| From | Message |
Paula Invitado 
15/6/2005 18:05:53
|
Tema: MSN MOBILE IP: Logged
Mensaje: hola, soy de rosario arg. y queria preguntarte como hago para agregar mi celu. yo tengo movistar, anteriormente movicom. como hago, porque intente con el mail , pero puse movistar y no anda. espero tu respuesta. gracias
|
alvaro Invitado 
01/7/2005 03:25:11
| RE: MSN MOBILE IP: Logged
Message: Por favor quisiera ponerle msn ah mi movil como lo haria me lo podria decir porfa
|
eL bAyO Invitado 
03/7/2005 20:30:21
| MSN MOBILE en mi celular... IP: Logged
Message: Hola... yo quiero saber como hago para que mi MSN quede en estado"movil" o sea con el icono amarillo... y que me manden mensajes desde el MSN a mi celular... yo tengo un Movistar Sony Ericsson T290a, por favor... espero su respuesta... Saludos de...
»»eL_bAyO»»
|
LILY Invitado 
09/7/2005 19:40:14
Message: YO TAMBIEN QUISIERA QUE LOS MENSAJES ME LLEGUEN A MI CELULAR DESDE LA PC CUANDO NO ESTÉ EN LÍNEA MI CELU ES TIM Y EL MODELO SIEMENS A65 SOY DE PERÚ
Y SABER SI PUEDO TENER MSN EN MI CELULAR Y PUEDO CONECTARME CON MIS CONTACTOS. GRACIAS
|
EzE Invitado 
12/7/2005 20:50:44
Message: hola les queria poreguntar como se hace para activar el movil al msn pero que los mensajes te lleguen a tu correo electronico
muchas graciass...por favor si me pudieran decir les etaria muy agradecido.
|
William Invitado 
14/7/2005 17:39:18
| RE: contactemen IP: Logged
Message: envien su pais, equipo, y empresa recibiran una rspuesta para su equipo
starcel ARROBA srl PUNTO net PUNTO ar
|
ivan Invitado 
15/7/2005 07:40:31
Message: Hola... yo quiero saber como hago para que mi MSN quede en estado"movil" o sea con el icono amarillo... y que me manden mensajes desde el MSN a mi celular... yo tengo un celular "Nokia 1100" MOVISTAR .por favor... espero su respuesta... Saludos gracias
|
nickolas Invitado 
25/7/2005 06:37:01
Message: hola bueno kisiera saber como hago para ke el estado mio en el msn aparesca como movil o el bichito amarillo..tengo un sony ericsson t106 desde ya muchas gracias espero su respuestaa..
|
Rodolfo Invitado 
04/8/2005 21:41:29
Message: Hola... yo quiero saber como hago para que mi MSN quede en estado"movil" o sea con el icono amarillo... y que me manden mensajes desde el MSN a mi celular... yo tengo un celular "Sagen x3" .por favor... espero su respuesta... Saludos gracias =) xevere a los patas k estan haciendo esta pagina solo espero mi respuesta xaufax
|
Renxo Invitado 
04/8/2005 21:52:21
Message: holaaa..kisiera saber como puedo poner mi msn en stado movil..puesto ke ahora el msn es mas kagon no c porke bueno si alguien podria indicarme como hacerlo lo agradeceria bastante
|
liz Invitado 
11/8/2005 06:47:19
Message: hola, soy de bolivia, tengo un celular TDMA y quisiera saber como le hago para que mi MSN quede en estado "móvil", ya trate yendo a la pag de msnmovil, pero no pude; ayuda plz
|
daniel Invitado 
13/8/2005 22:50:42
Message: Hola,quiesiera saber como hago para poner mi msn en estado movil ya que me es imposible hacerlo,mi cel es un motorola V300 de la empresa personal.soy de Rosario Argentina.
|
gerardo Invitado 
19/8/2005 20:32:47
Message: quisiera que me llegaran mensajes a mi cel cuando no este conectado mi cellar es un motorola e398
|
RUBEN Invitado 
20/8/2005 00:49:02
Message: quiero que msn llegue hasta mi telefono, es un motorola v 300 gracias
|