Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Miguelon
Invitado
 Email

17/6/2005
20:04:55
Tema: Como conecto mi xbox al pc
IP: Logged

Mensaje:
Ya tengo conectada la xbox al pc, pero cuando intento acceder a ella, a travez del ftp del internet explorer me sale el siguiente mensaje:
WINDOWS NO TIENE ACCESO A ESTA CARPETA, ASEGURESE DE HABER ESCRITO CORRECTAMENTE EL NOMBRE DEL ARCHIVO Y DE TENER PERMISO PARA EL ACCESO A LA CARPETA. DETALLES: EL EQUIPO NO ESTA CONECTADO A LA RED.

Lykos
Invitado
 Email

28/7/2005
08:47:53
Es Factible pasar archivos?

Es factible poder pasar archivos de mi xbox tales komo imagenes desblokeadas de algun juego en particular a mi pc kon extensiones konocidas?

Diego
Invitado
 Email

19/8/2005
03:58:08
RE: Como conecto mi xbox al pc

me pueden decir como se conecta la pc al xbox para pasarle juegos y que cable se ocupa y como se hace ese desmadre.

Oscar
Invitado
 Email

12/11/2005
21:18:18

pues yo conecte mi xbox al ordenador y con el cable link para multijugador y no puedo acceder a el, lo que yo queria es pasar musica de mi pc al xbox si alguien save como contacten mi email

gregory
Invitado
 Email

07/1/2006
08:42:08
RE: que programa ocupo

hola, conecte mi xbox a mi pc por medio de un cable ethernet pero cruzado, y si me aparece como una conexion de red pero no se que programa ocupo para pasar los archivos a mi xbox asi como emuladores y juegos

Rigoberto Solano con
Invitado
 Email

02/3/2006
22:36:47

ayudenme a conectar el xbox ala compu y les paso algunos videos que tengo porfavor

Ronald Brand
Invitado
 Email

11/4/2006
19:48:29

Es un gran rollo pasar DVD de xbox a tu PC, pero ya media vez le hayas, le encontrás lógica al proceso.
Conecta la x a tu PC por medio de un cable cruzado y hay que utilizar FlashFXP para transferir los datos que están en la unidad D de la xbox a una carpeta que ya previamente has creado y es la que te servirá luego para tostarla.
Luego corre el Nero o el programa de grabacion que uses, crea un nuevo DVD/UDF, activa la casilla de compatibilidad XBOX y agrega TODOS los archivos de la carpeta al DVD. graba a 2 o 4X maximo y prueba el juego en la consola.
A mi se ma hece más fácil los programas en español, ya que soy de El Salvador, así que si alguien sabe un proceso mejor y 100% en esopañol, les agradecería si me lo hacen saber.
Estaré pendiente.

rodrigo
Invitado
 Email

02/5/2006
04:30:23

alguien me puede enviar informacion de como conectar el xbox al pc

tepury
Invitado
 Email

06/5/2006
22:01:47

cuando la conecto a mi pc aparese como coneccion de red.¿como entro al los archivos que estan en la xbox por medio de mi pc?

¿nesesito un programa?
por fabor quien me puede ayudar.

tepury
Invitado

07/5/2006
00:06:10

Como veo muy a menudo la misma pregunta y siempre parece perderse la respuesta me he decidido a poner esta guia de conexion.

Que necesitamos?
- Una Xbox con chip o exploit.
- Un PC con tarjeta de red.
- Un cable de red RJ-45 cruzado o un cable de red RJ-45 sin cruzar teniendo hub o router
- Programa de conexion via FTP (a ser posible el FlashFXP, sino para hacer la prueba nos sirve el Internet Explorer)

- MUY IMPORTANTE : Para poder conectar hemos de tener instalado un dash diferente al original, ya que el dashboard original no permite conexion FTP. Cualquier otro dash si tiene y no hace falta instalarlo realmente. Si te grabas el dash en un CD/DVD con la IP bien configurada, arrancas y no tendras problemas para acceder via FTP con ese dash.

Y sobretodo paciencia si no salen las cosas a la primera.

Si nos faltan cosas mas o menos hay esto:

- Tarjeta de red para PC : 4-5 €
- Cable red RJ-45 3m (cruzado o no) : 3-4 €
- Hub : Depende bastante 40 - 75 €
- Router : Hay de todo 70 - 150 €

Vamos alla.

Cuando configuremos la IP de la Xbox nos aseguraremos que este configurada como ESTATICA , sino no se guardaran bien los cambios.

