rocio
Invitado

19/5/2006
02:51:19

opino igual q lucia, quiero saber el nombre y de quien es la cancion... nunca me perdi como me perdi en tus brazos, nunca un beso fue tan largo, nunca...etc

yanii _
Invitado
 Email

19/5/2006
03:56:44

chicasss . la cancion qe decien puede ser qe sea esta ?? la canta la rubia de montescristo .
una cancion diferente es la unica qe dice en el estribillo NECESITO AMOR .

“Dame amor, dame tu corazón, dame tiempo para respirar, está muriendo el sol,
Dame música para crear una nueva canción.
Se abren espacios en el medio de la jungla son nuestras voces que se escuchan juntas.

Dame amor estoy de muy mal amor, me revolque por la realidad
Ahora estoy destruida, necesito tu amor
Ya no me aguanto una mentira más
Yo con mi cuerpo de mujer voy a dar la verdad
Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra
Necesito que me des tu paz.

Necesito arrancar todo lo que me hiere
Necesito amor
Necesito más
Más libertad.”

cualqier cosaa agregenmee .
besO .

Tu nombre aquí
Invitado

19/5/2006
04:58:04

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONSIGUIERON EL TEMA HAZME OSEA LA LETRA ME ENCANTA ES DIVINO Y ES MUY SIGNIFICATIVO PARA MI BESOS...

vickiiii
Invitado

19/5/2006
07:05:19
hazme

y en cada segundo me enamoro de ti,
te amo, te vuelvo a elegir
y cada gota que derrama tu piel, es para mi
porque cada vez que me tienes dentro.

Hazme reir, hazme llorar,
hazme sufrir hazta llegar.
a salir el sol
hazme sufrir, hasta llegar,
hazme otra vez el amor

hay esta la letra

:)

Pedro
Invitado
 Email

19/5/2006
17:03:41

La canción que ponen cuando están ellos dos se llama HAZME.
La letra y música es de David Bolzoni (ex AQM) y está interpretada por él (MUY BUENA!!)
Tengo entendido que aún no ha salido al mercado, pero que en cualquier momento sacan el disco.

JUANJO
Invitado
 Email

19/5/2006
18:08:18

TENGO EL TEMA YO SOY AUEL DE AQM Y QUIERO EL TEMA HAZME

flor
Invitado
 Email

19/5/2006
20:00:43

Kiero sabes la letra de la cancion de montecristo(hazme)
...y el cantante...
please..
es re tiernaa!

flor
Invitado
 Email

19/5/2006
20:00:51

Kiero sabes la letra de la cancion de montecristo(hazme)
...y el cantante...
please..
es re tiernaa!

diego
Invitado
 Email

19/5/2006
20:44:02

quiero saber quien canta el tema de la propaganda de la cerveza brama por favor

priscila
Invitado
 Email

19/5/2006
23:58:05
cancion

hay una cancion que la pasan en se dice amor pero no se como es el titulo y de que grupo es x favor quiero saber la cancion dice::: estoy esperando que vuelvas....

yanii _
Invitado
 Email

20/5/2006
02:59:15

la cancion qe vos qeres es de LORENA MAYOL "qe vuelvas" se llama . el ares no la encuentra asiqe no la puedo bajarrr . yo mas arriba deje la cancion la letra .
un besO .
suerrte !

BELEN
Invitado

20/5/2006
05:34:06
POR FAVOR!! AYUDA

HOLA NECESITO SABER COMO SE LLAMA EL TEMA Q PONEN CUANDO ROBERTO PETTINATO ENTRA A EL PROGRAMA Q ES COMO ROCK POR FAVOR!! ESE QUE TIENE EL CORO ooooooo

BELEN
Invitado

20/5/2006
05:38:43
POR FAVOR!! AYUDA

HOLA NECESITO SABER COMO SE LLAMA EL TEMA Q PONEN CUANDO ROBERTO PETTINATO ENTRA A EL PROGRAMA Q ES COMO ROCK POR FAVOR!! ESE QUE TIENE EL CORO ooooooo

aye
Invitado

20/5/2006
15:36:44

PARA LAS QUE QUIEREN SAVER COMO SE LLAMA EL TEMA DE MONTECRISTO
SE LLAMA HAZME..DE DAVID BOLZONI MONTECRISTO.

