| From | Message |
seba Invitado 
14/6/2005 18:32:04
|
Tema: partituras para todos los instrumentos IP: Logged
Mensaje: ola yo paso partituras de todos los instrumentos de este tipo ((pasodobles))) (((marchas de semana santa)) (((obras)) ((varios)
|
walther Invitado 
02/7/2005 21:12:02
| RE: partituras para todos los instrumentos IP: Logged
Message: necesito : ayuda para poder desrrollar partituras en mi pc
|
salva Invitado 
16/9/2005 20:04:55
Message: necesito partituras para una nueva banda de cornetas y tambores, las necesito de primera, segunda y tercera de cornetas y de bajo, alto y medio de fricornios.
|
Jos� Invitado 
06/12/2005 12:18:03
| Intercambio partituras IP: Logged
|
Jos� Invitado 
06/12/2005 12:21:25
|
Jesús Invitado 
14/12/2005 15:34:07
Message: Hola he leido el mensaje de SEBA y estaría interesado en conseguir la partitura de Esperanza Gitana o El manué para banda de música.
Yo también tengo muchas partituras que puedo pasar.
GRacias
|
cristian Invitado 
19/3/2006 09:20:12
Message: soy un xico de cadiz toco la corneta 1ª voz y deseo alguna partitura de bandas de cornetas estoy empezando en este tema despues de 20 años tocando la corneta si alguien me puede añudar
|
loli Invitado
21/3/2006 13:05:18
Message: toco en la banda de mi pueblo y quisiese partituras de pasodobles este es mi numero 677231305 no tengo ordenador en casa ni messenger
|
Manuel Fernandez Invitado
03/4/2006 16:48:16
Message: Busco e intercambio partituras para cornetas y trompeta, música procesional. Mi teléfono es el 616 83 94 36
|
silvia Invitado 
04/4/2006 13:01:50
Message: si alguien me puede dar partituras de cc y tt que me agrege por favor!!!!!!! gracias
|
vale Invitado 
05/4/2006 11:44:56
Message: Ola! Necesito q alguien me pase algunas partituras para una banda de cornetas y tambores. Por favor pasarme alguna. Muxas gracias
|
carmen Invitado 
09/4/2006 18:27:13
Message: hola, necesito las partituras de callejuela de la o y madre hiniesta para clarinete 3º, y las necesito lo ante posible
si alguien me las puede madar me haria un gran favor!!!!
muchas gracias.
|
toni Invitado 
12/4/2006 15:03:33
Message: ola necesito urgentemente la partitura de la madrugá para clarinete principal,responderme rapido por favor
|
Shaznayta Invitado 
13/4/2006 13:35:13
Message: Ola!! soy una aficcionada a la semana santa y me gustaria conseguir algunas partituras para flauta de algunas marchas, como por ejemplo la de Esperanza de Triana coronada...me aria mucha ilusion k me la consiguieran
|
pepedeoliva Invitado 
15/4/2006 14:58:08
Message: hola necesitaria la partitura de la marcha de al cristo de los faroles, no se como va lo de las voces de las cornetas, asi que si alguien me la puede pasar por favor, ya nos la apañaremos para poder tocarla. gracias, o bien a ver si alguien me dice donde dirigirme para encontrarla.
|
jose Invitado 
19/4/2006 22:46:40
Message: Hola, me llamo Jose, y acabamos de montar una banda, me gustaría, por favor, que me mandarais partitura para corneta de 1ª, 2ª y 3ª voz. Me da igual que marcha sea pues no tenemos nada en el repertorio. Muchas gracia
|
pedro Invitado 
20/4/2006 18:02:02
Message: necesito las partituras para CCyTT del "cristo de la buena muerte" y "la virgen llora" puedo pasar: "la saeta", "azotes", "requiem" y "amor,corneta y costal"
|
Jose Invitado 
21/4/2006 13:49:21
Message: Holas, me llamo Jose y poseo un extenso repertorio de partituras, especialmente estilo Agrupación. Intercambio todo tipo de partituras. También soy arreglista y compositor, puedo ceder algunas obras a bandas de reciente formación o que deseen repertorios inéditos
|
ana Invitado 
28/4/2006 23:18:20
Message: ola e visto el mensaje de sebas y me gustaria q me pasaras la cancion de seman santa de la saeta x fa pasamela muxas gracias
|
loreño Invitado 
29/4/2006 15:15:33
Message: YO TENGO TODAS LAS PARTITURAS Q QUERAIS Y MAS...X LO Q ME GUSTARIA ACER INTERCAMBIO...UNA MARCHA Q ME GUSATARIA CONSEGUIR Q NO LA TENEMOS ES LA DE nazareno y gitano XO EN FORMATO PDF...SI PUEDE SER...MI CORREO...
