| From | Message |
carlos bohorquez r Invitado 
05/5/2005 18:12:47
|
Tema: necesito ayuda IP: Logged
Mensaje: tengo problemas con mi memoria flash el computador la reconoce pero al acceder a ella me sale un mensaje que debo formatearla la formateo y me dice que quiete la proteccion contra escritura ya intente instalarle el cd con el que viene de los drivers pero nada alguien que me ayude.
escribame a mi correo
gracias
|
Mr. TécniC Invitado 
06/5/2005 14:57:14
| RE: necesito ayuda IP: Logged
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
18/5/2006 12:37:33
Message: necesito urgentemente calcular mi finiquito nadie me ayuda estoy desesperada mañana viernes tengo que ir a firmar mi finiquito y me van a engañar porque ya lo han hecho,llevo en la empresa desde el 2 de abril del 2003 3 años en mi nomina pone que cobro 740 euros me quedan todavia 3 semanas de vacaciones, firme yo la baja voluntaria el 15 de mayo y ellos no quisieron que les diera los 15 dias asi que me fui,tengo un embarazo de riesgo y estoy de 3 semanas a lo cual me dijeron en el hospital que es dificil que salga bien, me tienen que pedir ellos algun papel para que yo cobre el finiquito. por favor tenecesito ayuda gracias por todo.
|
jazmin Invitado 
02/6/2006 13:33:44
Message: hola me quiero separar de mi marido pero tengo miedo de que me quiten a mi hijo me he pasado todo el tiempo trabajando y el no, con lo cual ha pasado mas tiempo con el y le han metido ideas malas junto con mi suegra pero yo no quiero seguir mi vida al lado de un hombre al que no amo necesito tiempo para mi misma me case muy joven y fue un terrible error ahora quiero empezar a vivir y disfrutar de mi trabajo vivir sin el temor deuna suegra despota y que mi marido hace lo que ella dice por favor aconcejarme gracias .
|
german Invitado 
02/8/2006 16:13:58
Message: hola,soy una persona que por desgracia tube bastantes problemas y dificultades en la vida...y espero que algun día esto lo recuerde solo como un paso de tiempo infortuito.
Me decidi a escribir por si alguien me puede ayudar,vivo en un piso que estoy pagando aun en hipoteca,sin acensor.El problema es que ahora mi madre quedo invalida y necesito dinero para poner el la casa un acesor de minusvalidos,la comunidad no se hace cargo y dicen que lo pague yo si lo quiero o que me marche del piso,esa es la solucion que ellos me plantean.Yo por supuesto ese gasto no puedo permitirmelo,por eso doy éste numero de cuenta 2096.0571.15.3293342104 por si alguien quiere ayudarme,aunque sea poca la ayuda para mi significaria todo.Gracias,por lo menos aunque sólo sea por escucharme,en serio Gracias¡¡¡
|
Lorena Invitado 
02/8/2006 21:17:30
Message: Hola, me gustaria saber como puedo calcular el finiquito y la nomina, mas que nada cual es el proceso o las formulas para hacerlo en la ciudad de Mexico.
les agradeceria mucho su respuesta inmediata
|
miguel Invitado 
04/8/2006 23:36:00
Message: hola,soy una persona que por desgracia tube bastantes problemas y dificultades en la vida...y espero que algun día esto lo recuerde solo como un paso de tiempo infortuito.
Me decidi a escribir por si alguien me puede ayudar,vivo en un piso que estoy pagando aun en hipoteca,sin acensor.El problema es que ahora mi madre quedo invalida y necesito dinero para poner el la casa un acesor de minusvalidos,la comunidad no se hace cargo y dicen que lo pague yo si lo quiero o que me marche del piso,esa es la solucion que ellos me plantean.Yo por supuesto ese gasto no puedo permitirmelo,por eso doy éste numero de cuenta 2096.0571.15.3293342104 en caja españa por si alguien quiere ayudarme,aunque sea poca la ayuda para mi significaria todo.Gracias,por lo menos aunque sólo sea por escucharme,en serio Gracias¡¡¡
|
olma inez riaño Invitado 
16/10/2006 13:45:15
Message: hola mi nombre es olma vivo en colombia y estoy muy enferma tengo una gastritis aguda y necesito hacerme unos analisis con urgencia y no tengo dinero para hecermelos tengo una nena de 3 años y no me llega nisiquiera para comer por favor ayudenme.
que dios los bendiga y muchas gracias
|
Lilian Isabel López Invitado 
28/10/2006 04:02:30
| RE: necesito ayuda financiera IP: Logged
Message: hola mi caso se trata que yo necesito ayuda fianciara, el motivo es que no cuento con lo recursos suficientes y tengo nada más una pequeña oficina llamada Amor en Accion, la cual el proyecto se realiso el 23 de julio del 2006. ya que fue una gran oportunidad que Dios nos dio al empesar esta pequeña oficina para ayudar muy especialmente a los niños de pocos recursos de mi pueblo El progreso, departamento de jutaiapa, guatemala. Como decia al principio, necesito claboracion de hermanos especiales en el nombre de Dios. con el motivo de que nuestros niños tenga lo mejor en un pronto futuro. Esperando una respuesta muy pronto con la ayuda principal de Dios.
