| From | Message |
diana Invitado 
15/6/2005 21:54:50
|
Tema: iexplore.exe IP: Logged
Mensaje: hola!! cuando kiero entrar a algun programa me aparece error de iexplore.exe y cuando estoy en msn se me traba mi compu que ago!! help
|
fleming Invitado 
05/7/2005 17:07:57
| RE: iexplore.exe IP: Logged
Message: a mi tambien me pasa con mi ordenador nuevo y estoy ya un poco aburrido. si alguien nos puede ayudar a diana y a mi.gracias
|
Justher Invitado 
14/7/2005 07:30:15
Message: yo tengo el mismo problema con el IEXPLORE EXE,se activa automáticamente cuando quiero abrir mi correo tanto de Yahoo y HTML.luego se bloquea y se cierra todo, hasta mi msn.que hago amigos, por favor ayudenme...help.Gracias.
|
RENE Invitado 
20/7/2005 20:06:19
Message: en mi caso es el mismo problema, al ejecutar intenet explorer, me envia un mensaje de error identico y posterior al ejecutar msn messenger se traba mi sistema.
Que debemos hacer?
|
Baron Invitado 
10/8/2005 06:14:51
Message: Hola!!!!!, creo que todos estamos en lo mismo llevo varios dias con este problema, me aparce un mensaje de iexplore.exe, me bloquea la maquina y me saca del explorador o la pagina en la que este, Por favor!!!!!!!!!
Pueden Ayudarme!!!!!!!!!!
|
Roberto Invitado 
10/8/2005 06:25:53
Message: Yo tenia el mismo problema, baje el programa hijackthis de la pagina www punto download punto com, lo abres, das click en scan y borras iexplorer.exe
adios problema....
|
cvenegas Invitado 
18/8/2005 15:41:34
Message: cuando abro el explorer se tarda mas de cinco minutos en abrir, es un problema de configuracion o hay que instalar algo???
|
MINES Invitado 
22/8/2005 17:25:31
Message: Borré el iexplore.exe y ahora no puedo abrir el internet en el acceso directo.Tengo que apretar el boton derecho , hacer un click en abrir y asi logro abrir el internet.
Que hago para abrir internet con un click en el icono que tengo en escritorio?
Ojalá alguien me diga, gracias
|
Carlos Invitado 
29/8/2005 22:12:36
Message: cabros IEXPLORE.EXE se va ejecutar automaticamente si abren una pagina cualquiera que sea... pasa que es el programa que s ecarga automaticamente en memoria cuando abres una pagina... miren lo que puede que les pase a ustedes es que lo tengan infectado... bueno aqui les dejo el nombre de unas herramientas con las cuales pueden escanear su pc
AD-WARE (PARA LOS SPYBOTS)
NOD32 (ANTIVIRUS MUY BUENO CONTRA TROYANOS)
SPYBOT SEARCH AND DESTROY (PARECIDO AL AD-WARE)
y por ultimo les recomiendo tener como antivirus el KASPERSKY antivirus
|
DANIEL Invitado 
10/11/2005 20:24:32
Message: CADA VEZ QUE QUIERO BAJAR UN PROGRAMA DE INTERNET ME SALE IEXPLORE ERROR KE AGO PARA KE NO ME SALGO MAS!!!!!!!!!
|
constanza Invitado 
12/11/2005 21:11:23
Message: holas a todos...he visto todos los comentarios y es lo mismo que me pasa a mi....que orror porke uno no se puede meter a ninguna pagina.... porfavor que alguien nos diga que se puede hacer para que eso de IEXPLORE.EXE no salga masss me tiene aburrido esoo
por fa akguien ke sepa respondanme porfaaaa!!!!!!!
|