|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
LYA Invitado 
15/6/2005 22:28:42
|
Tema: NOMBRE DE UN GRUPO ESPAÑOL IP: Logged
Mensaje: HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE ESTO: ENTRE LOS AÑOS 93 Y 94 HABIA UNA CANCION DE UNOS CHICOS ESPAÑOLES QUE HABLABA DE UNA GITANA, Y DECIA:TUS OJOS,SE VAN A LLENAR DE SAL.
|
LYA Invitado 
15/6/2005 22:30:33
| RE: NOMBRE DE UN GRUPO ESPAÑOL IP: Logged
Message: JEJEJE YO DE NUEVO. LO UNICO QUE RECUERDO DE ESE TEMA ES MAS O MENOS ESA FRASE. TRATABA DEL CONJURO DE UNA GITANA Y ERAN UNOS JOVENES ESPAÑOLES Q LA CANTABAN,NO SE MAS. GRACIAS!
|
David Invitado 
08/5/2006 11:15:54
| RE: NOMBRE DE UN GRUPO ESPAÑOL IP: Logged
Message: El grupo es un cantante que se llama Parc Parrot, la canción se llama "el Conjuro"...
y creo que es de su primer disco "Sólo para Locos".
la parte de la sal, que es el conjuro para mantenerse joven, niño, la canta una cantarora... gitana seguramente.
Bueno, una muy buena canción
david
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|