Se despide muy sinceramente Lilian Isabel Lopez.
Muchas Bendiciones sean derramadas en su vida.!!!!
GRACIAS.
|
elena martin alvarez Invitado 
18/11/2006 17:24:14
Message: no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo un problema desde k naci.tengo una madre k no me deseaba kuando se kedo en estado y sigue siendo asi.me amarga,me insulta,odia a mis amigos.no me deja tener mi espacio en kasa.mi madre no es normal.de pekeñita me pegaba muxo,me ponia y me pone en evidencia delante de todo el mundo.se cree k es la mejor y k ai k vesarla los pies.un dia de estos me va a acer algo muy malo,tengo muxo miedo.necesito saver si ai alguien mas kon este problema.gracias
|
santiago Invitado 
18/11/2006 18:17:53
Message: porfavor mandenme una pagina donde pueda descargar los sims 2 sin q tenga q hacer tanto
|
victoria mora Invitado 
20/11/2006 05:44:46
Message: DESPUÉS DE LABORAR PARA UNA EMPRSA 21 AÑOS , ME HAN ESPEDIDO POR PROBLEMAS DE SALUD , AHORA NO TENGO TRABAJO NI COMO GANARME LA VIDA . nECESITO CANCELAR UNA DEUDA , PERO MI HIJO NO ME AYUDA Y NECESITO ME AYUDEN , MI EXESPOSO TAMPOCO ME AYUDA Y NO QUIERE IRSE DELA CASA .mE SIENTO MUY DEPRIMIDA Y ENFERMA . EL GOBIERNO ME HA NEGADO LA PENSIÓN DURANTE 5 VECES ,YO ESTARÍA DISPUESTA A TRABAJAR HONESTAMENTE , SIEMPRE QUE MI ESTADO DE SALUD ME LO PERMITA .ME URGE CANCELAR UNA DEUDA DE 300 DÓLARES , PERO NO LO PUEDO AJUSTAR , NO TENGO DE DONDE TOMAR UN CINCO .GRACIAS
|
dahena c najera Invitado 
20/11/2006 07:05:33
Message: hola mi nonbre es dahena nisesito ayuda con URGENCIS mi problema es este bueno mi papa y mi mama eran duenos de una tienda y tenian conpanis de trasferencias de dinero a mexico y latino america y segun el gobierno gente que bendia drogas iba aser enbios de dinero ala tienda de mi papa y los acusaron de labado de dinero ahora mi papa y mi ermano estan el lacarsel y yo no se aquie acudir mi mama y mis otros dos ermanos esan deportados nos quitaron la casa latienda y todos los carros nos congelaron la cunta bancaria no tenemos dinero nicasa ni nada aunque ami loque mas me inporta es consegir abogado si ay alguien que se conpadesca de mi por fabor ayudenme selo suplico en realida nesesito esta ayuda seloas agradeseria de todo corazon ...