CHAU BESOSS

yanii _
Invitado
 Email

20/5/2006
19:02:00

BELLLL . la cancion de petti . es "me vuelvo loco" y es del grupo " tequila"
besO . y suerrte .
cualqier cosaa si qeres qe te la pase agregame

Tu nombre aquí
Invitado

20/5/2006
19:05:08

DIEGO .. el tema qe decis es qe ese qe van los tres tipitos a donde stan las chicas y se las cagan otros tres ??? . si es ese el qe digo . se llama O´LAMOUR y es de ERASURE .
besO suerrrte .
cualqier cosa agregame y te la pasoo .

veronica
Invitado
 Email

21/5/2006
00:48:25
RE: letra de la cancion

hola qusiera saber la letra de la cancion hazme de montecristo, la canta david bolzoni, les agradezco mucho

eve
Invitado
 Email

21/5/2006
20:21:48

hola yo soy eve y tengolos nombres de algunos temas.
el que pasan en amor en custodia con rosa se llama tu amor por siempre y es de axel.
el de montecristo con laura se llama reir y loorar de kiko veneno
chauuuuuuuuu

lup
Invitado
 Email

21/5/2006
20:24:02
te extraño mas que nunca

Quisiera saber en que novela de telefe estaba esta cancion.. Muchas gracias me mata la intriga se llama: Te extraño mas que nunca- MArco antonio solis

roxx
Invitado
 Email

22/5/2006
06:12:06

che perdon que me meta pero tan jodido es leer los post de arriba y fijarse que lo de MONTECRISTO Y SE DICE AMOR lo contestaron UN MILLON DE VECES

carlitos
Invitado
 Email

22/5/2006
15:47:04
RE: TITULO DE CANCION HAZME

EL TITULO DE LA CANCION DE AMOR DE MONTECRISTO ES "HAZME" Y LA CANTA DAVID BOLZONI, EL MISMO INTERPRETE DE "YO SOY AQUEL".

Maggie
Invitado
 Email

22/5/2006
18:40:58

El tema lento de montecristo lo canta GUADALUPE y se llama "NUNCA". Yo tambien lo busqué pero no lo encuentro.

carolina
Invitado
 Email

24/5/2006
00:56:50

quiero saber el nombre de la cancion d ela novela "sos mi vida" cuando oreiro y arana estan juntos!!porfis!!!

carolina
Invitado
 Email

24/5/2006
00:57:12

quiero saber el nombre de la cancion d ela novela "sos mi vida" cuando oreiro y arana estan juntos!!porfis!!!

Cecilia
Invitado
 Email

25/5/2006
06:58:53

Fernanda
Invitado
 Email

25/5/2006
18:46:21

Hola queria saber el titulo de la cancion que pasaban en quien es el jefe casi en los ultimos capitulos que esta en ingles es muy importante m encanta esa cancion y no la he vuelto a escuchar desde ese dia

Tu nombre aquí
Invitado

26/5/2006
16:09:25
te recuerdo

amor no se como llegamos al final yo nunca te quise lastimar... te recuerdo en mi piel y no puedo crrer que es secreto que inventamos en el fuego murio...........
SE LO DEDICO AL AMOR DE MI VIDA.... PARA EL SI LO LEE ESPERO QUE ME RESPONDA............. TE AMO ESTEFANIA RAMIREZ

Eduarda
Invitado
 Email

26/5/2006
16:19:30
TITULO DE CANCION

sou uma brasileira e gostei de assistir a novela monte crsito, gostaria de saber como se chama a musica que toca no inicio da novela!
"estoy aqui, aqui para tenerte..."
e mais ou menos assim
aguardo resposta
obrigada

natalia
Invitado

27/5/2006
00:56:14

hola, no sumen confución... la canción de montecristo, la lenta NO la canta david bolzoni... please... la cancion esa es un misterio porque no esta por ningun lado.... suerte a todos los interesados en el tema... besosssss...

alejandro
Invitado
 Email

27/5/2006
03:53:26
montecristo!!

