Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
vanessa
Invitado
 Email

14/6/2005
18:16:13
Tema: amo de axel fernando
IP: Logged

Mensaje:
ojala encuentre la cancion de axel fernando para el nokia 1220

florencia
Invitado
 Email

26/6/2005
22:57:51
axel te re amo!!!

sos un chico re divin sos hermosotejur que cuad te fui a verme diern unas gans de darten beso sos hermoso me eantaria que algun dia me escribas y me mandes fotos de l v a agradsermuchos beos te re super amo

valeska
Invitado
 Email

29/6/2005
00:37:43
RE: amo de axel fernando

Alexandra Taipe
Invitado
 Email

30/6/2005
19:57:36

Te lo envìo porque es un acanciòn acorde a lo q siento x ti..

JENNICY
Invitado
 Email

02/7/2005
02:45:27

GRACIAS A TU HERMOSA INSPIRACION...ESTOY MAS ENAMORADA DEL AMOR DE MI VIDA...YA QUE SE LO DEDIQUE Y NO TE IMAGINAS SE PUSO TAN EMOCIONADO QUE ME DIJO QUE ESTOY EN SU CORAZON Y QUE ME QUEDARIA AHI PARA SIEMPRE...ESPERO QUE ME PUEDAS MANDAR TU CANCION PARA ESCUCHARLA...ERES GENIAL

YAKELIN
Invitado
 Email

02/7/2005
18:17:12

AXEL MI AMOR ESTAS R3ERERERE BUENO ME ENCANTARIA E ME AGREGES NOVIO MIO HAKKAKAKAJAJAJA. ((YAKE)))

Xime
Invitado
 Email

09/7/2005
01:51:24

Axelito agregame xfa.esta cancion me identifica caleta con mi pololo.........nos keremos muxoooooooooooooooo pero muxooooooooooooo. Aparte ke es mas bello

carolina
Invitado
 Email

09/7/2005
03:22:13
axel fernando

Axel sos el amor de mi vida,te vi en el recital en el gran rex y tuve la suerte de estar al lado tuyo;en el camarin,no lo pude creer,pero gracias a vos pude ser feliz y gracias a tus canciones y a la hermosa madre que tenès que la adoro con el alma.
Te re quiero."aguante el estrada de rafael calzada"(Bs.As)

johel
Invitado
 Email

09/7/2005
03:41:21

hola axel sabes me encanta esa forma tuya de cantar quisiera llegra a ser como tu erer lo maximo espero que algun dia me escribas si chau cuidate axel

flavya
Invitado
 Email

09/7/2005
05:57:35

HOLITAS!!!!!COMO ESTAS ESPERO KE MUY BIEN ME ENCANTA LA CANCION DEL NUEVO C-D(MEME)SOS HERMOSO TE AMO FLAVYA(SAN JUAN)......

florencia
Invitado
 Email

09/7/2005
21:42:46

florencia
Invitado
 Email

09/7/2005
21:42:48

guadalupe
Invitado
 Email

09/7/2005
22:54:09
amo de axel fernando

hola axel, solo queria decirte que tenemos muchas cosas en comun, por ejemplo soy una chica muy atraida por la soledad pero la odio, sin embargo no encuentro a alguien asi porque a todos le gusta la soledad, soy muy buena persona, inteligente y sincera, la primera vez que te vi, en el ultimo recital de mendoza (gran rex) senti que ya la soledad se habia ido, pero regreso de inmediato porque te fuiste y no logre decirte las cosas que me hacian mal al no verte...
espero que me puedas responder, soy de mendoza y tambien estoy en el club de fans "pienso en ti", sos la persona mas hermosa y tierna que he conocido en el mundo... respondeme por favor... acuerdate que sin ti la soledad me gana!!

lui garcia
Invitado
 Email

09/7/2005
23:16:22

me gustaria saber en que pagina puedo descargar la cancion de amo de axel fernando

irai
Invitado
 Email

12/7/2005
05:31:32

CUANDO LEO COMENTARIOS HACIA OTROS GRUPOS DE MUSICA LEO QUE LO QUE LE GUSTA A LA GENTE ES QUE LOS CANTANTES ESTEN GUAPO Y BUENOS.... PERO ANTE TODA ESTA GENTE QUE SOLO HABLA DEL VALOR QUE TIENE TU PRECIOSA ME QUEDO DE WATH? ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE CANTES COMO SIEMPRE CON EL CORAZON ERES UN MASTER SABES TRANSMITIR TUS SENTIMIENTOS A MAS NO PODER AUN QUE NO ME CONOSCAS SOY UNA CHIK MEGA X PERO TE ADMIRO ENORMEMENTE.......... BYE

ileanne
Invitado
 Email

13/7/2005
05:02:19

hola axel....sabes?? me encanta tu cancion amo...creo que es la mejor..te quiero..eres bello...gracias a ti comprendi que el amor puede derribar obstaculos..no importa lo que pase...y que si amas a una persona lucha por ella... tu me inspiraste a que luche por en chico a quien amo.... gracias por escribir esa cancion y darla a la luz...gracias por existir... tqm....y t dedico un pedasito d tu cancion amo: te amo y si pudiera no amarte, se que te amaria aun lo mismo, amo lo que amas yo te amo....tqm....axel..espero q me respondas....cuidate esperare por tu respuesta..y porfa.. t pido que no seas como los demas artistas..q frente a la camara y al publico son una cosa..y detras d escena son otra.....porfa si tu eres asi como eres frente una camara o en un escenario...nunca cambies...porq eso es lo q hace d un artista a un ser completo y brillante como el oro...aunq muchas veces no todo lo q es oro brilla..pero bueno.....tqm..cuidate...y esperare tu respuesta....tqm..besos..

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Rayas en los .avi's
Para cuidar nuestra salud
anuncio sony handycam
titulo cancion
maria isabel
objetos ocultos
sim house party
ringstones porfi!!!
Pinnacle 9
se como se llama la cancion de seguridad social
TITULO DE CANCION