Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
dany
Invitado
 Email

15/6/2005
18:07:54
Tema: dispositivos d sonido
IP: Logged

Mensaje:
hola queria saber como descarme un dispositivo de sonido para window 200 lo nece sito urgente. gracias

mayra
Invitado
 Email

12/8/2005
20:12:05
RE: dispositivos d sonido

PERLA
Invitado
 Email

27/8/2005
21:21:21

hola nesecito ayoda no se como acerle ami tranbajoa yudenme prfabor contestenme

HOSSANA
Invitado
 Email

02/9/2005
21:27:49

TIENEN IDEA DE SI PUEDO DEDCARGAR DISPOSITIVOS DE SONIDO DE INTERNET GRATIS, POR ERROR QUITE EL MIO DE MI COMPU Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA, GRACIAS

JOSE SUAREZ
Invitado
 Email

17/9/2005
17:21:55

Por favor donde puedo bajar dispositivos de sonido para windows XP P2

jose suarez
Invitado
 Email

17/9/2005
17:28:30

Por favor cuenteme en tiempo responden las inquietudes. GRACIAS!

sebastian
Invitado
 Email

12/11/2005
17:57:39

esq no se que le pasa a mi ordenador q no m reproduce las musicas GRACIAS

andrea
Invitado
 Email

22/2/2006
00:25:25

por error borre el dispositivo de sonido de mi pc, necesito urgenye saber donde puedo encontrar otro, el pc es windows XPstateredition. gracias

Tu nombre aquí
Invitado

11/4/2006
08:31:12

hola! por error borre el dispositivo de sonido de mi ordenador,tengo el windows xp.es urgente por que no puedo escuchar nada ni videoconferencias.gracias.mi e-mail:pamoises2000@yahoo.es

Juan Pablo
Invitado
 Email

13/4/2006
21:05:47

Hola: queria saber como descargarme un dispositivo de sonido para Windows 98 SE, hace varias semanas que lo nacesito con urgencia. Desde ya muchas gracias.

Araceli
Invitado
 Email

23/4/2006
20:52:58

Alguien podria ayudarme? Necesito saber si puedo bajar un dispositivo de sonido en internet, les agradeceria mucho que me respondieran.
Gracias.

FerXo...frds XD
Invitado
 Email

25/4/2006
19:06:30

mi computador dice ke no hay ningun dispositivos de audio...necesito saber si se pueden bajar de internet...losne cesito urgentes....gracias..

Yanina
Invitado
 Email

26/4/2006
00:16:36

NECESITO POR FAVOR SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL DISPOSITIVO DE SONIDO, POR ERROR SE ELIMINO. SE PUEDE BAJAR GRATIS POR INTERNET?, QUE PAGINA?.ES URGENTE!!, GRACIAS

mauricio salazar v.
Invitado
 Email

01/5/2006
05:25:16
RE: dispositivos de audio

necesito un dispositivo de audio por favor no quiere reproducir ningun tipo de musica lo necesito urgente...GRACIAS

luzbella
Invitado
 Email

09/5/2006
04:37:10

por favor que alguien me ayude eperdido el sonido de pc por causa de una persona que supuestamente mela estava programando y lo que hiso es desprogramar ayudeme y grasias

LuisE
Invitado
 Email

16/5/2006
05:28:03

por favor como instalo de nuevo el dispositivo de sonido, soy neofito, me lo han borrado.
gracias amiga(o)s.

albert
Invitado
 Email

19/5/2006
05:01:58

por favor me podrian ayudar con esto elimine m i dispositivo de sonido mpor wey jajaj ahora no se como arreglarlo please ayuda}

javier
Invitado
 Email

22/5/2006
22:41:07

TIENEN IDEA DE SI PUEDO DEDCARGAR DISPOSITIVOS DE SONIDO DE INTERNET GRATIS, POR ERROR QUITE EL MIO DE MI COMPU Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA, GRACIAS

carlos
Invitado
 Email

24/5/2006
03:34:01

por error borre mis dispositvo de sonido, windows 98, porfavor necesito bajar uno de internet gratis ayudenme gracias

Facundo
Invitado
 Email

25/5/2006
00:44:28
RE: dispositivos de sonido

hola... me gustaria que me digan de q lugar descargar el dispositivo de sonido o como hacerlo andar... esto paso, debido a q se instalo el windows xp de nuevo y se olvidaron de instalar eso... gracias

arturo
Invitado
 Email

25/5/2006
04:12:16

me pueden decir como tengo ke hacer para bajar gratis un dispositivo de sonido gratis de internet...
sin querer borre el mio y no puedo escuchar musica
desde ya gracias adios

karla
Invitado
 Email

27/5/2006
21:37:08

NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA, ME APARECE COMO K NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO D MUSICA CONECTADO A MI PC. ESTOY DECESPERADAA !!!! HELPP

chino
Invitado

03/6/2006
03:00:11

¿que dispositivo de audio puedo bajar de internet porfa diganme uno?

