Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
seba
Invitado
 Email

14/6/2005
18:32:04
Tema: partituras para todos los instrumentos
IP: Logged

Mensaje:
ola yo paso partituras de todos los instrumentos de este tipo ((pasodobles))) (((marchas de semana santa)) (((obras)) ((varios)

walther
Invitado
 Email

02/7/2005
21:12:02
RE: partituras para todos los instrumentos

necesito : ayuda para poder desrrollar partituras en mi pc

salva
Invitado
 Email

16/9/2005
20:04:55

necesito partituras para una nueva banda de cornetas y tambores, las necesito de primera, segunda y tercera de cornetas y de bajo, alto y medio de fricornios.

Jos�
Invitado
 Email

06/12/2005
12:18:03
Intercambio partituras

Intercambio partituras de Cornetas y Tambores.

Jos�
Invitado
 Email

06/12/2005
12:21:25

Intercambio partituras de Cornetas y Tambores.

Jesús
Invitado
 Email

14/12/2005
15:34:07

Hola he leido el mensaje de SEBA y estaría interesado en conseguir la partitura de Esperanza Gitana o El manué para banda de música.
Yo también tengo muchas partituras que puedo pasar.
GRacias

cristian
Invitado
 Email

19/3/2006
09:20:12

soy un xico de cadiz toco la corneta 1ª voz y deseo alguna partitura de bandas de cornetas estoy empezando en este tema despues de 20 años tocando la corneta si alguien me puede añudar

loli
Invitado

21/3/2006
13:05:18

toco en la banda de mi pueblo y quisiese partituras de pasodobles este es mi numero 677231305 no tengo ordenador en casa ni messenger

Manuel Fernandez
Invitado

03/4/2006
16:48:16

Busco e intercambio partituras para cornetas y trompeta, música procesional. Mi teléfono es el 616 83 94 36

silvia
Invitado
 Email

04/4/2006
13:01:50

si alguien me puede dar partituras de cc y tt que me agrege por favor!!!!!!! gracias

vale
Invitado
 Email

05/4/2006
11:44:56

Ola! Necesito q alguien me pase algunas partituras para una banda de cornetas y tambores. Por favor pasarme alguna. Muxas gracias

carmen
Invitado
 Email

09/4/2006
18:27:13

hola, necesito las partituras de callejuela de la o y madre hiniesta para clarinete 3º, y las necesito lo ante posible
si alguien me las puede madar me haria un gran favor!!!!
muchas gracias.

toni
Invitado
 Email

12/4/2006
15:03:33

ola necesito urgentemente la partitura de la madrugá para clarinete principal,responderme rapido por favor

Shaznayta
Invitado
 Email

13/4/2006
13:35:13

Ola!! soy una aficcionada a la semana santa y me gustaria conseguir algunas partituras para flauta de algunas marchas, como por ejemplo la de Esperanza de Triana coronada...me aria mucha ilusion k me la consiguieran

pepedeoliva
Invitado
 Email

15/4/2006
14:58:08

hola necesitaria la partitura de la marcha de al cristo de los faroles, no se como va lo de las voces de las cornetas, asi que si alguien me la puede pasar por favor, ya nos la apañaremos para poder tocarla. gracias, o bien a ver si alguien me dice donde dirigirme para encontrarla.

jose
Invitado
 Email

19/4/2006
22:46:40

Hola, me llamo Jose, y acabamos de montar una banda, me gustaría, por favor, que me mandarais partitura para corneta de 1ª, 2ª y 3ª voz. Me da igual que marcha sea pues no tenemos nada en el repertorio. Muchas gracia

pedro
Invitado
 Email

20/4/2006
18:02:02

necesito las partituras para CCyTT del "cristo de la buena muerte" y "la virgen llora" puedo pasar: "la saeta", "azotes", "requiem" y "amor,corneta y costal"

Jose
Invitado
 Email

21/4/2006
13:49:21

Holas, me llamo Jose y poseo un extenso repertorio de partituras, especialmente estilo Agrupación. Intercambio todo tipo de partituras. También soy arreglista y compositor, puedo ceder algunas obras a bandas de reciente formación o que deseen repertorios inéditos

ana
Invitado
 Email

28/4/2006
23:18:20

ola e visto el mensaje de sebas y me gustaria q me pasaras la cancion de seman santa de la saeta x fa pasamela muxas gracias

loreño
Invitado
 Email

29/4/2006
15:15:33

YO TENGO TODAS LAS PARTITURAS Q QUERAIS Y MAS...X LO Q ME GUSTARIA ACER INTERCAMBIO...UNA MARCHA Q ME GUSATARIA CONSEGUIR Q NO LA TENEMOS ES LA DE nazareno y gitano XO EN FORMATO PDF...SI PUEDE SER...MI CORREO...

