Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
FCBalles
Invitado
 Email

15/6/2005
18:49:14
Tema: Activar ActiveX
IP: Logged

Mensaje:
Hola, estoy teniendo últimamente muchos problemas con el PC.

Ahora parece que tengo todo solucionado, sin embargo, me he dado cuenta que muchas de las páginas a las que anteriormente entraba sin problemas, ahora me es imposible loguearme.
No es que me den error, no, tampoco se quedan cargando, el problema es que se quedan en totalmente en blanco...
Afortunadamente,, en una de las páginas, en lugar de quedarse me da un aviso de un error. Concretamente en Gmail, aparece esto:

Browser Requirement: ActiveX

Gmail requires ActiveX controls to be enabled

Your browser seems to be Internet Explorer, and ActiveX seems to be disabled. Gmail's standard view requires ActiveX to be enabled in order to operate.

To use Gmail's standard view, enable ActiveX controls in Internet Explorer. You can do this by going to the Tools menu, selecting Internet Options, Security tab, Internet zone, and either select the Default Level, or selecting Custom Level and scrolling down to "Run ActiveX controls and plug-ins" and selecting Enable.

Alguien me puede decir qué significa y lo que es más importante, ¿cómo solucionarlo?

Ya he probado, como dice el texto, a cambiar el tipo tipo de seguridad en las opciones de internet, sin embargo, no veo la opción que dice de activar ActiveX, he probado opciones parecidas, pero nada...

MATIAS
Invitado
 Email

05/5/2006
17:11:08
RE: Activar ActiveX

no puedo, intalar los controles activex.

nose ke aser.

nesecito ayuda

nmbp
Invitado
 Email

28/5/2006
19:50:08

Puedes probar entrando en el panel de control de la compu, ahi escoges el centro de seguridad, luego de eso escoges la opcion de opciones de internet, seguido de eso eliges la pestaña que dice programas, ya estando alli, escoges el boton que dice administrar complementos, luego se te abre un cuadro con varias columnas fijate en la columna que dice tipo y en cada una te posicionas y le das en el boton de abajo a la derecha que dice Actualizar ActiveX, hasta que las actualices todas, ademas puedes probar tambien bajando un poco el nivel de seguridad en las opciones de internet que sea de media hacia abajo, o desactivas un momento el Firewall de Windows y luego de instalar algo lo vuelves a activar.

Prueba con alguna de esas cosas,

y suerte

Chao

Roberto González G.
Invitado
 Email

24/8/2006
04:56:42

Soy maestro de educación primaria estoy usando enciclomedia, este día hice clic en el icono de enciclomedia y me salió este mensaje:
"La configuracion de seguridad no permite que los sitios web usen controles ActiveX instalados en el equipo, puede que esta página no se muestre correctamente, haga clic aqui para consultar más opciones".

Ahora bien el dia de mañana voy a seguir el consejo tan valioso que encontré en esta página, de serme útil lo publicaré el día de mañana, de ser lo contrario les pido de favor me manden mas instrucciones. Beto

Edwin
Invitado
 Email

26/8/2006
00:54:00

este problema es comun en los navegadores de internet explorer IE, lo q tienen q hacer es permitir el contenido activex q bloquea pordefault el navegador, muchas veces aparece en la parte superior derecha la opcion para permitirlo, tambien les recomiendo actualizar el activex de sus pcs
por cualquier cosas me escriben que por casualidad di con este sitio

lourdes
Invitado
 Email

26/9/2006
07:14:34

Gabriel
Invitado
 Email

08/11/2006
04:02:18

Los vinculos de pàginas de internet que antes se abrian en Java ahora no me abren y no me deja darles clic para abrirlos.

No se si alguien sabe como solucionar esto.

Muchas gracias

carola
Invitado
 Email

05/1/2007
15:31:05

para poder jugar con mis contactos de msn me pide activarlo y no tengo idea como hacerlo

¿como puedo activarlo?
¿donde me tengo que meter para poder hacerlo ?

gracias

Cesar
Invitado
 Email

06/1/2007
06:26:13

ya hice todo lo ke hay por hacer y no lo puedo activar pero tb hay un problema no puedo actualizarlo que solucion puede tener porfavor ayudaaaaaaa

gabriel
Invitado
 Email

20/1/2007
00:33:02

no pudo ver ni descargar videos ,no puedo acer nada

anahi
Invitado
 Email

29/1/2007
01:59:17

como puedo activarlo??? no puedo hacerlo eh hecho muchas cosas y nop.. necestito q me ayuden porfavor!! si alguien sabe publikelo porfas! no sean malitos iia lo necesito..bye bye ..

