Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
isabel
Invitado
 Email

17/6/2005
00:06:46
Tema: Mi mouse no funciona
IP: Logged

Mensaje:
Hola!
Mi problema es que el mouse no responde he reiniciado el sistema pero sigue sin funcionar, al parecer en administrador de dispositivos me dice que no funciona correctamente y buscandole encontre otro mensaje que me dice que uno de los archivos (controladores) que utiliza el mouse no puede cargarse. No se si el problema lo haya causado el que tenga un error en spool32, yo creo que si.
Gracias por su atención
Nota: en modo a prueba de fallos funciona correctamente. Que puedo hacer por favor necesito una solución.

maxi
Invitado
 Email

17/6/2005
03:24:54
RE: Mi mouse no funciona

Yo te puedo ayudar Isabel. Sólo necesitas abrir la tapa de abajo del Mouse y limpiarlo con Alcohol con un algodón(La bola y los corredores)

isabel
Invitado
 Email

20/6/2005
21:27:03

Gracias por la sugerencia, pero por supuesto que ese no es el problema, me gustaria que leyeras mejor el problema en cuestión.

steven
Invitado
 Email

15/5/2006
00:19:46

tengo problemas con mi mose no funciona lo muevo no funciona hago clip no funciona que problema tiene mi mose por favor respondame gracias

Jose Diaz
Invitado
 Email

07/7/2006
02:10:43

He probado con otros mouses y nada aparece Hardware del mouse en blanco y Administrador de Dispositivos esta en blanco a pesar q esta bien conectado y lo he limpiado correctamente vuelto a resetear..Una ayuda .Gracias

Augusto
Invitado
 Email

12/9/2006
18:53:17

holas bueno a mi me pasa igual q a Jose Diaz mi mouse no kieres responder pero en realidad si funciona algunos amigos me dijeron q se a deconfigurado entro al panel de control y mouse y miro la configuracion y esta en blanco mi mouse es de tipo PS/2 Genius y no se q hacer porfavor ayudenme

Augusto
Invitado
 Email

12/9/2006
19:07:40

sofia
Invitado
 Email

12/1/2007
19:31:48

tengo un problema mi mouse no responde y hago clic y no m responde tengo q reiniciar la compu para q funcione me pueden deir porfavor que es lo que tiene¿?

Roly
Invitado
 Email

23/1/2007
18:41:27

Hola yo tambien tengo el mismo problema e incluso compre otro mouse pero esta vez con conector usb y aun asi no funciona correctamente, temo que quizas a algun agudito se le ocurrio crear alguna poqueria de virus para fastidiarle la vida a los demas chau gracias

ricardo
Invitado
 Email

02/2/2007
17:02:45
mouse opico

A veces se me queda pegado el mouse,por mas que le muevo donde se instala sigue igual a ves hay que reiniciarlo y se arregla pero no todo el tiempo al reinicirlo fuciona ,a veces se arregle solo....alguen tendra alguna idea de lo que podra se.....ayudenme por favor...muchas gracias.....

CINTHYASTONE
Invitado
 Email

16/4/2007
01:50:21

MI MOUSE NO FUNKAAAA NOSE KE MICHI TIENE TENGO 3 KE COMPRE Y NI UNO RESPONDE :s:s:s AYUDAAAA PERO UNA BUENA AYUDA PEXX NO KE LIMPIARLO SI SON NUEVOS Y CON OTRA MAKINA SI FUNCIONAN

lokazo
Invitado
 Email

19/7/2007
06:44:48
Mi mouse no funciona

hola !!! apenas enciendo mi pc (trabajo con windows98) me aparece un mensaje en el cual me dice q no esta conectado el mouse, y es mas se me desconfiguro,ya lo limpie x completo y ese no es el problema,spero q me ayuden,gracias !!!

nairoby
Invitado
 Email

31/8/2007
15:40:02

compre un mouse optico aiteg modelo UM-2088 y el pc lo reconoce, cuando lo busco en panel de control puedo ver el hawar pero no funciona tengo window Xp

nairoby
Invitado
 Email

31/8/2007
15:43:49

compre un mouse optico aiteg modelo UM-2088 y el pc lo reconoce, cuando lo busco en panel de control puedo ver el hardwar pero no funciona tengo window Xp

nairoby
Invitado
 Email

31/8/2007
15:43:53

compre un mouse optico aiteg modelo UM-2088 y el pc lo reconoce, cuando lo busco en panel de control puedo ver el hardwar pero no funciona tengo window Xp

luis
Invitado
 Email

17/9/2007
05:06:37
Mi mouse no funciona

tengo problemas con el mouse, no responde con movimientos hacia arriba o hacia abajo,pero se me hace raro que hay ocasiones como cuando estoy cerca de una barra desplzamiento que si funciona ya cheque con todos los antivirus, y no creo que sea problema de algun virus, mi mouse es de scroll tipo ps2. alguna idea de que pueda hacer???