|
heriberto pena Invitado 
28/11/2006 01:58:24
es que no tengo rinones y me asen dialisis tengo que ir 3 dias ala semana al hospital y estar sentado por casi 5 horas para que me filntren la sangre pero no puedo trabagr por que tengo muchos dolores en mis pies y mi hermana me ayuda pero eya tanpoco trabaga y mi cunado es que me mantiene pero no ,me alcansa para conpra mis medisinas y mejsutaria que si alguien mepuede ayudar con algo que disos selos bendiga comoniquesen ami
|
sanndra Invitado 
29/11/2006 21:10:08
Message: hola mi nombre es sandra y estoy desesperada triste y deprimida sin ver ninguna soluccion mi marido tiene prolemas para poder ser padres y en la seguridad social me hicieron dos invitros y no me quede embarazada ahora me dicen que si quiero ser madre que tiene que ser de un donante pero que ya en la seguridad social no me lo hacen que lo maximo son solo dos que tiene que ser en una clinica privada que me vale 4000 euros que no los tengo ya que vivo de alquiler y el dinero que gana mi esposo se lo lleba todo la casa y yo trabajo limpiando en casas y es para poder comer como no tengo casa no puedo pedir nada en un banco y veo que pasan los años y nunca hare realidad mi sueño por que no tengo el dinero para hacerlo es penoso que tenga que ser asi pero asi es si algum medico me pudiera ayudar o alguna persona adinerada tambyen y quisiera ayudarme seria para mi el sueño de mi vida no me queda otra soluccion que esponerlo aqui ya que no tengo a nadie que me pueda ayudar gracias
|
sanndra Invitado 
29/11/2006 21:11:50
Message: hola mi nombre es sandra y estoy desesperada triste y deprimida sin ver ninguna soluccion mi marido tiene prolemas para poder ser padres y en la seguridad social me hicieron dos invitros y no me quede embarazada ahora me dicen que si quiero ser madre que tiene que ser de un donante pero que ya en la seguridad social no me lo hacen que lo maximo son solo dos que tiene que ser en una clinica privada que me vale 4000 euros que no los tengo ya que vivo de alquiler y el dinero que gana mi esposo se lo lleba todo la casa y yo trabajo limpiando en casas y es para poder comer como no tengo casa no puedo pedir nada en un banco y veo que pasan los años y nunca hare realidad mi sueño por que no tengo el dinero para hacerlo es penoso que tenga que ser asi pero asi es si algum medico me pudiera ayudar o alguna persona adinerada tambyen y quisiera ayudarme seria para mi el sueño de mi vida no me queda otra soluccion que esponerlo aqui ya que no tengo a nadie que pueda hacer mi sueño realidad el ser madre como cualquier mujer gracias
|
neyla dallana ruiz Invitado 
29/11/2006 22:43:02
Message: hola quiero saber como calcular el salario integrado de siete empleados es urgente pues me piden hacer un proyecto para mañana y es que no recuerdo como hacerlo me pudieran ayudar p0or favor
|
Enrique Aguilar Invitado 
26/12/2006 17:45:21
Message: Hola, soy una persona de 46 años, actualmente me siento muy deprimido por problemas económicos y que a su vez afectan a mi familia, por eso me atrevo a escribir y solicitar su ayuda ya que mis ingresos economicos no me permiten honrar mis deudas económicas; en realidad con $5.000,00 yo hago frente a estas obligaciones y me comprometo a devolver lo sobrante o si lo tienen a bien donarlo a una institución de beneficiencia. Dios lo bendiga, gracias.
|
andreina Invitado 
08/1/2007 14:37:02
| necesito ayuda para conseguir una casa IP: Logged
Message: hola buenos dias somos una familia trabajadora y estamos en usca de una casita tenemos 2 niños pequeños, ya no se que mas podemos hacer ya fuimos al banco y piden muchos papeles y un fiador y como todos entienden nadien quiere servir de fiador, me acerque para hablar con barreto y el lo que me supo decir fue que el no tenia tiempo para personas como yo, soy una persona que estudia y trabaja no creo que esa es la manera de tratar a una ciudadana.
bueno gracias en lo que me puedan ayudar vivo alquilada.
|
Enrique Aguilar Invitado 
13/1/2007 17:27:10
Message: Por favor, deseo que me escriban para hacer amistades sinceras.
|
Enrique Aguilar Invitado 
13/1/2007 17:28:34
Message: Por favor, deseo que me escriban para hacer amistades sinceras.
|
maria Invitado 
07/2/2007 22:45:11
Message: yo tengo mi madre que lleva 7 años sin poder salir a la calle, debido a que vive en un 2 piso sin ascensor, me podrian decir donde tengo que ir para que la pongan una silla elevadora, y si la comunidad la tiene que pagar o donde pueden ayudarme gracias un saludo
|
liliana mena Invitado 
12/2/2007 03:51:53
Por favor ayudame
|
liliana mena Invitado 
12/2/2007 03:54:07
Por favor ayudame. es muy doloroso saber que puedo perder todo por tan poco dinero
|
antia Invitado 
16/2/2007 00:39:59
Message: quiero que me ayuden a formar una pequeña empresa de manualidades de collares..lo quiero ser legal pero en mi propia casa.
