| From | Message |
terragal Invitado 
16/6/2005 16:23:08
|
Tema: unimade IP: Logged
Mensaje: A alguien le han devuelto el dinero, si es asi decirnos como reclamar y dónde. Gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
20/6/2006 00:47:02
| RE: unimade IP: Logged
Message: recientemente me he comprado un reproductor unimade con sintonizador de tv .se puede ver en el campo la tv por q me dicen q no se ve nada y me parece extaño por q tengo una tv portatil con solo una antena y se ve muy bien por q me dicen q no a tienepara tdt
|
MANSO Invitado 
20/10/2006 11:08:23
Message: tv de 9´ con sintonizador tdt me da pantallazos verdes, lo mando a garantia el 12 junio de 2006 y ya estamos a 20 octubre 06 NO me lo han devuelto, cada vez que llamo me dan largas, dicen que me lo cambiaran, que ya tienen tv nuevos pero siempre ponen una escusa --- ESTO ES UNA VERGUENZA, NO VUELVO A COMPRAR NADA DE UNIMADE
|
german Invitado 
13/2/2007 20:38:17
Message: alguien tiene las instruciones de un reproductor grabador de dvd unimade ad-r7080hdd?
|
Teresa Diaz Invitado 
17/8/2007 13:34:26
Message: Alguien me puede hacer el favor de indicarme como ponerme en contacto con el servicio tecnico de Unimade en Madrid. Hace menos de dos años que compre un televisor y no funciona bien. Muchas gracias por anticipado
|
Maria Invitado 
27/4/2008 09:26:33
Message: Perdona, tengo un decodificar para el tdt, Unimade 2005. la calidad de imagen es buenisima pero no se oye nada, ni siquiera en la opcion de la radio que me dice que no tengo señal, como le pongo el sonido??
|
mar Invitado 
22/5/2008 13:39:42
Message: Por favor, a nosotros nos pasa lo mismo, no se oye, pero se ve muy bien, estamos intentando y no vemos nada donde hable del sonido. Muchas gracias, un saludo
|