Maria
Invitado
 Email

05/6/2006
00:54:00

ALGUIEN SABE COMO BAJAR UN DISPOSITIVO DE SONIDO, QUE EL MIO SE HECHO A PERDER

Elena
Invitado
 Email

05/6/2006
15:31:43

Alguie sabe como bajar un dispositivo de sonido; que el mio se hecho a perder. Lo nesesito urgentemente

CRISTIAN
Invitado
 Email

06/6/2006
21:52:14

borre el dispositivo de sonido por error ,como puedo bajar uno urgentemente

Tu nombre aquí
Invitado

11/6/2006
11:02:34

quite mi dispositivo de sonido sin querer y no se que hacer para volver ha tenerlo

rodrigo
Invitado
 Email

11/6/2006
19:59:55
programas de sonido

si leen mi mensaje porfa diganme donde puedo encontrar musica heavy metal gratis como iron maiden, stratovarius, ac/dc, sepultura, synphony x, entre otros porfa, gracias

cucho
Invitado
 Email

14/6/2006
04:23:29

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE ALGUN SITIO DONDE YO PUEDA BAJAR UN DISPOSITIVO DE SONIDO GRATIS? POR EQUIVOCACIÓN BORRE EL QUE TENIA EN MI PC.... GRACIAS

diego
Invitado
 Email

14/6/2006
05:05:35

necesito un dispositivo de sonido si alguin me lo puede mandar porfa para instalarlo...porfa

Rosy
Invitado
 Email

17/6/2006
19:25:16

hola estoy desesperada pues instale el windows media player y no puedo escucharlo pues me marca el siguiente error:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."
que puedo hacer,alguien me lo puede mandar para instalarlo porfa, pues en la makina que me dieron en el trabajo no tiene.
se los agradeceria mil
gracias

elena58
Invitado
 Email

21/6/2006
21:56:22

no tengo instalado el sonido en mi pc por favor alguien puede decirme que tengo que bajar para instalarlo y donde lo encuentro,desde ya muchas gracias.

hernan1106
Invitado
 Email

22/6/2006
17:37:15

Me podeis decir como instalo un dispositivo y donde lo puedo encontrar dispositivo de Sonido o audio ya q mi compu no reproduce musica por ese problem, gracias urgente

Clau
Invitado
 Email

22/6/2006
19:54:18

Alguien sabe donde puedo descargar un dispositivo de sonido?? :( hace varios dias no puedo escuchar nada de mi pc

pamela
Invitado
 Email

22/6/2006
21:58:12

hola por favor alguien ayudenme lo que pasa que no tengo un dispositivo de sonido y lo necesito mucho ojalas y me puedan ayudar se lo suplicoooooooooo por lo ke mas kieran=( se los ruego agan feliz auna ni�a ke solo kiere escuchar musika ska .........

Aremisa
Invitado
 Email

25/6/2006
18:00:56

Mi pc no reproduce ningun sonido a causa de que bore mi dispositivo de sonido; por favor mandenme un prorma para instalarlo por fa !!
URGENTE MENTE !!!!

angella palma
Invitado
 Email

28/6/2006
00:24:46

NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA ME SALE KE NO TENGO EL DISPOSITIVO DE AUDIO
POR FIS AYUDENME!!!!!!

kumiko
Invitado
 Email

28/6/2006
20:12:16

TENGO WEL MISMO PROBLEMA CON EL DISPOSITIVO DE SONIDO DESAPARECIO CUANDO LE INTALE EL XP Y NO PUEDO ESCUCHIAR MAS MÚSIKA PLIZZ NECESITO UNA RESPUESTA Y D DONDE ME PUEDO BAJAR OTRO DISPOSITIVO

DIEGO
Invitado
 Email

29/6/2006
07:15:59

MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA Y ME DICE QUE NO TENGO LOS DISPOSITIVOS DE SONIDOS INSTALADOS, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO YO PUEDO SEGUIR ESCUCHANDO MUSICA?? GRACIAS

DIEGO.

melissa
Invitado
 Email

30/6/2006
19:25:10

quisiera un descragar gratis un dispositivo de sonido para el audio de mi computadora; URGENTE ya que no puedo escuchar ningun sonido ni musica etc,..

