Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Raul
Invitado
 Email

15/6/2005
22:41:51
Tema: ver el ordenador en la TV
IP: Logged

Mensaje:
Hola buenas mi problema no es q nosepa o no pueda ver el ordena en la TV,pq eso lo he conseguido perfectamente,mi problema es que cuando reproduzco cualquier peli con el windows media player o el power dvd o cualquier reproductor no se la pelicula en la TV se queda en negro,puede ser por la tele?o por el ordenador? Muchas gracias

antonio
Invitado
 Email

30/8/2005
16:03:11
RE: ver el ordenador en la TV

Hola raul, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo que solo me pasa pq lo tengo inalambrico, con cable me funciona. lo he probado con distintos reproductores i no se que pasa.

Aver si lo solucionamos rapido.

un saludo

ricardo
Invitado
 Email

03/9/2005
19:53:03

Hola a los dos, estoy interesado en saber que sistemas inalámbricos se pueden utilizar para ver el ordenador en la tv. Como podeis ver tengo un problema parecido, me sumo a vuestra consulta....ciao

gabriel
Invitado
 Email

30/11/2005
19:37:29

miren yo tenia el mismo problema,tienen q bajarse el bsplayer y una ves q lo tienen van a preferencias,video y en renderizacion de video cambian el rendering mode q por defecto dice "internal render overlay" a internal render ddraw surface. y ya se puede ver en la tele
ahora mi duda es si se puede hacer eso q hice en el bsplayer con otros reproductores como el WMPlayer

Jandro
Invitado
 Email

06/12/2005
16:38:39

Me compré un cabe hace poco para poder ver las peliculas que tengo en el ordenador en la televisión... Creo que se como conectarlo y se ve pero se ve en blanco y negro.... ¿alguien sabe por que? y ¿como puedo solucionarlo?

Txanton
Invitado
 Email

16/6/2006
22:59:07

Me he comprado un kit audio DVD E60610, creo que lo he conectado bien aunque no veo en la tele nada del ordenador. Me podeis ayudar? ¿Como lo conecto? ¿Que pasos tengo que seguir para poder ver las pelis de mi disco duro en la tele?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

juanito
Invitado
 Email

15/7/2006
21:37:03

ola, a mi me pasa q e formateado el ordenador y en la tele no se me ven los iconos del ordenador pero el fondo si nose como configurarlo bien
AYUDARME gracias

yo
Invitado
 Email

16/7/2006
01:45:35

juanito da mas datos pq no es normal q pase eso. o si quieres agregame molinos_de_viento@hot...

moi
Invitado
 Email

28/7/2006
13:17:04

hola resulta que me he comprado un cable para ver las pelis de mi ordenador en la tv y me he bajado el bsplayer y cambiado la configuracion, pero es k ¡no se me ve nada¡ ni en blanco y negro ni nada, no se si conecto los cables mal, o no se k toy haciendo mal, alguien me puede decir que tengo que hacer por favorr? muxisimas graciass.

moi
Invitado
 Email

28/7/2006
15:02:18

hola soy el mismo del mensaje anterior pero ya descubri como se hace y ya toy viendo una peli con audio y video perfectamente sin ningun programa especial, lo unico que hay que hacer es cambiar una cosa en la tarjeta grafica, gracias de todas formas.

Tu nombre aquí
Invitado

01/9/2006
20:05:30

cuentanos que has cambiado, la verdad es que seria de ayuda

dani
Invitado
 Email

06/10/2006
13:45:28

ola buenas me he comprado un cable para conectar el ordenador a la tv. me e bajado el BSplayer pero no consigo ver nada, ni en blanco y negro ni si quiera. aber si me podeis ayudar y decirme que es lo que tengo que hacer.gracias

Tu nombre aquí
Invitado

18/10/2006
23:02:17

tengo el ordenador conectado a la tele pero solo lo veo en blanco y negro q puedo hacer

Pablol
Invitado
 Email

12/2/2007
21:07:07
RE: ver el ordenador en la TV nvidia 7600 go

Hola hace poco me he comprado un ordenador nuevo que tiene una tarjeta nvidia 7600 go y no tengo ni idea de como configurarla para poder ver el ordenador en la tv por favor ayudadme porque tengo ganas de tirar el ordenador por la ventana

keno
Invitado
 Email

02/6/2007
18:08:55

Hola, hace poco tiempo me he comprado 1 ordenador Macintosh
y queria ver las peliculas en la tele pero los tengo a mucha
distancia, lo he intentado con los cables de av pero por medida
no me llegan ¿ que puedo hacer? ¿ alguien me podria decir si hay
algún aparato sin cables para poder hacerlo?.
muchas gracias

jose luis
Invitado
 Email

03/10/2007
16:24:20

me gustaría saber cómo se llama y donde puedo comprar el aparato que sirve para trabajar utilizando la televisión como monitor y aprovechar la conexión wifi de casa para conectarme a internet. gracias

ruben
Invitado
 Email

09/12/2007
10:56:17

ola a todos, yo quiero saber que tengo k acer para poder jugar al ordeandor y k se vean en la tv, pq la tv es mas grande y mola mas. y kiero saber si ay k poner un solo cable o el k. grax

angel
Invitado
 Email

11/12/2007
10:54:51

yo keria saber cuanto me puede costar el cable? y si lo hay de unos 10 metros para ver el pc en la tele?

fatima
Invitado
 Email

20/12/2007
06:48:21

hola mi problema es saber donde se compran esos cables para ver las pelis en la tele y como se llama el cable me gustaria saber si con el bsplayer y ese cable ya se podria ver las pelis gracias

jaider
Invitado
 Email

30/12/2007
11:39:08

bueno yo tengo una ati 9550 y me sale la pantalla en blanco y negor pero no pe por que si algunos de ustede me podria allidar en esa parte

gracias estae es mi msn para que me envien como se configura para que salga en color bueno gracias por su atencion

Edgar
Invitado
 Email

10/1/2008
07:31:53

wenaSSS kerria saber... como puedo hacer para ponerlo, esk lo e enchufado y todo y no se ve nada, no se si necesito algun programa, gracias

victor
Invitado
 Email

20/1/2008
08:19:16

su problema es que el ordenador y la television trabajan con una configuracion distinta de pantalla y los formatos de video del ordenador no los pueden ver. tienen q entrar en la configuracion de pantalla y ponerla en 800 x 600.

May
Invitado
 Email

23/2/2008
16:23:08

Hola, alguien me puede decir como ver las pelis q bajo de internet en la tele? la tarjeta es un nvidia geforce go 7300. tengo los cables de conexion pero no se si me hace falta algun programa o algo xq no me sale nada...gracias

pablo
Invitado
 Email

04/9/2008
11:09:53

hola yo quisiera saber como ver el pc en mi tv tengo un cable vga y la tv tb tiene dicha entrada pero no consigo ver nada la tv es de 37 pulgadas. si alguien me pudiera ayudar.. muxas gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
mi muerte
RESPUESTA CANCION SONY HANDYCAM
MSN MOBILE
dispositivos d sonido