| From | Message |
dany Invitado 
15/6/2005 18:07:54
|
Tema: dispositivos d sonido IP: Logged
Mensaje: hola queria saber como descarme un dispositivo de sonido para window 200 lo nece sito urgente. gracias
|
mayra Invitado 
12/8/2005 20:12:05
| RE: dispositivos d sonido IP: Logged
|
PERLA Invitado 
27/8/2005 21:21:21
Message: hola nesecito ayoda no se como acerle ami tranbajoa yudenme prfabor contestenme
|
HOSSANA Invitado 
02/9/2005 21:27:49
Message: TIENEN IDEA DE SI PUEDO DEDCARGAR DISPOSITIVOS DE SONIDO DE INTERNET GRATIS, POR ERROR QUITE EL MIO DE MI COMPU Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA, GRACIAS
|
JOSE SUAREZ Invitado 
17/9/2005 17:21:55
Message: Por favor donde puedo bajar dispositivos de sonido para windows XP P2
|
jose suarez Invitado 
17/9/2005 17:28:30
Message: Por favor cuenteme en tiempo responden las inquietudes. GRACIAS!
|
sebastian Invitado 
12/11/2005 17:57:39
Message: esq no se que le pasa a mi ordenador q no m reproduce las musicas GRACIAS
|
andrea Invitado 
22/2/2006 00:25:25
Message: por error borre el dispositivo de sonido de mi pc, necesito urgenye saber donde puedo encontrar otro, el pc es windows XPstateredition. gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
11/4/2006 08:31:12
Message: hola! por error borre el dispositivo de sonido de mi ordenador,tengo el windows xp.es urgente por que no puedo escuchar nada ni videoconferencias.gracias.mi e-mail:pamoises2000@yahoo.es
|
Juan Pablo Invitado 
13/4/2006 21:05:47
Message: Hola: queria saber como descargarme un dispositivo de sonido para Windows 98 SE, hace varias semanas que lo nacesito con urgencia. Desde ya muchas gracias.
|
Araceli Invitado 
23/4/2006 20:52:58
Message: Alguien podria ayudarme? Necesito saber si puedo bajar un dispositivo de sonido en internet, les agradeceria mucho que me respondieran.
Gracias.
|
FerXo...frds XD Invitado 
25/4/2006 19:06:30
Message: mi computador dice ke no hay ningun dispositivos de audio...necesito saber si se pueden bajar de internet...losne cesito urgentes....gracias..
|
Yanina Invitado 
26/4/2006 00:16:36
Message: NECESITO POR FAVOR SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL DISPOSITIVO DE SONIDO, POR ERROR SE ELIMINO. SE PUEDE BAJAR GRATIS POR INTERNET?, QUE PAGINA?.ES URGENTE!!, GRACIAS
|
mauricio salazar v. Invitado 
01/5/2006 05:25:16
| RE: dispositivos de audio IP: Logged
Message: necesito un dispositivo de audio por favor no quiere reproducir ningun tipo de musica lo necesito urgente...GRACIAS
|
luzbella Invitado 
09/5/2006 04:37:10
Message: por favor que alguien me ayude eperdido el sonido de pc por causa de una persona que supuestamente mela estava programando y lo que hiso es desprogramar ayudeme y grasias
|
LuisE Invitado 
16/5/2006 05:28:03
Message: por favor como instalo de nuevo el dispositivo de sonido, soy neofito, me lo han borrado.
gracias amiga(o)s.
|
albert Invitado 
19/5/2006 05:01:58
Message: por favor me podrian ayudar con esto elimine m i dispositivo de sonido mpor wey jajaj ahora no se como arreglarlo please ayuda}
|
javier Invitado 
22/5/2006 22:41:07
Message: TIENEN IDEA DE SI PUEDO DEDCARGAR DISPOSITIVOS DE SONIDO DE INTERNET GRATIS, POR ERROR QUITE EL MIO DE MI COMPU Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA, GRACIAS
|
carlos Invitado 
24/5/2006 03:34:01
Message: por error borre mis dispositvo de sonido, windows 98, porfavor necesito bajar uno de internet gratis ayudenme gracias
|
Facundo Invitado 
25/5/2006 00:44:28
| RE: dispositivos de sonido IP: Logged
Message: hola... me gustaria que me digan de q lugar descargar el dispositivo de sonido o como hacerlo andar... esto paso, debido a q se instalo el windows xp de nuevo y se olvidaron de instalar eso... gracias
|
arturo Invitado 
25/5/2006 04:12:16
me pueden decir como tengo ke hacer para bajar gratis un dispositivo de sonido gratis de internet...
