Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
isabel
Invitado
 Email

16/6/2005
23:12:07
Tema: Problemas con el mouse
IP: Logged

Mensaje:
Hola! el problema que tengo es que no funciona el mouse, pero al iniciar windows en modo a prueba de fallos si funciona que puedo hacer, para que funcione correctamente. Por favor alguien que me ayude. Gracias.

Jossy
Invitado
 Email

24/8/2005
20:07:29
RE: Problemas con el mouse

hola mira desconecte x un rato mi pc y de ahi cuando lo fui a conectar ya no funciona, tengo un mouse optico prende la luz todo pero esta detenido no se mueve nada...xfis ayudenme lo mas pronto posible...gracias

Invitado
Invitado
 Email

24/2/2006
16:55:59

Si yo tengo tan bien ese problema parecido, que
cuando prendo mi pc funciona el mouse por unos
segundos y cada ves se pone mas lento mas lento
hasta que se para completamente, la apago y la
prendo y sigue mal la desconecto de la corriente
y la prendo y vuelve a hacer lo mismo.
AYUDAAAA!!!!!!!! QUE PUEDE SER???!!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

29/3/2006
21:21:22

jaime Aristizabal
Invitado
 Email

09/5/2006
06:11:48

Tengo problemas con el mouse no funciona en madera ni en ningun otro sitio solo funciona en tela de color oscuro

Juanchito
Invitado
 Email

13/5/2006
06:40:39
Problemas con el mouse

acabo d comprar un mouse optico USB compatible, funciona bien, pero cuando quiero reiniciar o apagar mi pc (un P4), se queda en "windows se está cerrando", apago mi pc, desconecto el mouse optico y pongo mi mouse ps2 normal y windows apaga correctamente. lo curioso es q probe el optico en la pc d mi hermanita, un P3, y funciona genial. nose q esta pasando

ronvil
Invitado
 Email

05/6/2006
18:49:46

holas buenas tengo un problema mi mouse optico y tuve que cortarle el cable pero cometi un error clasico no anote el orden de los cables, mi mouse es optico PS/2 y con el circuito cn1 quisiera saber si me pueden ayudar...

Angel
Invitado
 Email

23/12/2006
23:08:34

quisiera ver si me pudieran ayudar a resolver mi problema. miren tengo un mouse optico usb PS/2 el problema es que el mouse se traba al deslizarse sobre la ventana.

no se cual puede ser el problema

de antemano gracias por sus atención

oscar
Invitado
 Email

12/4/2007
04:05:02

mmmta todos tienen problemas pero ni una solucion, a mi tambien me pasa igual, en un momento lo estaba utilizando normal, despues lo pase a otra pc en ese momento, no funciono, lo regrese a la otra computadora en la que estaba trabajando y nada, y sigue prendido pero no se mueve el cursor en ninguna pc

Eduardo
Invitado
 Email

16/10/2007
02:35:57

Tengo el siguiente problema con mi mouse, lo que pasa es que no abre los archivos como siempre, osea con doble click, ahora con solo un click abre todo y me causa problemas al copiar o cortar imagenes porque al hacerle un click me pasa enseguida a las propiedades de la imagen, porfa necesito terminar un trabajo ...chaooooo

zosimo
Invitado
 Email

16/11/2007
13:31:05

bueno aveces suele pasar esto por los virus que dañana el sistema opoerativo.
lo importante seria que si estais seguro de que le mause funciona entonces volver a reinstalar el sistema operativo con sus respectivos controladores pero siempre que este conectado el mause que vas ah utilizar. por que suele pasar que hay mause que no lo reconoce dentro de un rato a mi me paso igual y solucione con este hecho..
suerte a todos.

Carlos
Invitado
 Email

05/7/2008
07:12:11
Problemas con el mouse

Hola mi problema es mas sencillo. Tengo un mause láser y me funciona y todo bien. Pero cunado doy clic a los archivos se abren sencillamente pero cambio por mause de los viejos y no me pasa esto. Me eh fijado en la opción de mause y no esta activada la casilla de simplificar clic. No entiendo que pasa y ufff molesta mucho.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
CANCION J,ADORE
como puede haceder ami correo por el ordenador
dispositivo de sonido
please