| From | Message |
isabel Invitado 
17/6/2005 00:06:46
|
Tema: Mi mouse no funciona IP: Logged
Mensaje: Hola!
Mi problema es que el mouse no responde he reiniciado el sistema pero sigue sin funcionar, al parecer en administrador de dispositivos me dice que no funciona correctamente y buscandole encontre otro mensaje que me dice que uno de los archivos (controladores) que utiliza el mouse no puede cargarse. No se si el problema lo haya causado el que tenga un error en spool32, yo creo que si.
Gracias por su atención
Nota: en modo a prueba de fallos funciona correctamente. Que puedo hacer por favor necesito una solución.
|
maxi Invitado 
17/6/2005 03:24:54
| RE: Mi mouse no funciona IP: Logged
Message: Yo te puedo ayudar Isabel. Sólo necesitas abrir la tapa de abajo del Mouse y limpiarlo con Alcohol con un algodón(La bola y los corredores)
|
isabel Invitado 
20/6/2005 21:27:03
Message: Gracias por la sugerencia, pero por supuesto que ese no es el problema, me gustaria que leyeras mejor el problema en cuestión.
|
steven Invitado 
15/5/2006 00:19:46
Message: tengo problemas con mi mose no funciona lo muevo no funciona hago clip no funciona que problema tiene mi mose por favor respondame gracias
|
Jose Diaz Invitado 
07/7/2006 02:10:43
Message: He probado con otros mouses y nada aparece Hardware del mouse en blanco y Administrador de Dispositivos esta en blanco a pesar q esta bien conectado y lo he limpiado correctamente vuelto a resetear..Una ayuda .Gracias
|
Augusto Invitado 
12/9/2006 18:53:17
Message: holas bueno a mi me pasa igual q a Jose Diaz mi mouse no kieres responder pero en realidad si funciona algunos amigos me dijeron q se a deconfigurado entro al panel de control y mouse y miro la configuracion y esta en blanco mi mouse es de tipo PS/2 Genius y no se q hacer porfavor ayudenme
|
Augusto Invitado 
12/9/2006 19:07:40
|
sofia Invitado 
12/1/2007 19:31:48
Message: tengo un problema mi mouse no responde y hago clic y no m responde tengo q reiniciar la compu para q funcione me pueden deir porfavor que es lo que tiene¿?
|
Roly Invitado 
23/1/2007 18:41:27
Message: Hola yo tambien tengo el mismo problema e incluso compre otro mouse pero esta vez con conector usb y aun asi no funciona correctamente, temo que quizas a algun agudito se le ocurrio crear alguna poqueria de virus para fastidiarle la vida a los demas chau gracias
|
ricardo Invitado 
02/2/2007 17:02:45
| mouse opico IP: Logged
Message: A veces se me queda pegado el mouse,por mas que le muevo donde se instala sigue igual a ves hay que reiniciarlo y se arregla pero no todo el tiempo al reinicirlo fuciona ,a veces se arregle solo....alguen tendra alguna idea de lo que podra se.....ayudenme por favor...muchas gracias.....
|
CINTHYASTONE Invitado 
16/4/2007 01:50:21
Message: MI MOUSE NO FUNKAAAA NOSE KE MICHI TIENE TENGO 3 KE COMPRE Y NI UNO RESPONDE :s:s:s AYUDAAAA PERO UNA BUENA AYUDA PEXX NO KE LIMPIARLO SI SON NUEVOS Y CON OTRA MAKINA SI FUNCIONAN
|
lokazo Invitado 
19/7/2007 06:44:48
| Mi mouse no funciona IP: Logged
Message: hola !!! apenas enciendo mi pc (trabajo con windows98) me aparece un mensaje en el cual me dice q no esta conectado el mouse, y es mas se me desconfiguro,ya lo limpie x completo y ese no es el problema,spero q me ayuden,gracias !!!
