Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
marvin
Invitado
 Email

14/6/2005
18:07:10
Tema: buscando cansion
IP: Logged

Mensaje:
hola otra vez bueno esta vez estoy escribiendo por que si por casualidad alguien tiene la cansion de los chicos del boulevard por un momento de ilusion me gustaria que por favor me lo hicieran saber por que ya que logre conseguir la cansion echar a volar me gustaria tener por un momento de ilusion se los agradeseria mucho si alguien la tiene y mke la pasara

esteban espinosa ram
Invitado
 Email

30/12/2005
22:38:53
RE: buscando cansion

HOLA , SOLO ESCRIBO PARA DECIRTE QUE LEI TU MENSAJE EN EL QUE BUSCAS LA CANCION DE LOS CHICOS DEL BOULEVARD "POR UN MOMENTO DE ILUSION" YO LA TENGO Y PUEDO ENVIARTELA A TRAVES DEL MSN, SI DESEAS AGREGAME A TUS CONTACTOS Y ANTES ME ENVIAS UN MAIL PARA DECIRME CUAL ES TU MSN Y ASI DARTE ACEPTAR..BUENO ESO ES TODO SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE OAXACA,MEXICO...

ESTEBAN

Agroindustrialslp
Invitado
 Email

25/4/2006
07:24:33

Muy buena canción, me hace recordar mis tiempos de Secundaria. Si más no recuerdo esta canción salió en el año de 1993. Este grupo sólo pegó con esta canción, ya que las otras, desgraciadamente no servían. Pero mis respetos para esta canción.

JULIETA
Invitado
 Email

23/5/2006
17:17:30

por favor, quiero bajar en mi celular el tema de la novela Montecristo, tengo entendido que lo canta a.q.m y se llama Yo soy aquel. muchas gracias y espero que me pueddan ayudar.

EDUARDO
Invitado
 Email

11/1/2007
23:49:55

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No