HOLA , LOS NOMBRES DE LA MUSICA DE MONTECRISTO SON: YO SOY AQUEL (DAVID BOLZONI DE AQM) Q ES LA DE INICIO Y "HAZME" (DAVID BOLZONI) Q ES LA LENTA Q PASAN CUANDO SANTIAGO Y LAURA ESTAN JUNTOS.. BUENO... DE NADA :) JAJ BYE CXXX|:::::>

ALEJANDRO
Invitado
 Email

27/5/2006
04:00:34
ACLARACION!!

CON RESPECTO A LA CANCION "HAZME" DE DAVID BOLZONI ES MUY PROBLABLE Q NO LA ENCUENTREN ASI NOMAS, POR ESO HAY ALGUNOS BOLUDOS (CON TODO RESPETO) Q DICEN Q NO ES...PERO ES ESA LA CANCION Y HASTA DONDE PUDE SOLO CONSEGUI LA CANCION BAJANDOMELA POR ARES (PROGRAMA PARA BAJAR MUSIK) SOLO QUERIA ACLARAR PARA Q DEJEN DE DECIR ES ESTA O ES LA OTRA...BUENO NADA MAS BYE SUERTE :)

sol
Invitado

27/5/2006
05:30:56

la cancion "hazme" de montecristo la canta David Bolzoni

andrea
Invitado

27/5/2006
18:44:25

la cancion " yo soy aquel" la canta david bolzoni de AQM pero él no canta la lenta... saludos para todos....

yani_
Invitado

27/5/2006
19:11:17

NATALIA ... si no sabes no hables pleasee ,, porqe confundis a todos los demas .. las dos canciones de montecristo "hazme" y "yo soy aquel" la canta DAVID BALZONI (AQM) yo me las baje a las dos del ares asiqe please NO confundas . y no es un misterio :s esta por todos lados buscala en el google y te aparece la letra , buscala en el ares y te aparecen las DOS CANCIONES Y SON LAS DOS DE DAVID BALZONI (AQM)
chau gente .. ! suerrrte

yani__
Invitado

27/5/2006
19:13:38

ANDREA te digo lo mismo qe a NATALIA ,, las canciones son las dos de DAVID BALZONI (AQM) . "hazme" y "yo soy aquel" buscalas en el ares o en el google ,, yo las busqe de ahi y aparecieron ..
chaau suerrrte !

mery_
Invitado
 Email

27/5/2006
19:21:53

Te amo, te siento, te vuelvo a sentir, y en cada segundo me enamoro de ti
te amo te vuelvo a elegir, en cada mirada te derrites en mi
y cada gota que derrama tu piel es para mi
por cada vez que me tienes dentro...
hazme reir hazme llorar, hazme sufrir hasta llegar

Mrina
Invitado
 Email

28/5/2006
02:07:14

necesito saber el cantante de la cancion de montecristo:te siento,te amo,te vuelvo a elegir...buen orepsondanme rapido!!Los kiero mUhco...MRINA!

Tu nombre aquí
Invitado

28/5/2006
04:26:49

MERY MARINA.. no les cuesta nada leer un poquito mas arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1000000 comentarios con la letra de la cancion dioss nadie LEE ??????????????????????????? .......

ES "HAZME" DE DAVID BALZONI (EX AQM)
chauu y la proxima LEAN ,,,,,,,, no les cuesta nada !!!!!!!!!!!!!!