Caso para conexion directa XBOX - PC con cable cruzado

Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun (a gusto del consumidor):
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:

Con esto deberia conectarnos y ya veriamos las unidades de la xbox (C,D,E,F,(G),X,Y,Z). Si no nos funciona bien el FlashFXP podemos probar esto:
Con el Internet Explorer ponemos: ftp://xbox:xbox@192.168.0.2/ Tarda bastante mas pero al menos sabremos si es culpa del FlashFXP o no.

Artz Neo
Invitado
 Email

25/5/2006
01:43:55

pues con un cable de red cruzado lo pones al puerto ethernet y tu modem pasalo a usb yo lo pude hacer y ahora puedo jugar en linea

a la xbox solo ponerle DHCP o si quieren manual: algo asi 192.168.0.2 y al pc 192.168.0.1 y por FTP te puedes pasar datos en ... teoria

oscar
Invitado
 Email

06/6/2006
08:06:11

hola, mi pregunta es la siguiente, es posible que pueda conectar mi pc con mi xbox a trabes de un switche? puedo jugar con mi computadora y el xbox al mismo tiempo, por lo menos el juego HALO.... acaso necesito un programa para eso.. esperare su pronta respuesta... gracias

Diego Nobo
Invitado
 Email

11/6/2006
22:13:21
dashboard

Alguien puede ayudar para saber como cambiar el dashboard original por otro, porque el original de problemas para conectar en red al pc.
Si alguien me puede enviar un dashboard para poder conectarme, se los agradeceria

HUGO
Invitado
 Email

15/6/2006
04:17:57

BUENO TENGO TODO LO QUE NECESITO PARA CONECTAR LA PC AL XBOX PERO CUANDO BOY ACONFUGURAR LA IP DEL XBOX ME EMBIA DERECHO ALMENU PRINCIPAL Y NO EPODIDO CONFUGURAR LA IP SI AL GUIEN SABE POR QUE AGRADESERIA QUE MELO EMBIARA AL CORREO

Tu nombre aquí
Invitado

15/6/2006
11:35:20

hOLA, querria saber por qué al intentar conectar flash fxp con mi x-box me advierte lo siguiente:
(conection time-out)
La direcion de internet tampoco me deja acceder.
gracias.

Aymoon99
Invitado
 Email

06/7/2006
20:04:02

Si alguien me puede decir como ejecutar un archivo en mi xbox para controlarlo desde mi pc. lo que pasa es que quiero poner un ciber y lo quiero controlar desde mi pc y por ultimo como grabarle mas juegos a mi xbox

flamel
Invitado
 Email

22/7/2006
23:52:54
¿como conseguir un IP para xbox?

mi xbox tiene un chip virtual pero no puedo en contrar su IP como le puede aser para encontrarla

carlos
Invitado
 Email

25/7/2006
22:54:48

yo tengo todo configurado tanto la xbox como
el pc pero nose como conectar la xbox al pc
por la tarjeta de red y conel cble link alguien puede contestarme y decirmelo como por ejemplo:
oscar que tu tambie lo hiciste asi y me lodices

Tu nombre aquí
Invitado

25/7/2006
22:57:40

por favor oscar respondeme y yo si quieeres te ayudo con lo tuyo por favor porfavor por favor por favor

dark
Invitado
 Email

25/7/2006
23:00:49

Alguien me pude decir como pasarle musica de la
pc a mi xbox o como grabar musica en la xbox con discos que no son originales. Porrrfavorr:)
:)

carlos
Invitado
 Email

25/7/2006
23:06:08

dark
Invitado
 Email

25/7/2006
23:53:10

ya la tengo pirateada pero quiero saber porque nadamas agarra algunos discos piratas y los demas no,calos
o alguin mas me pueden decir como hacerla para los jale.

dark
Invitado
 Email

26/7/2006
01:11:07

alguien me puede decir como puedo conectar mi pc a la xbox aunquesea para pasarle muisca porfaborrrrrrrrrrrrr

rodo
Invitado
 Email

18/9/2006
05:19:30

alguien que me ayude para conectar mi xbox ala pc porfavor no puedo en el mio pero en el de un amigo si profa alguien que me ayude

rodo
Invitado

18/9/2006
20:35:54

que no ai nadie alguien que me de su correo i me diga los pasos porfavor porfaaaaaaaaaaaaa

Walter
Invitado
 Email

06/10/2006
17:22:00
Como conecto mi xbox al pc

Me gustaria que me dieran los pasos para conectar mi XBOX a la PC?
Gracias.

