Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
BertL
Invitado
 Email

17/6/2005
17:38:21
Tema: EspaCios MSN
IP: Logged

Mensaje:
wenas!
necesito alguien inteligente k konozca los entresijos y mas misteriosos secretos de los espacios de MSN...Si, ke kiero es konseguir poner videos, y musica cmo pone la gente en sus entradas en los BLOGS entendeis?? Spero k lo hayais entendido y lo sepais explicar para k aki un servidor lo pueda acabar poniendo tb..

ya os invitare despues al espacio...:P graciaaas!

NaTaLia_aRMSTRoNG
Invitado
 Email

15/7/2005
17:45:56
RE: EspaCios MSN

Yo tengo musika en mi espacio de msn, pero a mi me dieron un kodigo un pive, puse version HTML para editar la entrada de mi blog, y kuando la cree sonaba... eso va x codigos pero este xiko esk sabe acerlos.... weno bss!

xRiS
Invitado
 Email

10/8/2005
13:42:07

Kisiera saber de alguien ke sepa todo sobre espacios msn??? Conseguir poner musica en la entrada d los blogs......etc......si alguien sabe d esto ke me agrege plis!! bsss

isaq
Invitado
 Email

10/8/2005
23:06:57

no pedo poner fotos en mi espacio porke¡? por favoir ayudenme

SkU
Invitado
 Email

17/8/2005
18:13:31

Pf.... Yo kiero poner musica en mi espacio ahi to wapa pero no se porke no puedo.. me gustaria saber komo se ace.. espero ke me ayudeis un beso gracias!!

Pilar
Invitado
 Email

17/8/2005
22:01:35

Hola!!bueno solo keria decir que cuando no se pueden agregar fotos en el blog es por k no le abeis cambiado los nombres a las fotos.AY K CAMBAR LOS NOMBRES!!!enga..xao..y por cierto si alguien sabe como se puede poner musika en los blogs y videos k lo diga PORFAVOR!!ACIAS..muxisimos besos

Pilar
Invitado
 Email

17/8/2005
22:02:29

Hola!!bueno solo keria decir que cuando no se pueden agregar fotos en el blog es por k no le abeis cambiado los nombres a las fotos.AY K CAMBAR LOS NOMBRES!!!enga..xao..y por cierto si alguien sabe como se puede poner musika en los blogs y videos k lo diga PORFAVOR!!ACIAS..muxisimos besos

armando
Invitado
 Email

18/8/2005
01:35:29

¿Cómo puedo ahcer para introducir un mensaje de bienvenida en mi espacio?

kpo22
Invitado
 Email

20/8/2005
01:34:07

yo quiero saber poner las fotos en mi espacio porque no se!! porfi ayudenme!!!!

star_20
Invitado
 Email

21/8/2005
00:19:41

hola yo se como poner musica al espacio bueno lo se xq he visitado otros espacios y lo explican muy bien bueno el q kiera q me agregue ok

star_20
Invitado
 Email

21/8/2005
00:27:23

hola x cierto alguien sabe el codigo de la Cancion mp3 de HOW SOON IS NOW?? si alguien lo sabe x favor q me lo diga a mi mail ok

mar
Invitado
 Email

21/8/2005
06:40:35

hola kiero aser mi msn espacio pero kiero k este muy bien poer no se agradeceria alguien me ayude gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
loco
EspaCios MSN
el ordenador se reinicia
ver peliculas
Como conecto mi xbox al pc
driver
Problema con Win XP
la cancion del comercial de iberia
cancion seguros groupama
cancion pikolin
CIT. LOG