Meli
Invitado
 Email

29/5/2006
00:27:33

Hola!!!...Necesito su ayuda!!!...quiero saber el título o el cantante d una canción q tiene sus añitos...dice más o menos así:..."Hoy es tu cumpleaños, hoy cumples 20 años, no estás conmigo pero aún t siento aquí..."...es abstante triste pero me encanta!
Si necesitan alguna letra d las canciones d las novelas antes nombradas, o las q les gusten, pueden consultarme...LAS TENGO!...jajaja....Bueno, me despido, hasta lueguito!...GRACIAS!

guadalupe
Invitado

29/5/2006
23:30:16
dale argentina

la letra de la cancion
de la propaganda de telefe
que dicee

"daaaaaaale argentinaa"

esa que aparecen todos los
famosos que alguna vez
trabajaron en telefe

bueno gracias
respondanme cuanto antes

atentamente. guadalupe

luciana
Invitado
 Email

30/5/2006
01:37:45

quiero saber el nombre de la cancion de montecristo

paula
Invitado

31/5/2006
00:33:51

opino como las chicas... la lenta no la canta david bolzoni... dejen de confundir... gracias

carlaKuKy
Invitado
 Email

31/5/2006
04:52:36

quiero saber como se llama la cancion o que me digan mas o menos la letra de la que ponen en la novela se dice amor cuando magali esta con rodrigo

dana
Invitado
 Email

31/5/2006
23:11:42

kiero sabes komo se llama el tema de alma pìrataaaa ke komiemza kuando empieza el programa gracias

dani
Invitado

01/6/2006
04:17:17
CANCION

qiero saber qien canta y como c llama la cancin d montecristo cuando santiago y estan juntos q dic algo asi: nunca me perdi como me perdi en tus brazos. nunca la noche duro tanto. nunca fue tan grande la ciudad. nunca fue tan tierna tu crueldad ...

please!!!

bs

marina
Invitado

01/6/2006
07:41:22

PLISSSSSS YO TMB QUIERO SABER ESA CANCION DE MONTECRISTO QUE DICE

****como me perdi en tus brazos. nunca la noche duro tanto. nunca fue tan grande la ciudad. nunca fue tan tierna tu crueldad ...

POR FAVOR CHICOSSS PLIS

carla
Invitado
 Email

01/6/2006
22:16:03
RE: temas

EL TEMA "HAZME" DE MONTECRISTO...SI LO CANTA DAVID BOLZONI!!! YO TMB LO BAJE DEL ARES...LO Q SI ES Q LAS VERSIONES SON CORTITAS...DURAN 1:36 min NADA MAS...AUNQUE AYER MIERCOLES EN LA NOVELA LA DEJARON MAS TIEMPO, CON MAS ESTROFAS, ASIQUE NO SE Q ONDA...SI ALGUIEN LA TIENE COMPLETA POR FAVOR AGREGUEME! GRACIAS...CAR!

SoLcItO21
Invitado
 Email

02/6/2006
03:50:42
TITULO DE CANCION

Primero y principal me gustaria que haya un orden gente. Esto es un liotal, me revise todo el foro leyendo siempre lo mismo, asi que por favor, traten de manejarse y no escribir 200 veces lo mismo, lean y con atencion, revisen todo y despues escriban. Les cuento que yo tengo muchisima muchisima musica, de todo tipo y de las novelas tmb, es por eso que pueden agregarme al m pero lo que les pido es que me escriban un mail asi se de donde me agregaron. El tema de la apertura de la novela de montecristo se llama "YO SOY AQUEL" como ya lo publicaron 200 veces en el foro es de david bolzoni y este es el vocalista de el grupo A.Q.M., el que cantaba la cancion RESISTIRE. El tema que dice: "te amo, te siento..." es de el mismo interprete y se llama "HAZME" todavia no salio completo el tema, pero SE LLAMA ASI, para los que confunden mas las cosas, y si estan confundidos naveguen en internet y averigüen... yo lo baje por el EMUL pero no completo. Y los tengo a los dos temas asi que si lo quieren escribanme... Ese tema del que preguntan tanto, lo digo con seguridad es de GUADALUPE ALVAREZ LUCHIA, que salio de Operacion Triunfo, pero nose como se llama y he probado muchos titulos para bajarlo y no aparece... PASIENCIA GENTE YA VA A APARECER...
BESOTES ENORMES A TODOS, ME SIRVIERON DE MUCHO...
SUERTE Y LEAN BIEN LO 1º QUE ESCRIBI SI??? PLISS

SoLcItO21 ;)