|
liliana mena Invitado 
16/2/2007 01:19:20
Message: quiero vender un riñon para pagar la deuda y poder salvar mi casa
si esta interesado escribame pronto
|
martha Invitado 
19/2/2007 18:00:11
Message: hola no se como comensar pero desearia me ayuden a ser mi sueños realidad soy trabajdora llevo 6 años en españa pero ya estoy muy agobiada de estar aqui desearia estar con mi famiia enmi tierra mi gente muchas veces estoy deprimida y muy triste por mis hijos que no tienen el cariño de sus abuelos y del resto de la familia estoy reuniendo dinero para hacerme mi casita pero me falta 5000 mil dolares y no se como hacerlo tengo prestamos personales llevo la hipoteca hice un prestamo personal al cual voypagando religiosamente todos los mesesme endeude para ayudar a mis padres y aen especial a mi hermana que esta estudiando medicina pero ya no puedo mas me siento incapaz de seguirles ayudando a
|
jessica Invitado 
22/2/2007 02:04:10
Message: ola mi nombre es jesica teno 24 años y necesito ayuda ace 7 años qe estoi casada y teno problemas con mi pareja tenemos un ijo en comun yo decidi pedir le laseparacion y yntente qe fuera de mutuo acuerdo el selotomo vien y se marxodecasa pero aora avuelyto amenazante y no se qiere marxar asta tener el divordio teno qe auantar qe seqede en micasa asta qe me divorcie puesto qe el save qe no teno medios economicos para paar un aboado tendre qe auntar asta qe el qiera marxarse el tanpoco qiere darme dinero sino qe le aa listas con loqe necesita el niño y el lo conpra puedo exiir una mantencion economica tanbien me ustaria saver si yo marxo de viaje un fin de semana puede denunciarme por abandono de ogar estoi desesperada no se qe acer si alien puede ayudarme se lo agradeceria espero qe alienpueda darme una respuesta pronto gracias saludas jessi
|
tothemaxrmwg@yahoo.c Invitado 
01/3/2007 02:58:15
Message: bueno igual que todo mundo necesita ayuda en mi caso yo soy un estudiante universitario y tengo elproblema economico, mi madre nos ayuda a mis dos hermanas y ami pero este año que estoy en tercero de ingenieria en una univercidad publica no voy a poder seguir con mis estudios por que no lo puedo mantenerme y dejare y tratare de ayudar a mi mi madre si alguien puede help mi con mi situacion i que pueda estudiar que me avisen
|
Luz Stella Invitado 
05/3/2007 20:11:59
Message: Hola, mi nombre luz stella, tengo 38 años soy colombiana, vivo en españa hace 6 años, me case con español hace año y medio pero deje a mi marido hace 5 meses por que nuestra relación era muy mala vivi con el casi 4 años de malos tratos en un principio fisicos tambien pero el ultimo año eran mas psicoloicos que me hacian mas daño todavía. traje mis hijos hace un año exactamente (el 4 de marzo) y por ellos en especial me fui para que no vivieran el infierno que yo vivi. A raiz de todo esto y por no tener un trabajo estable estoy muy agobiada por el pago de mis cuentas y gastos. La ayuda que yo pido es un prestamo de 7.000 para pagar otro de 3.000 que hice para los pasajes de mis hijos y comprar un ciclomotor o sacar el carnet para movilizarme porque como vivo a las afueras de vigo y siempre los trabajos que me salen son es hosteleria saliendo despues de las 12 de la noche tengo que pagar taxi para la casa (son unos 8 euros y no me compensa) o irme a pie y son unos 7 kilometros desde el centro de vigo a chapela donde vivo. Como no logro un trabajo estable por esta situación y no tengo nomina no puedo hacerme a un credito para pagar lo que debo conseguir lo que necesito y quedar con una sola deuda. Suplico a quien lea este anuncio y pueda ayudarme, que se ponga en contacto conmigo. Solo le puedo ofrecer referencias personales y laborales de los que me conocen como una persona seria y responsable. Estoy muy deseperada porque aparte tengo que cumplir con el alquiler y servicicos y sino consigo algo estable voy a enloqueser y para ello necesito conseguir un vehioculo porque no consigo un turno de dia o cerca a mi casa.Gracias a todos los que siquiera se preocupen por mi.
|
Rapanuy Invitado 
08/3/2007 19:00:59
Message: Hola, estoy desesperada y ya no se a donde puedo acudir, como último recurso obto por este medio para ver si alguien me puede ayudar o intentar ayudarme a solucionar mi problema que es bastante grave actualmente.
Tengo contraida una deuda de 20000€ entre un préstamo y algunas tarjetas y en cualquier momento me vendrá por vía judicial para solicitarme esta cantidad de dinero.
En la actualidad tengo una casa que está hipotecada totalmente ya que tan solo hace 1 año que la compré, con lo cual ningún banco me puede ayudar y tampoco lo hacen por que estoy inscrita en el asnef y en el cirber.
