Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
vanessa
Invitado
 Email

14/6/2005
18:16:18
Tema: amo de axel fernando
IP: Logged

Mensaje:
ojala encuentre la cancion de axel fernando para el nokia 1220

yeritza
Invitado
 Email

28/7/2005
03:36:21
RE: amo de axel fernando

es muylindo este tema me llega hasta el fondo de mi corazon. me identifica totalmente. amo todo lo q sea del ser q mas amo en la tierra q es mi bastian .

Andrea Morales
Invitado
 Email

30/7/2005
20:32:30

ests cancion es super genial me trae muchos sentimientos muy lindos es muy bonita y romantica esta cancion llega al corazon de cualquier chico o chica.

lorena
Invitado
 Email

01/8/2005
02:41:26

hola axel estan muy bonita la cansion amo porese meboi a compra tu cd con mucho cariño sedepide lorena

graciela
Invitado
 Email

02/9/2005
20:10:41

hola axel espero que te agrade mis palabras me encanta los temas que has hecho la verdad que te veo como una persona muy capaz de conocer y de respetar a la s personas en cada tema demostras lo importante que es la vida y el amor en especial este tema que me trae recuerdos lindos de una persona que ya no esta conmigo me encantaria poderte conocer algun dia y poderte decir lo que siento por vos en persona te deceo lo mejor en tu vida y en tu carrera exitos y besos de alguien que te admira de verdad. graciela cuidate mucho y siempre segui haci humilde y tierno como se ven en tus ojos

giuly
Invitado
 Email

07/9/2005
15:03:53

lo amo por su dulsura y por su ternura aparte de que este re bueno porsupuesto,tuve la suerte de conocerlo y se que es lo mas lindo y bueno que hay no me pierdo ningun resital de el y lo amo con todo mi corazon.te amo giuly.

giuliana
Invitado
 Email

07/9/2005
15:12:40

quisiera saver si alguien save cuando se presenta en bs as era eso nada mas te re amo y quiero que sepas q te voy a amar para siempre

sol
Invitado
 Email

07/9/2005
18:22:32

te amo y quiero que sepas que sos mi idolo tengo 11 años y te veo en todas partes te amo sol.

sol
Invitado
 Email

07/9/2005
18:23:05

te amo y quiero que sepas que sos mi idolo tengo 11 años y te veo en todas partes te amo sol.

shirley
Invitado
 Email

09/9/2005
01:08:45
holas axel

holas asu q roche por primeraves q te escribo sabes me gusta tus canciones yo tanbien quiero ser cono tu,o como mas q tu ajaja claro sin ofender

stella
Invitado
 Email

08/11/2005
18:07:18

Axel te felicito por los temas que compones.Cantas hermoso. EScucharte cantar es un placer y aparte me produce una paz inexplicable.Hojalas me los respondas. Un cariño enorme Stella

stella
Invitado
 Email

08/11/2005
18:07:21

Axel te felicito por los temas que compones.Cantas hermoso. EScucharte cantar es un placer y aparte me produce una paz inexplicable.Hojalas me los respondas. Un cariño enorme Stella

stella
Invitado
 Email

08/11/2005
18:07:27

yanina
Invitado
 Email

09/11/2005
21:40:44

sos un dulce aparte de hermoso y cantas re lindo tus canciones son las mas lindas del mundo y ninguno compone tan bien cmoo vos te amo con mi corazon yani...si podes avisame cuando estas en bs as ahora si besitos yani.

carla
Invitado
 Email

11/11/2005
22:26:24

PUXA toavia no hay RINTON de amo!!!!!!!. Para mi celu nokia 2600 yapu kiero k salga el rinton !!!!!!!

giuly
Invitado
 Email

12/11/2005
04:39:07

Porfas avisen cuando vas a estar asi te voy a ver a y si estas por samber en el verrano avisame asi te buelvo a dar u beso te re amo giuly.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Rayas en los .avi's
Para cuidar nuestra salud
anuncio sony handycam
titulo cancion
maria isabel
objetos ocultos
sim house party
ringstones porfi!!!
Pinnacle 9
se como se llama la cancion de seguridad social
TITULO DE CANCION