Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
terragal
Invitado
 Email

16/6/2005
16:23:08
Tema: unimade
IP: Logged

Mensaje:
A alguien le han devuelto el dinero, si es asi decirnos como reclamar y dónde. Gracias

Tu nombre aquí
Invitado

20/6/2006
00:47:02
RE: unimade

recientemente me he comprado un reproductor unimade con sintonizador de tv .se puede ver en el campo la tv por q me dicen q no se ve nada y me parece extaño por q tengo una tv portatil con solo una antena y se ve muy bien por q me dicen q no a tienepara tdt

MANSO
Invitado
 Email

20/10/2006
11:08:23

tv de 9´ con sintonizador tdt me da pantallazos verdes, lo mando a garantia el 12 junio de 2006 y ya estamos a 20 octubre 06 NO me lo han devuelto, cada vez que llamo me dan largas, dicen que me lo cambiaran, que ya tienen tv nuevos pero siempre ponen una escusa --- ESTO ES UNA VERGUENZA, NO VUELVO A COMPRAR NADA DE UNIMADE

german
Invitado
 Email

13/2/2007
20:38:17

alguien tiene las instruciones de un reproductor grabador de dvd unimade ad-r7080hdd?

Teresa Diaz
Invitado
 Email

17/8/2007
13:34:26

Alguien me puede hacer el favor de indicarme como ponerme en contacto con el servicio tecnico de Unimade en Madrid. Hace menos de dos años que compre un televisor y no funciona bien. Muchas gracias por anticipado

Maria
Invitado
 Email

27/4/2008
09:26:33

Perdona, tengo un decodificar para el tdt, Unimade 2005. la calidad de imagen es buenisima pero no se oye nada, ni siquiera en la opcion de la radio que me dice que no tengo señal, como le pongo el sonido??

mar
Invitado
 Email

22/5/2008
13:39:42

Por favor, a nosotros nos pasa lo mismo, no se oye, pero se ve muy bien, estamos intentando y no vemos nada donde hable del sonido. Muchas gracias, un saludo

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
CANCION J,ADORE
como puede haceder ami correo por el ordenador
dispositivo de sonido
please