Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
daniela
Invitado
 Email

17/6/2005
16:15:08
Tema: belinda
IP: Logged

Mensaje:
hola belinda como estas tu eres
la mejor cantante qeue he visto asta los momento
yo soy de venezuela

gady
Invitado
 Email

18/8/2005
04:39:06
RE: belinda

belinda es una posera de m!erd@, me cae demasiado mal, no se de ke se las da, si de rokera, pop o baladista... ¡Decidete de una vez! eres lo peor.
bueno, ese fue mi gran aporte.
chau

Tu nombre aquí
Invitado

14/10/2006
22:22:33

stephany
Invitado
 Email

31/5/2007
22:47:26

yo estoy deacuerdo con daniela que le gusta beli yo tengo todo de eya tengo la revista eres niños numero 97 tengo el cd y soy media fanatica casi no me gusta,pero gabi ella canta pop-rock entendiste...........adioss

yulieth
Invitado
 Email

23/6/2007
19:54:45

hola a todos pues la verdad no voy a criticar porque para mi belinda es una buena cantante como todos los demas cantantes, ella desde pequeña se a esforsado mucho para llegar hasta aqui ahora mi pregunta si ustedes fueran unas cantantes, actrises u otras cosas y luego hablaran mal de ustedes ustedes como se sentirian con rabia sierto, porque mejor listo si no les gusta entonses dejen de estar arruinando su carrera porque por lo menos ahy personas que se esmera por conseguir sus sueños y metas.

yulieth
Invitado
 Email

12/7/2007
21:26:39

porque rason no dejan de meter puras groserias, ustedes porque son de esa manera ya maduren un porquito si como dije antes si no les gusta listo dejen de estar metiendo tanto chisme

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
CANCION J,ADORE
como puede haceder ami correo por el ordenador
dispositivo de sonido
please