sin querer borre el mio y no puedo escuchar musica
desde ya gracias adios
|
karla Invitado 
27/5/2006 21:37:08
Message: NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA, ME APARECE COMO K NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO D MUSICA CONECTADO A MI PC. ESTOY DECESPERADAA !!!! HELPP
|
chino Invitado
03/6/2006 03:00:11
Message: ¿que dispositivo de audio puedo bajar de internet porfa diganme uno?
|
Maria Invitado 
05/6/2006 00:54:00
Message: ALGUIEN SABE COMO BAJAR UN DISPOSITIVO DE SONIDO, QUE EL MIO SE HECHO A PERDER
|
Elena Invitado 
05/6/2006 15:31:43
Message: Alguie sabe como bajar un dispositivo de sonido; que el mio se hecho a perder. Lo nesesito urgentemente
|
CRISTIAN Invitado 
06/6/2006 21:52:14
Message: borre el dispositivo de sonido por error ,como puedo bajar uno urgentemente
|
Tu nombre aquí Invitado
11/6/2006 11:02:34
Message: quite mi dispositivo de sonido sin querer y no se que hacer para volver ha tenerlo
|
rodrigo Invitado 
11/6/2006 19:59:55
| programas de sonido IP: Logged
si leen mi mensaje porfa diganme donde puedo encontrar musica heavy metal gratis como iron maiden, stratovarius, ac/dc, sepultura, synphony x, entre otros porfa, gracias
|
cucho Invitado 
14/6/2006 04:23:29
Message: HOLA, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE ALGUN SITIO DONDE YO PUEDA BAJAR UN DISPOSITIVO DE SONIDO GRATIS? POR EQUIVOCACIÓN BORRE EL QUE TENIA EN MI PC.... GRACIAS
|
diego Invitado 
14/6/2006 05:05:35
Message: necesito un dispositivo de sonido si alguin me lo puede mandar porfa para instalarlo...porfa
|
Rosy Invitado 
17/6/2006 19:25:16
Message: hola estoy desesperada pues instale el windows media player y no puedo escucharlo pues me marca el siguiente error:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."
que puedo hacer,alguien me lo puede mandar para instalarlo porfa, pues en la makina que me dieron en el trabajo no tiene.
se los agradeceria mil
gracias
|
elena58 Invitado 
21/6/2006 21:56:22
Message: no tengo instalado el sonido en mi pc por favor alguien puede decirme que tengo que bajar para instalarlo y donde lo encuentro,desde ya muchas gracias.
|
hernan1106 Invitado 
22/6/2006 17:37:15
Message: Me podeis decir como instalo un dispositivo y donde lo puedo encontrar dispositivo de Sonido o audio ya q mi compu no reproduce musica por ese problem, gracias urgente
|
Clau Invitado 
22/6/2006 19:54:18
Message: Alguien sabe donde puedo descargar un dispositivo de sonido?? :( hace varios dias no puedo escuchar nada de mi pc
|
pamela Invitado 
22/6/2006 21:58:12
Message: hola por favor alguien ayudenme lo que pasa que no tengo un dispositivo de sonido y lo necesito mucho ojalas y me puedan ayudar se lo suplicoooooooooo por lo ke mas kieran=( se los ruego agan feliz auna ni�a ke solo kiere escuchar musika ska .........
|
Aremisa Invitado 
25/6/2006 18:00:56
Message: Mi pc no reproduce ningun sonido a causa de que bore mi dispositivo de sonido; por favor mandenme un prorma para instalarlo por fa !!