Wilter Lopez
Invitado
 Email

30/6/2006
23:05:35

MI COMPUTADOR INDICA QUE NO HAY DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO.
¿SE PUEDE BAJAR POR INTERNET ESTE DISPOSITIVO?
OH QUE TENGO QUE HACER.
LES SOLICITO ESA AYUDA GRACIAS

dany
Invitado
 Email

01/7/2006
23:39:39

por error borre el dispositivo de sonido de mi ordenador tengo windows xp necesito instalar uno y no se cual o q me recomiendan, y si esto afecta a otros programas de la pc

abigail garcia
Invitado

01/7/2006
23:43:51

tony
Invitado

03/7/2006
19:10:41

fijence en el administrador de hadwares o sonido hay ubn iccono con un signo de esclamacion amarillo! busquen las propiedades y lo busca automaticamente

vicKy
Invitado
 Email

10/7/2006
01:31:32

EStoy desesperada anule el dispositivo de mi pc sin kerer.. y ahora nose que hacer para volver a recuperarlo ayudenmeeee please!!!!!!!!!!!,,espero su pronta respuesta muchas gracias.

ana
Invitado
 Email

18/7/2006
18:12:35

PORFA NO SE COMO DESCARGARME UN DISPOSITIVO DE SONIDO DE INTERNET, PREFERIBLEMENTE GRATIS. MUCHAS GRACIAS.

lalo
Invitado
 Email

18/7/2006
23:37:18

quiero saber donde puedo descargar un dispositivo de sonido gratis es urgente gracias.

haizea
Invitado
 Email

22/7/2006
18:34:44

MI PROBLEMA ES QUE EL PC ME DICE QUE NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO,Y QUERRIA SABER DONDE PUEDO DESCARGARME UNO GRATIS

GRACIAS

alejandra
Invitado
 Email

23/7/2006
00:18:19

hola... por error quité mi dispositivo de sonido y audio y ahora no puedo escuchar musica.
podria decirme como lo puedo recuperar
gracias

Nico
Invitado
 Email

25/7/2006
18:43:02

x favor me pueden decir como hago para descargar un dispositivo d sonido gratis?
xq el mio lo borre sin querer :s :(

juan manuel
Invitado
 Email

29/7/2006
21:24:30

hace mucho que borre mi sonido en el ordenador me gustaria descargarlo para instalarlo

aldo soto
Invitado
 Email

02/8/2006
01:19:53

por favor ayuda borre por error dispositivo de sonido como lo hago para rreinstalar. gracias

ismael
Invitado
 Email

02/8/2006
03:59:44

por error me boraron mi dispositivo de sonido como puedo bajar uno gratis de la internet. tengo window xp home edition. gracias.

reicy
Invitado
 Email

11/8/2006
21:27:09

hola me descargaron el nuevo programa de reproductor windows media y quiero reproducir lamusica pero dise queno hay undispositivo instalado comole puedohacer para instalar uno compatible con este programa????

RAMON UCAN
Invitado
 Email

18/8/2006
03:26:18

MI PC. NO TIENE DISPOSITIVOS DE SONIDO MULTIMEDIA

fredy
Invitado
 Email

19/8/2006
21:06:59

por favor ayuda borre por error dispositivo de sonido de mi compu por servicio quisiera que me ayuden como lo hago para rreinstalar. gracias

Tu nombre aquí
Invitado

21/8/2006
16:03:29

POR FAVOR, LLEVO MESES SIN PODER ESCUCHAR MUSICA POR QUE NO TENGO EL DISPOSITIVO DE SONIDO, POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ME LO PUEDO DESCARGAR, O EN QUE PAGINA... POR FAVOR¡¡¡

