Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
NURIA
Invitado
 Email

15/6/2005
21:44:42
Tema: los sims 2
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos,mi problema es ke e instalado los sims 2 pero ahora me pide un cd rom,y no se cual es ,¿eso k es?ayudme hos lo ruego....gracias a todos besos

anna
Invitado
 Email

15/6/2005
22:31:33
RE: los sims 2

creo k lo que te pide es ke insertes el CD-room1.kuando vayas ya + avanzada en el juego te pedirá el siguiente.

xao

NURIA
Invitado
 Email

16/6/2005
16:05:02

ola de nuebo,anna ke cd-rom me dices,esk yo solo tengo los 4 esos de instalar,pero creo ke ace falta otro y no lo tengo ,o no se ,ke lio cntx

NURIA
Invitado
 Email

16/6/2005
16:07:07

!AN SE ME OLVIDABA ANNA! MUXAS GRACIAS WAPA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

anna
Invitado
 Email

18/6/2005
22:33:36

hola nuria, si lo has instalado bien, con el primer CD-rom ya podrias empezar a jugar. si es necesario, ya te pedirá el siguiente. yo me lo estoy bajando por el e-mule para no comprarmelo.

puedes visitar la web de sims express k no te la puedo dar en este foro. te la cito en comas: www,simsexpress,com

espero ke te sirva d algo

hasta otra

NURIA
Invitado
 Email

19/6/2005
17:51:11

hola anna ,a mi si se me instalo bien,pero yo e probado con los cuatro cd,y me pide otro diferente,no se cual,pero lo ke si se eske de los cuatro ke tengo de instalacion no me sirve de na boy a ver dnd tu me as dixo muxas asias de nuebo xao

sara
Invitado
 Email

30/6/2005
20:59:15

necesito los serials de los sims 2 y no hay manera de encontrarlos, alguien me los puede decir?? mxs gracias

issa
Invitado
 Email

10/7/2005
22:49:50

ola anna yo me he bajado los sims solo que ahora no se como instalarlo al principio va bien pero luego te piden los cds y no se que hacer.si te lo consigues instalar plis dime como vale??
gracias eh a mi email es issacastillo,,hotmail,com

anonimo
Invitado
 Email

21/7/2005
05:40:19

issa el serial es este 5mnn 9agf 52pa axy5 t3pa

Silvana
Invitado
 Email

24/7/2005
05:28:45

el serial q le distes no es correcto, no en todos es igual, yo tengo otro serial, pero bueno, puede q con ese ande, pero es raro eso... otra cosa, alguien sabe como hacer con los craks? porque hay mucho lio con ese tema, me dijeron ademas q hay q bajarse parches por internet, pero no c cuales son...

dazk
Invitado
 Email

12/8/2005
04:49:28

necesito la serial de los sims 2, si alguien la tiene que me la mande xfa... chaooooo :-)

Rodrigo
Invitado
 Email

13/8/2005
10:52:02

Necesitaria por favooooooor el serial de Sims 2
ya que los que escribo son para DVD y tengo Cd-rom. me pide el DVD y yo no se que ca.... hacer.
Pleaseeeee???

shumissan
Invitado
 Email

14/8/2005
05:11:39
RE: los sims 2 serial

aca ay un serial bkul - cs68- j6at - 37y7 - kx4f
besos bye

bhl
Invitado
 Email

27/8/2005
12:03:55

Hola! yo me he bajado otro juego de los sims, lo he grabado en un cd, pero al instalarlo me dice: "Error al obtener la ruta de acceso en el registro". Y tampoco me entero de donde tienes que poner el serial. Es despues de instalarlo o k? Contestad x favor. Gracias

Natalia
Invitado
 Email

28/8/2005
17:09:26

kiero saber donde puedo descargar el juego de los sims... por lo menos el primero y sino el segundo

muchas gracias *

bea
Invitado
 Email

29/8/2005
00:21:33

a ver eso deq os pide un cd-room 'correcto'(o valido, no seq dice exactamente) es un error q x lo q he visto x las webs le ha tenido o le tiene btt gente. (incluida yo..) para bajaros parxes

bea
Invitado
 Email

29/8/2005
00:22:30

(o crAcKs) id a craCk man world alli hay muxos, y esta el q supuestamente funcionaria (money) pero q no funciona, si kereis bajaros mas a ver si funciona y contais al resto.. loq hay q hacer es registrarse, luego teneis q ir a parxes-> PC, buscar en el buscador 'sims 2' y bajaros el parXXe (el primero es money y a mi no m ha

Juan David Zuluaga
Invitado
 Email

30/8/2005
23:23:49

Los SIMS es una bacaneria yo desde antes que lo conociera yo me imaginaba un juego haci de bacano y bueno lo encontre en los SIMS Adiiiooos

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
mi muerte
RESPUESTA CANCION SONY HANDYCAM
MSN MOBILE
dispositivos d sonido
necesito tono para mi celular gratis
Activar ActiveX
problemas con mi web cam genius express
quiero conocer gente
ver partidos de futbol por iternet
problemas con el explorer
Contraseña Word 2003