| From | Message |
isabel Invitado 
16/6/2005 23:12:07
|
Tema: Problemas con el mouse IP: Logged
Mensaje: Hola! el problema que tengo es que no funciona el mouse, pero al iniciar windows en modo a prueba de fallos si funciona que puedo hacer, para que funcione correctamente. Por favor alguien que me ayude. Gracias.
|
Jossy Invitado 
24/8/2005 20:07:29
| RE: Problemas con el mouse IP: Logged
Message: hola mira desconecte x un rato mi pc y de ahi cuando lo fui a conectar ya no funciona, tengo un mouse optico prende la luz todo pero esta detenido no se mueve nada...xfis ayudenme lo mas pronto posible...gracias
|
Invitado Invitado 
24/2/2006 16:55:59
cuando prendo mi pc funciona el mouse por unos
segundos y cada ves se pone mas lento mas lento
hasta que se para completamente, la apago y la
prendo y sigue mal la desconecto de la corriente
y la prendo y vuelve a hacer lo mismo.
AYUDAAAA!!!!!!!! QUE PUEDE SER???!!!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
29/3/2006 21:21:22
jaime Aristizabal Invitado 
09/5/2006 06:11:48
Message: Tengo problemas con el mouse no funciona en madera ni en ningun otro sitio solo funciona en tela de color oscuro
|
Juanchito Invitado 
13/5/2006 06:40:39
| Problemas con el mouse IP: Logged
Message: acabo d comprar un mouse optico USB compatible, funciona bien, pero cuando quiero reiniciar o apagar mi pc (un P4), se queda en "windows se está cerrando", apago mi pc, desconecto el mouse optico y pongo mi mouse ps2 normal y windows apaga correctamente. lo curioso es q probe el optico en la pc d mi hermanita, un P3, y funciona genial. nose q esta pasando
|
ronvil Invitado 
05/6/2006 18:49:46
Message: holas buenas tengo un problema mi mouse optico y tuve que cortarle el cable pero cometi un error clasico no anote el orden de los cables, mi mouse es optico PS/2 y con el circuito cn1 quisiera saber si me pueden ayudar...
|
Angel Invitado 
23/12/2006 23:08:34
quisiera ver si me pudieran ayudar a resolver mi problema. miren tengo un mouse optico usb PS/2 el problema es que el mouse se traba al deslizarse sobre la ventana.
no se cual puede ser el problema
de antemano gracias por sus atención
|
oscar Invitado 
12/4/2007 04:05:02
Message: mmmta todos tienen problemas pero ni una solucion, a mi tambien me pasa igual, en un momento lo estaba utilizando normal, despues lo pase a otra pc en ese momento, no funciono, lo regrese a la otra computadora en la que estaba trabajando y nada, y sigue prendido pero no se mueve el cursor en ninguna pc
|
Eduardo Invitado 
16/10/2007 02:35:57
Message: Tengo el siguiente problema con mi mouse, lo que pasa es que no abre los archivos como siempre, osea con doble click, ahora con solo un click abre todo y me causa problemas al copiar o cortar imagenes porque al hacerle un click me pasa enseguida a las propiedades de la imagen, porfa necesito terminar un trabajo ...chaooooo
|
zosimo Invitado 
16/11/2007 13:31:05
bueno aveces suele pasar esto por los virus que dañana el sistema opoerativo.
lo importante seria que si estais seguro de que le mause funciona entonces volver a reinstalar el sistema operativo con sus respectivos controladores pero siempre que este conectado el mause que vas ah utilizar. por que suele pasar que hay mause que no lo reconoce dentro de un rato a mi me paso igual y solucione con este hecho..
suerte a todos.
|
Carlos Invitado 
05/7/2008 07:12:11
| Problemas con el mouse IP: Logged
Message: Hola mi problema es mas sencillo. Tengo un mause láser y me funciona y todo bien. Pero cunado doy clic a los archivos se abren sencillamente pero cambio por mause de los viejos y no me pasa esto. Me eh fijado en la opción de mause y no esta activada la casilla de simplificar clic. No entiendo que pasa y ufff molesta mucho.