|
nairoby Invitado 
31/8/2007 15:40:02
Message: compre un mouse optico aiteg modelo UM-2088 y el pc lo reconoce, cuando lo busco en panel de control puedo ver el hawar pero no funciona tengo window Xp
|
nairoby Invitado 
31/8/2007 15:43:49
Message: compre un mouse optico aiteg modelo UM-2088 y el pc lo reconoce, cuando lo busco en panel de control puedo ver el hardwar pero no funciona tengo window Xp
|
nairoby Invitado 
31/8/2007 15:43:53
Message: compre un mouse optico aiteg modelo UM-2088 y el pc lo reconoce, cuando lo busco en panel de control puedo ver el hardwar pero no funciona tengo window Xp
|
luis Invitado 
17/9/2007 05:06:37
Message: tengo problemas con el mouse, no responde con movimientos hacia arriba o hacia abajo,pero se me hace raro que hay ocasiones como cuando estoy cerca de una barra desplzamiento que si funciona ya cheque con todos los antivirus, y no creo que sea problema de algun virus, mi mouse es de scroll tipo ps2. alguna idea de que pueda hacer???
|
anto Invitado 
28/10/2007 22:42:13
Message: porque no prueban comprando un mouse con puerto usb??
a parte de la configuracion le recalco que necesitan del driver apropiado para cada mouse.. casi siempre vienen en el cd de windows xp, pero podrian descargalo de la pagina del fabricante.. espero que les sriva este dato
|
GONZALO Invitado 
15/11/2007 20:20:29
Message: el problema q tiene el mause, es que apesar de q esta bien conectado, esta limpio el no res ponde, no se mueve el cursor,verfique y esta bien conectado, ademas en propiedades del mause aparece en blanco como si no tuviera nada.....espero q me ayuden gracias...que puedo hacer?
|
Dieguz Invitado 
19/11/2007 16:07:19
Message: io tenia el mismo problema ,,deben ir a panel de control donde estan las opcines del ,muose ,
van donde dice hardware ,,)est seguramente estara en blanco...
he aki el problema reinicia la makina y presiona delete (supr) van a la opcion de bios y ponen el cd de instalacion o arranke de window ya ke se desconfiguro o elimino el hardware de mouse
|
yepes Invitado 
26/11/2007 02:36:43
Message: el mouse no responde y kuando entro a panel d kontrol no me aparece el hardware conectado el mouse sta prendido pero por lo visto la makina no lo reconoce necesito una respueta rapido
|
carolina Invitado 
27/11/2007 00:03:14
Message: mi mause no funciona correctamente solo funciona de arriba hacia abajo y viceversa esta posicionado en la parte central
|
jessica Invitado 
10/12/2007 18:51:58
Message: mi mause no responde ya que no se que le movi y solo se mueve cuendo la maquina esta a prueba de fallos ya que el mause si esta conectado no se que tiene alguien me puede ayudar
|
Francisco Invitado 
09/2/2008 18:59:26
Message: Acabo de comprar un mouse inalambrico y no lo puedo comfigurar con mi Lap me pide discos de configuracion y no los trae ya porobe en otras y si lo reconoce
|
coyote_rapaz Invitado 
11/2/2008 19:38:10
Message: pues amenaselo de ke si no funciona se lo van a tragar los gatos
|
poli Invitado 
27/2/2008 18:12:15
Message: Uta saben q hoy me compre un mause inalambrico, viene con otro aparato que se conecta al puerto USB pero no lo reconoce, iguual mando esto pa que me ayuden...
|
patom Invitado 
29/2/2008 20:18:18
Message: cuando toco mi mause lo siento aspero x el material ke esta cubierto no se ke hacer esto es atrozzzzz
ayudenme ke no se ke acer
:C zorro
|
pepe Invitado 
29/2/2008 20:19:45
Message: tienes ke reiniciar el pc presionar F13 uando se esta cargando y ahi va a reconocer el mouse
|
cesar Invitado 
05/3/2008 16:23:33
mi mause no funiona lo desarme y limpie y nada ayudaaaaaaaa
|
marco Invitado 
07/3/2008 13:03:18
Message: podria decirme alguien que es lo que pasa con mi computadora, por que cada que coneto un mouse este falla solamente del scroll.
gracias por su ayuda
|
cesar 1214 Invitado 
08/3/2008 16:31:46
Message: hola marco a mi tambien me pasa lo mismo pero la lleve a donde la compre y me la arreglaron ¿por que no pruebas con esta sugerencia?