Eduardo
Invitado
 Email

06/10/2006
20:18:47

Me podrian decir como puedo reproducir la musica que paso de mi pc a la x box lo que pasa que si se reproduce de hecho ya encontre la carpeta donde se alojan las canciones copiadas desde la unidad lectora pero al quererlas reproducir en un juego solo me reproduce las que copie de la unidad lectora y las de mi pc no

anonimo
Invitado
 Email

09/10/2006
01:53:29

pues saben que coloquen ek cable del moden a xbox y entran a xbox media center y haybuscan windows pc progarmuiun xbox
y si no deje de comprar xbox y compren play 3

Evil_Now
Invitado
 Email

19/10/2006
00:14:37
Paso a Paso jeje

Paso a pasao por fsvor lento k si no no me entero agregenme plis

rodolfo m v
Invitado
 Email

20/10/2006
23:54:42

tengo todo conectado paso las carpetas a mi pc con el FlashFXP, aparecen todas las carpetas y adentro de ellas tienen todo sus contenidos al abrir la carpeta F donde estan todos los juegos no tiene nada mi pregunta es como puedo verlos para copiarlos? gracias

ADRIAN
Invitado
 Email

31/10/2006
05:52:51
RE: EN DONDE CONSIGO EL FLASH/FXP

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE CONSIGO EL PROGRAMA FLASH/FXP.
GRACIAS

Super Novato
Invitado
 Email

08/11/2006
20:47:13

Some one help!!!! Quiero conectar mi xbox a mi pc pero no se cual es la ip de mi xbox, ademas he leido que se puede configurar en el archivo con extencion .ini o xml no tengo muy claro eso, además les agradeceré links para descargar software open source (Gratis) que me ayuden con eso, estoy utilizando el Unleashx como mi dashboard

jeje
Invitado
 Email

29/11/2006
22:59:07

oye se puede conectar un x-box al pc para jugar solamente, en vez de tener que ocupar emulador y wea. me refiero la unidad x y conectarlo a la pantalla. Si es factible que se necesita

baldwin
Invitado
 Email

30/12/2006
01:39:33
Conexion terminada por inactividad

En el flashfxp le doy conectar y dice conexion terminada por inactividad.

Por favor respondanme, o digenme que ip poner en el flash

argelys
Invitado
 Email

12/1/2007
10:58:01

tengo una xbox pero no se como ponerla en red con mi pc porque cuando la conecto no sale nada en mi pc yo uso un router

Echeverria18
Invitado
 Email

23/1/2007
07:20:55

Lo he hecho con el flash FXP, si lo quieren escribanme a mi correo echeverria_18@hotm... y se los envio. Me ha dado un montón de problemas conectarlos pero he podido. a los que les aparece un error que dice "conección terminada por inactividad" no se preocupen acuerdense qeu cada equipo tiene sus mañas y hay que saber tratarlos. Intentenlo y chequen el procedimiento una y otra vez.

Este es el método que encontre en una página que me funcionó

Cuando configuremos la IP de la Xbox nos aseguraremos que este configurada como ESTATICA , sino no se guardaran bien los cambios.

Caso para conexion directa XBOX - PC con cable cruzado

Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun (a gusto del consumidor):
- IP : 192.168.0.1
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:

TEPURY no te quieras pasar de listo que no tu hiciste ese tutorial.....

Mario
Invitado
 Email

12/2/2007
21:34:49

Hola como estan,me gustaria saber si alguien me puede explicar: si es posible grabar informacion desde la pc a un DVD regrabable, para despues pasarlo al disco duro de la xbox y asi posteriormente poder cargarlo en un juego determinado de la xbox

tepury
Invitado
 Email

13/2/2007
01:46:12

echeverria18 ,yo lo unico que hice es copiar TAL Y COMO VEZ el tutorial y pegarlo aqui para facilitar la busqueda a los demas.
yo nunca dije que yo lo avia hecho.

yo tambien hace tiempo buscaba una solucion y me tope con ese tutorial ,asi que se los facilite a los demas pegandolo en este foro.

NoNa
Invitado
 Email

21/2/2007
09:05:47
CHICA EN APUROS

Hola a todos!! Vereis, no es sea una gran entendida en inform y pcs, pero me las apaño bastante bien, tengo la xbox pirateada, y gracias a un conocido empecé a pasarme apelis a la xbox en vez de por el cmd por el explorer, pero al actualizarse este a la versión 7, la ultima, ya no me funciona y ademas dq no tengo los pasos que me dejo mi amigo, ...
por lo que tras seguir los pasos del tutorial ese, no me funciona, tengo la conexión ya de red, el programa, pero aborta por inactividad.

