Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Patt
Invitado
 Email

14/6/2005
18:58:01
Tema: echar a volar
IP: Logged

Mensaje:
hola rocio me gustaria k me quemaras los compactos k tienes de matricula 2 me gusta mucho la cancion de echar a volar.
Hace poco lo pasaron en el canal 28 esta muy padre me encata seguido lo pasan ahi, pero la cancion no la he podido conseguir espero tu respuesta gracias.....

Edwin
Invitado
 Email

26/12/2006
01:02:19
RE: echar a volar

Hola Rocio, podrias publicar la cancion echar a volar en algun link para descargar y luego me avisas, no lo he encontrado a la venta y pues que me lo envies esta un poco dificil si es posible te lo agradezco..

rebe
Invitado
 Email

20/3/2007
10:39:19

rocio podrias mandarme echar a volar la he buscado por todo lado te lo agradeceria mucho...

carlos jose
Invitado
 Email

28/3/2007
19:38:35

por fis quisiera ver el video de echar a volar nunca lo he visto i no me quiero morir sin verlo
grasias

carlos jose
Invitado
 Email

15/4/2007
08:16:27

hola rocio pòr lo q leo creo q tu tienes el video de echar a volar te agradeseria toda mi vida si me lo mandas por correo o si sabes de alguien q lo tenga pues mandame el correo grasias

Boris
Invitado
 Email

30/4/2007
06:07:22
Echar a Volar video

Hey, aunque parezca mentira, no se logra encontrar el video de la canción, si alguien lo tiene, pongalo en el Ares para que muchas personas lo podamos ver jejeje.

Agustin
Invitado
 Email

05/5/2007
22:04:05

HOla a todos...quisiera q me pasen la partitura o los acordes del tema echar a volar..por favor...me encanta ese tema...gracias!!
<agusg25@hot>

jose
Invitado
 Email

22/7/2009
16:10:04
echar a volar

si quieren la cancion el el video de echar a volar solo mandenme un mail y yo se los mando con todo gusto, si tiene la partitura de echar a volar mandenmela a mi mail porfa, gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Rayas en los .avi's
Para cuidar nuestra salud
anuncio sony handycam
titulo cancion