P.D:espero que te sirva
|
petre Invitado 
17/4/2008 11:42:10
el problema es del ordenador pues en otro ordenador
si funciona
|
German Invitado 
21/4/2008 23:31:57
| Solucion IP: Logged
1) Formateen la PC
2) Pongan el Disco de Windows Genuine Xp en D:
Van a Panel de Control, Agregar Hardware, pongan
qe ya lo has instalado y te va a pedir qe
especifiqes qe Harware, alli seleccionas el Mouse.
y Automaticamente Detectara el Driver qe le Falta
para qe Funcione Correctamente.
3) Vayan a la Pagina del Fabricante del Mouse y
descarguense las Actualizaciones de dicho
componente.
Espero qe les Sirva de Ayuda. =)
|
jennyfer Invitado 
06/5/2008 14:15:30
|
javier obando Invitado 
06/5/2008 20:52:46
Message: Compre un maux Optico Klipxtreme KMO-102, cuando lo conecto en serie y enciendo la maquina no lo reconoce, solamente trabaja en usb. Cuando concecto el mecanico PS/2 y conecto posteriormente el opticomo con el adaptador PS/2 me funciona correctamente, no asi cuando apago el equipo y lo vuelvo a encender. Que problema presenta este mouse. en la conceccion PS/2.
|
Daniel Invitado 
16/5/2008 11:40:45
Tengo otro mouse optico PC2 que me gustaria utilizarlo, compre un adaptador a USB para éste, pero en las PCs que lo he probado no lo reconoce. he configurado en Agregar Hardware pero nada. ¿que puedo hacer?
|
wilson Invitado 
20/5/2008 15:55:35
Message: Cuando ingreso a una hoja de excel doy clic derecho y no se ejecuta nada pero al dar clic por fuera de la hoja si sale el menu que debe aparecer cuando se oprime con el boton derecho.
es solo dentro de la hoja de calculo, en word y las otras aplicaciones si funciona.
|
jxcaxer Invitado 
26/5/2008 20:26:17
Message: problemas con su raton,puede usar este programa como una alternativa al menos hasta que se compren uno nuevo,esta de aqui
|
jxcaxer Invitado 
26/5/2008 20:28:04
|
Wilson Invitado 
27/5/2008 09:07:56
Message: El mause no funciona solo para Excel la evrion que tengo instalada es Office 2002 Small
|
Alejandro Invitado 
29/5/2008 10:40:59
Message: el tema es asi. mi mouse por ahi queda sin funcionar pero cuando lo desenchufo del puerto usb y lo vuelvo a conectar funciona bien como antes. pero hoy no funcionaba y repeti los pasos, lo desenchufe y lo volvi a enchufar pero ahora el mouse prendia las luces (es optico) y me aparecia el puntero en la pantalla pero no se mueve. Plis alguien que me pueda ayudar gracias
|
Joss Invitado 
30/5/2008 11:59:14
Message: Alejandro: sería bueno k revisaras primeramente k la hora de tu PC no se cambie, eso para asegurarnos k el BIOS no esté perdiendo información; si no se cambia entra al Bios y verifica k los puertos USB estén correctamente configurados. Espero k esto te sirva.
|
alejandro Invitado 
30/5/2008 17:15:58
Message: muchas gracias por tu respuesta joss, pero solucione el tema de una manera mucho mas sencilla, cambie el mouse y este anduvo bien. Solo que yo no empeze a ver el tema de que el mouse estuviera roto (hardware) sino que me volque mas por el tema del software porque se prendia la luz del mouse (es optico) Bueno muchas gracias por tu respuesta igual ya que no me habia dado cuenta de mirar la hora para saber si el BIOS esta perdiendo informacion, me resultara muy util. Gracias de nuevo adios
|
necho Invitado 
06/6/2008 20:18:01
Message: hola a todos, conecto mi mouse y me aparece una pantalla diciendome nuevo hadware encontrado le digo si solo esta vez siguiente , le digo instalacion avanzada y despues aparece una pantalla donde hay tres opciones y una de ellas dice No........ la señalo le digo siguiente he instalo el controlador que dice que no esta certificado y me instala el ps2 y cualquier otro mouse. jejee
|
carmen Invitado 
13/7/2008 14:38:40
Message: tengo una windows 98 y cuando conecto el mouse me dice que no esta conectado ala PC
|
CraW Invitado 
07/8/2008 15:17:07