23
Invitado
 Email

03/5/2006
12:52:58

Porfavor pasarme partituras para saxos tenores.O las que puedas.

simon
Invitado
 Email

04/5/2006
02:44:57
RE: partituras para banda de tt y cc

necesito partituras para banda de tambores y cornetas de 1 2 3 xfa (sorbas)

Jesus
Invitado
 Email

04/5/2006
15:50:16

necesito partituras de todas las k tengais, sobre todo el cristo de los faroles, caridad del guadalkivir pero la nueva version y todas las de charanga posibles.

Sergio
Invitado
 Email

11/5/2006
19:08:30

wenas, intercambio partituras de todos los estilos, sobre todo CC.TT. y A.M. tambien soy arreglista y compositor. kien este interesado en algo agregarme

valentina
Invitado
 Email

14/5/2006
19:43:06

wenas, llevo 2 años en piano y me gustaria tener partituras de pasodobles faciles k pueda tocar yo y de saetas o machas de la semana santa , me da igual las k se han pero k sean faciales. Porfavor si alguien tiene escribanme a mi msn

emily
Invitado
 Email

15/5/2006
01:59:26

holaa, tengo partituras de green day como wake me up, boulevar of broken dreams, wen i come arroun y + de otros grupos...algien tiene partituras de mago de oz y de robbie weilliams pudo intercambiar y si tienen me las mandan a mi mail porfavor. Gratzie!

amparo
Invitado
 Email

21/5/2006
18:27:54
PARTITURAS DE TROMPETA

Hola,me llamo Amparo,estoy buscando partituras de pasodobles y canciones marchosas para trompetas,yo os puedo pasar las que tengo,que son pocas,de esta manera llenariamos un poco nuestro repertorio que es pequeño.Muchas gracias

Oscar Garces
Invitado
 Email

22/5/2006
13:18:54

Hola a todos. he comenzado a tocar la corneta a ver si alguien me pede pasar algunas partituras

dani
Invitado
 Email

23/5/2006
00:40:06

necesito partitura de la madruga para agrupacion de cuerda frotada si la teneis os agradeceria eternamente q m la pasaseis(informacion:orquesta de cuerda frotada:violines,violonchelos,violas,contrabajos)

dani
Invitado
 Email

23/5/2006
00:40:18

necesito partitura de la madruga para agrupacion de cuerda frotada si la teneis os agradeceria eternamente q m la pasaseis(informacion:orquesta de cuerda frotada:violines,violonchelos,violas,contrabajos)

Senen
Invitado
 Email

23/5/2006
18:30:41

Hola Me gustaria saber si alguien tiene las marchas "La Macarena " o "Trianera" ambas son de Paco Lola para banda de musica, yo tengo cosas para intercambiar.

robertchile
Invitado
 Email

23/5/2006
22:12:09

HOLA ME LLAMO ROBERTO Y NECESITO PARTITURAS PARA TROMPETAS, TROMBOM Y PIFANOS , TENGO UNA BANDA DE NIÑOS EN MI PUEBLO Y POR EL MOMENTO NO TENGO MUCHO QUE INTERCAMBIAR.

GRACIAS.

ana
Invitado

26/5/2006
16:42:57

necesito partituras de trio para clarinete, que sean pasodobles,

Tu nombre aquí
Invitado

02/6/2006
13:41:13

ola necesito las partituras de callejuela de la o, caridad del guadalquivir y saeta para flauta

eli
Invitado
 Email

02/6/2006
16:32:31

ola me gustaria tener unas partiruras faciles de duos de pianos y cualquier otro instrumento mandarmelas a mi correo
mozart___piano@hotmail punto com

Manuel
Invitado
 Email

04/6/2006
13:50:38
RE: partituras para cc y tt

hola necesito la partitura para cc y tt de la marcha el manuel,pero la nueva version que toca las tres caidas.yo tengo muchas partituras para cambio.607495337

jesus
Invitado
 Email

11/6/2006
00:30:20

ola busco partituras de percusion de marchas de cctt,y algunprogroma como el encore,saludos

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Rayas en los .avi's
Para cuidar nuestra salud
anuncio sony handycam
titulo cancion
maria isabel
objetos ocultos
sim house party
ringstones porfi!!!
Pinnacle 9
se como se llama la cancion de seguridad social
TITULO DE CANCION