COMO ME PUSIERON
Invitado
 Email

17/2/2007
06:17:04

angelica
Invitado
 Email

17/2/2007
20:54:49

hola desde hacepoko mepasa ke kiero ver algo o entra a una paguna y no puedo x q diceq tengo ke activar activex pero ya hic todoolo ke dice ak y no pude x favor nesecito ayuda

Aurora
Invitado
 Email

24/2/2007
03:38:31

me doy cuenta de que no solo a mi me ha pasado este problema, resulta que despues de 5 años de usar mi computadora sin problemas, el dia de hoy al encenderla por vez primera me muestra una leyenda que dice que el software no es original. Eso es un error pues todo lo compre con un distribuidor autorizado, tengo la licencia o registro, todo en orden, pense que era algun virus o algo así ( no soy precisamente experta), hice un escaneo y nada, al preguntar cual es el problema, sale un cuadro que dice que no se pudo confirmar una validacion, y en las posibles razones me aparece algo que dice que necesito activar ActiveX, ya segui todos los pasos pero sigue igual, no puedo activar eso de ActiveX, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a arreglar ese problema, debo mencionar que no me permite entrar a MSN ni a Gmail...de antemano Gracias

Camila
Invitado
 Email

08/3/2007
00:29:43

hola activex bueno mi problema es que yo quiero jugar a un juego en el msn y se cargo todo y me aparece un cartel que dice que tengo que bajar el ActiveX y yo queria saber como se baja? por favor respondanme lo antes posible.
gracias!

Javier
Invitado
 Email

23/3/2007
06:30:07

He econtrado la solución. Este foro no me permite poner la dirección. La página es Gmail Help Center, How do I get rid of an ActiveX error? Está en inglés. Si está todo bien configurado,ejecutad el archivo que dice al final, a mí me ha funcionado así.
Saludos, Javier

Click en "Inicio'
Seleccionar 'ejecutar'
Escribir 'regsvr32 msxml3.dll'
Aceptar

alex
Invitado
 Email

13/4/2007
19:43:17

tengo un guevo de prolemas con el activex casi todas las paginas me lo piden y por ejemplo en el youtube no puedo ver los videos y en paginas de vidojuegos tampoco me van GRACIAS!! adios

Luciana
Invitado
 Email

24/4/2007
20:30:59

mo puedo instalar el control ActiveX, mi computadora no me lo permite, y necesito intalar el software macromedia Flash, y no puedo entrar a la mayoria de las paginas q tengan macromedia flash. ¿q puedo hacer? entre a opciones de internet pero no se si hise bien o mal

gustavo
Invitado
 Email

27/5/2007
03:22:41

cada ves que quiero entrar a jugar o ver videos me sale un mensaje que dide asi "la configuracion actual impide la ejecucion de los controles activex.puede que la pagina no se muestre bien". que puedo hacer por favor denme la respuesta

montse
Invitado
 Email

08/6/2007
21:07:19

yo tengo el mismo problema no puedo instalar el activex, me dice q el centro de seguridad no permite q las paginas web utilicen los controles activex ya hice de todo y nada ayuda x favor

david evora
Invitado
 Email

19/6/2007
23:51:09

necesito ayuda, casi me vuelvo loco por no poder descargar imagenes con flash player, creo que tengo problemas para instalar active x controls me sale un cuadro dicendome esto: your current security settings prohibit running active x controls on this page, as a result, the page may no display correctly......ayuda que me muero...

SUSANA
Invitado
 Email

29/6/2007
21:40:21

hola, me podria ayudar alguien para poder activar esto, ya intente de todo y no puedo

si alguien pudo activarlo por favor diganme como

muchas gracias....

omar
Invitado
 Email

04/7/2007
20:23:12

tengo un problema con mi ActiveX no lo puedo actualizar y cada ves q entro a una pagina conocida pa ver videos me sale un mensaje asi creo:"La configuracion de seguridad no permite que los sitios web usen controles ActiveX instalados en el equipo, puede que esta página no se muestre correctamente, haga clic aqui para consultar más opciones". y he tratado de resolverlo entrando a opciones de internet y luego a programas de ahi a administrar complem.. y nu c como activar el ActiveX ????? como la hago sale un icono a la esquina derecha pero nu se le puede hacer clik q raro ayudenmeeee

graciass.....OMAR

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
mi muerte
RESPUESTA CANCION SONY HANDYCAM
MSN MOBILE
dispositivos d sonido
necesito tono para mi celular gratis
Activar ActiveX
problemas con mi web cam genius express
quiero conocer gente
ver partidos de futbol por iternet
problemas con el explorer