Shora bien, como ya he dicho yo no tengo ni idea de informatica, por lo que no se donde o como puedo configurar la tarjeta de red, ya que creo que ese puede ser el problem, ya que todo lo demas lo tengo bien, y como digo hasta hace nada podia hacerlo.

POR FAVOR PIDO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!

GRACIAS Y BESOS A TODOS

Tavo_Foncea
Invitado
 Email

21/2/2007
16:50:31

Bueno Nona, existen palabras ke no entendí puesto ke no entiendo tus modismos (Muy bonitos por cierto) españoles, mas sin embargo si tu queres conectar la xbox con la pc la forma más sencilla es con Flash FXP solamente escoges la opción de quick connect (F8) e introducis lo sig.
ip: 192.168.0.2 ó 192.168.0.3
user: xbox
password: xbox
que son los datos ke por default trae la dash, tenes ke tomar en cuenta que esto puede variar por eso te aconsejo que mires los datos en tu xbox, la compu tiene que tener la ip=192.168.0.1 y la máscara de red ke te tira por default la compu (255.255.255.0), para darle esta ip a la compu te vas a panel de control escoges conexiones de red, das clic derecho sobre tu conexion de area local y escoges la opcion de propiedades, das clic sobre Protocolo Internet (TCP/IP) y das clic en propiedades entonces esto te abre una nueva ventana dondeescoges utilizar la sig ip e ingresas la ip que tiene la xbox como puerta de enlace predeterminada que por default es 192.168.0.1 de alli le das aceptar y Listo ya podes conectarte a tu xbox, solo que tene en cuenta que tenes ke estar en el dashboard es decir sin estar corriendo ningun juego ni emulador ni nada. :) espero ke te sirva saludos desde Guatemala

carlos
Invitado
 Email

21/2/2007
18:19:56

Hola a todos!! Vereis, no es sea una gran entendida en inform y pcs, pero me las apaño bastante bien, tengo la xbox pirateada, y gracias a un conocido empecé a pasarme apelis a la xbox en vez de por el cmd por el explorer, pero al actualizarse este a la versión 7, la ultima, ya no me funciona y ademas dq no tengo los pasos que me dejo mi amigo, ...
por lo que tras seguir los pasos del tutorial ese, no me funciona, tengo la conexión ya de red, el programa, pero aborta por inactividad.

Shora bien, como ya he dicho yo no tengo ni idea de informatica, por lo que no se donde o como puedo configurar la tarjeta de red, ya que creo que ese puede ser el problem, ya que todo lo demas lo tengo bien, y como digo hasta hace nada podia hacerlo.

POR FAVOR PIDO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!

GRACIAS Y BESOS A TODOS

OLA SOI CARLOS YO CREO ES SI TIENES ANTIVIRUS DESACTIVLO Y SI T VA BIEN ASI POS YASTA SOLUCIONAO
Y SIESO NO T DA RESULTAO MIRA LA CONFIGURACION
Y SY ESTA BIEN TODO Y T SIGE DICIENDO ESO
ESQ LA TARJETA D RED NO VALE MIRA Q TIENE Q TENER 8 PESTAÑAS DENTRO NO 4 NI 2 SABES LO Q T DIGO???
PESTAÑAS ES EL ENCHUFE D LA TARJETA
DENTRO TENE Q TENER 8 PESTAÑICAS

OK

Mario
Invitado
 Email

21/2/2007
19:04:20

Hola!!!...tavo_foncea, te agradezco mucho tu ayuda... voy a intentarlo... espero que si tengo alguna duda no te moleste que te consulte nuevamente... un abrazo y desde ya muchas gracias otra vez!!!...

tavo_foncea
Invitado
 Email

22/2/2007
16:35:08

Pues de nada, ya sabes que si tenes alguna duda no tengas pena y pregunta porque esa es la mejor manera de aprender. Saludos a todos. Y Suerte :)

ayuda pliz
Invitado
 Email

08/3/2007
07:49:01

he logrado conectar el xbox a la pc pero no me aparece la unidad d: k se supone es la lectora de la xbox k hago

tavo_foncea
Invitado
 Email

08/3/2007
16:19:06

Pues... hasta donde yo se la unidad D es la ke identifica a la lectora de discos de la Xbox, y la partición K es la de la tarjeta de memoria. Además ¿Para que quieres explorar el DVD/CD? eso se puede lograr directamente desde la PC.
Saludos a Todos desde Guate y Suerte.