Por este motivo y viendome entre la espada y la pared pido ayuda a quién me la pueda dar u ofrecer.
Dejo un nº Libreta de Ahorro - 20388969943000094178
por si en algún momento alguien me puede ayudar
Muchas gracias
Rapanuy
|
rugero aguiar Invitado 
11/3/2007 13:16:54
Message: HOLA SOY DE ECUADOR VIVO EN LA PROVINCIA DE BOLIVAR EN EL CANTON SAN MIGUEL DE BOLIVAR NECESITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR 200 DOLARES HASTA EL DIA DE HOY LOS NECESITO DE URGENCIA POR FAVOR AYUDENME. "GRACIAS"
|
rugero aguiar Invitado 
11/3/2007 13:24:20
Message: HOLA SOY DE ECUADOR VIVO EN LA PROVINCIA DE BOLIVAR EN EL CANTON SAN MIGUEL DE BOLIVAR NECESITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR 200 DOLARES HASTA EL DIA DE HOY LOS NECESITO DE URGENCIA POR FAVOR AYUDENME. "GRACIAS"
|
alba fuentes Invitado 
12/3/2007 20:07:15
Message: WENAS!soy alba y esk e tenido un problema alguien se a metido en mi msn y me a cambiado la contraseña y la pregunta secreta y necesito urgentemente k xfavor me podais dar la contraseña.esk no me kiero cambiar de msn xk le tengo desde k era mazo de cani!weno muxas gracias bss
|
rafael Invitado 
08/4/2007 19:42:34
Message: buenas tardes.necesito ayuda economica urgente.tengo una pequeña empresa de transportes con 4 trailers.por culpa de algunos conductores que he contratado me han hecho perder mucho dinero entre golpes haberias he incluso negarse ha salir de viaje.por culpa de esto no he podido recuperarme.y si en una semana no dispongo de 90000 euros creo que me quitaran todo y tendre que despedir a 4 conductores (estos si son buenos choferes).el problema esta tambien que ningun banco me da ni un euro.yo se que teniendo todo los atrasos pagados con la facturacion que tengo ahora en unos 7 u 8 meses estaria recuperado.por fabor alguien que me pudiera prestar ese dinero para salvar la empresa.(soy de madrid)tlf:630936404 rafael.muchas gracias
|
pilar Invitado 
08/4/2007 22:41:17
Message: Necesito ayuda para poder comprar un scalamobil a mi madre, para bajarla a la calle, lleva 7 años sin poder salir a que la de el aire, si alguien me puede ayudar escribame soy de Madrid. gracias y que la luz les guie.
|
Carlos Enrique Invitado 
10/4/2007 03:39:57
| RE: necesito ayuda urgente IP: Logged
Message: Con el mayor respeto del mundo deseo encontrar a alguna persona de buen corazon que crea en el projimo y que tenga las condiciones economicas para que me pueda prestar dinero(abtenerse usureros y prestamistas),no estoy pidiendo que me regalen sino, que me brinden una mano generosa para poder salir de la angustiante y dramatica situacion economica en la que estoy por mis deudas ,trabajo practicamente para pagar intereses a los bancos.Ruego me responda alguien.
|
Alicia Invitado 
12/4/2007 12:31:37
| RE: necesito ayuda con finiquito IP: Logged
Message: hace 8 meses que termine en una empresa y he llamado varias veces para que me den mi certificado de empresa, mis nominas que no me dieron y mi finiquito y parece que me dan largas
¿que hago, es denunciable? ellos han estado con mi dinero todo este tiempo que deberia haber pasado en mi cuenta.
Espero alguna respuesta
muchas gracias
|
Ricardo Invitado 
19/4/2007 15:50:33
Message: Hola: Me llamo Ricardo y tengo muchos problemas a la vez. Tenemos una pequeña empresa familiar la cual nos a traido muchas desgracias por confiar en la persona menos adecuada, esta persona nos compraba nuestros articulos y nos vendia los sullos. Ahora que lo vemos desde fuera no nos explicamos como hemos podido llegar a donde hemos llegado,esta persona nos liaba y nos confundia con todo lo que teniamos que hacer, nos tenia como ignotizados,nos hizo hacer toda clase deprestamos para hacer la empresa mas grande y productiva con proyectos que el tenia y que al final solo sirvieron para hacerse rico y dejarnos en la ruina.Ahora estamos vendiendo todas nuestras pertenebcias incluidas las de mis padres para poder hacer frente a todos los pagos de los muchos prestamos que teniamos, y cuando por fin nos separamos por completo de esta persona y le digimos que no queriamos saber nada de el nos dijo que nos acordariamos de quien era, y fue asi,
nos llevo a juicio por una deuda que decia que teniamos con el y la mala suerte nos volvio a dar en los morros ya que le tenemos que pagar 40.000€ y les juro que no le debíamos nada.
