| From | Message |
oscar Invitado 
18/6/2005 07:15:20
|
Tema: necesito un hacker IP: Logged
Mensaje: por favor q alguien me ayudeee pleasse
necesito un hacker..porfavor.
ya estoy alto de q me molesten y no pueda tener
privacida...necesito un hacker hotmail y msn.
pleasse
|
julio Invitado 
19/8/2005 02:11:25
| RE: necesito un hacker IP: Logged
Message: requiero conseguir los accesos de tres correos si pudieran ayudarme contestenme a
|
cecilia Invitado 
19/8/2005 05:00:58
|
caro Invitado 
01/9/2005 01:38:48
Message: hola nesesito saber una clav de un correo electronico ...es un poco
personal el asunto..porfavor si alguien me puede ayudar seria muy
chevere! bueno gracias!
|
caro Invitado 
01/9/2005 01:38:49
Message: hola nesesito saber una clav de un correo electronico ...es un poco
personal el asunto..porfavor si alguien me puede ayudar seria muy
chevere! bueno gracias!
|
Chato Invitado 
09/9/2005 04:42:21
Message: olaaa necesito a un haccker ke me averigue un password y un nombre de usuario para entrar a una pagina porfavor ..se paga oviamente
chaus
|
Jonathan Invitado 
21/9/2005 05:44:40
|
javiera Invitado 
18/12/2005 00:35:01
Message: hola saben que necesito un hacker mi ex novio es y me hace la vida imposible esta hackeandome el fotolog con fotos que no son mis por favor ayudenme ahora se los suplico!!!! estoy mas que desesperada.
|
MapiZ Invitado 
18/12/2005 18:04:38
Message: HOla javiera, bueno para poder recuperar tu clav necesitas tu correo de confirmacion que te pide flog, si es tuyo el correo estas salvada si no, es mejor q te olvides de ese flog.
debes cambiar = tu contraseñ de correo, por q es seguro q tu ex se mete = a tu correo. Cambia todas las clavs. y no se la hagas tan facil para que te descifre la clav. POnle algo ultra incoherente como por ejemplo Mayonesa23. = si tu contraseñ tiene solo letras con un programa en descifrar tu passw se puede demorar dias dependiendo de la longitud, si le pones numeros ya se empezaria a demorar meses y si le pones una mayuscula...olvidate q alguna vez va a encontrar tu passw ;) y desaste de ese pesado.
si tienes cualkier otra duda mandame un correo
|
paolo ceasr Invitado 
05/1/2006 23:55:08
Message: ya ps quiero el jaker de gun bound por q necesito avavtar ps no tengo avatar quiero el jaker de oro de gold para tener avatar ps y el jaker de cash para tener ropa ps
|
junior Invitado 
18/3/2006 03:04:57
|
lara Invitado 
19/4/2006 05:05:45
Message: porfa nesesito un hacker es super URGENTE!!estare muyy agradecida..escribanme please ciao.
|
nikolas Invitado 
19/5/2006 01:44:06
|
nikolas Invitado 
19/5/2006 01:46:14
Message: o man nesesito hacer cundo me lo entregas es de gunz
|
paco Invitado 
21/5/2006 20:56:48
Message: please necesito un hacker pa un email q m caga y me a quitado 2 emails
|
victor Invitado 
17/6/2006 15:37:09
Message: necesito la clave de hotmail de mi novia antes de que pierda mas tiempo de mi vida...gratificare a quien me pueda ayudar
|
rodrigo Invitado 
18/6/2006 05:31:49
Message: nesecito saber la contrseña de un amigo por favor mandenme um msn a rodrigokpo_42 gracias
|
oscare elizondo Invitado 
21/6/2006 08:27:10
Message: necesito un trabajo de un hacker, necesito la contraseña de un mail
se gratificara al que me haga ese trabajo por favor mandarme un
mail para el que se anime
|
oscare elizondo Invitado 
21/6/2006 08:27:25
Message: necesito un trabajo de un hacker, necesito la contraseña de un mail
se gratificara al que me haga ese trabajo por favor mandarme un
mail para el que se anime
|
ankaro Invitado 
05/7/2006 13:31:54
|
valeria Invitado 
14/8/2006 20:40:58
Message: Hola, estoy buscando un hacker para saber la contraseña de un mail, de esto depende una decisión muy importante q debo tomar en mi vida.