"TODO LO QUE SÉ NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE IGNORO, MÁS SIN EMBARGO NO DESESPERO EN APRENDER" (René Descartes)

Echeverria18
Invitado
 Email

16/3/2007
16:49:42

TEPURY Tu jamas pusiste los c´reditos del tutorial y esa una de las reglas de oro de los FOROS... Poner los créditos para evitar conflictos con los creadores..

Especifica de donde obtuviste la información ya que puede pasar lo antes mencionado.

tepury
Invitado
 Email

16/3/2007
17:42:14

pero ahi esta ,

elotrolado,net

para que ya no haya conflictos.

eso de conectar el xbox ya quedo en el pasadado,no se por que tienen tantas dudas.!

Echeverria18
Invitado
 Email

16/3/2007
22:10:44
Que te pasa Tepury??

Te crees el gran dios solo xq sabes conectar un xbox a l pc?? Que te pasa chamaco.... Todavia tienes mucho con que aprender.
Acuérdate que nadie nace sabiendo y tenlo muy en cuenta. Este foro es para dudas sobre COMO CONECTAR EL XBOX AL PC y si no te gusta pues

____-__-__QUE HACES AQUI??__-__-_____

tepury
Invitado
 Email

16/3/2007
22:26:25
RE: no se te entiende pues!

que si que hago aqui ,puess dices que que de donde saque ese tuto ,nadamas te respondi .

y digo lo de que conectar el xbox quedo en el pasado por que a qui ya muchos ponen la respuesta y son pocos los que entienden.

yo se que este foro es para dudas ,pero ahi esta la respuesta y no es tan complicado.

Echeverria 18
Invitado
 Email

17/3/2007
16:29:14

Quizá no es tan complicado para pero hay muchos que no lo saben.

Echeverria 18
Invitado
 Email

17/3/2007
16:29:17

Quizá no es tan complicado para pero hay muchos que no lo saben.

mario
Invitado
 Email

07/4/2007
21:30:38

mi problema como el de muchos es q mi unleash no me muestra la ip esta en blanco.... pero de todos modos tengo instalado el media center ahi aparece una ip la utilizo pero de todos modos no me permite la conectarme al pc....lei y utilice todas las recomendaciones de este y otros foros y no e podido si alguin sabe solucionar mi problema por fa escribanme a mi correo o de alguna forma para eliminar el unleash y me quede el media center nose ayudaaaaaaa.... gracias

Echeverria18
Invitado
 Email

09/4/2007
17:41:35

Es más factible usar el flashFXP o el cuteFTP. Intenta usar uno de esos 2

Tavo
Invitado
 Email

09/4/2007
20:14:29

Pues antes ke todo paciencia, ke todo se puede hacer, no se si te has dado cuenta pero en el menu hay una opcion que no muy me acuerdo como se llama pero es algo relacionado con la red te vas alli y te aparece todo y en tu caso la ip en "blanco", entonces alli hay una opción para editar (cambiar) la ip, y le pones la que se te de la gana.
Nota: Esta ip tiene que estar en la misma red que la compu 192.168.x.y 192.168.z.w es decir x tiene que ser = a z mientras que y & w pueden ser lo que queras, pero para no hacerte bolas segui los ejemplos citados en el foro. cualquier duda mandame un mail

alex
Invitado
 Email

09/4/2007
20:45:09

Un favor;; alguien me puede ayudar porque tengo un router inalambrico y tengo mi lap top desde mi lap top entro inalambricamente a internet por medio de el router, de mi lap top conecto el cable al x box pero no pasa nada, que es lo que debe de salir o donde pongo en mi lap top lo de la ip o eso esque no sale nada y en mi x box segun yo lo cinfigure pero en mi lap top no sale nada como panplinas le hago ayudenme por fa

alex
Invitado
 Email

09/4/2007
20:51:00

aaaaaaa y otra cosa se me olvidaba entro en el x box para configurar la ip y eso y dice NO LINK y segun yo esta conectado a mi lap top ayuda no?