anto
Invitado
 Email

28/10/2007
22:42:13

porque no prueban comprando un mouse con puerto usb??
a parte de la configuracion le recalco que necesitan del driver apropiado para cada mouse.. casi siempre vienen en el cd de windows xp, pero podrian descargalo de la pagina del fabricante.. espero que les sriva este dato

GONZALO
Invitado
 Email

15/11/2007
20:20:29

el problema q tiene el mause, es que apesar de q esta bien conectado, esta limpio el no res ponde, no se mueve el cursor,verfique y esta bien conectado, ademas en propiedades del mause aparece en blanco como si no tuviera nada.....espero q me ayuden gracias...que puedo hacer?

Dieguz
Invitado
 Email

19/11/2007
16:07:19

io tenia el mismo problema ,,deben ir a panel de control donde estan las opcines del ,muose ,
van donde dice hardware ,,)est seguramente estara en blanco...
he aki el problema reinicia la makina y presiona delete (supr) van a la opcion de bios y ponen el cd de instalacion o arranke de window ya ke se desconfiguro o elimino el hardware de mouse

yepes
Invitado
 Email

26/11/2007
02:36:43

el mouse no responde y kuando entro a panel d kontrol no me aparece el hardware conectado el mouse sta prendido pero por lo visto la makina no lo reconoce necesito una respueta rapido

carolina
Invitado
 Email

27/11/2007
00:03:14

mi mause no funciona correctamente solo funciona de arriba hacia abajo y viceversa esta posicionado en la parte central

jessica
Invitado
 Email

10/12/2007
18:51:58

mi mause no responde ya que no se que le movi y solo se mueve cuendo la maquina esta a prueba de fallos ya que el mause si esta conectado no se que tiene alguien me puede ayudar

Francisco
Invitado
 Email

09/2/2008
18:59:26

Acabo de comprar un mouse inalambrico y no lo puedo comfigurar con mi Lap me pide discos de configuracion y no los trae ya porobe en otras y si lo reconoce

coyote_rapaz
Invitado
 Email

11/2/2008
19:38:10

pues amenaselo de ke si no funciona se lo van a tragar los gatos

poli
Invitado
 Email

27/2/2008
18:12:15

Uta saben q hoy me compre un mause inalambrico, viene con otro aparato que se conecta al puerto USB pero no lo reconoce, iguual mando esto pa que me ayuden...

patom
Invitado
 Email

29/2/2008
20:18:18

cuando toco mi mause lo siento aspero x el material ke esta cubierto no se ke hacer esto es atrozzzzz
ayudenme ke no se ke acer
:C zorro

pepe
Invitado
 Email

29/2/2008
20:19:45

tienes ke reiniciar el pc presionar F13 uando se esta cargando y ahi va a reconocer el mouse

cesar
Invitado
 Email

05/3/2008
16:23:33

mi mause no funiona lo desarme y limpie y nada ayudaaaaaaaa

marco
Invitado
 Email

07/3/2008
13:03:18

podria decirme alguien que es lo que pasa con mi computadora, por que cada que coneto un mouse este falla solamente del scroll.

gracias por su ayuda

cesar 1214
Invitado
 Email

08/3/2008
16:31:46

hola marco a mi tambien me pasa lo mismo pero la lleve a donde la compre y me la arreglaron ¿por que no pruebas con esta sugerencia?

P.D:espero que te sirva

petre
Invitado
 Email

17/4/2008
11:42:10

el problema es del ordenador pues en otro ordenador
si funciona

German
Invitado
 Email

21/4/2008
23:31:57
Solucion

1) Formateen la PC

2) Pongan el Disco de Windows Genuine Xp en D:

Van a Panel de Control, Agregar Hardware, pongan

qe ya lo has instalado y te va a pedir qe

especifiqes qe Harware, alli seleccionas el Mouse.

y Automaticamente Detectara el Driver qe le Falta

para qe Funcione Correctamente.

3) Vayan a la Pagina del Fabricante del Mouse y

descarguense las Actualizaciones de dicho

componente.

Espero qe les Sirva de Ayuda. =)

jennyfer
Invitado
 Email

06/5/2008
14:15:30

mi mouse no funciona necesito una soucion

javier obando
Invitado
 Email

06/5/2008
20:52:46

Compre un maux Optico Klipxtreme KMO-102, cuando lo conecto en serie y enciendo la maquina no lo reconoce, solamente trabaja en usb. Cuando concecto el mecanico PS/2 y conecto posteriormente el opticomo con el adaptador PS/2 me funciona correctamente, no asi cuando apago el equipo y lo vuelvo a encender. Que problema presenta este mouse. en la conceccion PS/2.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
CANCION J,ADORE
como puede haceder ami correo por el ordenador
dispositivo de sonido
please