| From | Message |
Raul Invitado 
15/6/2005 22:41:51
|
Tema: ver el ordenador en la TV IP: Logged
Mensaje: Hola buenas mi problema no es q nosepa o no pueda ver el ordena en la TV,pq eso lo he conseguido perfectamente,mi problema es que cuando reproduzco cualquier peli con el windows media player o el power dvd o cualquier reproductor no se la pelicula en la TV se queda en negro,puede ser por la tele?o por el ordenador? Muchas gracias
|
antonio Invitado 
30/8/2005 16:03:11
| RE: ver el ordenador en la TV IP: Logged
Message: Hola raul, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo que solo me pasa pq lo tengo inalambrico, con cable me funciona. lo he probado con distintos reproductores i no se que pasa.
Aver si lo solucionamos rapido.
un saludo
|
ricardo Invitado 
03/9/2005 19:53:03
Message: Hola a los dos, estoy interesado en saber que sistemas inalámbricos se pueden utilizar para ver el ordenador en la tv. Como podeis ver tengo un problema parecido, me sumo a vuestra consulta....ciao
|
gabriel Invitado 
30/11/2005 19:37:29
Message: miren yo tenia el mismo problema,tienen q bajarse el bsplayer y una ves q lo tienen van a preferencias,video y en renderizacion de video cambian el rendering mode q por defecto dice "internal render overlay" a internal render ddraw surface. y ya se puede ver en la tele
ahora mi duda es si se puede hacer eso q hice en el bsplayer con otros reproductores como el WMPlayer
|
Jandro Invitado 
06/12/2005 16:38:39
Me compré un cabe hace poco para poder ver las peliculas que tengo en el ordenador en la televisión... Creo que se como conectarlo y se ve pero se ve en blanco y negro.... ¿alguien sabe por que? y ¿como puedo solucionarlo?
|
Txanton Invitado 
16/6/2006 22:59:07
Message: Me he comprado un kit audio DVD E60610, creo que lo he conectado bien aunque no veo en la tele nada del ordenador. Me podeis ayudar? ¿Como lo conecto? ¿Que pasos tengo que seguir para poder ver las pelis de mi disco duro en la tele?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
juanito Invitado 
15/7/2006 21:37:03
Message: ola, a mi me pasa q e formateado el ordenador y en la tele no se me ven los iconos del ordenador pero el fondo si nose como configurarlo bien
AYUDARME gracias
|
yo Invitado 
16/7/2006 01:45:35
Message: juanito da mas datos pq no es normal q pase eso. o si quieres agregame molinos_de_viento@hot...
|
moi Invitado 
28/7/2006 13:17:04
Message: hola resulta que me he comprado un cable para ver las pelis de mi ordenador en la tv y me he bajado el bsplayer y cambiado la configuracion, pero es k ¡no se me ve nada¡ ni en blanco y negro ni nada, no se si conecto los cables mal, o no se k toy haciendo mal, alguien me puede decir que tengo que hacer por favorr? muxisimas graciass.
|
moi Invitado 
28/7/2006 15:02:18
Message: hola soy el mismo del mensaje anterior pero ya descubri como se hace y ya toy viendo una peli con audio y video perfectamente sin ningun programa especial, lo unico que hay que hacer es cambiar una cosa en la tarjeta grafica, gracias de todas formas.
|
Tu nombre aquí Invitado
01/9/2006 20:05:30
Message: cuentanos que has cambiado, la verdad es que seria de ayuda
|
dani Invitado 
06/10/2006 13:45:28
Message: ola buenas me he comprado un cable para conectar el ordenador a la tv. me e bajado el BSplayer pero no consigo ver nada, ni en blanco y negro ni si quiera. aber si me podeis ayudar y decirme que es lo que tengo que hacer.gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
18/10/2006 23:02:17
Message: tengo el ordenador conectado a la tele pero solo lo veo en blanco y negro q puedo hacer
|
Pablol Invitado 
12/2/2007 21:07:07
| RE: ver el ordenador en la TV nvidia 7600 go IP: Logged
Message: Hola hace poco me he comprado un ordenador nuevo que tiene una tarjeta nvidia 7600 go y no tengo ni idea de como configurarla para poder ver el ordenador en la tv por favor ayudadme porque tengo ganas de tirar el ordenador por la ventana
|
keno Invitado 
02/6/2007 18:08:55
Message: Hola, hace poco tiempo me he comprado 1 ordenador Macintosh
y queria ver las peliculas en la tele pero los tengo a mucha
distancia, lo he intentado con los cables de av pero por medida
no me llegan ¿ que puedo hacer? ¿ alguien me podria decir si hay
algún aparato sin cables para poder hacerlo?.
muchas gracias
|
jose luis Invitado 
03/10/2007 16:24:20
Message: me gustaría saber cómo se llama y donde puedo comprar el aparato que sirve para trabajar utilizando la televisión como monitor y aprovechar la conexión wifi de casa para conectarme a internet. gracias
|
ruben Invitado 
09/12/2007 10:56:17
Message: ola a todos, yo quiero saber que tengo k acer para poder jugar al ordeandor y k se vean en la tv, pq la tv es mas grande y mola mas. y kiero saber si ay k poner un solo cable o el k. grax
|
angel Invitado 
11/12/2007 10:54:51
Message: yo keria saber cuanto me puede costar el cable? y si lo hay de unos 10 metros para ver el pc en la tele?
|
fatima Invitado 
20/12/2007 06:48:21
Message: hola mi problema es saber donde se compran esos cables para ver las pelis en la tele y como se llama el cable me gustaria saber si con el bsplayer y ese cable ya se podria ver las pelis gracias
|
jaider Invitado 
30/12/2007 11:39:08
Message: bueno yo tengo una ati 9550 y me sale la pantalla en blanco y negor pero no pe por que si algunos de ustede me podria allidar en esa parte
gracias estae es mi msn para que me envien como se configura para que salga en color bueno gracias por su atencion
|
Edgar Invitado 
10/1/2008 07:31:53
Message: wenaSSS kerria saber... como puedo hacer para ponerlo, esk lo e enchufado y todo y no se ve nada, no se si necesito algun programa, gracias
|
victor Invitado 
20/1/2008 08:19:16
Message: su problema es que el ordenador y la television trabajan con una configuracion distinta de pantalla y los formatos de video del ordenador no los pueden ver. tienen q entrar en la configuracion de pantalla y ponerla en 800 x 600.
|
May Invitado 
23/2/2008 16:23:08
Message: Hola, alguien me puede decir como ver las pelis q bajo de internet en la tele? la tarjeta es un nvidia geforce go 7300. tengo los cables de conexion pero no se si me hace falta algun programa o algo xq no me sale nada...gracias
|
pablo Invitado 
04/9/2008 11:09:53
Message: hola yo quisiera saber como ver el pc en mi tv tengo un cable vga y la tv tb tiene dicha entrada pero no consigo ver nada la tv es de 37 pulgadas. si alguien me pudiera ayudar.. muxas gracias
|