| From | Message |
Patt Invitado 
14/6/2005 18:58:01
|
Tema: echar a volar IP: Logged
Mensaje: hola rocio me gustaria k me quemaras los compactos k tienes de matricula 2 me gusta mucho la cancion de echar a volar.
Hace poco lo pasaron en el canal 28 esta muy padre me encata seguido lo pasan ahi, pero la cancion no la he podido conseguir espero tu respuesta gracias.....
|
Edwin Invitado 
26/12/2006 01:02:19
| RE: echar a volar IP: Logged
Message: Hola Rocio, podrias publicar la cancion echar a volar en algun link para descargar y luego me avisas, no lo he encontrado a la venta y pues que me lo envies esta un poco dificil si es posible te lo agradezco..
|
rebe Invitado 
20/3/2007 10:39:19
Message: rocio podrias mandarme echar a volar la he buscado por todo lado te lo agradeceria mucho...
|
carlos jose Invitado 
28/3/2007 19:38:35
Message: por fis quisiera ver el video de echar a volar nunca lo he visto i no me quiero morir sin verlo
grasias
|
carlos jose Invitado 
15/4/2007 08:16:27
Message: hola rocio pòr lo q leo creo q tu tienes el video de echar a volar te agradeseria toda mi vida si me lo mandas por correo o si sabes de alguien q lo tenga pues mandame el correo grasias
|
Boris Invitado 
30/4/2007 06:07:22
| Echar a Volar video IP: Logged
Message: Hey, aunque parezca mentira, no se logra encontrar el video de la canción, si alguien lo tiene, pongalo en el Ares para que muchas personas lo podamos ver jejeje.
|
Agustin Invitado 
05/5/2007 22:04:05
Message: HOla a todos...quisiera q me pasen la partitura o los acordes del tema echar a volar..por favor...me encanta ese tema...gracias!!
<agusg25@hot>
|
jose Invitado 
22/7/2009 16:10:04
| echar a volar IP: Logged
Message: si quieren la cancion el el video de echar a volar solo mandenme un mail y yo se los mando con todo gusto, si tiene la partitura de echar a volar mandenmela a mi mail porfa, gracias
|