Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Geovanny
Invitado
 Email

16/6/2005
00:21:34
Tema: Vice city
IP: Logged

Mensaje:
Porfa donde encuentro el carro "STRECH" de la lista de carros q` pide la consecionaria

josecarlos
Invitado
 Email

08/7/2005
06:43:30
RE: Vice city

el carro strech es la limosina que esta en la mansion aunque no me creas es esa prueba y veras la que esta del otro lado del infernus

Jose roberto
Invitado
 Email

29/7/2005
20:39:16

Hola quisiera saver como descargar vice city ami computadora.

GERARDO MISAEL
Invitado
 Email

16/11/2005
06:37:09

EN DONDE ENCUENTRO EL CARRO BAGGAGE QUE ME PIDEN EN LA CONSESONARIA

martin
Invitado
 Email

16/3/2006
22:39:49

fercho
Invitado
 Email

24/3/2006
00:31:24

QUIERO DESCARGAR el juego vice city ¿como lo descargo?

jose carlos
Invitado
 Email

26/3/2006
21:19:57
EL STRECH

el baggage es el carro q aparece en el aeropuerto
el carrito q carga las maletas y eso ese es el q piden en laa conceccionaria

jose
Invitado
 Email

25/4/2006
21:44:36

steven
Invitado
 Email

23/5/2006
03:09:56

en donde encontrar el elicotero que ira misiles

cash
Invitado
 Email

02/6/2006
02:30:12

pue si qieren jugar el juego mejor coman hijos de la gran porque yo ya llegue a la finaaaaaaal ..........

Tu nombre aquí
Invitado

29/7/2006
02:24:43

Taker02
Invitado

14/8/2006
02:37:33

1Amigo el strech es la limusina esa que aparece en la mansion Vircetti
2El helicoptero de misiles lo encuentras al pasar la ultima mision que trata de que sonny te quiero robar luego lo encuentras en la base militar cerca del aereopuerto

Suerte ;)

Johan
Invitado
 Email

23/8/2006
01:04:31
`No salen mas misiones (vice city)

Hola amigos. Quiero decirles q cuando pse algunas misiones no me salen mas. Pero se que hay que comprar algunos comercios y casas, pero ya compre algunas casas(q es para guardar) y compre el cine,la estacion de barco, la heladeria,el club ese de estriper, el club d malibu,la estacion de taxi, la estacion de camiones. Esas nada mas. pero ya hize todas las misiones de eso comercios pero despues no me salen mas. Necesito q me ayuden porfii, les agradeceria mucho.CHAITOOOOO.

Johan
Invitado
 Email

23/8/2006
01:04:47
`No salen mas misiones (vice city)

Hola amigos. Quiero decirles q cuando pse algunas misiones no me salen mas. Pero se que hay que comprar algunos comercios y casas, pero ya compre algunas casas(q es para guardar) y compre el cine,la estacion de barco, la heladeria,el club ese de estriper, el club d malibu,la estacion de taxi, la estacion de camiones. Esas nada mas. pero ya hize todas las misiones de eso comercios pero despues no me salen mas. Necesito q me ayuden porfii, les agradeceria mucho.CHAITOOOOO.

reinaldo
Invitado
 Email

18/9/2006
23:38:15

buenas tardes...........les escribo poque quiero descargar el juego VICE CITY a mis hijos en nuestra computadora...gracias.espero su respuesta.-

Enrique
Invitado
 Email

21/9/2006
00:54:11

necesito saber donde estan la estacion de taxi y el club de estriper no lo encuentro.. porfavor ayudenme

foshy
Invitado
 Email

07/10/2006
17:28:58

MARIANO
Invitado
 Email

08/10/2006
02:35:33

A DONDE QUEDA LA ESTACION DE CAMIONES PARA COMPRAR?
GRACIAS

CRITIAN
Invitado
 Email

09/10/2006
18:16:16

tanque

yorgelys
Invitado
 Email

10/10/2006
01:50:21

quiero descagar vice city a mi computadora

baldo_dj
Invitado
 Email

10/10/2006
06:34:24
RE: para los que quieren bajar el juego

en un buscador ponle bajar vice city y te va a dar varios links

XDXDXD
Invitado
 Email

13/10/2006
03:53:03

mira tienes que consegirte un programa torrent por ejemplo el bitcoment ese es el que yo uso pero hay otros mas

