| From | Message |
obed Invitado 
15/6/2005 18:58:39
|
Tema: problemas con mi web cam genius express IP: Logged
Mensaje: perdi el diso de instalacion quisiera saber si hay otra forma de instalarla en mi compu y cual es porfa diganme
|
carlos Invitado 
08/8/2005 06:42:04
| RE: problemas con mi web cam genius express IP: Logged
Message: no tengo el disco de instalacion, quisiera saber si hay otra forma de instalarla en mi pc.
la camara es una intel modelo CS630
les agradesco bastante
|
clara Invitado 
08/8/2005 16:52:44
Message: perdimos el disco de instalacion de la camara, quisiera saber si hay alguna forma de instalarla. agradecerìa su respuesta.
|
dai Invitado 
20/8/2005 06:14:49
y quiero instalar la cam
ayudaaa
|
Juan Alvarez Invitado 
24/8/2005 04:39:03
|
DIEGO Invitado 
24/8/2005 23:29:46
Message: PERDI EL DISCO DE MI WEB CAM Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN PROPORCIONAR LOS CONTROLADORES PARA INSTALARLA O SI HAY UNA PAGINA DE DONDE PUEDA BAJAR CONTROLADORAS
|
leila Invitado 
12/9/2005 16:46:18
Message: no me salen las fotos en jpg como puedo cambiar el formato.-
gracias
|
carlos casenave Invitado 
20/9/2005 15:03:05
Message: he perdido el cd de instalacion de mi cam quisiera saber si hay otra forma de instalarlo.
|
gustavo Invitado 
26/11/2005 16:15:41
Message: che lokos no puedo instalar mi camara web ...la verdad q no se por que ... trate de todas formas y no puedo ...por favor alguna ayuda me vendria muy bien ...gracias!!!!
|
mercedes Invitado 
08/12/2005 16:06:16
Message: Hola tengo una web cam genius y no puedo instalarla. tengo problemas con el CD de istalacion quisiera saber si hay otra forma para instalarla, algun programa que se pueda bajar de internet.
Porfavor es urgente
|
Adinson Invitado 
20/12/2005 06:39:17
Message: HOla, perdi el cd dela camara web intel CS630 si alguien porfavor me puede decir como conceguir el driver en el internet o mandarme el instalador al correo muchicimas gracias, es urgente...
|
Adinson Invitado 
20/12/2005 06:39:20
Message: HOla, perdi el cd dela camara web intel CS630 si alguien porfavor me puede decir como conceguir el driver en el internet o mandarme el instalador al correo muchicimas gracias, es urgente...
|
omar Invitado 
22/12/2005 13:39:09
Message: he instalado me webcam genius pero todo se ve negro, no veo nada . Algien puede ayudarme.
|
ana Invitado 
30/12/2005 05:24:37
Message: Yo tambiem perdi el cd de la cam,quiero saber si hay otra forma de instalarla en mi pc.
Atras de la cam dice model:VideoCAM NB.
Por favor ¡contesten!.Gracias
|
JORGE GABRIEL Invitado 
04/3/2006 01:15:44
Message: MI PC NO ME ACEPTA EL ENVIO DE LA CAMARA, DE MARCA GENIUS ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA
|
luis carlos Invitado 
18/3/2006 19:39:29
| RE: problemas con genius express IP: Logged
Message: No tengo disco de instalasion y me gustaria sber si hay alguna otr forma de instalar la cam o de donde puedo bajar un sofware adecuado para la cam
lo agradere infinitamente si me puedes ayudar con este problema
|
Tu nombre aquí Invitado
09/4/2006 00:03:49
Por favor su ayuda para instalar la camara web genius, pero perdi el CD, como lo debo hacer
|
Mildred Invitado 
09/4/2006 00:09:48
Por favor su ayuda, necesito instalar mi camara web marca genius pero perdi el CD, por favor su ayuda para instalarlo
|
daniela Invitado 
13/4/2006 00:22:48
PERDI EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM GENIUS . LA CAJA LO UNICO QUE ME DICE ES QUE (VIDEOCAM EXPRESS )PERO NO ME PROPORCIONA ESACTAMENTE EL MODELO . LES PUEDO DECIR QUE SACA FOTOS, FILMA , ES VIDEO DE SEGURIDAD ETC.
LES AGRADECERIA TODA INFORMACION DE COMO PUEDE VOLVER A INSTALAR LA CAM EN MI PC GRACIAS!!
|
Estrella Invitado 
15/4/2006 01:01:30
Message: hola yo te puedo ayudar yo tengo los CD de intalacion de la camara (videoCAM Expres)
la que es de color blanco si te interesa avisame para cuadrar
gracias saludos
|
GABRIELA Invitado 
22/4/2006 05:49:45
Message: TENGO UNA CAMARA GENIUS MODEL: VideoCAM NB pero no tengo el programa para instalarla en mi pc por favor quisiera ver si me los podrian mandar a mi correo para poder instalar la camara a mi pc
|
fausto Invitado 
26/4/2006 22:06:22
| RE: problemas con mi web cam genius express v2 IP: Logged
Message: he perdido el cd de instalacion de mi cam quisiera saber si hay otra forma de instalarlo.
|
balsi Invitado 
28/4/2006 17:56:29
Message: no se instalarla, todo esta ingles alguien sabe igles y me lo pode traducir plissssss
|
balsi Invitado 
28/4/2006 17:56:32
Message: no se instalarla, todo esta ingles alguien sabe igles y me lo pode traducir plissssss
|
Jorge Invitado 
29/4/2006 04:15:01
Message: Los que tienen webcam genius pueden bajar los drivers desde:
www punto geniusnet punto com punto tw
Mi problema es con el sonido, ya que instale la webcam genuis videocam look USB y no escucho sonidos.
