Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Oscar
Invitado
 Email

17/6/2005
05:45:20
Tema: Solucion al error del messenger beta 80072efd
IP: Logged

Mensaje:
En la pantalla principal hacer clic en Herramientas, luego en Opciones, despues en Conexion, hacer clic en Opciones avanzadas y en TCP hacer clic en Probar la conexion TCP...
A mi me funciono...

kerlon
Invitado
 Email

16/7/2005
10:09:30
RE: Solucion al error del messenger beta 80072efd

Lo que tu dices Oscar que hacer clic en Herramientas, luego en Opciones, despues en Conexion, hacer clic en Opciones avanzadas y en TCP hacer clic en Probar la conexion TCP...
a mi no me fincionò me sale que no se puede conectar..
Pues hay alguien que tengas una soluciòn lògica a este maldito problema del MSN? :(

maria
Invitado
 Email

19/7/2005
16:50:38

me intento conectar y no puedo me dice ke no ai conecsion con el servidor y noseke..

Marcos
Invitado
 Email

21/7/2005
21:17:07

yo tengo maquinas en red y cuando me aparece eso voy a herramientas , opciones , conexion y uso coneccion proxy , deupues pongo mi ip , mi puerto , el nombre de mi server y su contraseña , luego toco probar conexion y me funciona, peor solo aveces

Zao
Invitado
 Email

22/7/2005
17:37:43

Asi de simple

jessi
Invitado
 Email

24/7/2005
20:12:05

cual es la versión anterior del messenger

angel
Invitado
 Email

25/7/2005
06:23:19

van dos veces que se tengo que insatalar el msn beta porque cuando cuando quiero entrar no puedo, desde que empeze a utilizar el msn de yahoo.

Liliana
Invitado
 Email

29/7/2005
00:28:50

Me paso como a muchos con msg. 7.0 lo extraño es que me dice que tengo un error 800727c.....queria saber si se puede hacer algo

hugo
Invitado
 Email

01/8/2005
07:26:38

PUTA LA WEAAAAAAAAAAA COMPADRE!!! NO SE Q ONDA CON ESTE MESSENGER, POR QUE EL ERROR 80072EFF?? HE HECHO TODO LO QUE USTEDES MENCIONAN ANTERIORMENTE, Y NADA FUNCIONA LO SIENTO!
TENDRA QUE VER EL TENER INSTALADO EL MESSENGER DE YAHOO?? NO CREO AH!

SALUDOS A TODOS
OJALA SE PUEDA SOLUCONAR ESTO PRONTO!

Rosa
Invitado
 Email

05/8/2005
14:41:39

Yo tengo el mismo problema, llevo tres días sin poder abrir el msn, pero esq además no me deja entrar en la página de hotmail ni a ninguna relacionada. Alguien me puede decir por qué y cómo solucionarlo. Gracias

andy
Invitado
 Email

07/8/2005
07:04:21

NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER NINGUNO YA LO DESSINSTALE Y LO VOLVI A BAJAR Y NADA QUE PASA??????????? LLEVO TRES DIAS INTENTANDO Y NO ABRE AYUDENME

jesus
Invitado
 Email

07/8/2005
13:18:09

laura
Invitado
 Email

08/8/2005
03:52:10

bueno miren a mi me paso el mismo problema k a todos nno sirve de nada instalarlo otra vez u otra vesion lo k tienen k hacer es dar clic en Herramientas, luego en Opciones, despues en Conexion, hacer clic en Opciones avanzadas y en TCP hacer clic en Probar la conexion TCP y si no les funciona asi eliminen el firewally se arregla el problema.Suerte

sara
Invitado
 Email

09/8/2005
18:12:17

yo tampoco puedo solucionarlo, al principio cuando me descargué la versión del msn7.0 desde la pagina poficial iba bien, pero al volverlo a intentar por la noche me decia k no me podia conectar en ese momento, kk lo intentase mas tarde y luego salia un código de error que es 80072eff y k a veces cambia a efd.
tampoco se k hacer xk lo he intentado todo, lo de la conexionetc etc..

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
CANCION J,ADORE
como puede haceder ami correo por el ordenador
dispositivo de sonido
please
unimade
Futbol
meegos
meegos
meegos
meegos
futbol