Tu nombre aquí
Invitado

21/8/2006
16:03:50

POR FAVOR, LLEVO MESES SIN PODER ESCUCHAR MUSICA POR QUE NO TENGO EL DISPOSITIVO DE SONIDO, POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ME LO PUEDO DESCARGAR, O EN QUE PAGINA... POR FAVOR¡¡¡

arlene gedler
Invitado
 Email

24/8/2006
06:02:13

por favor necesito saber donde puedo bajar o descagar un dispositivo de sonido ya que sin eso no puedo escuchar musica espero respuesta a la breveda posible gracias.

angela
Invitado
 Email

26/8/2006
22:46:37

por favor necesito un dispositivo de sonido gratis

vicky
Invitado
 Email

27/8/2006
18:13:40

e borrado sin kerer el dispositivo de audio y no se como encontrar uno por favor es urgente!!!un beso

omar
Invitado
 Email

01/9/2006
04:53:10

do descargar gratis un nuevo dispositivo de audio es que a mi computadora le entro virus la mandamos a componer y cuando volvio no reporducia musica ayhudenme!!!!!!

carlos villegas
Invitado
 Email

20/9/2006
21:27:01

por favor ayuda no puedo hacer dormir a mis hijos sin musica por favor necesito un dispositivo de sonido... mis hijitos se lo agradeseran

Ricardo
Invitado
 Email

27/9/2006
17:00:00

Disculpen, tengo un mismo problema que esta aqui, en mi trabajo me dieron un pc. pero al poner un disco me manda un error, creo que no tengo instaldo un dispositivo de sonido, alguien me podria decir como, y si me lo pueden pasar se los agradeceria mucho. gracias.

mpf
Invitado
 Email

30/9/2006
00:34:38

Hola¡¡¡, cuando se borra un dispositivo de sonido del pc, siempre queda una copia de anterior dispositivo instalado originalmente, así que para recuperarlo hay que ir a mi pc en propiedades ubicar los dispositivos con ? amarillo y escoger la opción volver al anterior, por lo menos a mí me resultó......

laura
Invitado

03/10/2006
16:21:54

ola ami em apsa lo mismo yo se mi amrca y modelo des la tarjeta o dispositivo nose pero nose dnde me puedo bajr los drives es urgente por favor cnt

nikole
Invitado
 Email

03/10/2006
18:13:02

mi pc no tiene el programa de sonido ya q por equivocacion lo borre y no emite ningun sonido q ahago

Miguel Aumente
Invitado
 Email

04/10/2006
17:23:36

Hola, he formateado el ordenador y resulta que al instalar windows xp no hay ningun dispositivo de sonido en el ordenador y no puedo escuchar música ni oir nada. Por favor dadme una solución porque yo no he sido capaz de encontrar nada por internet y lo necesito porque soy estudiante. Ayudenme muchas gracias. Miguel

rafa
Invitado

05/10/2006
15:29:19

mira yo creo que aqui todos estamos con el mismo problema ya que estamos todos sin el dispositivo de sonido por averlo borrado, no saber instalarlo, no saber como bajarlo, etc. la gente que a escrito intentando dar una solucion es de agradecer pero no funciona o por lo menos a mi ya que no me encuentra los archivos. yo pido que si de verdad akguien a sabido volverloa instalar por favor que lo ponga en este foro por que la gente ya esta mas que desesperada. yo prometo que si lo soluciono lo h
are.

mary
Invitado
 Email

05/10/2006
17:08:02

no se me oye la musica en el ordenador y cada vez ke reprodusco algo me pone le falta el dispositivo de sonido en su pc me pueden ayudar

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

07/10/2006
02:01:40

tienen idea de como descargar un dispositivo de sonido de internet....

RODOLFO ESCANDELL
Invitado
 Email

07/10/2006
17:02:15

quite mi dispositivo de sonido y no me permite escuchar ningun tipo de musica lo necesito urgente por favor si alguien sabe como descargarlo avisenme muchas gracias.

ignatius
Invitado
 Email

15/10/2006
22:49:16

hola, me pasa lo mismo que a la mayoria, donde estan esos dispositivos, por favor

CESAR
Invitado
 Email

19/10/2006
16:35:06

NECESITO AYUDA POR FAVOR,ALGUIEN LE BORRO EL DISPOSITIVO DE SONIDO A MI PC Y NO PUEDO ESCUCHAR NADA EN ELLA. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERAR EL DISPOSITIVO, HAGALO POR FAVOR.