La cuestion es que por culpa de un embargo que tenemos de 4.000 € no podemos vender lo poco que nos queda si no levantamos el embargo.
Si alguien lee esto y sabe por lo que estoy pasando junto con mi familia en la cual no hemos hecho otra cosa mas que trabajar y trabajar, y puede ayudarnos sepa que el agradecimiento sera eterno y que podra contar con migo para lo que sea.
Somos Valencianos
Mi telefono es 962015995
Dejo un numero de cuenta por si sirve para algo
Santander Central Hispano 0049 2930 91 2194132829 001
gracias
|
carmen Invitado 
19/4/2007 16:06:32
Message: Hola: Me llamo carmen y tengo problemas economicos,tengo que pagar 25.000 € en unos dias y no puedo conseguirlos en los bancos, ya lo he intentado
Estoy intentando vender un apartamento que tengo en Cullera de 140m el cual sin prisas lo podria vender por mas de 210.00€
pero solo pido 185.000 € esta a 50 m de la playa, con vistas al mar y al castillo y es un primer piso con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño, con un balcon muy grande y una terraza interior de uso propio tambien grande.
si conoces a alguien que le pueda interesar te estaría muy agradecida.
Gracias
|
oscar Invitado 
26/4/2007 14:05:44
Message: hola, mi marido esta en asnef y no hay manera de k nadie te ayude debe 11000mil euros,tiene embargada la nomina y no tenemos k comer yo estoy embarazada de 3 meses y k un hijo k retraso mental.el problema es k mi marido hizo reformas en casa de su padre pues viviamos alli,los prestamos los firmo su padre,poko despues de terminar las obras su hermano k es alcoolico nos echo en plena noche a la calle quedandose k todo.ahora nos reclaman los pagos de las obrasx el banco,como dije le an embargado la nomina y no tenemos nada esta desesperado al borde de cometer una lokura...si alguien nos puede ayudarse lo agradeceria eternamente. nde cuenta2100-4886-89-2100038088
|
fabiola Invitado 
01/5/2007 03:36:20
Message: Hola , me llamo Fabiola y soy una madre desesperada en busca de ayuda economica, vengo con una acumulacion de deudas pues el año pasado me estafaron, y he tenido que pagar mucho dinero, y e quedado sin trabajo, no tengo papeles, y nada para sostenerme, en este momento vivo en barcelona
no tengo para pagar el alquiler y se me juntaron tres meses, debo la luz, el gas , y todo, estoy destruida, no se que hacer,
para mandarles dinero a mis hijos, pronto tengo que viajar a mi pais, y no se que hare, si alguien puede ayudarme,
yo lo devolveria de a poco,
yo crei cuando me engañaron,
no haria lo mismo a nadie ,
pues es un trago muy amargo,
y en momentos tengo ganas de morir, pero pienso en mis hijos, y en que algo va a pasar, un milagro, para salir de esta pesadilla esconomica, que no me deja dormir, ni respirar , ni pensar, por favor , alguien que me ayude, y que Dios le bendiga si existe , por su corazon bueno,
yo no se cuanto dinero pedir, lo que sea , me ayudaria, mi deuda actual es de 5000 €
y lo que me pudieran prestar, yo lo devolveria de apoco apenas me entreguen los papeles, soi una persona de principios y estoy buscando ayuda , por que ya no se realmente que hacer, mi telefono es el 645593218, gracias si alguien me escucha, creo qu en la vida lo ultimo que se pierde es la esperanza, y la fe.
|
manuel jesus medina Invitado 
01/5/2007 11:02:09
Message: necesito 100000euros urgente pierdo mi piso por embargo.ayudarmes entre todos.dono organos o q sea pero auda dios mio´gracias
|
Eduardo Sarmiento Invitado 
16/5/2007 20:22:55
Message: Apreciados lectores me dirijo a ustedes para comentarles lo siguiente estoy sin trabajo y acosado por los paga diarios, tengo mi casa hipotecada y apunto de que me la rematen.
He buscado socio capitalista para trabajar y no lo consigo.
La he puesto en venta y por el problema en que està nadie me la compra.
He metido solicitud en algunos bancos y no me han prestado, mis preguntas son:
Que puedo hacer?
Quien me puede ayudar?