Message: primeramente chca si tu computadora tiene todos los drivers ¿como? das click derecho a tu icono de mi Pc y das propiedades y despues en la pestaña hardware haz un boton que dice administrador de disipositivos y ahi veras si te hace falta algun controlador
|
cristina montalvo Invitado 
23/8/2008 18:20:56
Message: HOLA,MI MAOUSE ES UN GENIUS OPTICO.PERO EL MONITOR NO LO RECONOCE,ESTUVO FUNCIONANDO HASTA EL MIERCOLES Y Y AHORA NO ME QUIERE FUNCIONAR LO DESCONECTE Y TOD PERO NADA .LO ENSAYE EN OTRO EQUIPO Y SI FUNCIONA AYUDAME QUE HAGO Y COMO LO HAGO POR DONDE INGRESO Y LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR GRACIAS
|
esteban Invitado 
29/8/2008 22:43:36
Message: Bueno yo me compre un mouse fatal1ty y lo ocupaba en un windows xp pro pero me compre un nuevo pc y no pesca nada mas que el clic pero si funciona en el otro pc. el sistema operativo del nuevo es un windows xp pro x64 yo pienso que el poblemauede ser el sistema operativo pero en creative no hay drivers para mi mouse en windows xp pro x64
ayuda porfavor
|
Hal Invitado 
23/9/2008 21:33:46
Message: Esteban... yo quiero comprar un mouse Fatal1ty 2020. Dime... has tenido problemas con ese mouse? Es que he leido que todo el mundo se queja de que los botones dejan de funcionar. No por el windows 64, sino que dicen que se gastan. Podrías confirmarme eso?
Otra cosa... yo también tengo windows 64... osea que me esperan los problemas que tienes ahora.
|
andrea Invitado 
04/11/2008 07:43:25
Message: me paso hace unos minutos atras... no se si les funciones a mi si... iniciar modo seguro... y luego reiniciar mientras carga e iniciar como win normal...
espero les sirva...
tmb pueden probar apretando F13...
jojojo
|
lucio prieto alvarad Invitado 
17/11/2008 07:36:51
Message: mi mouse no funciona hace dias, he trado de limpiar los puertos,he probado con entrada de usby con el mecanico y bolitas,el monitor y el pc normal funciona, no hay señal de elctricidad en el mouse y el puntero se mantiene inmóvil,por favor donde esta la falla en la parte fisica o lógica de la computadora ruego indicarme.
fraternalmente
|
francisco Invitado 
18/11/2008 14:52:09
Message: hola mi maus no se mueve no hace nada puedo arreglar el problema sin formatearlo
|
johan Invitado 
26/11/2008 19:20:25
Message: hola amigos tengo un serio problema, tengo un mouse ps/2, ayer lo utilice sin ningun problema, pero esta mañana que prendi mi equipo no sirvio, los controladores estan bien, lo pruebo en otros equipos y funciona. que cren que sea el problema, de virus o que el puerto de mi equipo se daño, como salgo de la duda. se les agradece la ayuda.
|
jason Invitado 
06/12/2008 13:47:30
Message: reiinstalen el windows a mi tambien me paso y la unica solucion fue esa
|
abraham Invitado 
15/12/2008 10:36:55
Message: hola mi maus no funciona derrepente se trabo i como ago para saber q tiene para evitar resetear mi pc re`pondan porfavorrr
|
jennyfer Invitado 
24/1/2009 22:20:50
Message: Hola , a mi me pasa lo mismo , hise lo que pude siguiendo las intrucciones que me daban para que me funcionara el mouse , pero no pesca ... , probe con el otro que tenia y no funciona nada , ni siquiera un poco , y eso que hace rato estaba todo bien .con el otro, algunas veces funciona pero despues se corta al rato -.-' no se que hacer , ayudenme !
|
Juanpi Invitado 
26/2/2009 15:11:27
Message: A mi no me funciona le muose ya lo desconecte y lo conecte pero es de plug Y play pero no me lo reconoce y antes si me lo reconocia (mi papa no sabe nada(=() Asi que sin configurar la compu plis (Ecepto lo del mouse claro :D )
Necesito ayuda rapido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Pokemonmisterioso Invitado 
26/2/2009 15:22:59
| Pkmn IP: Logged
|
Israel Joaquin Invitado 
24/3/2009 17:46:06
Message: lo que pasa es que lo conectaron al tener encendido el quipo apaguenlo y deconecten el mouse esperen 30 segundos y conecten de nuevo el mouse y enciendan su equipo y veran si no les da resultado.