ANONImio
Invitado
 Email

13/10/2006
03:54:27
: Vice city

Despues busca el juego en alguna`pagina por ejemplo gamestorrents. com hay quisas lo ecuentres

miguel rojas
Invitado
 Email

12/12/2006
14:53:45

porfa nesecito q me digan q tengo q hacer despues q llevo al hombre de las armas q vive en el basural al hospital
por favor ayudenme

miguel rojas
Invitado
 Email

12/12/2006
14:56:23

porfa nesecito q me digan q tengo q hacer para q se me escuchen las comversaciones del juego

emilio
Invitado
 Email

18/12/2006
22:54:23

oye desde que mato a lance ya se termina el juego segun llevo el 49 porciento del juegoo como esta eso por favor ah y el carro stretch cual es

marco
Invitado
 Email

28/12/2006
21:23:01

hola por fa el carro strech no lo encuentro en ningun lado ni siquiera en la mansion vercety

juan carlos saenz r
Invitado
 Email

08/1/2007
20:30:42

miren quiero saber donde encuentro la estacion de camniones que ya tengo todas las otras y solo esa me falta

cristhian
Invitado
 Email

09/1/2007
18:55:38

el carro stretch se encuentra en la mansion de tomy . la limusina es el carro strech .. pero sabe aparecer raras veces .. aveces no esta y aveces esta .. ps .. si no esta la limusina esta otro carro .. pero el strech es la limusina de tomy .. q esta en su mansion de tomy

roberto
Invitado
 Email

16/1/2007
22:34:18

quisiera jugar vice city me pudrieras decir como jugarlo en mi compu tengo 20años

anonimo
Invitado
 Email

10/2/2007
15:26:20

hola no consiguo el carro stretch !donde lo consiguo y llevo el 62% del juego y se me acabaron las misiones q hago

juan
Invitado
 Email

14/2/2007
18:31:23

bernardo
Invitado
 Email

21/2/2007
21:06:00

hola quisiera saber donde puedo conseguir el stretch no me aparece en la mansion una ves pespues de matar a lance aparecieron 3 pero de ahi no aparecieron mas aparte no pillo mas misiones y toy 53% del juego q hago????????

William Efren
Invitado
 Email

05/3/2007
06:44:35

donde encuentro la propiedad del basurero o camionera
donde encuentro la propiedad de limo

reymond
Invitado
 Email

15/3/2007
19:00:02

quiero saber donde queda la estacion de camiones que no la encuentro en la ciudad

fausto jhoel
Invitado
 Email

18/4/2007
21:33:49

yo quiero saber que hacer despues que uno mata a lance no se si ustede entienden pero lo que quiero saber es que me digan para donde hay que ir o hacer yo compre varias cosas pero es que no me aparecen ma smisiones la impreta,los taxi ,el malibu,el cinematografico,el salon de autos,la heledaria,el pole station el astillero etc.y la coomplete todas y quiero saber si hay que hacer misiones en el pole station y si me dicen le voy a pagar diciendole donde esta el juego de san andreas gratis y nedd for speed underground gratis lo unico que no tengo nada es lo objetos ocultos y la misione s callejeras y ya solo tienen que dejarme su e-mail sannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn andreassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gratis .

luis galindo
Invitado
 Email

05/5/2007
17:22:34

estoy buscando un carro strech ,, pero eh leido q es la limocina q esta en la mansion verceti. pero voy a la mansion verceti y eh buscado ,, y solo encuentro el infiernus y el admiral..
pero nada de la limosina:S... quisiera saber si hay uan clace para sacar la limosina strech ,., por favor

jose
Invitado
 Email

20/5/2007
21:19:17

comopuedo descarjarelguegode bice cityeslomasbaanqueequsiste en elmundo

jose carlos
Invitado
 Email

21/5/2007
01:52:38

La limosina si es la que esta en la mansion vercetti, pero a veces no esta la limosino sino que esta el admiral te recomiendo que esperes y estes siempre revisando hasta que te salga la limosina

bryan xD
Invitado
 Email

27/5/2007
02:11:23

como descargar el juego Vice City para mi computadora

rigo
Invitado
 Email

12/6/2007
00:58:47

gracias

franco
Invitado
 Email

13/6/2007
01:56:08
Vice city

hola buenos dias xfavor me pueden decir como puedo pasar el demoledor es muy dificil para pasarlo alguien me puede decir algunas tecnicas o trucos pa pasarlo esq es muy tranca

carlos
Invitado
 Email

05/7/2007
20:06:50

mandamen por favor un menjsae de como descargar grand theft auto vice city stories por favor mandame lo ams pronto poseble gracias los espero

franco
Invitado
 Email

07/7/2007
01:32:56
Vice city

xfa como se pasa autos nuevos a vice city gta xfa tbm kiero saver como puedo pasar + rapido la mision del hidroavion

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
mi muerte
RESPUESTA CANCION SONY HANDYCAM
MSN MOBILE
dispositivos d sonido
necesito tono para mi celular gratis
Activar ActiveX
problemas con mi web cam genius express
quiero conocer gente
ver partidos de futbol por iternet
problemas con el explorer