A donde puedo acudir para no caer enla tentacion del dinero facil, por favor orientenmen los mas pronto posible. Cualquiera ayuda se los agradeceria con todo el alma, mis numeros de cel son 311 4054331 - 312 6777750.
|
JEANNETTE Invitado 
20/5/2007 03:49:39
Message: HOLA ESTOY ASOMBRADA DE VER TANTOS MENSAJES SOICITANDO AYUDA AVECES UNO PIENSA QUE ES LA UNICA PERONA QUE LO NECESITA PERO NO SE SI LA GENTE QUE TIENE FOEMA DE AYUDAR HACE LO QUE YO HAGO BUSAR EN DONDE PEDIR AYUDA....
BUENO EN FIN NECESITO AYUDA PARA LOGRAR SER POR FIN ODONTOLOGA YA ESTOY UN POCO MAYOR Y NUNCA HE DEJADO DE SOÑAR CON SER ODONTOLOGA YA EMPECE A ESTUDIAR PERO NO CUENTO CON EL DINERO PARA SEGUIR VOY EN 1 SEMESTRE NECESITO QUE ALGUIEN VEA ESTE MENSAJE Y ME PATROCINE MI SUEÑO DE SER ODONTOLOGA, EN LA ACTUALIDAD VIVO EN UN GARJE EN UN BARIO NO MUY BONITO PERO NO PUEDO PAGAR MAS. CUANDO ESTUVE MUY BIEN ECONOMICAMENTE NO MILLONARIA SINO CON UN INGRESO ESTABLE LO QUE HICE FUE AYUDARA A EL NOVIO QUE TENIA EN ESE MOMENTO Y LE PAGUE LA CAREA MILITAR PENSANDO QUE LUEGO RECOGERIA LO SEMBRADO PERO JAMAS FUE ASI EN CUANTO SE GRADUO ME DEJO Y YA. DESPUES DE ESTO NO ME HA IDO NADA BIEN HE LUCHADO MUCHO PERO LA VIDA NO ME AYUDA ESPERO ALGUIEN VEA ESTE MENSAJE Y ME COLABORE HOY POR MI MAÑANA POR TI...GRACIAS DIOS LOS BENDIGA
|
JEANNETTE Invitado 
20/5/2007 04:00:07
| QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR IP: Logged
Message: NO APUNTE EN EL CENTO DE MI SUEÑO A DONDE ME PUEDEN LLMAR PARA AYUDARME HACER MI SUEÑO RELIDAD Y EL NUMERO ES EN BOGOTA COLOMBIA EL FIJO ES 2332743 Y EL CELULAR ES 3123068784.
POR FAVOR AYUDAME...
DICEN QUE JAMAS HAY QUE DEJAR DE SOÑAR QUE LOS SUEÑOS IEMPRE SE CUMPLEN.
GRACIAS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
|
karmen Invitado 
27/5/2007 20:33:03
Message: mi nombre es carmen soy de 16 años peru penas atras apesar de esto cuento solo con mi madre y 2 hermanos mi madre sufre de osteoporosis y mi hermanode los bronquiosonestas circustancias les quiero pedir ayuda mi madre esta debiendo $2000 buenoespero su ayuda escribamemesiquierenn algun organo me avisan les peudo vender 1 riñon
|
Roberto Invitado 
03/6/2007 23:29:17
Message: hola soy un chico de 22 años con crio de 11 meses, mi pareja no puede trabajar por una enfermedad y la verded que las personas que lo esten leyendo y tengais familia sabreis que con un sueldo de 700 euros no da para los gastos basicos de una vivienda con cualquier tipo de ayuda economica, ropa, o alimento nos es valido no ostante dejo mi numero de cuenta para aquellas personas que quieran hacer cualquier ingreso por pequeño que sea
2085/7709-08-03-302387-49 GRACIAS POR SU TIEMPO
|
velgicka vega Invitado 
05/6/2007 20:35:47
Message: Mi nombre es Velgicka, vivo en Miami,mi esposo mis hijos y yo, conocimos a joven mexicano recien llegado a U.S.A. Hicimos amistad con el,y lo ayudamos en lo que pudimos. Lamentablemente el fue victima de unos criminales, los cuales lo dejaron en estado de coma por un tiempo, gracias a mi DIOS, el recobro el conocimiento, pero lamentablemente a perdido la mobilidad de su cuerpo del lado derecho, le cuesta mucho hablar, y por supuesto no recuerda toda su vida. Mi esposo y yo lo fuimos a reconocer al hospital, y dimos su nombre CRISTIAN LOPEZ, del Distrito Federal en Mexico. No somos familiares de el, solo lo estamos ayudando, el quiere volver a Mexico, pero su estado de salud no es buena para ello, el Consulado Mexicano, que realmente no nos ayudado mucho, nos dice que en Mexico no reciben a ningun enfermo si no tienen familia que se hagan cargo de ellos. Cristian esta muy deprimido y triste solo recuerda el nombre de su madre MARIA LOPEZ, que tiene una hermana y hermano