| From | Message |
marvin Invitado 
14/6/2005 18:07:10
|
Tema: buscando cansion IP: Logged
Mensaje: hola otra vez bueno esta vez estoy escribiendo por que si por casualidad alguien tiene la cansion de los chicos del boulevard por un momento de ilusion me gustaria que por favor me lo hicieran saber por que ya que logre conseguir la cansion echar a volar me gustaria tener por un momento de ilusion se los agradeseria mucho si alguien la tiene y mke la pasara
|
esteban espinosa ram Invitado 
30/12/2005 22:38:53
| RE: buscando cansion IP: Logged
Message: HOLA , SOLO ESCRIBO PARA DECIRTE QUE LEI TU MENSAJE EN EL QUE BUSCAS LA CANCION DE LOS CHICOS DEL BOULEVARD "POR UN MOMENTO DE ILUSION" YO LA TENGO Y PUEDO ENVIARTELA A TRAVES DEL MSN, SI DESEAS AGREGAME A TUS CONTACTOS Y ANTES ME ENVIAS UN MAIL PARA DECIRME CUAL ES TU MSN Y ASI DARTE ACEPTAR..BUENO ESO ES TODO SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE OAXACA,MEXICO...
ESTEBAN
|
Agroindustrialslp Invitado 
25/4/2006 07:24:33
Message: Muy buena canción, me hace recordar mis tiempos de Secundaria. Si más no recuerdo esta canción salió en el año de 1993. Este grupo sólo pegó con esta canción, ya que las otras, desgraciadamente no servían. Pero mis respetos para esta canción.
|
JULIETA Invitado 
23/5/2006 17:17:30
Message: por favor, quiero bajar en mi celular el tema de la novela Montecristo, tengo entendido que lo canta a.q.m y se llama Yo soy aquel. muchas gracias y espero que me pueddan ayudar.
|
EDUARDO Invitado 
11/1/2007 23:49:55
|