| From | Message |
vanessa Invitado 
14/6/2005 18:16:13
|
Tema: amo de axel fernando IP: Logged
Mensaje: ojala encuentre la cancion de axel fernando para el nokia 1220
|
florencia Invitado 
26/6/2005 22:57:51
| axel te re amo!!! IP: Logged
sos un chico re divin sos hermosotejur que cuad te fui a verme diern unas gans de darten beso sos hermoso me eantaria que algun dia me escribas y me mandes fotos de l v a agradsermuchos beos te re super amo
|
valeska Invitado 
29/6/2005 00:37:43
| RE: amo de axel fernando IP: Logged
|
Alexandra Taipe Invitado 
30/6/2005 19:57:36
Message: Te lo envìo porque es un acanciòn acorde a lo q siento x ti..
|
JENNICY Invitado 
02/7/2005 02:45:27
Message: GRACIAS A TU HERMOSA INSPIRACION...ESTOY MAS ENAMORADA DEL AMOR DE MI VIDA...YA QUE SE LO DEDIQUE Y NO TE IMAGINAS SE PUSO TAN EMOCIONADO QUE ME DIJO QUE ESTOY EN SU CORAZON Y QUE ME QUEDARIA AHI PARA SIEMPRE...ESPERO QUE ME PUEDAS MANDAR TU CANCION PARA ESCUCHARLA...ERES GENIAL
|
YAKELIN Invitado 
02/7/2005 18:17:12
Message: AXEL MI AMOR ESTAS R3ERERERE BUENO ME ENCANTARIA E ME AGREGES NOVIO MIO HAKKAKAKAJAJAJA. ((YAKE)))
|
Xime Invitado 
09/7/2005 01:51:24
Message: Axelito agregame xfa.esta cancion me identifica caleta con mi pololo.........nos keremos muxoooooooooooooooo pero muxooooooooooooo. Aparte ke es mas bello
|
carolina Invitado 
09/7/2005 03:22:13
| axel fernando IP: Logged
Message: Axel sos el amor de mi vida,te vi en el recital en el gran rex y tuve la suerte de estar al lado tuyo;en el camarin,no lo pude creer,pero gracias a vos pude ser feliz y gracias a tus canciones y a la hermosa madre que tenès que la adoro con el alma.
Te re quiero."aguante el estrada de rafael calzada"(Bs.As)
|
johel Invitado 
09/7/2005 03:41:21
Message: hola axel sabes me encanta esa forma tuya de cantar quisiera llegra a ser como tu erer lo maximo espero que algun dia me escribas si chau cuidate axel
|
flavya Invitado 
09/7/2005 05:57:35
Message: HOLITAS!!!!!COMO ESTAS ESPERO KE MUY BIEN ME ENCANTA LA CANCION DEL NUEVO C-D(MEME)SOS HERMOSO TE AMO FLAVYA(SAN JUAN)......
|
florencia Invitado 
09/7/2005 21:42:46
|
florencia Invitado 
09/7/2005 21:42:48
|
guadalupe Invitado 
09/7/2005 22:54:09
| amo de axel fernando IP: Logged
Message: hola axel, solo queria decirte que tenemos muchas cosas en comun, por ejemplo soy una chica muy atraida por la soledad pero la odio, sin embargo no encuentro a alguien asi porque a todos le gusta la soledad, soy muy buena persona, inteligente y sincera, la primera vez que te vi, en el ultimo recital de mendoza (gran rex) senti que ya la soledad se habia ido, pero regreso de inmediato porque te fuiste y no logre decirte las cosas que me hacian mal al no verte...
espero que me puedas responder, soy de mendoza y tambien estoy en el club de fans "pienso en ti", sos la persona mas hermosa y tierna que he conocido en el mundo... respondeme por favor... acuerdate que sin ti la soledad me gana!!
|
lui garcia Invitado 
09/7/2005 23:16:22
Message: me gustaria saber en que pagina puedo descargar la cancion de amo de axel fernando
|
irai Invitado 
12/7/2005 05:31:32
Message: CUANDO LEO COMENTARIOS HACIA OTROS GRUPOS DE MUSICA LEO QUE LO QUE LE GUSTA A LA GENTE ES QUE LOS CANTANTES ESTEN GUAPO Y BUENOS.... PERO ANTE TODA ESTA GENTE QUE SOLO HABLA DEL VALOR QUE TIENE TU PRECIOSA ME QUEDO DE WATH? ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE CANTES COMO SIEMPRE CON EL CORAZON ERES UN MASTER SABES TRANSMITIR TUS SENTIMIENTOS A MAS NO PODER AUN QUE NO ME CONOSCAS SOY UNA CHIK MEGA X PERO TE ADMIRO ENORMEMENTE.......... BYE
|
ileanne Invitado 
13/7/2005 05:02:19
Message: hola axel....sabes?? me encanta tu cancion amo...creo que es la mejor..te quiero..eres bello...gracias a ti comprendi que el amor puede derribar obstaculos..no importa lo que pase...y que si amas a una persona lucha por ella... tu me inspiraste a que luche por en chico a quien amo.... gracias por escribir esa cancion y darla a la luz...gracias por existir... tqm....y t dedico un pedasito d tu cancion amo: te amo y si pudiera no amarte, se que te amaria aun lo mismo, amo lo que amas yo te amo....tqm....axel..espero q me respondas....cuidate esperare por tu respuesta..y porfa.. t pido que no seas como los demas artistas..q frente a la camara y al publico son una cosa..y detras d escena son otra.....porfa si tu eres asi como eres frente una camara o en un escenario...nunca cambies...porq eso es lo q hace d un artista a un ser completo y brillante como el oro...aunq muchas veces no todo lo q es oro brilla..pero bueno.....tqm..cuidate...y esperare tu respuesta....tqm..besos..
|