|
Anónimo Invitado 
16/8/2006 11:05:59
Message: necesito un hacker k me ayude a kitar el correo de mi exnovia,no deja de molestarme
|
An�nimo Invitado 
16/8/2006 11:09:44
Message: necesito un hacker k me ayude a kitar el correo de mi exnovia,no deja de molestarme.Gratificar� enormemente a kien consiga decirme cual es su contrase�a
|
renei Invitado 
25/8/2006 19:48:57
Message: necesito meterme en una pagina del puerto de valencia donde pone los horarios de los portuarios xq creo q mi novio m engaña cuando dice q se va a atrabajar porfavor necesito encontrar esa pagina llevo meses buscandola gracias
|
veronica Invitado 
26/8/2006 23:17:12
Message: hola me estafaron en deremate y deposite una plata en una cuenta de ahorro del banco estado y la persona nunca me envio lo que compre ofrezco la mitad delo que perdi 4oooo tengo losdatos de la cuenta rut y nombre escribirme a verouretaarrohtmailpuntocom
|
ANA Invitado 
31/8/2006 01:36:33
Message: Hola, necesito q me ayudes a investigar una contraseña de un correo, ya q tiene parte de una informacion personal q es verdaderamente importante para mi, comunicate conmigo por favor, es muy necesario saberlo, te lo suplico.
|
Tu nombre aquí Invitado
03/9/2006 01:07:18
Message: HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A SABER LA CONTRASEÑA DE MI NOVIO POR FAVOR NO ESTOY SEGURA DE EL Y EN NOVIEMBRE NOS CASAMOS Y SE QUE NO ME ES FIEL DEL TODO PORFAVOR AYUDENME PARA NO COMETER UN GRAN ERROR EN MI VIDA. SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO
|
lucy Invitado 
03/9/2006 01:10:00
Message: HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A SABER LA CONTRASEÑA DE MI NOVIO POR FAVOR NO ESTOY SEGURA DE EL Y EN NOVIEMBRE NOS CASAMOS Y SE QUE NO ME ES FIEL DEL TODO PORFAVOR AYUDENME PARA NO COMETER UN GRAN ERROR EN MI VIDA. SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO
|
gianluca Invitado 
15/9/2006 15:45:35
|
aLe Invitado 
17/9/2006 04:56:35
Message: :( oigan ncesito :P a algen k me rekupere miz korreoz jojojo! asi o mas wei io esk m akaban de robar un korreoo:'( k kiero mucho ai tenai toda mi vida:P y kreo saber kien es pero gueno .. siii me aiudan?? :O zaz :OaLgen aiudeme neta:( seloz agradeseria muchiio0!!
|
aLe Invitado 
17/9/2006 05:07:44
Message: haa!! y si si si si ! no puse korreo elctroniko para k mem manden la kontra por si me lo robann seme jue la onda!! :P y ¬¬" aiudenme no sean aka:(:Pdeberitas y si me aiudan les doy un premio:$ hahaha :P zuzia! xD:P gueno andelezZ .. :O loz korreoz k me robaron zon el de navy_alejandra y alejandranavy es mas importante el segundO!! aiudenme zaZ?:(:Pgueno byz!!
|
esteban Invitado 
18/9/2006 06:29:29
Message: por fa ayudenme ay un tipo qe escribe puras cosas feas de mi hijo en mi fotolog y me robo mi contraseña y qiero qe me averiguen la contraseña actual del fotolog para serrar ese fotolog pa qe no escriba mas por fa ayudenme estoy desesperado por favor
|
Jorge Invitado 
21/9/2006 21:22:20
Message: necesito un hack a mi abuelo se le quedo una clave dentro y se olvido su clave nesecito urgente please
|
anthony Invitado 
24/9/2006 05:06:45
| RE: necesito un hacker de Gunz online IP: Logged
Message: por favor necesito un hacker de gunz para poder ganar altoq pasenmelo?
