| From | Message |
yasmina y david Invitado 
14/6/2005 19:47:31
|
Tema: te kiero maria isabel IP: Logged
Mensaje: ola mari me gustaria un monton que vinieras a cantar a navalcarnero madrid te kiero mucho y me encanta tu voz como vistes eres la mejor arriva maria isabel bss guapa aqui la familia capote te defenderemos asta el fin te kiero cnt o dame tu msn
|
mria isabel Invitado 
14/6/2005 21:25:09
| RE: te kiero maria isabel IP: Logged
|
yasmina Invitado 
15/6/2005 18:57:16
Message: ola mari gracias por cnt y que sepas que te quiero y siempre te defendere y me encanta tu voz
bsssssssssssssss
LA FAMILIA CAPOTE CNT CUANDO PUEDAS CUANDO VIENES A MADRID? ES SOLO PARA IR A VERTE ASTA PRONTO
|
elena Invitado 
08/7/2005 20:19:25
| RE: guapa IP: Logged
soy de valencia de k equipo de futbol eres?
ojala donares suerte a valencia c.f.
chau wapetona sigue cantando asi.
|
jose Invitado 
16/7/2005 06:28:31
| la amo IP: Logged
Message: desde k te conoci,karla mejustaste ,aunk tu mama no me kiera yo te sijire amando aun estes lejos te kiero mucho ¿cuidate? te estraño mucho adios mi niña
|
maria isabel Invitado 
25/7/2005 18:08:28
| hola IP: Logged
Message: hola atodos soy maria isabel Yasmina lo siento mucho pero soy del madrid
|
maria isabel Invitado 
25/7/2005 18:11:58
| unas cuantas cosas sobre mi IP: Logged
mi color favorito es el celeste
mi mejor amiga se llama maria
mi equipo de futbol es el madrid
me encanta que os guste como canto pronto volvere para responderos
|
jorge Invitado 
27/7/2005 00:16:26
| RE:te kiero maria isabel IP: Logged
Message: hola maria isabel cuando te metes a un chat de maria isabel siempre te aparecen direccionnes de tu mesnnger distintas,cual es la verdadera¿?
|
paloma Invitado 
29/7/2005 12:49:40
Message: ola maria isabel fui al tivoli a verte, m gusto como lo hicistes. tienes movil???? si tienes damlo xf, y si tienes mesenller cual es bueno que yo soy la fans numro 1 d ti, y vas a venir a la feria de coin (malaga)
|
Mony Invitado 
20/8/2005 14:08:29
Message: Mª Isabel creo que eres muy buena cantante y me gustaria hablar con tigo me haria mucha il·lusion xfabor mandame un e-mail con un autografo o agregame me haria mucha il·lusion eres muy guapa y muy buena cantando muchos besos Monica
|
malaga Invitado 
25/8/2005 22:05:04
| maria isabel!!! IP: Logged
Message: hola wapa mira eres mu wapa fui a verte y estaba alex que por cierto tambien es mu wapo jejeje bueno yo fui el dia 24 de agosto al tivoli a las 10... bueno muchos besos wapisima!!
|