Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
LARIS
Invitado
 Email

05/5/2005
17:36:35
Tema: BASE DE DATO EN EXCEL
IP: Logged

Mensaje:
HOLA A TODOS

ESTOY TRABAJANDO CON UNA BASE DE LAS CUALES SE GENERAN REPORTES DIARIOS PORQUE QUE DIA A DIA SE TOMAN 25 CONTACTO DE ESTA BASE PARA DARLE SEGUIMIENTO HASTA TRABAJAR LA BASE COMPLETA. Y MI PREGUNTA CONSISTE EN SABES SI ESISTE ALGUNA FORMULA EN EXCEL QUE ME PERMITA CRUZAR ESTOS DATOS CON LA BASE DE DATOS MATRIX Y QUE AL MOMENTO DE QUE YO LOS ORGANICE ALFABETICAMENTE LOS NOMBRE QUE SE REPITAN SE SUMEN EN OTRA CELDA. LA FINALIDAD ES CALCULAR CUANTAS VECES POR DIA SE LLAMO A ESA PERSONA.. AYUDA PORFA. DE CONSEGUIR ESTA FORMULA HARIA MI TRABAJO EN MENOS TIEMPO

Mr. TécniC
Invitado
 Email

06/5/2005
15:02:37
RE: BASE DE DATO EN EXCEL

Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)

De inmediato y con gusto se responderá.

Muchas Gracias.

Jemmy
Invitado
 Email

07/5/2005
08:44:04

supongo que CONTAR.SI,
de todas maneras, ¿podría explicar brevemente la estructura de la base de datos, tanto la original como la matriz resultante?
y también, ¿cómo generas esos 25 contactos a partir de la original, de forma secuencial, aleatoria, a mano....?
un saludo desde Lanzarote, Jemmy

PD: mr.tecnic, un foro es un sitio donde se viene a ayudar, no a intentar vender; sí como dices es gratuito tu ayuda, no toques las narices y publica aquí alguna solución o idea, en vez de ir llenando todo el foro de propaganda tuya.

Paula
Invitado
 Email

18/9/2005
04:05:18

OLVIDATE DE UNA FORMULA, ESE TRABAJO LO PUEDE HACER FACILMENTE UNA TABLA DINAMICA, SOLO SELECCIONA LOS CAMPOS QUE DESEES SE CONSIDEREN EN TU TABLA DINAMICA Y UTILIZA EL ASISTENTE ESTE TE TOMARA LOS DATOS Y AL IDENTIFICAR LOS QUE SE REPITEN TE LOS CUENTA, ADEMAS DE ESA FORMA PUEDES UTILIZAR UN FILTRO, NADAMAS QUE EL FILTRO NO TE CONTARA LA CANTIDAD DE VECES QUE ESTA LA PERSONA PERO SI PUEDES FILTRARLO POR FECHA Y POR NOMBRE Y AHI TU SACAS TUS CUENTAS, PERO DE VERDA LO MAS PRACTICO ES LA TABLA DINAMICA YA QUE TE PUEDE CONTAR LAS EVCES QUE LO LLAMASTE PÓR FECHA.....:)
BUENO TE DEJO Y SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTAME SOY EXPERTA EN DISEÑAR BASES DE DATOS EN EXCEL Y ACCESS.....BESOS :)

BRENDA
Invitado
 Email

10/11/2005
20:33:46

me guataria que me enseñara a crear una base de datos en excel

ray eder
Invitado
 Email

23/11/2005
11:33:47

deseo que me enseñe a crear una base de dato en exel y access

Jemmy
Invitado
 Email

23/11/2005
16:06:01

lo que pedis es muy complicado para resumirlo en 2 líneas.. lo mejor es que pilleis un manual y después de leerlo y seguir los ejemplos,, si aún quedan dudas, volvais x aquí...

un sitio bueno para manuales gratis..

(ojo, primero miré esta web de Lukor a ver si tenía alguno de ofimática,, pero no... )

es

www .abcdatos. com/tutoriales/ofimatica/excel.html

(quitar el espacio que después de WWW y antes de COM)

podras encontrar muchas cosas, entre ellas...

-hay varios cursos de Excel
-hay varios cursos de funciones y de macros
-Manual Tablas Dinámicas Excel (hay varios...)
-Obtener datos desde el Web en Excel 2002
-Programación de informes de tabla dinámica en Access 2002
-y un montón de cosas más... cuestión de mirar, probar y aprender...

suerte
Jemmy
desde Lanzarote, ¿donde sino???

eder
Invitado
 Email

11/12/2005
03:41:17

quisiera saber todo sobre base de datos en excel, le qgradeceria mucho.
gracias

Paula
Invitado
 Email

11/12/2005
06:54:40

claro que si!!! en lo que les pueda ayudar, solo hay que ponernos de acuerdo para conectarnos en msn y pues platicar para dar los cursos...besos
bye

victor manuel a g
Invitado
 Email

15/12/2005
03:19:28

soy un estudiate y me encargaron de tarea investigar acerca de todo lo de base de datos,como iniciar,crear un filtro, etc,¿podrian aconsejarme una pagina en especial que hable de todo eso?les agradeceria que me dieran una respuesta.

christian
Invitado
 Email

16/12/2005
02:47:42

Tengo una duda, yo tengo una base de datos en excel, y tambien una plantilla para mis facturas que contienen los campos que son de mi base de datos, como puedo hacer para que al momento de querer llenar los datos de esta plantilla con cierto cliente sean exportados de esa base de datos?

Carlos Lopez
Invitado
 Email

16/12/2005
18:42:01
CRUCE DE BASES DE DATOS EN EXCEL

Buenos dias,

necesito saber como hago para cruzar dos bases de datos.lo que sucede es que en un archivo de excel tengo una lista de 50 clientes co el dato de identificacion con unos valores correspòndientes al mes de noviembre, y hoy recibí un archivo de excel actualizado a diciembre en el cual se encuentran esos mismos 50 clientes y otros 150 clientes mas y por supuesto todos los valores han cambiado, pero no incluye los nombres, tan solo su identificacion o codigo y los valores. Me gustaria saber de alguna formula o procedimento para que el sistema me discrimine los clientes nuevos y los antiguos, a pesar de solo tener un dato en comun en los dos archivos.

gracias por su colaboracion

eder
Invitado
 Email

19/12/2005
03:43:53

quisiera saber todo sobre ¿como crear una base de datos en excel?.

federico
Invitado
 Email

28/12/2005
03:36:31

necesito conocer el manejo de Bases de Datos con excel, es decir, como hacer para generar Bases de Datos en Excel o utilizar una Base de Datos de Access con Excel

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
no puedo grabar dvd en el nero
tengo un problema
ringtones gratis
Mariza-Meu fado meu
como subo una pagina web
QUIERO SABER LA CONTRASEÑA DE ALGUIEN QUE ME ROBO
problema con la office
cambiar mi contraseña en hotmail
macros
kyocera rave
QUIERO NOTAS PARA TROCAR FLAUTA DULCE