|
mauro Invitado 
13/8/2008 14:21:00
Message: tengo un problema que nose que le pasa anda lo mas bien hasta que se escucha que se desconecta el puerto pero no es asi es el mouse queda encendido pero en ese momento se tilda para poderlo destildar le saco el puerto y lo vuelvo a conectar vuelve a andar es un mouse optico.
desde ya muchas gracias...espero su respuesta
|
jose Invitado 
17/8/2008 10:34:16
Message: tengo el problema que cuando me pongo a limpiar la pc con el antivirus el maus deja de funcionar y tengo que reiniciar la maquina , que puedo ahcer o que problema sera gracias
|
catherin Invitado 
12/9/2008 02:05:33
pero ahora el mouse las abre con un clik y eso causa tambien que cuando voy a ver fotos en vista previa y paso uno tras otro se saltan las fotos es como que yo apretara dos veces, en realidad no no entiendo mucho ayuda plissss
|
Florencia Invitado 
31/12/2008 10:35:46
Message: Hola, yo tengo eso, cuando veo las fotos o estoy abriendo cosas en Mi PC es como si apretara muchas veces y cuando estyo trabajando con un programa como corel clikeo en "archivo" por ejemplo y me lo abre y lo cierra ensaguida y tengo que clikear muchas veces para lograr que se mantenga abierta la ventanita.
Por fabor ayudaaaaa
|
DarkFox Invitado 
19/6/2009 21:09:56
Message: Lo de que presionas el boton del mouse y es como si lo presionaras varias veces se debe a los mismos botones seguramente ya se encuentran dañados a mi me paso por tanto jugar COD y si al limpiar la pc con el antivirus el mouse deja de funcionar podria deberse a que los driver se infectaron y el antivirus los bloquea o los borra actualmente no tengo mouse y estoy usando un joystick de xbox360
|
GohanxD Invitado 
15/7/2009 08:42:15
Message: hola mi problema es que mi miuse se apaga y titilea pero lo dejo un rato y lo puedo mover como 3 segundos y despues se apaga el mouse y lo en otra maquina y funsiona que ago ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
ROSA AMOR Invitado 
02/9/2009 02:56:29
Message: MI MOUSE NO ENCIENDE EN 2 DE LAS 3 ENTRADAS DE LA COMPU, QUIERO ABRIR UNA MEMORIA Y SOLO 1 ENTRADA SIRVE...POR FAVOR AYUNDENME. NECESITO ABRIR 2 USB A LA VEZ Y TENER EL MOUSE CONECTADO USANDO
PD EL MOUSE NO PRENDE LUZ EN UNO DE ELLOS PERO SIMANDA UN MENSAJE - NO SE RECONOCE EL USB, VUELVA A INTENTAR- Y DESPUES LEE EL PROGRAMA DE INSTALACION QUE CONTIENE EL MOUSE...
|
sergio Invitado 
02/9/2009 12:00:31
| Problemas cuando doy clik IP: Logged
Message: bueno mi problema es que cuando doy doble click a una carpeta en ves de abrise la carpeta y ver el contenido, se abre directamente las propiedades dela carpeta, y para poder abirla tengo que recurrir al clik derecho y abrir, solo asi funciona.
esto ocurre solo en las carpetas porque al momento de darle 2 cliks sobre un programa este si abre.
alguna solucion??
mi equipo es una laptop hp con windows vista
|
danhiel Invitado 
02/10/2009 14:37:33
no funciona el mouse no pesca NADA!!! PORFAVOR
NECESITO AYUDA
|
POMPILIO Invitado 
03/11/2009 20:22:54
DIGITAL CON LAS YEMAS SE MUEVE EL CURSOR PERO AL DAR
EL CLIK NO FUNCIONA, SOLO LO HACE CON LA BARRITA
DANDO CLIK IZQUIERDO QUE HAGO NECESITO AYUDA....
|
Marcelo Invitado 
04/11/2009 06:05:53
Message: Entré para ver si encontraba alguna respuesta a mi problema de mouse que dejó de funcionar,sólo enciende luz,pero es extraño este foro,todos con problemas pero ninguna solución... :(
|