Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ANNA
Invitado
 Email

19/6/2005
16:12:12
Tema: pasar de mp3 a wma
IP: Logged

Mensaje:
WENAS a todos!

¿¿alguien sabe kómo se convierten las canciones de mp3 a wma o algo así, para escucharlas en un aparato de música?? ¿¿con ké programa??

esk las canciones que me bajo del e-mule son en mp3 y no todos los aparatos de música están preparados para reproducirlas.

espero ke alguien me de 1 respuesta.

chao

pili
Invitado
 Email

20/6/2005
13:22:30
RE: pasar de mp3 a wma

Es muy sencillo mandame un mensaje a mi cuenta y te lo cuento si quieres todo con más detalle

Anna
Invitado
 Email

21/6/2005
23:20:59

mi cuenta ya sale en mi mensaje, me puedes ya enviar tu el mensaje para explicarmelo.

mi cuenta: annama9208 @ hotmail . com

te lo escribo con espacios porke no puedo escribirtela en este foro

JOSE PEREZ
Invitado
 Email

11/7/2005
18:38:46

QUE HAY, MIRA ME PASA ABSOLUTAMENTE LO MISMO QUE AL DE ARRIBA NO SÉ PASAR DE MP3 A WMA PARA ESCUCHAR LA MÚSICA EN EL COCHE YA QUE EL APARATO DEL MISMO NO REPRODUCE MP3 Y TENGO UN MONTON DE CANCIONES ESPERANDO PARA ESCUCHARLAS EN EL COCHE A VER SI ME RESPONDES VALE O BIEN ME DICES DÓNDE PUEDEO ENCONTRAR EL PROGRAMILLA VALE UN SALUDO.

fran
Invitado
 Email

25/7/2005
14:34:02

lo mismoke los demas pero ke el programa sea en español y gratis xf gracias

JOSE LUIS
Invitado
 Email

20/8/2005
21:11:46

me pasa lo mismo es que tengo un disco en mp3 con canciones que me encantan y ocupo pasarlas a wma por que no tengo aparato que toque mp3 o simplemete como copearlo en la computadora, espero y me respondan luego. Gracias !!!!

yo
Invitado
 Email

25/8/2005
14:52:15

hola.por lo que leo el problema que tienen es que quieren pasar de mp3 a formato wav o cda que es el que leen los reproductores "normales" (el del coche algunos caseros) lo que podrian hacer es bajarse el nero para grabar sus discos ya que con este programa los mp3 se convierten automaticamente a la hora de grabarlos.
un saludo y suerte

agustin taxilaga
Invitado
 Email

08/9/2005
18:03:22

quiero pasar un disco mp3 a wma y dividirlo en tres discos como lo puedo hacer me podrian explicar

antonio
Invitado
 Email

08/12/2005
09:34:19

para pasar de mp3 a cd normal solo tienes que seleccionar las canciones que quieres meter en el cd le das al segundo boton del raton y pones en grabar en cd o dispositivo el reproductor media player te lo hace solo.

nahuel
Invitado
 Email

28/12/2005
05:41:46
RE: pasar de wma a mp3

necesito un programa para eso y si es en español mejor
lo necesito rapido

maria
Invitado
 Email

28/3/2006
15:24:25

hola argen save pasar las canciones al mp3????????? si es asin agregarme

yoli
Invitado
 Email

28/3/2006
22:37:49

pues resulta que necesito pasar de mp3 a musica normal y no se como acerlo, asi que xfis si tu sabes az el favor de agrgarme y mandarme un email diciendome el pregrama o algo, mil gracias.

noe
Invitado
 Email

29/3/2006
18:17:19
RE: Programas convertidor

alguien me puede decir si hay un programa, que disminuya mas que el formato mp3 el tamaño de los archivos de musica, para que en la memoria usb quepan mas canciones, si lo hay, ¿cual es el programa?