|
Tary Invitado 
29/9/2006 03:32:12
Message: Necesito un hacker pero ya, necesito recuperar una cuanta hotmail es algo urgente
Porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Tary Invitado 
29/9/2006 03:36:44
Message: nEcesito a un buen hacker prara recuperar una cuanta esa es muy importtante para mi si alguien se interesa manden a casinada_@hotmai..... porfa es algo muy importante
|
fernando ezequiel Invitado 
06/10/2006 14:45:01
|
fernando ezequiel Invitado 
06/10/2006 14:47:39
|
laliiz martinezz Invitado 
08/10/2006 04:33:32
amm lOo antess pOosiibleeee
graciasss
|
gato Invitado 
08/10/2006 05:09:08
Message: necesito saber como robar paswors porfavor diganme necesito saber xq ami me hicieron lo mismo y me quiero vengar
|
Jorge Invitado 
14/10/2006 01:03:11
Message: Necesito saber la contraseña de un correo de hotmail. Por favor si me pueden ayudar es importante.
Gracias
|
luisa Invitado 
14/10/2006 23:05:50
| Necesito un hacker IP: Logged
Message: Por favor, necesito un hacker para una constraseña. Su ayuda será muy valiosa!!!
Contéstenme, please.
|
mario Invitado 
21/10/2006 14:49:12
|
karlita Invitado
26/10/2006 05:09:28
Message: NESESITO UN HACKER KE ME AYUDE A SABER ALGO SUPER IMPORTANTE PARA MI
|
daniel Invitado 
26/10/2006 06:00:57
|
Tu nombre aquí Invitado
26/10/2006 20:43:23
necesitais un hacker? agregad a Alex_0.0.1._ en hotmail PUNTO com
|
claudio Invitado 
03/11/2006 19:40:55
| necesito de la asistencia de un hacker en chile. IP: Logged
Message: hola.. necesito de una persona expertay ke sepa como meterce a las redes o circuitos cerrados si si es chileno pago buena plata.... escribanme porfa... es de vital ayuda... necesito ingresara una pagina y a una red muy importante, solo los ke saven respondan... grax
claudio
|
lia Invitado 
04/11/2006 03:02:15
Message: hola necesito un hacker , anuncio serio, gratifico, solo por abrir una cuenta de email.
saludos
pd: SOLO NECESITO UNA PERSONA KE REALMENTE SEPA
|
Tu nombre aquí Invitado
06/11/2006 19:38:15
| Gay IP: Logged
Message: ¿Todos ustedes parecen hombres guapos y musculosos, me chupan las lolas?
|
ajex Invitado 
07/11/2006 18:32:04
Message: hola quiero saver por q quiero saver contraseñas de otras personas ok gracias
|
nicole Invitado 
07/11/2006 23:25:57
Message: ola necesito cambiar una nota de la red de mi liceo ... si alguien pude ayudar y se intesa pliss avisar..
estare demaciado agradecirda...
|
daniel tavares Invitado 
09/11/2006 00:03:01
Message: porfavor nesesito a un hacker para que me puede ayudar con mi cuenta que no recuerdo la clave para entrar
|
miguel Invitado 
12/11/2006 00:36:45
| RE: necesito un hacker urgente plis IP: Logged
Message: hola saben nesecito si algun amigo hacker m puede ayudar con un problema grave q tengo ,
saben a mi polola l cambiaron la clave de su fotolog y esta muy deprimida ya q en el fotolog tenia los fotolog d sus primas en el cual no se veen nunca y esa era la unika forma d conversar si alguien m puede ayudar por favor este era el fotolog d ella
marce_2h
por fa plis se los agradescos xao
espero una respuesta si es q se puede xao
|
miguel Invitado 
12/11/2006 00:49:31
| RE: necesito un hacker urgente plis IP: Logged
Message: hola saben nesecito si algun amigo hacker m puede ayudar con un problema grave q tengo ,
saben a mi polola l cambiaron la clave de su fotolog y esta muy deprimida ya q en el fotolog tenia los fotolog d sus primas en el cual no se veen nunca y esa era la unika forma d conversar si alguien m puede ayudar por favor este era el fotolog d ella
marce_2h
por fa plis se los agradescos xao
espero una respuesta si es q se puede xao
|
paula Invitado 
16/11/2006 00:56:59
Message: Hola porfavor necesito una clave de hot mail el que se anime contactarse ami correo o mandar intrucciones de como hacerlo. gracias
|