URGENTE MENTE !!!!
|
angella palma Invitado 
28/6/2006 00:24:46
Message: NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA ME SALE KE NO TENGO EL DISPOSITIVO DE AUDIO
POR FIS AYUDENME!!!!!!
|
kumiko Invitado 
28/6/2006 20:12:16
Message: TENGO WEL MISMO PROBLEMA CON EL DISPOSITIVO DE SONIDO DESAPARECIO CUANDO LE INTALE EL XP Y NO PUEDO ESCUCHIAR MAS MÚSIKA PLIZZ NECESITO UNA RESPUESTA Y D DONDE ME PUEDO BAJAR OTRO DISPOSITIVO
|
DIEGO Invitado 
29/6/2006 07:15:59
Message: MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA Y ME DICE QUE NO TENGO LOS DISPOSITIVOS DE SONIDOS INSTALADOS, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO YO PUEDO SEGUIR ESCUCHANDO MUSICA?? GRACIAS
DIEGO.
|
melissa Invitado 
30/6/2006 19:25:10
Message: quisiera un descragar gratis un dispositivo de sonido para el audio de mi computadora; URGENTE ya que no puedo escuchar ningun sonido ni musica etc,..
|
Wilter Lopez Invitado 
30/6/2006 23:05:35
Message: MI COMPUTADOR INDICA QUE NO HAY DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO.
¿SE PUEDE BAJAR POR INTERNET ESTE DISPOSITIVO?
OH QUE TENGO QUE HACER.
LES SOLICITO ESA AYUDA GRACIAS
|
dany Invitado 
01/7/2006 23:39:39
Message: por error borre el dispositivo de sonido de mi ordenador tengo windows xp necesito instalar uno y no se cual o q me recomiendan, y si esto afecta a otros programas de la pc
|
abigail garcia Invitado
01/7/2006 23:43:51
|
tony Invitado
03/7/2006 19:10:41
Message: fijence en el administrador de hadwares o sonido hay ubn iccono con un signo de esclamacion amarillo! busquen las propiedades y lo busca automaticamente
|
vicKy Invitado 
10/7/2006 01:31:32
Message: EStoy desesperada anule el dispositivo de mi pc sin kerer.. y ahora nose que hacer para volver a recuperarlo ayudenmeeee please!!!!!!!!!!!,,espero su pronta respuesta muchas gracias.
|
ana Invitado 
18/7/2006 18:12:35
Message: PORFA NO SE COMO DESCARGARME UN DISPOSITIVO DE SONIDO DE INTERNET, PREFERIBLEMENTE GRATIS. MUCHAS GRACIAS.
|
lalo Invitado 
18/7/2006 23:37:18
Message: quiero saber donde puedo descargar un dispositivo de sonido gratis es urgente gracias.
|
haizea Invitado 
22/7/2006 18:34:44
MI PROBLEMA ES QUE EL PC ME DICE QUE NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO,Y QUERRIA SABER DONDE PUEDO DESCARGARME UNO GRATIS
GRACIAS
|
alejandra Invitado 
23/7/2006 00:18:19
Message: hola... por error quité mi dispositivo de sonido y audio y ahora no puedo escuchar musica.
podria decirme como lo puedo recuperar
gracias
|
Nico Invitado 
25/7/2006 18:43:02
Message: x favor me pueden decir como hago para descargar un dispositivo d sonido gratis?
xq el mio lo borre sin querer :s :(
|
juan manuel Invitado 
29/7/2006 21:24:30
Message: hace mucho que borre mi sonido en el ordenador me gustaria descargarlo para instalarlo
|
aldo soto Invitado 
02/8/2006 01:19:53
Message: por favor ayuda borre por error dispositivo de sonido como lo hago para rreinstalar. gracias
|
ismael Invitado 
02/8/2006 03:59:44
Message: por error me boraron mi dispositivo de sonido como puedo bajar uno gratis de la internet. tengo window xp home edition. gracias.
|
reicy Invitado 
11/8/2006 21:27:09
Message: hola me descargaron el nuevo programa de reproductor windows media y quiero reproducir lamusica pero dise queno hay undispositivo instalado comole puedohacer para instalar uno compatible con este programa????