mayor que el, Cristan es el menor. Mi esposo y yo somos sus tutores en el hospital solo a nosotros nos permiten sacarlo para dar la vuelta y tenga contacto con la civilizacion. Por favor Mexicanos ayudenos a ayudar a Cristian Lopez, para reencontrarse con su madre, que por lo poco que habla el ama mucho. Sentimos mucha impotencia de no poder hacer mas de lo que hemos hecho. Nosotros lo vestimos y lo calzamos, le damos calor de familia, pero sabemos que eso no es suficiente, no conozco mucho de Mexico ni tampoco mi esposo. Pero solo el hecho de ser un inmigrante como nosotros, que vino a luchar a este pais, quiza para ayudar a su madre, nos conmueve el corazon y no podemos dejarlo solo. Dios conoce los corazones, y se que trataran de ayudarnos, Cristian Lopez, necesita mucho del amor de su familia, especialmente del amor de su madre. Que Dios los bendiga, por lo mucho o poco que hagan por ayudar a este Joven inmigrante de nacionalidad mexicana de nombre Cristian Lopez.
|
Raquel Invitado 
06/6/2007 14:17:53
Message: Hola, me llamo Raquel y estoy un poco desesperada pues llevamos cinco años pagando una hipoteca y todo nos ha ido bastante bien hasta hace cuatro meses que mi marido y yo nos hemos quedado sin trabajo y no hemos podido cobrar el paro por una serie de problemas, asi que o pagamos el piso dentro de una semana, o nos lo embargan, es muy injusto pues estamos luchando pero los bancos no nos dan por no tener nominas y nadie quiere ayudarnos, no sabemos que hacer, por favor si alguien me lee y puede ayudarme o darme alguna solucion se lo agradeceria mucho mucho. Gracias
Gracias
|
liliana Invitado 
06/6/2007 22:27:31
Message: hola mi nombre es liliana, me encuentro en una situación desesperada ya no se que camino tomar la verdad es que he pensado atentar contra mi vida, pero lo unico que me detiene es mi pequeña hija. yo tenia mi propio negocio pequeño, pero me daba para el colegio de mi hija la renta y sostenernos las dos pero de un tiempo para aca todo empezo ha ir mal,empece ha deber no tenia dinero para surtir nadie me presta dinero, debo el colegio de mi hija, la renta ya estan a punto de botarmen de la casa. no tengo donde ir. no se que hacer. que acudido a tantas personas, pero que puedo decir si estan casi en las mismas condiciones que yo , ha veces hasta tengo pena de ellas, y si por mi fuera las podria ayudar, pero no puede ser.
no puedo dejar a mi hija sola no se que camino tomar, si alquien de buen corazon me puede ayudar economicamente cominiquese ha este celular 3113740662 en colombia o escribeme a este email yilili077@yahoo.es si quiere escribirme palabras de aliento,pues de verdad lo necesito, pues necesito saber que alquien me entiende por lo que estoy pasando se los agradecere de corazon que Dios los vendiga.
|
daniel Invitado 
08/6/2007 02:49:25
| busco trabajo IP: Logged
Message: bueno soy un joven de 19 años vivo en peru y quisiera trabajan en españa o cualquier parte de europa he trabajo en peru pero con lo poco que gano no puedo darle la tranquilidad que quisiera ami mama cualquier tipo de trabajo si alquien me puede ayudar se lo agradeceria gracias...
|
yelisse villegas Invitado 
22/6/2007 02:44:50
Message: necesito un riñon con urgencia para mi papa avisame cuanto cuesta
|
Maikel Paumier Rodri Invitado 
02/7/2007 09:15:07
Message: yo solo nesecito 50 pesos,no quisiera decir mi prolema aqui,quien este dispuesto ayudarme que me escriba a mi mail,se los reugo de todo corazon.yo se que tambien lo puedo ayudar en algo
porfavor ayudenme se los ruego,tengo 21años de edad ,soy ciudadano cubano,este es mi mail por si alguien quiere darme su mano.
far2001@cnt.uo.edu.cu.
gracias por leer esto aunque no pueda ayudarme
|