| From | Message |
eugenio Invitado 
20/6/2005 21:47:32
|
Tema: Partitura Hombres G Tembaldo IP: Logged
Mensaje: Hola a todos, estoy buscando la partitura para piano de Hombres G - Temblando , hace mucho la esoy buscando, si me la pueden enviar se los agrdecer eternamente, gracias
saludos
|
sp3 Invitado 
17/7/2005 21:48:02
| RE: Partitura Hombres G Tembaldo IP: Logged
yo tambien nesesito esa partira, tambien la de esa es tu vida, Rita, estoi pintando tu sonrrisa
|
Julio Invitado 
10/9/2005 05:34:26
Message: Hola, haber si me pueden enviar la partitura para piano de la canción Temblando de Hombres G. gracias, se los voy a agradecer eternamente.
|
elias Invitado 
10/10/2005 04:39:05
Message: necesito las partituras de la cancion temblando de hombres g,por fabor si algien las tiene q las pase porfabor ok bye.
|
SILVIA Invitado 
24/10/2005 19:56:20
Message: por favor!!! yo también necesito la partitura para piano de la canción temblando, os agradecería un montón k me la envieis si alguien la tine.
gracias gente!!
|
Karina Invitado 
09/11/2005 03:25:51
| RE: Partitura Hombres G Esta es tu vida IP: Logged
Message: nesesito urgentemente para teclado, flauta y a no se kien se le ocurrio ke para el pandero tmb xfis
|
SILVIA Invitado 
10/11/2005 13:09:13
ME HA LLEGADO TU CORREO PARA LA PARTITURA DE TEMBLENDO, MENUDA ALEGRÍA K ME HAS DADO!!!
PERO COMO SOY ALGO PATOSA NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLA EN EL FORO.
TE AGRADECERÍA UN MONTÓN KE ME LO INDICARAS PASO A PASO.
MIL GRACIAS!!
|
Marcos Invitado 
14/11/2005 04:49:37
Message: Por favor quien tenga la partirtura para piano de esta cancion y de cualquier otra de Hombres G por favor envienmela por favor por favor GRACIAS!!!
|
diana Invitado 
02/12/2005 03:29:48
| Partitura Hombres G Tembaldo IP: Logged
Message: hola...ayy porfa si alguien tien las parituras de temblando seria muy felizsi me las mandara a l mail!! GRACIAS
|
fernandoap Invitado 
04/12/2005 09:42:38
Message: para variar yo tambien quiero la partitura de temblando.. por favor alguien enviemela..tengo anos buscandola....
|
Mr hack Invitado 
17/12/2005 02:10:52
Message: Yo ten_go partituras de hombre G la s que quieran pero eso les va a costar 10 euros solo tiene que mandar un mail diciendo que quieren una
y su numero de cuenta
|
Mr hack Invitado 
17/12/2005 02:10:57
Message: Yo ten_go partituras de hombre G la s que quieran pero eso les va a costar 10 euros solo tiene que mandar un mail diciendo que quieren una
y su numero de cuenta
|