Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
LUCAS
Invitado
 Email

15/6/2005
23:45:35
Tema: msn de belinda
IP: Logged

Mensaje:
hola soy de argentina,mas especificamente de rosario.alguien podriam pasarme el msn de beli,plissssss.este es mi msn=lukas_rojinegro_@hotmail.com

koky
Invitado
 Email

07/7/2005
19:12:36
RE: msn de belinda

chava mas guapa q e visto t mando este piropo "si Adan x eva c comio una manzana yo x ti me comeria una fruteria"

jhonatan
Invitado
 Email

16/7/2005
02:49:18

Hola<-Soy peruano y soy un fanatico de Beli, tengo 15 años y me encantaria poder tener algun contacto con ella...Besos y segui asi Beli!
nuca cambies ,espero algun dia conocernos:) byes ¡¡

sthefany
Invitado
 Email

19/7/2005
02:28:28

ese luck es de avril
tu eres una estupida

la mejor
Invitado
 Email

19/7/2005
03:23:48

beli eres la chava mas espectacular del mundo soy re fanatica de vos osea tu fan #1 tengo tus posters colgados en toda mi alcoba por dios ademas eres re hermosisima mi hermana y yo soñamos con ser como tu cuando seamos grandes yo tengo 13 años y mi hermana 9 porfa dame tu msn por si acaso mi msn es laurica_p@hotmail. no les hagas cao a las chavas que hablan mal de ti te cuidas beli chau

anadeli
Invitado
 Email

21/7/2005
21:54:15

belinda eres una chava muy especial quisiera tu correo para poder platicar con tigo sobre la musica por que a mi me apasiona saber que cantas hermoso y a mi tambien me gustaria cartar y ser una artista, bueno cuidate y sigue asi...

t.q. m.
tu amiga anadeli, soy de bahias de huatulco oaxaca...gracias y felicidades...

LuiS AlBeRtO
Invitado
 Email

22/7/2005
05:23:27

mmmmmmm bueno tengo 15 años vivo en reynosa,tamaulipas mmmm ke mas te podria esque yo no soy muy weno para escribir dedicatorias o msj o algo asi pero lo ke si se escribir es ke eres una niña muy hermosa la primera vez ke te vi me kede muy sorprendido pork fue la primera vez ke vi a alguien tan linda y hermosa y etc y etc.....creo ke fue en abril del 2005 algo asi.weno solo te digo ke te cuides mucho y ke te voy a conoser algun dia de estos ya estoy seguro ok cuidate byee muchos besos y no me podria faltar el te amo y tkm ;):D

desi
Invitado
 Email

22/7/2005
19:34:04

la odio copia a thalia avril y britney y tiene una kancion k es de efecto mariposa

paula
Invitado
 Email

22/7/2005
23:05:47

holas chicos la verdad quiero el msn de belinda porfavor le pido y no les molesto mas porfavor no sean asi escribanme porfa les pido please,please,please.....mi nombre completo es paula melissa ortega casanova y soy de perú ok gracias...

LuiS AlBeRtO
Invitado
 Email

22/7/2005
23:26:53

pos kien no kisiera el msn de ella todos lo kieren no es facil conseguirlo pero si le das empe�o y esfuerso lo consigues ;) yo se pork se los digo ok ok

karla
Invitado
 Email

23/7/2005
04:52:12

belinda eres la mejor te admiro mucho y espero que cuando sea grande sea como tu. Yo se manejar muy bien mi voz y croe que podria ser tan famosa como tu pero eso pasara en mucho tiempo.
te admiro mucho belinda
nota:!!dime tu msn¡¡¡¡

BELEN
Invitado
 Email

23/7/2005
13:06:11

LA E CONOCIDO YA ES MUY AGRADABLE WENO A2

XICAS/OS

LuiS AlBeRtO
Invitado
 Email

23/7/2005
20:05:37

pos si te lo sabes pasalomi agregame a tu msn

prympry
Invitado
 Email

24/7/2005
01:21:04

hola soy de venezuela y soy malandro tengo 2 muertos y vendo droga si quieres un distribuidor venga para aca que tengo hasta la ultima droga para que te vallas para la luna

walter
Invitado
 Email

24/7/2005
19:59:05

hola belinda quisiera conversar contigo ya ps agregame a tu msn y msn es

walter
Invitado
 Email

24/7/2005
20:00:03

hola belinda quisiera conversar contigo ya ps agregame a tu msn y msn es max_payne_705@hot...

walter
Invitado
 Email

24/7/2005
20:00:15

hola belinda quisiera conversar contigo ya ps agregame a tu msn y msn es max_payne_705@hot...

keiser
Invitado
 Email

27/7/2005
04:45:54

hola me llamo keiser y soy un chavo q le gusta tus canciones ,aproposito tengo 15,quisiera q me agregues a tu msn el mio es keiser_25@... ,mandame un mensaje,quisiera encontrate en linea el dia sabado a las 4pm i si no te encuentro te pido q me mandes un mensaje a mi msn dandome tu numero telefonico yo te llamo espero q no me falles gracias

LuiS AlBeRtO
Invitado
 Email

27/7/2005
04:52:58

ajjajjjajaja oyeme no kieres nada yo como kisiera eso no solo yo si no todos jaajajjaja pero weno ahi nos vemos

Arturo
Invitado
 Email

01/8/2005
00:22:13
RE: Hola como estas =)

Hola como estas sabes me pareces una chica lindisima y bueno q te puedo decir me gustaria tener tu msn si puedes agregame sii!!! bye fue un gusto escribirte y q tengas mucha suerte con tu carrera bye!! =)

LuiS AlBeRtO
Invitado
 Email

01/8/2005
00:27:22

belinda simplemente te kiero decir ke te amo kon todo mi corazon y yo se ke algun dia vas a estar conmigo ok cuidate mucho byeee tkm

Luis
Invitado
 Email

01/8/2005
00:27:30

Hola Beli soy de Peru y quiero desirte q eres una chava espetacular y lindisima ah si alguien puede darme el correo de Belinda me lo pasa si! mi correo es = arturo_107_2@....... bye y gracias y muchos saludps Beli y q te vaya bien en tu carrera bye! cuidate muchisimo!!!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
mi muerte
RESPUESTA CANCION SONY HANDYCAM
MSN MOBILE
dispositivos d sonido
necesito tono para mi celular gratis
Activar ActiveX
problemas con mi web cam genius express
quiero conocer gente
ver partidos de futbol por iternet
problemas con el explorer
Contraseña Word 2003