| From | Message |
FCBalles Invitado 
15/6/2005 18:49:14
|
Tema: Activar ActiveX IP: Logged
Mensaje: Hola, estoy teniendo últimamente muchos problemas con el PC.
Ahora parece que tengo todo solucionado, sin embargo, me he dado cuenta que muchas de las páginas a las que anteriormente entraba sin problemas, ahora me es imposible loguearme.
No es que me den error, no, tampoco se quedan cargando, el problema es que se quedan en totalmente en blanco...
Afortunadamente,, en una de las páginas, en lugar de quedarse me da un aviso de un error. Concretamente en Gmail, aparece esto:
Browser Requirement: ActiveX
Gmail requires ActiveX controls to be enabled
Your browser seems to be Internet Explorer, and ActiveX seems to be disabled. Gmail's standard view requires ActiveX to be enabled in order to operate.
To use Gmail's standard view, enable ActiveX controls in Internet Explorer. You can do this by going to the Tools menu, selecting Internet Options, Security tab, Internet zone, and either select the Default Level, or selecting Custom Level and scrolling down to "Run ActiveX controls and plug-ins" and selecting Enable.
Alguien me puede decir qué significa y lo que es más importante, ¿cómo solucionarlo?
Ya he probado, como dice el texto, a cambiar el tipo tipo de seguridad en las opciones de internet, sin embargo, no veo la opción que dice de activar ActiveX, he probado opciones parecidas, pero nada...
|
MATIAS Invitado 
05/5/2006 17:11:08
| RE: Activar ActiveX IP: Logged
no puedo, intalar los controles activex.
nose ke aser.
nesecito ayuda
|
nmbp Invitado 
28/5/2006 19:50:08
Puedes probar entrando en el panel de control de la compu, ahi escoges el centro de seguridad, luego de eso escoges la opcion de opciones de internet, seguido de eso eliges la pestaña que dice programas, ya estando alli, escoges el boton que dice administrar complementos, luego se te abre un cuadro con varias columnas fijate en la columna que dice tipo y en cada una te posicionas y le das en el boton de abajo a la derecha que dice Actualizar ActiveX, hasta que las actualices todas, ademas puedes probar tambien bajando un poco el nivel de seguridad en las opciones de internet que sea de media hacia abajo, o desactivas un momento el Firewall de Windows y luego de instalar algo lo vuelves a activar.
Prueba con alguna de esas cosas,
y suerte
Chao
|
Roberto González G. Invitado 
24/8/2006 04:56:42
Message: Soy maestro de educación primaria estoy usando enciclomedia, este día hice clic en el icono de enciclomedia y me salió este mensaje:
"La configuracion de seguridad no permite que los sitios web usen controles ActiveX instalados en el equipo, puede que esta página no se muestre correctamente, haga clic aqui para consultar más opciones".
Ahora bien el dia de mañana voy a seguir el consejo tan valioso que encontré en esta página, de serme útil lo publicaré el día de mañana, de ser lo contrario les pido de favor me manden mas instrucciones. Beto
|
Edwin Invitado 
26/8/2006 00:54:00
Message: este problema es comun en los navegadores de internet explorer IE, lo q tienen q hacer es permitir el contenido activex q bloquea pordefault el navegador, muchas veces aparece en la parte superior derecha la opcion para permitirlo, tambien les recomiendo actualizar el activex de sus pcs
por cualquier cosas me escriben que por casualidad di con este sitio
|
lourdes Invitado 
26/9/2006 07:14:34
|
Gabriel Invitado 
08/11/2006 04:02:18
Los vinculos de pàginas de internet que antes se abrian en Java ahora no me abren y no me deja darles clic para abrirlos.
No se si alguien sabe como solucionar esto.
Muchas gracias
|
carola Invitado 
05/1/2007 15:31:05
para poder jugar con mis contactos de msn me pide activarlo y no tengo idea como hacerlo
¿como puedo activarlo?
