| From | Message |
daniela Invitado 
17/6/2005 16:15:08
|
Tema: belinda IP: Logged
Mensaje: hola belinda como estas tu eres
la mejor cantante qeue he visto asta los momento
yo soy de venezuela
|
gady Invitado 
18/8/2005 04:39:06
| RE: belinda IP: Logged
Message: belinda es una posera de m!erd@, me cae demasiado mal, no se de ke se las da, si de rokera, pop o baladista... ¡Decidete de una vez! eres lo peor.
bueno, ese fue mi gran aporte.
chau
|
Tu nombre aquí Invitado
14/10/2006 22:22:33
|
stephany Invitado 
31/5/2007 22:47:26
Message: yo estoy deacuerdo con daniela que le gusta beli yo tengo todo de eya tengo la revista eres niños numero 97 tengo el cd y soy media fanatica casi no me gusta,pero gabi ella canta pop-rock entendiste...........adioss
|
yulieth Invitado 
23/6/2007 19:54:45
Message: hola a todos pues la verdad no voy a criticar porque para mi belinda es una buena cantante como todos los demas cantantes, ella desde pequeña se a esforsado mucho para llegar hasta aqui ahora mi pregunta si ustedes fueran unas cantantes, actrises u otras cosas y luego hablaran mal de ustedes ustedes como se sentirian con rabia sierto, porque mejor listo si no les gusta entonses dejen de estar arruinando su carrera porque por lo menos ahy personas que se esmera por conseguir sus sueños y metas.
|
yulieth Invitado 
12/7/2007 21:26:39
Message: porque rason no dejan de meter puras groserias, ustedes porque son de esa manera ya maduren un porquito si como dije antes si no les gusta listo dejen de estar metiendo tanto chisme
|