| From | Message |
vanessa Invitado 
14/6/2005 18:16:18
|
Tema: amo de axel fernando IP: Logged
Mensaje: ojala encuentre la cancion de axel fernando para el nokia 1220
|
yeritza Invitado 
28/7/2005 03:36:21
| RE: amo de axel fernando IP: Logged
Message: es muylindo este tema me llega hasta el fondo de mi corazon. me identifica totalmente. amo todo lo q sea del ser q mas amo en la tierra q es mi bastian .
|
Andrea Morales Invitado 
30/7/2005 20:32:30
Message: ests cancion es super genial me trae muchos sentimientos muy lindos es muy bonita y romantica esta cancion llega al corazon de cualquier chico o chica.
|
lorena Invitado 
01/8/2005 02:41:26
Message: hola axel estan muy bonita la cansion amo porese meboi a compra tu cd con mucho cariño sedepide lorena
|
graciela Invitado 
02/9/2005 20:10:41
Message: hola axel espero que te agrade mis palabras me encanta los temas que has hecho la verdad que te veo como una persona muy capaz de conocer y de respetar a la s personas en cada tema demostras lo importante que es la vida y el amor en especial este tema que me trae recuerdos lindos de una persona que ya no esta conmigo me encantaria poderte conocer algun dia y poderte decir lo que siento por vos en persona te deceo lo mejor en tu vida y en tu carrera exitos y besos de alguien que te admira de verdad. graciela cuidate mucho y siempre segui haci humilde y tierno como se ven en tus ojos
|
giuly Invitado 
07/9/2005 15:03:53
Message: lo amo por su dulsura y por su ternura aparte de que este re bueno porsupuesto,tuve la suerte de conocerlo y se que es lo mas lindo y bueno que hay no me pierdo ningun resital de el y lo amo con todo mi corazon.te amo giuly.
|
giuliana Invitado 
07/9/2005 15:12:40
Message: quisiera saver si alguien save cuando se presenta en bs as era eso nada mas te re amo y quiero que sepas q te voy a amar para siempre
|
sol Invitado 
07/9/2005 18:22:32
Message: te amo y quiero que sepas que sos mi idolo tengo 11 años y te veo en todas partes te amo sol.
|
sol Invitado 
07/9/2005 18:23:05
Message: te amo y quiero que sepas que sos mi idolo tengo 11 años y te veo en todas partes te amo sol.
|
shirley Invitado 
09/9/2005 01:08:45
| holas axel IP: Logged
Message: holas asu q roche por primeraves q te escribo sabes me gusta tus canciones yo tanbien quiero ser cono tu,o como mas q tu ajaja claro sin ofender
|
stella Invitado 
08/11/2005 18:07:18
Message: Axel te felicito por los temas que compones.Cantas hermoso. EScucharte cantar es un placer y aparte me produce una paz inexplicable.Hojalas me los respondas. Un cariño enorme Stella
|
stella Invitado 
08/11/2005 18:07:21
Message: Axel te felicito por los temas que compones.Cantas hermoso. EScucharte cantar es un placer y aparte me produce una paz inexplicable.Hojalas me los respondas. Un cariño enorme Stella
|
stella Invitado 
08/11/2005 18:07:27
|
yanina Invitado 
09/11/2005 21:40:44
Message: sos un dulce aparte de hermoso y cantas re lindo tus canciones son las mas lindas del mundo y ninguno compone tan bien cmoo vos te amo con mi corazon yani...si podes avisame cuando estas en bs as ahora si besitos yani.
|
carla Invitado 
11/11/2005 22:26:24
Message: PUXA toavia no hay RINTON de amo!!!!!!!. Para mi celu nokia 2600 yapu kiero k salga el rinton !!!!!!!
|
giuly Invitado 
12/11/2005 04:39:07
Message: Porfas avisen cuando vas a estar asi te voy a ver a y si estas por samber en el verrano avisame asi te buelvo a dar u beso te re amo giuly.
|