|
23 Invitado 
03/5/2006 12:52:58
Message: Porfavor pasarme partituras para saxos tenores.O las que puedas.
|
simon Invitado 
04/5/2006 02:44:57
| RE: partituras para banda de tt y cc IP: Logged
Message: necesito partituras para banda de tambores y cornetas de 1 2 3 xfa (sorbas)
|
Jesus Invitado 
04/5/2006 15:50:16
Message: necesito partituras de todas las k tengais, sobre todo el cristo de los faroles, caridad del guadalkivir pero la nueva version y todas las de charanga posibles.
|
Sergio Invitado 
11/5/2006 19:08:30
Message: wenas, intercambio partituras de todos los estilos, sobre todo CC.TT. y A.M. tambien soy arreglista y compositor. kien este interesado en algo agregarme
|
valentina Invitado 
14/5/2006 19:43:06
Message: wenas, llevo 2 años en piano y me gustaria tener partituras de pasodobles faciles k pueda tocar yo y de saetas o machas de la semana santa , me da igual las k se han pero k sean faciales. Porfavor si alguien tiene escribanme a mi msn
|
emily Invitado 
15/5/2006 01:59:26
Message: holaa, tengo partituras de green day como wake me up, boulevar of broken dreams, wen i come arroun y + de otros grupos...algien tiene partituras de mago de oz y de robbie weilliams pudo intercambiar y si tienen me las mandan a mi mail porfavor. Gratzie!
|
amparo Invitado 
21/5/2006 18:27:54
| PARTITURAS DE TROMPETA IP: Logged
Message: Hola,me llamo Amparo,estoy buscando partituras de pasodobles y canciones marchosas para trompetas,yo os puedo pasar las que tengo,que son pocas,de esta manera llenariamos un poco nuestro repertorio que es pequeño.Muchas gracias
|
Oscar Garces Invitado 
22/5/2006 13:18:54
Message: Hola a todos. he comenzado a tocar la corneta a ver si alguien me pede pasar algunas partituras
|
dani Invitado 
23/5/2006 00:40:06
Message: necesito partitura de la madruga para agrupacion de cuerda frotada si la teneis os agradeceria eternamente q m la pasaseis(informacion:orquesta de cuerda frotada:violines,violonchelos,violas,contrabajos)
|
dani Invitado 
23/5/2006 00:40:18
Message: necesito partitura de la madruga para agrupacion de cuerda frotada si la teneis os agradeceria eternamente q m la pasaseis(informacion:orquesta de cuerda frotada:violines,violonchelos,violas,contrabajos)
|
Senen Invitado 
23/5/2006 18:30:41
Message: Hola Me gustaria saber si alguien tiene las marchas "La Macarena " o "Trianera" ambas son de Paco Lola para banda de musica, yo tengo cosas para intercambiar.
|
robertchile Invitado 
23/5/2006 22:12:09
Message: HOLA ME LLAMO ROBERTO Y NECESITO PARTITURAS PARA TROMPETAS, TROMBOM Y PIFANOS , TENGO UNA BANDA DE NIÑOS EN MI PUEBLO Y POR EL MOMENTO NO TENGO MUCHO QUE INTERCAMBIAR.
GRACIAS.
|
ana Invitado
26/5/2006 16:42:57
Message: necesito partituras de trio para clarinete, que sean pasodobles,
|
Tu nombre aquí Invitado
02/6/2006 13:41:13
Message: ola necesito las partituras de callejuela de la o, caridad del guadalquivir y saeta para flauta
|
eli Invitado 
02/6/2006 16:32:31
Message: ola me gustaria tener unas partiruras faciles de duos de pianos y cualquier otro instrumento mandarmelas a mi correo
mozart___piano@hotmail punto com
|
Manuel Invitado 
04/6/2006 13:50:38
| RE: partituras para cc y tt IP: Logged
Message: hola necesito la partitura para cc y tt de la marcha el manuel,pero la nueva version que toca las tres caidas.yo tengo muchas partituras para cambio.607495337
|
jesus Invitado 
11/6/2006 00:30:20
Message: ola busco partituras de percusion de marchas de cctt,y algunprogroma como el encore,saludos
|