sonia
Invitado
 Email

08/4/2006
16:39:38

hola me gustaria saber que puedo haceer para encontar musica que nosea en MP3 y sea normal es para mi coche,,,, necesito urgente

sonia
Invitado
 Email

08/4/2006
17:01:12

hola a todos/as me gustaria que me informarais como puedo grabar que no sea en mp3 y lo pueda escuchar en mi coche, que me escriban a mi direccion que com necesito que me ayuden paso a paso estoy en el mesenger por favoir ahora

luis alberto
Invitado
 Email

26/4/2006
17:33:00

este foro es una kagada todos preguntan nadie responde , deben cerrarlo , XAIRAX

pepe
Invitado
 Email

07/5/2006
08:53:45

me gustaria saber como pasar musica de mp3 a normal.

gracias

MARIA
Invitado
 Email

17/5/2006
02:02:45

PLIS AYUDENME A PASAR LA MUSICA DE MP3 A NORMAL PLISPLIS...

alberto
Invitado
 Email

25/5/2006
20:23:06
RE: pasar de cda a mp3

sabe alguien pasar la musica que viene en modo cda pasarla a mp3 si sabe alguien de algun programilla o algo porfavor contestarme a

Hernan
Invitado
 Email

26/5/2006
19:52:01

Para pasar de mp3 a un cd normal para escucharlo en el coche, solo hay q instalar el NERO BURNING ROM, que sirve para grabar cds de audio, se seleccionan los mp3 y se graba, solos se pasan a audio.
Ahora para pasar de un cd normal a MP3, hay muchos programas como puede ser el CDEX.
Ahora una cosita, si tienen un cd de mp3, con muchas canciones, en un cd de audio solo van a entrar aproximadamente 15-20 canciones nada mas.

janire
Invitado
 Email

06/7/2006
13:17:14
RE: pasar de wma a mp3ç

twngo un problema no se pasar de modo wma a modo mp3

si alguien lo sabe me podria decir como hacerlo

muchas gracias

salva
Invitado
 Email

16/7/2006
23:31:21

tengo un problemilla y no se solucionarlo
paso de mp3 a cd con el nero pero no se escucha en mi equipo. otros cd que me han dejado tambien de mp3 a cd si se escuchan.
�cual es el problema? si alguien me ayuda... muchas gracias

foreber
Invitado
 Email

30/7/2006
04:14:20

yo tengo el mismo problema grabo con el nero burning rom de mp3 a cda y no se escucha en el equipo de musica ¿ que problema sera alguien tiene una idea que la diga porfa
gracias

foreber
Invitado
 Email

30/7/2006
04:18:30

ALGUIEN QUE RESPONDA QUE PROBLEMA PUEDE SER QUE GRABO EL CD REGRAVABLE CON LA MUSICA DE MP3 A CDA
EN EL NERO PERO NO SE ESCUCHA EN EL EQUIPO DE MUSICA ¿ QUIEN SABE ALGO ? QUE ME DE UNA IDEA

gustavo
Invitado
 Email

02/8/2006
01:15:35

chicos consigan el nero expres y elijan la opcion cd de audio, ahi van a poder pasar toda la musica de mp3 a wma, es muy facil de manejarlo, suerte

irene
Invitado
 Email

08/9/2006
10:30:07

necesito pasar canciones de mp3 a wma para escucharlas en el coche.xfa contestame pronto,lo necesito.Besos

oscarrete
Invitado
 Email

09/10/2006
14:19:57

todo el mundo preguntasdo lo mismo,visitar la paginade softonic y vereis que hay programas para pasar de mp3 a wma y al reves

luis
Invitado
 Email

10/11/2006
21:55:21
RE: pasar de wma a mp3

nesecito un progama para pasar de wma a mp3 porfabor

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
loco
EspaCios MSN
el ordenador se reinicia
ver peliculas
Como conecto mi xbox al pc
driver
Problema con Win XP
la cancion del comercial de iberia
cancion seguros groupama
cancion pikolin