Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
antonio
Invitado
 Email

05/5/2005
12:20:58
Tema: No se me instala el xp
IP: Logged

Mensaje:
Se me formatea el disco duro de lujo pero cuando empieza a copiar los archivos algunos no se me kieren copiar aunque le de 20 veces a reintentar copiar,y me sale una pantalla azul,que es lo que puedo hacer.Lo formatee porque me salia una ventana de error del archivo system32 y se me reiniciaba solo.Lo he intentado ya varias veces formatear e instalar, pero nada.Gracias

aha
Invitado
 Email

05/5/2005
13:04:07
RE: No se me instala el xp

estas seguro que el CD de instalacion esta bien?

Mr. TécniC
Invitado
 Email

06/5/2005
15:02:31

Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)

De inmediato y con gusto se responderá.

Muchas Gracias.

Jonathan
Invitado
 Email

25/5/2005
18:03:35

tenia windows xp professional edition instalado;pero me aparecio el error system 32,lo formatee y no puedo instalarlo porque se me para a la mitad de la instalacion.Tengo un pentium 3,128 Ram,cn una targeta de video nvidia tnt2 riva model 64.Enviarem alguna solucio cuanto antes.Gracias

Andres
Invitado
 Email

31/5/2005
02:06:01

Hola jonathan, al parecer si te arrojaba errores tu pc en system3 descartando claro esta la posibilidad de virus lo mas probable que sea la o las ram de tu equipo es un problema bastante comun, para resumirtelo es de sincronia en el paso de la informacion, la informacion se supone que se transfirio pero en la realidad no se a echo. Prueba desde Ahi suerte.- " igual tienes muy poca Ram" Chao

help help
Invitado
 Email

31/5/2005
06:15:01

al parecer tienes problemas con tu disco duro cuando se lo formatea demasiado se le arruinan las pistas y no deja copiar los archivos de instalacion. Lo que debes hacer es comprarte un hd nuevo o formatear tu disco desde ms-dos si quieres t ayudo solo escribe a wiguda@msn

sarao
Invitado
 Email

17/7/2005
08:07:27

por favor cuando comenten, haganlo con un poco mas de conocimientos, para reinstalar el xp debe saber el sistema de formateo fat32 o ntfs, luego resetea la bios, le sacas la pila por un rato o cambias el jumper que dice clear cmos o algo asi, esto por que a veces las variaciones de voltaje producen efectos indeseados sobre los circuitos, al resetearla te quedara con la configuracion de fabrica y lo mas probable que te reconozca todo velocidad de la memoria y tipo, procesador, etc. tambien te recomiendo que reinicies el equipo con el disco del xp en el cd para que se bootee desde el y asi puedas reistalar el S.O. elige la opcion formatear en ntfs. OJALA TE SIRVA

patri
Invitado
 Email

16/8/2005
20:14:47

me salio un error en el system.ini y no podia iniciar mi pc asi q me dijeron q instalara xp encima lño ice pero me salio una pantalla azul asi q formartee e intento instalr xp y me sale otra ves la pantalla azul y me dise q puede q el disco este dañado pero el window 98 si q puedo instalarlo y me va perfect q puedop aser. tngo un pentium 4 a 3200 la placa bases es ASUS

jano
Invitado
 Email

19/8/2005
09:49:53

a mi me pasa lo mismo y en varios equipos, lo pudiste solucionar, te agradeceria me ayudes

angel
Invitado
 Email

14/9/2005
22:12:19
hard disk

tengo un problema mi disco duro parece estar bien no tiene fallas lo unico malo es cuando instalo windows cualquiera pero no pasa nada
probe eliminando la particion y volbiendo a particionar pero nada no estoy seguro pero parece que es es sector de arranque pero no se que puede ser cual quier ayuda sera valiosa para mi y con que herramienta soluciono el problema

gracias a todos los que me puedan ayudar

Catalina
Invitado
 Email

03/12/2005
22:51:24
Instalar win 2000 en XP

Mi tarjeta de video(gforce mx 400) no es compatible con XP y en este momento no puedo cambiarla, hay alguna manera de instalar el win2000 con el XP ya instalado, sin tener que formatear???
Mi disco duro es de 120gigas y tengo tres particiones, pero en este momento solo una es primaria, puedo convertir otra en primaria e instalarlo ahi???

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
no puedo grabar dvd en el nero
tengo un problema
ringtones gratis
Mariza-Meu fado meu
como subo una pagina web
QUIERO SABER LA CONTRASEÑA DE ALGUIEN QUE ME ROBO
problema con la office
cambiar mi contraseña en hotmail
macros
kyocera rave
QUIERO NOTAS PARA TROCAR FLAUTA DULCE