| From | Message |
BertL Invitado 
17/6/2005 17:38:21
|
Tema: EspaCios MSN IP: Logged
Mensaje: wenas!
necesito alguien inteligente k konozca los entresijos y mas misteriosos secretos de los espacios de MSN...Si, ke kiero es konseguir poner videos, y musica cmo pone la gente en sus entradas en los BLOGS entendeis?? Spero k lo hayais entendido y lo sepais explicar para k aki un servidor lo pueda acabar poniendo tb..
ya os invitare despues al espacio...:P graciaaas!
|
NaTaLia_aRMSTRoNG Invitado 
15/7/2005 17:45:56
| RE: EspaCios MSN IP: Logged
Message: Yo tengo musika en mi espacio de msn, pero a mi me dieron un kodigo un pive, puse version HTML para editar la entrada de mi blog, y kuando la cree sonaba... eso va x codigos pero este xiko esk sabe acerlos.... weno bss!
|
xRiS Invitado 
10/8/2005 13:42:07
Message: Kisiera saber de alguien ke sepa todo sobre espacios msn??? Conseguir poner musica en la entrada d los blogs......etc......si alguien sabe d esto ke me agrege plis!! bsss
|
isaq Invitado 
10/8/2005 23:06:57
Message: no pedo poner fotos en mi espacio porke¡? por favoir ayudenme
|
SkU Invitado 
17/8/2005 18:13:31
Message: Pf.... Yo kiero poner musica en mi espacio ahi to wapa pero no se porke no puedo.. me gustaria saber komo se ace.. espero ke me ayudeis un beso gracias!!
|
Pilar Invitado 
17/8/2005 22:01:35
Message: Hola!!bueno solo keria decir que cuando no se pueden agregar fotos en el blog es por k no le abeis cambiado los nombres a las fotos.AY K CAMBAR LOS NOMBRES!!!enga..xao..y por cierto si alguien sabe como se puede poner musika en los blogs y videos k lo diga PORFAVOR!!ACIAS..muxisimos besos
|
Pilar Invitado 
17/8/2005 22:02:29
Message: Hola!!bueno solo keria decir que cuando no se pueden agregar fotos en el blog es por k no le abeis cambiado los nombres a las fotos.AY K CAMBAR LOS NOMBRES!!!enga..xao..y por cierto si alguien sabe como se puede poner musika en los blogs y videos k lo diga PORFAVOR!!ACIAS..muxisimos besos
|
armando Invitado 
18/8/2005 01:35:29
Message: ¿Cómo puedo ahcer para introducir un mensaje de bienvenida en mi espacio?
|
kpo22 Invitado 
20/8/2005 01:34:07
Message: yo quiero saber poner las fotos en mi espacio porque no se!! porfi ayudenme!!!!
|
star_20 Invitado 
21/8/2005 00:19:41
Message: hola yo se como poner musica al espacio bueno lo se xq he visitado otros espacios y lo explican muy bien bueno el q kiera q me agregue ok
|
star_20 Invitado 
21/8/2005 00:27:23
Message: hola x cierto alguien sabe el codigo de la Cancion mp3 de HOW SOON IS NOW?? si alguien lo sabe x favor q me lo diga a mi mail ok
|
mar Invitado 
21/8/2005 06:40:35
hola kiero aser mi msn espacio pero kiero k este muy bien poer no se agradeceria alguien me ayude gracias
|