espero le sirva esta sugerencia.
|
Mario_13 Invitado 
30/4/2009 17:44:08
| RE: Mi mouse no funciona ni el teclado y mas IP: Logged
Message: Yo estoy igual que agusto y jose ayudenme desconfigure el control panel como lo arreglo se los agradeceria mucho....porfa..
|
katerine Invitado 
10/5/2009 14:01:43
Message: tengo un mouse kensington y dejo de funcionar, no responde, esto sucedio luego de que mi hijo presionara un botoncito que trae abajo. Si alguien tiene solucion por fa contestar.
|
Orlando Invitado 
24/5/2009 12:51:24
| Problemas con puntero IP: Logged
Message: Mi problema es que cuando kiero alzar el volumen desde el icono de sonido que esta al costado del reloj en el escritorio lo subo y solo se baja y asi me pasa cuando abro ventanas en las que tengo que bajar o subir, automaticamente se baja y cuando lo subo se vuelve a bajar, que podria ser?
|
andres Invitado 
29/5/2009 15:04:27
Message: mi mouse es phoenix pero me entro un virus y me dao el controlador despues borre el virus e instale otro controlador de mouse y funciono 10 seg y no volvio a funcionar pero tambien se me mantiene desconfigurando la hora de la pc por favor ayudenme, estoy desesperado º_º
|
samuel93 Invitado 
30/6/2009 23:45:43
Message: no funciona nada ni clic ni se mueve el cursor nada y el harware aparece en blanco como si no hubiera nada esta limpio y bien conectado y no encuentro el disco de arranque de windows no tendran alguna otra solucion??? xfa
|
celta Invitado 
21/7/2009 13:00:35
Message: Necesito ver si alguien sabe que puedo hacer, mi pc tenia un virus (no se cual) y al AVG que ya vi no es muy bueno no detectaba nada, entonces decidi irme a lo bueno y poner Kaspersky pero como que entre estos 2 hay una competencia que no se puede instalar Kaspersky sin antes quitar el AVG, y en el momento que quite el AVG se puso rara la pc y dejo de funcionar el mouse, instale Kaspersky y borro algo pero igual el mouse Ps/2 no responde y en el controlador (panel de control) me dice que el archivo esta dañado y aunque lo reinstalo sigue dañado, compre para probar un USB y se instala pero en el controlador dice "se instalo correctamente pero ya no se encuentra el dispositivo" y la luz esta prendida, que sera??????? ayuda porfa
|
pablo Invitado 
22/7/2009 23:10:17
Message: el mouse se va para el lado cuando juego conter que puede ser siendo que ocupando otras cosas funciona bien porque por el juego pasa eso y solo con el conter
|
valencia Invitado 
23/7/2009 14:39:54
Message: XFAVOR NESESITO MUCHA AYUDA ESKE MI MOUSE FUNCIONA BIEN PERO CLICK NO DA PARA NADA ESTA TOTALMENTE MUERTO NESESITO AYUDA PARA VER SI COMPRO UNO NUEVO O LO REPARO PERO PORFAVOR CONTESTEMEN LO MAS ANTES POSIBLE
|
valentinagm Invitado 
29/7/2009 15:46:48
Message: bueno yo estaba de lo mas normal ii derrepente el mouse no daba click -.- nesesito auda como agoo!! xfaa O.O
|
benjamin Invitado 
21/8/2009 17:06:18
|
InTheHack Invitado 
03/9/2009 15:51:14
Message: hmm creo q es la problema de irDa protocol .... todavia no ecnotre la problema pero si encuentro algo q sea bien pa solucionar las problemas del mouse optical .... le avisare 1 saludo
|
kimy Invitado 
08/9/2009 16:08:21
Message: hola no se xk pero mi maus no sirbe lo k kiero es ir añadiendo mas fotos ami pc pero el boton no responde k ago!!!!
|
Ariel Invitado 
01/11/2009 11:23:32
Message: Tenía problemas con mi mouse, de repente sencillamente no quería trabajr, la solución fué cambiarle de quesito, le estaba dando panela y ahora le doy gouda, mira que ahora trabaja a la perfección!
|