¿alguien sabe como reparar ese problema?
Gracias
|
angel Invitado 
02/5/2006 15:14:45
Message: alguein que me pueda ayudar tengo el problema que intalo la videocam express genius la blanquita cuando sigo todos los paso y me meto para ver si carta la imagen me dice que no se puede cargar Digame como ago necewsito su ayuda??????????
|
alejandro Invitado 
04/5/2006 01:51:55
| RE: problemas con mi web genius trek 310 instala IP: Logged
Message: hola saben yo tenia una webcam geniustrek y no tenia problemas, me compre la genius trek 310 y no me deja instalarla y no me permite borrar el programa de instalacion de la otra webcam alguien sabe por ke
|
Rodrigo Invitado 
07/5/2006 08:36:01
| problemas con mi web cam genius express IP: Logged
Message: Hola, tengo una videocam, marca Genius, modelo NB300V1.1, todo funcionaba correctamente con WINDOWS 98, hasta que la formatearon e instalaron WINDOWS XP, ahora cada vez que trato de enviar imagenes desde mi camara web, me indica que MNS MESSENGER NO PUEDE CONECTARME, INTENTELO MAS TARDE, alguien me puede ayudar, por favor
|
Tu nombre aquí Invitado
07/5/2006 16:16:36
Message: no tengo el cd de intalacion de mi webcam habra alguien que me la pueda enviar modelo NB
GRACIAS
|
juan carlos Invitado 
07/5/2006 18:15:12
Message: no tengo los drivers ni el modelo de mi camara genius y no se como instalarla.
|
jesus Invitado 
10/5/2006 02:44:14
Message: mm lo k pasa es k perdi el cd de instalacion y no puedo instalar mi camara es una genius espress 11 necesito de su ayuda porfa entre mas rapido mejor se los agradeceria muchoooo
|
CAROLINA Invitado 
10/5/2006 03:14:14
| RE PERDI CD DE LA CAM MODELO GENIUS C111 IP: Logged
Message: HOLA SI ALGUIEN TIENE EL CD DE INSTALACION DE LA CAM GENIUS MODELO C111 O Q ME PUEDAN DECIR DE DONDE SACAR EL DRIVER POR FAVOR DIGANME PLISSSSS GRACIAS
|
thays Invitado
10/5/2006 21:44:43
Message: perdi el cd de la webcam y aora nose kmo se instala
|
pancho Invitado 
11/5/2006 00:38:47
Message: tengo una camara pero no se donde esta el cd para instalar y nose como instalarlo
|
maria jose Invitado 
11/5/2006 22:43:24
Message: esque se me perdio el cd para intalas el video cam como lo puedo hacer para poder intalarla me pueden ayudar para intalar el video can nb marca genius
|
Ximena Invitado 
12/5/2006 21:24:45
Message: Hola queria saber como puedo hacer para instalar mi web cam express V2, ya que no tengo el driver...o como puedo hacer para bajarlos...
|
DEISY Invitado 
13/5/2006 05:54:46
| RE: problemas con mi web cam genius nb IP: Logged
Message: HOLA, QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NO TENGO EL DRIVER PARA LA CAMARA GENIUS NB, COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO?
|
JUAN Invitado 
14/5/2006 01:08:49
Message: COMO PUEDO INTALAR LA WEBCAM MI CD SE PERDIO Y NO LO JAYO PORFAVOR COMO PUEDO BUSCAR EL DRAIVER DE LA WEBCAM
|
lea Invitado 
14/5/2006 02:11:31
|
cesar sierra Invitado 
16/5/2006 19:52:08
Message: por favor tengo una videocam express v2 genius, entro a la pagina www geniusnet com tw, y descargo el programa para windows xp pero al conectar la camara no me la reconoce, agradezco su colaboracion y si alguen tiene el cd de instalacion
|
Tu nombre aquí Invitado
20/5/2006 16:45:49
Message: hola tengo el cd de instalacion y la camara lo que se me ha perdido es el serial ( clave de instalacion ), no se si alguien puede ayudarme es una genius para windows porfavorrrrrrrrrrr
|
Tu nombre aqu� Invitado 
20/5/2006 21:32:54
Message: hola acabo de instalar la camara pero no se dnd configurarla ni nada. no m la reconoce a pesar de estar instalada. en la carpeta solo pone feedback y desinstalar y no se, dios soy una inutil lo se. graicas por la ayuda
|
jose miguel Invitado 
27/5/2006 00:53:40
Message: hola tengo el cd y la camara pero no tengo el cd alguien tienes los codigos
|
veronica Invitado 
29/5/2006 19:23:03
Message: perdi mi cd y no puedo instalar mi cam ,me pueden alludar porfavor? gracias
|
david Invitado 
29/5/2006 23:30:12
Message: hola veronica yo tengo el cd original para instalar tu web cam express , te puedo vender una copia del disco escribeme.
|
fabian Invitado 
05/6/2006 06:23:05
Message: perdon, pero que tipooooo, David como le vas a cobrar la copia??? a lo sumo cobrale el cd!!!
=/ dios mio.. así estamos eh...
ademas los foros son de ayuda, no de comercializacionnn
me indigne.. =/ espero que no se ofenda nadie
|
carlos Invitado 
05/6/2006 22:24:46
Message: el mismo problema, perdi el disco de instelacion quiero saber si hay alguna otra forma de instalarla o alguna pagina donde se pueda bajar el programa..........
|
pablo jose gonzalez Invitado 
06/6/2006 02:25:27
Message: hola buenas noches deseo que me ayuden a instalar mi cam es genius 2 mi disco se daño y no puedo instalar el controlador espero me digan si hay alguna pagina para bajarlo gracias por su atencion
|