AGUSTIN
Invitado
 Email

02/6/2006
04:05:11

HOLA QUISIERA SABER COMO SE LLAMA EL TEMA D ALMA PIRATA CON LA LETRA...Y SI LO PUEDEN TRADUCIR MEJOR...Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO SE LLAMA ESE TEMA Q PASAN EN SE DICE AMOR ,Q DICE ALGO D HAY UN REFLEJO DE MUJER...CREO Q ES DE LUIS FONZI... ME PUEDEN DECIR SAKAR ESA DUDA Y PASARME ESTAS CANCIONES!!!... GRACIAS ...AGUS-FACHA!!!

caterina
Invitado
 Email

02/6/2006
11:26:04

ola quisiera saber el titulo de la cancion que dice asi: si llaman dire q te as ido si llaman dire q no estas.....

porfa cnt

caterina
Invitado
 Email

02/6/2006
11:27:28

ola quisiera saber el titulo de la cancion que dice asi: si llaman dire q te as ido si llaman dire q no estas.....

porfa cnt

Ferchu
Invitado
 Email

02/6/2006
19:06:24

quisiera saber como se llama la cancion de gudalupe q pasan en montecristo porfiss

florchii
Invitado

02/6/2006
21:27:44
sos mii vida

quiero saber como es el tema que pasan aveces en la novela sos mi vida cuando termina, que dice algo asi, "yo no quiero que me quiera esa mujer que yo no quiero que me quiera"

florchii
Invitado

02/6/2006
21:28:02
sos mii vida

quiero saber como es el tema que pasan aveces en la novela sos mi vida cuando termina, que dice algo asi, "yo no quiero que me quiera esa mujer que yo no quiero que me quiera"

geronimo
Invitado
 Email

02/6/2006
23:36:24

Bueno gente quiero saber una cancion de montecristo que no es ni hazme ni yo soy aquel es una tipo de rock pesado que aparece de fondo aveces si me pueden avisar al mail que dejo me harian un gran favor desde ya muchas gracias...
chau..

Maggie
Invitado
 Email

03/6/2006
15:45:43

el tema de GUADAALUPE se llama "nunca". Ella todavia no tiene cd como david bolzoni y por ende no está en el emul. Tampoco es un tema de ella, ese es un tema de telefé interpretado por ella.
Saludos.

rocio
Invitado

03/6/2006
17:03:31
rjosa

holaaa el tema lento de montecristo se llama hazme y es de david bolsoni el lento de cuando estan florencia y bautista en se dice amor se llama que vuelvas de lorena mayoll...........chauuuuu

vale
Invitado
 Email

03/6/2006
20:19:23
letra de la cancion

porfa necesito la letra del tema hazme de david bolzoni, elde montecristo, alguien me dice de donde lo saco??.
besos, gracias

Tu nombre aquí
Invitado

05/6/2006
00:58:33

la de alma pirataaaaaaa la de I need your love?? como se llama y dew quien es?

vane
Invitado
 Email

05/6/2006
22:32:00

VALE EL TEMA DE DAVID BOLZONI LO VAS A ENCONTRAR ENTRANDO AL GOOGLE .Y SOLAMENTE TENES QUE ESCRIBIR .:LETRA DE LA CANCION HAZME DE DAVID BOLZONI.

vane
Invitado
 Email

05/6/2006
22:35:10
RE:PARA VALE

VALE EL TEMA DE DAVID BOLZONI LO VAS A ENCONTRAR ENTRANDO AL GOOGLE .Y SOLAMENTE TENES QUE ESCRIBIR .:LETRA DE LA CANCION HAZME DE DAVID BOLZONI.

natalia
Invitado
 Email

06/6/2006
02:15:25

me gustaria saber como es el tiltulo de la canción de alma prata(la del principio)
que dice "I need your love"
por favor respondanme por que necesito saber como es o por lo menos el titulo,alguna información que me ayude a encontrarla

nany
Invitado
 Email

06/6/2006
06:48:16

por favor quiero saber donde puedo obtener la letra de "yo soy aquel" y "hazme", de la novela montecristo
si alguien la tiene que me la pase por mail.
muchas gracias

vale
Invitado
 Email

06/6/2006
22:05:49

YO QUIERO QUE ALGUIEN POR FAVOR ME DIGA COMO SE LLAMA EL TEMA DE JUANITA LA SOLTERA, CUANDO APARECEN JUANITA Y TOMII. Y QUIEN LO CANTA! POR FAVORR!!!

