| From | Message |
LUCAS Invitado 
15/6/2005 23:45:35
|
Tema: msn de belinda IP: Logged
Mensaje: hola soy de argentina,mas especificamente de rosario.alguien podriam pasarme el msn de beli,plissssss.este es mi msn=lukas_rojinegro_@hotmail.com
|
koky Invitado 
07/7/2005 19:12:36
| RE: msn de belinda IP: Logged
chava mas guapa q e visto t mando este piropo "si Adan x eva c comio una manzana yo x ti me comeria una fruteria"
|
jhonatan Invitado 
16/7/2005 02:49:18
Message: Hola<-Soy peruano y soy un fanatico de Beli, tengo 15 años y me encantaria poder tener algun contacto con ella...Besos y segui asi Beli!
nuca cambies ,espero algun dia conocernos:) byes ¡¡
|
sthefany Invitado 
19/7/2005 02:28:28
ese luck es de avril
tu eres una estupida
|
la mejor Invitado 
19/7/2005 03:23:48
beli eres la chava mas espectacular del mundo soy re fanatica de vos osea tu fan #1 tengo tus posters colgados en toda mi alcoba por dios ademas eres re hermosisima mi hermana y yo soñamos con ser como tu cuando seamos grandes yo tengo 13 años y mi hermana 9 porfa dame tu msn por si acaso mi msn es laurica_p@hotmail. no les hagas cao a las chavas que hablan mal de ti te cuidas beli chau
|
anadeli Invitado 
21/7/2005 21:54:15
Message: belinda eres una chava muy especial quisiera tu correo para poder platicar con tigo sobre la musica por que a mi me apasiona saber que cantas hermoso y a mi tambien me gustaria cartar y ser una artista, bueno cuidate y sigue asi...
t.q. m.
tu amiga anadeli, soy de bahias de huatulco oaxaca...gracias y felicidades...
|
LuiS AlBeRtO Invitado 
22/7/2005 05:23:27
Message: mmmmmmm bueno tengo 15 años vivo en reynosa,tamaulipas mmmm ke mas te podria esque yo no soy muy weno para escribir dedicatorias o msj o algo asi pero lo ke si se escribir es ke eres una niña muy hermosa la primera vez ke te vi me kede muy sorprendido pork fue la primera vez ke vi a alguien tan linda y hermosa y etc y etc.....creo ke fue en abril del 2005 algo asi.weno solo te digo ke te cuides mucho y ke te voy a conoser algun dia de estos ya estoy seguro ok cuidate byee muchos besos y no me podria faltar el te amo y tkm ;):D
|
desi Invitado 
22/7/2005 19:34:04
Message: la odio copia a thalia avril y britney y tiene una kancion k es de efecto mariposa
|
paula Invitado 
22/7/2005 23:05:47
Message: holas chicos la verdad quiero el msn de belinda porfavor le pido y no les molesto mas porfavor no sean asi escribanme porfa les pido please,please,please.....mi nombre completo es paula melissa ortega casanova y soy de perú ok gracias...
|
LuiS AlBeRtO Invitado 
22/7/2005 23:26:53
Message: pos kien no kisiera el msn de ella todos lo kieren no es facil conseguirlo pero si le das empe�o y esfuerso lo consigues ;) yo se pork se los digo ok ok
|
karla Invitado 
23/7/2005 04:52:12
Message: belinda eres la mejor te admiro mucho y espero que cuando sea grande sea como tu. Yo se manejar muy bien mi voz y croe que podria ser tan famosa como tu pero eso pasara en mucho tiempo.
te admiro mucho belinda
nota:!!dime tu msn¡¡¡¡
|
BELEN Invitado 
23/7/2005 13:06:11
LA E CONOCIDO YA ES MUY AGRADABLE WENO A2
XICAS/OS
|
LuiS AlBeRtO Invitado 
23/7/2005 20:05:37
|
prympry Invitado 
24/7/2005 01:21:04
Message: hola soy de venezuela y soy malandro tengo 2 muertos y vendo droga si quieres un distribuidor venga para aca que tengo hasta la ultima droga para que te vallas para la luna
|
walter Invitado 
24/7/2005 19:59:05
Message: hola belinda quisiera conversar contigo ya ps agregame a tu msn y msn es
|
walter Invitado 
24/7/2005 20:00:03
Message: hola belinda quisiera conversar contigo ya ps agregame a tu msn y msn es max_payne_705@hot...
|
walter Invitado 
24/7/2005 20:00:15
Message: hola belinda quisiera conversar contigo ya ps agregame a tu msn y msn es max_payne_705@hot...
|
keiser Invitado 
27/7/2005 04:45:54
Message: hola me llamo keiser y soy un chavo q le gusta tus canciones ,aproposito tengo 15,quisiera q me agregues a tu msn el mio es keiser_25@... ,mandame un mensaje,quisiera encontrate en linea el dia sabado a las 4pm i si no te encuentro te pido q me mandes un mensaje a mi msn dandome tu numero telefonico yo te llamo espero q no me falles gracias
|
LuiS AlBeRtO Invitado 
27/7/2005 04:52:58
Message: ajjajjjajaja oyeme no kieres nada yo como kisiera eso no solo yo si no todos jaajajjaja pero weno ahi nos vemos
|
Arturo Invitado 
01/8/2005 00:22:13
| RE: Hola como estas =) IP: Logged
Message: Hola como estas sabes me pareces una chica lindisima y bueno q te puedo decir me gustaria tener tu msn si puedes agregame sii!!! bye fue un gusto escribirte y q tengas mucha suerte con tu carrera bye!! =)
|
LuiS AlBeRtO Invitado 
01/8/2005 00:27:22
Message: belinda simplemente te kiero decir ke te amo kon todo mi corazon y yo se ke algun dia vas a estar conmigo ok cuidate mucho byeee tkm
|
Luis Invitado 
01/8/2005 00:27:30
Message: Hola Beli soy de Peru y quiero desirte q eres una chava espetacular y lindisima ah si alguien puede darme el correo de Belinda me lo pasa si! mi correo es = arturo_107_2@....... bye y gracias y muchos saludps Beli y q te vaya bien en tu carrera bye! cuidate muchisimo!!!!
|