Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Paula
Invitado
 Email

15/6/2005
18:05:53
Tema: MSN MOBILE
IP: Logged

Mensaje:
hola, soy de rosario arg. y queria preguntarte como hago para agregar mi celu. yo tengo movistar, anteriormente movicom. como hago, porque intente con el mail , pero puse movistar y no anda. espero tu respuesta. gracias

alvaro
Invitado
 Email

01/7/2005
03:25:11
RE: MSN MOBILE

Por favor quisiera ponerle msn ah mi movil como lo haria me lo podria decir porfa

eL bAyO
Invitado
 Email

03/7/2005
20:30:21
MSN MOBILE en mi celular...

Hola... yo quiero saber como hago para que mi MSN quede en estado"movil" o sea con el icono amarillo... y que me manden mensajes desde el MSN a mi celular... yo tengo un Movistar Sony Ericsson T290a, por favor... espero su respuesta... Saludos de...

»»eL_bAyO»»

LILY
Invitado
 Email

09/7/2005
19:40:14

YO TAMBIEN QUISIERA QUE LOS MENSAJES ME LLEGUEN A MI CELULAR DESDE LA PC CUANDO NO ESTÉ EN LÍNEA MI CELU ES TIM Y EL MODELO SIEMENS A65 SOY DE PERÚ
Y SABER SI PUEDO TENER MSN EN MI CELULAR Y PUEDO CONECTARME CON MIS CONTACTOS. GRACIAS

EzE
Invitado
 Email

12/7/2005
20:50:44

hola les queria poreguntar como se hace para activar el movil al msn pero que los mensajes te lleguen a tu correo electronico
muchas graciass...por favor si me pudieran decir les etaria muy agradecido.

William
Invitado
 Email

14/7/2005
17:39:18
RE: contactemen

envien su pais, equipo, y empresa recibiran una rspuesta para su equipo
starcel ARROBA srl PUNTO net PUNTO ar

ivan
Invitado
 Email

15/7/2005
07:40:31

Hola... yo quiero saber como hago para que mi MSN quede en estado"movil" o sea con el icono amarillo... y que me manden mensajes desde el MSN a mi celular... yo tengo un celular "Nokia 1100" MOVISTAR .por favor... espero su respuesta... Saludos gracias

nickolas
Invitado
 Email

25/7/2005
06:37:01

hola bueno kisiera saber como hago para ke el estado mio en el msn aparesca como movil o el bichito amarillo..tengo un sony ericsson t106 desde ya muchas gracias espero su respuestaa..

Rodolfo
Invitado
 Email

04/8/2005
21:41:29

Hola... yo quiero saber como hago para que mi MSN quede en estado"movil" o sea con el icono amarillo... y que me manden mensajes desde el MSN a mi celular... yo tengo un celular "Sagen x3" .por favor... espero su respuesta... Saludos gracias =) xevere a los patas k estan haciendo esta pagina solo espero mi respuesta xaufax

Renxo
Invitado
 Email

04/8/2005
21:52:21

holaaa..kisiera saber como puedo poner mi msn en stado movil..puesto ke ahora el msn es mas kagon no c porke bueno si alguien podria indicarme como hacerlo lo agradeceria bastante

liz
Invitado
 Email

11/8/2005
06:47:19

hola, soy de bolivia, tengo un celular TDMA y quisiera saber como le hago para que mi MSN quede en estado "móvil", ya trate yendo a la pag de msnmovil, pero no pude; ayuda plz

daniel
Invitado
 Email

13/8/2005
22:50:42

Hola,quiesiera saber como hago para poner mi msn en estado movil ya que me es imposible hacerlo,mi cel es un motorola V300 de la empresa personal.soy de Rosario Argentina.

gerardo
Invitado
 Email

19/8/2005
20:32:47

quisiera que me llegaran mensajes a mi cel cuando no este conectado mi cellar es un motorola e398

RUBEN
Invitado
 Email

20/8/2005
00:49:02

quiero que msn llegue hasta mi telefono, es un motorola v 300 gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
mi muerte
RESPUESTA CANCION SONY HANDYCAM
MSN MOBILE
dispositivos d sonido
necesito tono para mi celular gratis
Activar ActiveX
problemas con mi web cam genius express
quiero conocer gente
ver partidos de futbol por iternet
problemas con el explorer
Contraseña Word 2003