mendas
Invitado
 Email

19/10/2006
18:57:39

POR FAVOR ALGUIEN SABE SI LOS DISPOSITIVOS DE SONIDO PARA EL WINDOWS XP SE PODEN BAJAR DE INTERNET ESK LOS BORRE SIN KERER Y NECESITO URGENTE ARREGLARLO

klein
Invitado
 Email

20/10/2006
00:20:01

hola intento escuchar musica y me dice que no tengo instalado un dispositivo de sonido ¿que hago? gracias

Ignacio
Invitado
 Email

21/10/2006
20:44:07

DONDE PUEDO BAJAR DISPOSITIVOS DE AUDIO PARA WINDOW XP EL MIO LO BORRE DE CASUALIDAD...MUCHAS GRACIAS!

fernando
Invitado
 Email

22/10/2006
16:00:45

donde puedo descargar dispositivo de sonido para asus p4s800mx, porque he formateado y no me funciona, gracias

Tu nombre aquí
Invitado

22/10/2006
16:43:55

porfa no encuentro el dispositivo de sonido

Carmen
Invitado
 Email

22/10/2006
21:49:10

Hola, me pueden ayudar por favor, formatie mi máquina, e instale Windows XP, ahora me sale que el Dispositivo de sonido no esta instalado me pueden decir en donde puedo descargar dicho dispositivo y como hacerlo se los agradeceria muchisimo.

Gracias

ANA
Invitado
 Email

25/10/2006
20:02:48

HOLA A TODOS ALGUIEN LES HABRA CONTESTADO DONDE PODEMOS BAJAR DISPOSISTIVOS DE SONIDO, ME PASO LO MISMO. TENGO WINDOWS ME POR FA CONTESTENME LES AGRADEZCO.

irene
Invitado
 Email

28/10/2006
14:56:15

necesito un dispositivo d sonido para escuchar la musica de mi ordenador pero m sale q el dispositivo esta desconectado .q debo ace??

Ale
Invitado
 Email

03/11/2006
00:48:13

No se como borre mi dispositivo d sonido, descarge el Everest pero no entiendo muy bien q hacer, q necesito descargar para volver a tener sonido... por favor ayudaa

Ale
Invitado
 Email

03/11/2006
01:03:31

Hola, ya c q mi tarjeta es C-Media Wave Device pero no lo puedo volver a descargar!? si alguien me lo pudiera pasar c los agradeceria mucho

mikel
Invitado
 Email

03/11/2006
19:24:38

komo se puede deskargar un dispositivo de sonido para xp esk sin kerer mi ermana se lo a kargado

vale
Invitado
 Email

03/11/2006
23:51:48

Hola! Cómo puedo bajar de internet un dispositivo de sonido multimedia?
POR FAVOR! No tengo ni idea

valeria
Invitado
 Email

04/11/2006
20:47:27

kuando deseo escuxar musik en mi conputador dice que no hay dispositivo de sonido ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
avisenme q no s q aser po y kmo c puede vajar un dispositivo de onido x internet y como c intala por favor avicnme

mario
Invitado
 Email

05/11/2006
05:00:52

por favor si algien me puede alludar por error borre el dispositivo de sonido y no e podido encontrar donde bajarlo algieme puede desir como y dende bajarlo se los agradeseria mucho

genaro chavez
Invitado
 Email

10/11/2006
02:55:33

formatie mi laptop y no funciona el soniudo, ¿algien me puede ayudar?

jjpj
Invitado
 Email

11/11/2006
17:36:27

necesito audiooooooooooooooooooo como hago para tener denuevo

Beto
Invitado
 Email

11/11/2006
23:14:32

tengo el mismo prblema, agradeceria si alguien me puede ayudar, gracias

rosario
Invitado
 Email

12/11/2006
10:14:52

no tengo sonido en el ordenador y nose como conectarlo contestar rapido por fabor gracias

laure
Invitado
 Email

15/11/2006
11:30:42

Windows media player me dice que no puede reproducir ningun sonido por no tener dispositivo de sonido. Qué hago????

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
mi muerte
RESPUESTA CANCION SONY HANDYCAM
MSN MOBILE
dispositivos d sonido
necesito tono para mi celular gratis
Activar ActiveX
problemas con mi web cam genius express
quiero conocer gente
ver partidos de futbol por iternet
problemas con el explorer