|
RAMON UCAN Invitado 
18/8/2006 03:26:18
|
fredy Invitado 
19/8/2006 21:06:59
Message: por favor ayuda borre por error dispositivo de sonido de mi compu por servicio quisiera que me ayuden como lo hago para rreinstalar. gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
21/8/2006 16:03:29
Message: POR FAVOR, LLEVO MESES SIN PODER ESCUCHAR MUSICA POR QUE NO TENGO EL DISPOSITIVO DE SONIDO, POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ME LO PUEDO DESCARGAR, O EN QUE PAGINA... POR FAVOR¡¡¡
|
Tu nombre aquí Invitado
21/8/2006 16:03:50
Message: POR FAVOR, LLEVO MESES SIN PODER ESCUCHAR MUSICA POR QUE NO TENGO EL DISPOSITIVO DE SONIDO, POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ME LO PUEDO DESCARGAR, O EN QUE PAGINA... POR FAVOR¡¡¡
|
arlene gedler Invitado 
24/8/2006 06:02:13
Message: por favor necesito saber donde puedo bajar o descagar un dispositivo de sonido ya que sin eso no puedo escuchar musica espero respuesta a la breveda posible gracias.
|
angela Invitado 
26/8/2006 22:46:37
|
vicky Invitado 
27/8/2006 18:13:40
Message: e borrado sin kerer el dispositivo de audio y no se como encontrar uno por favor es urgente!!!un beso
|
omar Invitado 
01/9/2006 04:53:10
Message: do descargar gratis un nuevo dispositivo de audio es que a mi computadora le entro virus la mandamos a componer y cuando volvio no reporducia musica ayhudenme!!!!!!
|
carlos villegas Invitado 
20/9/2006 21:27:01
Message: por favor ayuda no puedo hacer dormir a mis hijos sin musica por favor necesito un dispositivo de sonido... mis hijitos se lo agradeseran
|
Ricardo Invitado 
27/9/2006 17:00:00
Message: Disculpen, tengo un mismo problema que esta aqui, en mi trabajo me dieron un pc. pero al poner un disco me manda un error, creo que no tengo instaldo un dispositivo de sonido, alguien me podria decir como, y si me lo pueden pasar se los agradeceria mucho. gracias.
|
mpf Invitado 
30/9/2006 00:34:38
Message: Hola¡¡¡, cuando se borra un dispositivo de sonido del pc, siempre queda una copia de anterior dispositivo instalado originalmente, así que para recuperarlo hay que ir a mi pc en propiedades ubicar los dispositivos con ? amarillo y escoger la opción volver al anterior, por lo menos a mí me resultó......
|
laura Invitado
03/10/2006 16:21:54
Message: ola ami em apsa lo mismo yo se mi amrca y modelo des la tarjeta o dispositivo nose pero nose dnde me puedo bajr los drives es urgente por favor cnt
|
nikole Invitado 
03/10/2006 18:13:02
Message: mi pc no tiene el programa de sonido ya q por equivocacion lo borre y no emite ningun sonido q ahago
|
Miguel Aumente Invitado 
04/10/2006 17:23:36
Message: Hola, he formateado el ordenador y resulta que al instalar windows xp no hay ningun dispositivo de sonido en el ordenador y no puedo escuchar música ni oir nada. Por favor dadme una solución porque yo no he sido capaz de encontrar nada por internet y lo necesito porque soy estudiante. Ayudenme muchas gracias. Miguel
|
rafa Invitado
05/10/2006 15:29:19
Message: mira yo creo que aqui todos estamos con el mismo problema ya que estamos todos sin el dispositivo de sonido por averlo borrado, no saber instalarlo, no saber como bajarlo, etc. la gente que a escrito intentando dar una solucion es de agradecer pero no funciona o por lo menos a mi ya que no me encuentra los archivos. yo pido que si de verdad akguien a sabido volverloa instalar por favor que lo ponga en este foro por que la gente ya esta mas que desesperada. yo prometo que si lo soluciono lo h
are.
|
mary Invitado 
05/10/2006 17:08:02
Message: no se me oye la musica en el ordenador y cada vez ke reprodusco algo me pone le falta el dispositivo de sonido en su pc me pueden ayudar
|
Tu nombre aquí Invitado 
07/10/2006 02:01:40
Message: tienen idea de como descargar un dispositivo de sonido de internet....
|
RODOLFO ESCANDELL Invitado 
07/10/2006 17:02:15
Message: quite mi dispositivo de sonido y no me permite escuchar ningun tipo de musica lo necesito urgente por favor si alguien sabe como descargarlo avisenme muchas gracias.