¿donde me tengo que meter para poder hacerlo ?
gracias
|
Cesar Invitado 
06/1/2007 06:26:13
Message: ya hice todo lo ke hay por hacer y no lo puedo activar pero tb hay un problema no puedo actualizarlo que solucion puede tener porfavor ayudaaaaaaa
|
gabriel Invitado 
20/1/2007 00:33:02
Message: no pudo ver ni descargar videos ,no puedo acer nada
|
anahi Invitado 
29/1/2007 01:59:17
Message: como puedo activarlo??? no puedo hacerlo eh hecho muchas cosas y nop.. necestito q me ayuden porfavor!! si alguien sabe publikelo porfas! no sean malitos iia lo necesito..bye bye ..
|
COMO ME PUSIERON Invitado 
17/2/2007 06:17:04
|
angelica Invitado 
17/2/2007 20:54:49
Message: hola desde hacepoko mepasa ke kiero ver algo o entra a una paguna y no puedo x q diceq tengo ke activar activex pero ya hic todoolo ke dice ak y no pude x favor nesecito ayuda
|
Aurora Invitado 
24/2/2007 03:38:31
me doy cuenta de que no solo a mi me ha pasado este problema, resulta que despues de 5 años de usar mi computadora sin problemas, el dia de hoy al encenderla por vez primera me muestra una leyenda que dice que el software no es original. Eso es un error pues todo lo compre con un distribuidor autorizado, tengo la licencia o registro, todo en orden, pense que era algun virus o algo así ( no soy precisamente experta), hice un escaneo y nada, al preguntar cual es el problema, sale un cuadro que dice que no se pudo confirmar una validacion, y en las posibles razones me aparece algo que dice que necesito activar ActiveX, ya segui todos los pasos pero sigue igual, no puedo activar eso de ActiveX, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a arreglar ese problema, debo mencionar que no me permite entrar a MSN ni a Gmail...de antemano Gracias
|
Camila Invitado 
08/3/2007 00:29:43
Message: hola activex bueno mi problema es que yo quiero jugar a un juego en el msn y se cargo todo y me aparece un cartel que dice que tengo que bajar el ActiveX y yo queria saber como se baja? por favor respondanme lo antes posible.
gracias!
|
Javier Invitado 
23/3/2007 06:30:07
Message: He econtrado la solución. Este foro no me permite poner la dirección. La página es Gmail Help Center, How do I get rid of an ActiveX error? Está en inglés. Si está todo bien configurado,ejecutad el archivo que dice al final, a mí me ha funcionado así.
Saludos, Javier
Click en "Inicio'
Seleccionar 'ejecutar'
Escribir 'regsvr32 msxml3.dll'
Aceptar
|
alex Invitado 
13/4/2007 19:43:17
Message: tengo un guevo de prolemas con el activex casi todas las paginas me lo piden y por ejemplo en el youtube no puedo ver los videos y en paginas de vidojuegos tampoco me van GRACIAS!! adios
|
Luciana Invitado 
24/4/2007 20:30:59
Message: mo puedo instalar el control ActiveX, mi computadora no me lo permite, y necesito intalar el software macromedia Flash, y no puedo entrar a la mayoria de las paginas q tengan macromedia flash. ¿q puedo hacer? entre a opciones de internet pero no se si hise bien o mal
|
gustavo Invitado 
27/5/2007 03:22:41
Message: cada ves que quiero entrar a jugar o ver videos me sale un mensaje que dide asi "la configuracion actual impide la ejecucion de los controles activex.puede que la pagina no se muestre bien". que puedo hacer por favor denme la respuesta
|
montse Invitado 
08/6/2007 21:07:19
Message: yo tengo el mismo problema no puedo instalar el activex, me dice q el centro de seguridad no permite q las paginas web utilicen los controles activex ya hice de todo y nada ayuda x favor
|
david evora Invitado 
19/6/2007 23:51:09
Message: necesito ayuda, casi me vuelvo loco por no poder descargar imagenes con flash player, creo que tengo problemas para instalar active x controls me sale un cuadro dicendome esto: your current security settings prohibit running active x controls on this page, as a result, the page may no display correctly......ayuda que me muero...
|
SUSANA Invitado 
29/6/2007 21:40:21
Message: hola, me podria ayudar alguien para poder activar esto, ya intente de todo y no puedo
si alguien pudo activarlo por favor diganme como
muchas gracias....
|
omar Invitado 
04/7/2007 20:23:12
tengo un problema con mi ActiveX no lo puedo actualizar y cada ves q entro a una pagina conocida pa ver videos me sale un mensaje asi creo:"La configuracion de seguridad no permite que los sitios web usen controles ActiveX instalados en el equipo, puede que esta página no se muestre correctamente, haga clic aqui para consultar más opciones". y he tratado de resolverlo entrando a opciones de internet y luego a programas de ahi a administrar complem.. y nu c como activar el ActiveX ????? como la hago sale un icono a la esquina derecha pero nu se le puede hacer clik q raro ayudenmeeee
graciass.....OMAR
|