jonatha
Invitado
 Email

12/4/2007
18:37:14
RE: como agoque mi xbox buenlva a leer los juegos

tengo un problema con mi xbox el proble es que ya no quiere leer los juejos ni ningunotro dvd que es loque puedo hacer para que los vuelva ha hagarrar

y no es el laser segun yo creo que se desconfiguro

leo
Invitado
 Email

15/5/2007
01:12:43

yo pude conectarlo y con el flashfxp pero dice
Conexión fallida (No hay una ruta para llegar al Servidor) por favor alguien ayudeme

uknow
Invitado
 Email

20/6/2007
05:23:12

mira primero nesesitas flash fxp ahora pones donde dise servidor o url le pones el ip de tu xbox chipeada en usuario pones xbox y en contraseña tambien pones xbox eso es todo si sirve tu flsh fxp te conectaras se abriran los discos de la xbox ya que si no te funciona nada de esto sencilla mente si tienes quemador de dvd que mas un disco de lo que quieras siempre y cuando lo quemes en modo udf y le pongas compatibilidad con xbox y listo ya tienes tu xbox con los juegos que quieras ¡¡¡¡¡¡¡

ELOY
Invitado
 Email

22/6/2007
09:03:22

yo tengo solo una tarjeta de red y estaocupada con el DSL y si quiero conectar la XBOX me toca borrar la IP del DSL y poner una nueva y despes restaurar el sistema para que no se me dañe la coneccion a internet
mi pregunta es la siguinte como conecto mi xbox a internet por medio la pc necesito dos tarjetas de red?

Don Cheve
Invitado
 Email

22/6/2007
17:34:03

Loq ue pasa es que en realidad no tienes conectado el xbox al pc. Revisa bien tus direcciones IP tanto del xbox como del Pc, mi correo es echeverria_18@hotm.... si tienes alguna duda.

tavo
Invitado
 Email

27/6/2007
08:49:53
RE: Como le ago para pasar juegos al xbox

Lo que pasa es que cuando paso los juegos con el programa FXP al XBOX ya de ahi no se como hacerle para jugarlos
no se en ke carpeta meter los juegos para ke funcionen

tavo
Invitado
 Email

27/6/2007
08:55:58

Por ejemplo estoi qe quiero copiar juegos de Nintendo 64 a mi xbox y ya puse el emulador y todo.. despues pongo el juego dentro del emulador y ya no lo agarra no se si tiene que ver el formato del juego o ke.. ayudenme porfavor!

tepuri
Invitado
 Email

29/6/2007
20:19:22

solamente tienes que poner los juegos en la carpeta roms del emulador,y desde ahi lo ejecutas ya en el emulador.

Snoop
Invitado
 Email

01/7/2007
05:41:17

sigue todos los pasos anteriores y lo mas importante es CONECTAR EL XBOX AL TELEVISOR, lo intente de mil maneras y si no se conecta al televisor te sale desconectado por inactividad, si hacen todo lo anterior y ademas conectan el Xbox al Tv (y a la luz porsupuesto y encenderlo XD)Va a funcionar se los garantizo por que yo pude y para las computadoras no doy una.
aparte debes de hacerlo a travez de un router (el aparato que te dan para conectarte a internet)
Espero y les sirva
Saludos

tepuri
Invitado
 Email

01/7/2007
16:54:51

claro ,tiene que estar conectado el cable de video al xbox ,no es necesario conectarlo ala TV,solamente dejan el cable de video conectado al xbox .

drako
Invitado
 Email

03/7/2007
10:48:40

bueno el problema que yo tengo es que ya conecte todo pero me sale un error que me dice ^^conexion fallida (conecxion perida)) y asi se sigue ia ice muchas cosas pero no puedo con eso porfavor alguien me puede decir que aser porfas

Manuel
Invitado
 Email

06/7/2007
20:06:02

Hola necesito ayuda amigos mi nombre es manuel mucho gusto mi caso es el siguiente yo tengo el unleashx se supone por que no aparece la opcion de configuracion no le puedo modificar nada aparece solo emuladores, juegos, menuxbox, reset y skins no aparece configuracion que tengo entendido yo debe estar y con Y aparece el info una ventana con la informacion y no aparece ni el nombre de usuario ni la contraseña en ftp y ya intente pasar cosas a mi xbox dsde mi pc pero no puedo por que necesito la contraseña y el nombre pero mi unleashx no lo tiene no aparece en la info y como dije no puedo modificar nada no hay esa opcion espero me ayuden amigos o de plano me vieron la cara con el unleashx o diganme que púedo hacer porfavor gracias hasta pronto

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
loco
EspaCios MSN
el ordenador se reinicia
ver peliculas
Como conecto mi xbox al pc
driver
Problema con Win XP
la cancion del comercial de iberia
cancion seguros groupama
cancion pikolin