|
ignatius Invitado 
15/10/2006 22:49:16
Message: hola, me pasa lo mismo que a la mayoria, donde estan esos dispositivos, por favor
|
CESAR Invitado 
19/10/2006 16:35:06
Message: NECESITO AYUDA POR FAVOR,ALGUIEN LE BORRO EL DISPOSITIVO DE SONIDO A MI PC Y NO PUEDO ESCUCHAR NADA EN ELLA. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERAR EL DISPOSITIVO, HAGALO POR FAVOR.
|
mendas Invitado 
19/10/2006 18:57:39
Message: POR FAVOR ALGUIEN SABE SI LOS DISPOSITIVOS DE SONIDO PARA EL WINDOWS XP SE PODEN BAJAR DE INTERNET ESK LOS BORRE SIN KERER Y NECESITO URGENTE ARREGLARLO
|
klein Invitado 
20/10/2006 00:20:01
Message: hola intento escuchar musica y me dice que no tengo instalado un dispositivo de sonido ¿que hago? gracias
|
Ignacio Invitado 
21/10/2006 20:44:07
Message: DONDE PUEDO BAJAR DISPOSITIVOS DE AUDIO PARA WINDOW XP EL MIO LO BORRE DE CASUALIDAD...MUCHAS GRACIAS!
|
fernando Invitado 
22/10/2006 16:00:45
Message: donde puedo descargar dispositivo de sonido para asus p4s800mx, porque he formateado y no me funciona, gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
22/10/2006 16:43:55
|
Carmen Invitado 
22/10/2006 21:49:10
Message: Hola, me pueden ayudar por favor, formatie mi máquina, e instale Windows XP, ahora me sale que el Dispositivo de sonido no esta instalado me pueden decir en donde puedo descargar dicho dispositivo y como hacerlo se los agradeceria muchisimo.
Gracias
|
ANA Invitado 
25/10/2006 20:02:48
Message: HOLA A TODOS ALGUIEN LES HABRA CONTESTADO DONDE PODEMOS BAJAR DISPOSISTIVOS DE SONIDO, ME PASO LO MISMO. TENGO WINDOWS ME POR FA CONTESTENME LES AGRADEZCO.
|
irene Invitado 
28/10/2006 14:56:15
Message: necesito un dispositivo d sonido para escuchar la musica de mi ordenador pero m sale q el dispositivo esta desconectado .q debo ace??
|
Ale Invitado 
03/11/2006 00:48:13
Message: No se como borre mi dispositivo d sonido, descarge el Everest pero no entiendo muy bien q hacer, q necesito descargar para volver a tener sonido... por favor ayudaa
|
Ale Invitado 
03/11/2006 01:03:31
Message: Hola, ya c q mi tarjeta es C-Media Wave Device pero no lo puedo volver a descargar!? si alguien me lo pudiera pasar c los agradeceria mucho
|
mikel Invitado 
03/11/2006 19:24:38
Message: komo se puede deskargar un dispositivo de sonido para xp esk sin kerer mi ermana se lo a kargado
|
vale Invitado 
03/11/2006 23:51:48
Message: Hola! Cómo puedo bajar de internet un dispositivo de sonido multimedia?
POR FAVOR! No tengo ni idea
|
valeria Invitado 
04/11/2006 20:47:27
Message: kuando deseo escuxar musik en mi conputador dice que no hay dispositivo de sonido ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
avisenme q no s q aser po y kmo c puede vajar un dispositivo de onido x internet y como c intala por favor avicnme
|
mario Invitado 
05/11/2006 05:00:52
Message: por favor si algien me puede alludar por error borre el dispositivo de sonido y no e podido encontrar donde bajarlo algieme puede desir como y dende bajarlo se los agradeseria mucho
|
genaro chavez Invitado 
10/11/2006 02:55:33
Message: formatie mi laptop y no funciona el soniudo, ¿algien me puede ayudar?
|
jjpj Invitado 
11/11/2006 17:36:27
Message: necesito audiooooooooooooooooooo como hago para tener denuevo
|
Beto Invitado 
11/11/2006 23:14:32
Message: tengo el mismo prblema, agradeceria si alguien me puede ayudar, gracias
|
rosario Invitado 
12/11/2006 10:14:52
Message: no tengo sonido en el ordenador y nose como conectarlo contestar rapido por fabor gracias
|
laure Invitado 
15/11/2006 11:30:42
Message: Windows media player me dice que no puede reproducir ningun sonido por no tener dispositivo de sonido. Qué hago????
|