EL QUE LO SEPA QUE ME LO MANDE A MI MAIL POR FAVOR.

EL TEMA DE MONTECRISTO SE LLAMA NUNCA, Y ES DE GUADALUPE
BESOS.

Lula
Invitado
 Email

07/6/2006
00:51:03

hola!!...kiero saber como se llama la cancion de sin bandera q pasan en "alma pirata" cuando benicio y allegra estan juntos o por besarse!!!!!...bueno el q la sepa por favor q me la mande por mail!!!...
bueno muchas gracias!!!...adios, suert!!!

Klara
Invitado
 Email

07/6/2006
01:23:54

Lula, el tema que buscas se llama "TE VI VENIR" de Sin bandera.

Me lei todo el PTO foro para saber mas info sobre el tema "NUNCA" de Guadalupe Luchia, POR DIOSSSS, QUE NO SABEN LEER??? 200 VECES LAS MISMAS PREGUNTAS! NO RESPONDAN LO QUE YA SE DIO POR ENTENDIDO! En fin....Gracias por avisar que Guadalupe lo interpretaba para Telefe...Esperemos que aparezca pronto para bajarlo. Salu2

carolina
Invitado
 Email

07/6/2006
01:57:15

hola kiero saver de kien es el tema de la novela se dice amor vez que yo sigo aca que no aguanto mas... bueno si lo saven conteste a grasiasss bsos chau
caro

Celsi
Invitado
 Email

07/6/2006
18:01:49
Com se llama??

hola!! esacribo porq queria saber como es la letra de la cancon de Telefe que dice... DALE ARGENTINAA!!!!
ta buena
solamente queria saber la letra
GRAXX!

Maggie
Invitado

07/6/2006
20:11:42

en www guadalupeal com ar en la parte de mensajes/foro esta posteada la letra de NUNCA.
Saludos.

lula
Invitado
 Email

08/6/2006
01:02:37

hola!!...pleace necesito saber como se llama la cancion q pasan en alma pirata cuando allegra y venicio estan x besarse!!!...elq la sepa q por favor me mnde x mail el nombre!!!...(el autor me parece q es sin bandera)...bueno muchas gracias!!!

adios!!!

Lula...!!

agos
Invitado
 Email

08/6/2006
18:16:22
cancion

Holaa.. necesito desesperadamente la cancion de lorena mayol, que vuelvas, porq no la encuentro en el ares, y tambien si alguien tiene la de guadalupe. aca dejo mi mail para q me agreguen al msn si alguien los tienee!! graciass!

delfoo
Invitado
 Email

09/6/2006
19:00:08

please porr favorrr me pueden
pasar el titulo de la cacniopn
de alma pirata de sin bandera
que es re linda
i onda,no me se
el titulo =S
se lsor e agradeseriaa
besoss
contestenmee!

delfo

carlos
Invitado

10/6/2006
06:32:10

EL TEMA DE BRAHMA ES "OH LAMOUR" DEL GRUPO "ERASURE"

imdu
Invitado
 Email

11/6/2006
04:59:45

VEN QUE YO ESTOY ACA, ESTOY ESPERANDO QUE VENGAS...O ALGO ASI.LA PASAN EN LA NOVELA SE DICE AMOR. CUANDO APARECE FLORENCIAAA

agus
Invitado
 Email

11/6/2006
05:01:13

quiero saber el tema de sos mi vida...cuando termina el programa dice algo como quieras que quiera algo asi muchas gracias....

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Rayas en los .avi's
Para cuidar nuestra salud
anuncio sony handycam
titulo cancion
maria isabel
objetos ocultos
sim house party
ringstones porfi!!!
Pinnacle 9
se como se llama la cancion de seguridad social
TITULO DE CANCION